Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Precio Sony Smartwatch 2

jusepeII
16/09/13, 17:27:22
Pues ya ha salido el precio del Sony Smartwatch 2. El SmartWatch 2 estaría costando 179 euros en su versión de correa de silicona y 199 euros en acero inoxidable.
La verdad es que es bastante mas barato que el Samsung Glaxy Gear que se rumorea que costará entorno a los 299 euros.

He visto un comparativa muy interesante entre ambos en esta web:

http://es.paperblog.com/samsung-galaxy-gear-vs-sony-smartwatch-2-quien-ganara-2082482/

Un Saludo.

yamasaki
17/09/13, 00:25:50
Siguen siendo caros

davixu
17/09/13, 17:58:29
Hay mucha diferencia entre el smartwatch y el smartwatch2 en usabilidad?

Por lo que he leído es una evolución (mayor pantalla, conectividad y resistente al agua) pero realmente hacen lo mismo.

Jorgelaki
19/09/13, 12:37:34
En amazon.es pone que estará disponible el 24 de septiembre. Alguien ha leído en algún sitio que ésta será la fecha de lanzamiento?

Aikhen
23/09/13, 04:20:23
Pues yo estuve en el edificio de Sony en Tokyo, en la 8a planta q tienen los próximos lanzamientos, hace dos días. Impresionante el edificio.
Le pregunté al que estaba haciendo la demo y se rió y cometnto q el reloj está acabado, pero q las aplicaciones no estan listas, y que a Europa llegaría durante este año, sin concretar fecha pq no la podían concretar.... Ahí queda eso!

Tenía dos, el suyo y el de la demo, realmente muy chulo a la vista, no tiene nada q ver con el primero.

QUonso
23/09/13, 10:17:30
En la propia web de Sony, ya se puede reservar y pone de fecha estimada de envío 14-15 de octubre.
El viernes pasado lo miré y ponía de fecha de envío estimada 24-26 de septiembre :loco:
Por mi parte, que he devuelto el Smartwatch 1 que había comprado, cuanto más tarden más se van a enfriar mis ganas de comprarlo. Ala! :lengua:

Aikhen
23/09/13, 15:21:58
Quonso ya se te volverán a calentar las ganas cuando lo veas ;-), la verdad es q me gustó mucho!

Jorgelaki
24/09/13, 08:19:03
Hola a todos,
empiezo mostrando mi envidia "sana" por el viaje a Japón de Aikhen.

En la web de amazon pone ahora "en stock", "vendido y enviado por magie-casques.fr".
En esa web de magie-casques.fr también dicen que está en stock.

¿Será de fiar? Estoyu por pedirlo, pero no me fío de que al final me llegue más tarde que si me espero a que esté en el Corte Inglés..

QUonso
24/09/13, 11:30:44
Hola de nuevo, SI, lo del viaje a Japón de Aikhenes para ponerse verde de ENVIDIAAAAA X-D

Respecto a lo que nos ocupa, Sony sigue esforzándose (y bastante bien) en NO vender. Mañana mismo se pone a la venta el Note 3 con el Galaxy Gear.
Samsung presenta el producto a principios de septiembre en la feria IFA de Berlín y en 20 días ya está en las tiendas.
Sony por contra, presentó el Smartwatch2 en la feria de Barcelona de enero 2013 y aún no está a la venta...:oh:
¡que me lo expliquen!

Saludos.

davixu
24/09/13, 12:02:44
Smartwatch 1 : 80€, Notificaciones, Bluetooth 3, batería 3 días, color 1'2"
Smartwatch 2 : 175€, Notificaciones, Bluetooth 3, batería 3-4 días, NFC, resistente al agua, color 1'6"
Pebble: 112€, Notificaciones, bluetooth 4, batería 7 días, blanco y negro 1'26"

En mi opinión el Smartwatch 2 no aporta nada tan importante para valer el doble.

Podéis ver una comparación, para mi el rey prestaciones-precio es el smartwatch 1:

http://smartwatches.findthebest.es/compare/1-9-10-15/Pebble-vs-SmartWatch-vs-SmartWatch-2-vs-Galaxy-Gear

QUonso
24/09/13, 14:00:30
Davixu, no te falta razón, pero hay unas cosas que han mejorado (o eso dicen :lengua:) con la versión 2, a saber:
- La pinza de sujección: una auténtica mixxda. La razón principal para que lo devolviese. demasiado frágil, te obligaba a andar todo el día abriendo y cerrando, no hacía que el reloj quedase 100% asegurado en la correa, el muelle era pequeñito y las pestañas (de plástico) donde estaba sujeto también lo que hacía que tenía un pinta de romper a la mínima.
- El conector/método de carga: conexión propietaria y para que cargase había que apretar un poco la pinza con algo extra, porque en cuanto pillase un poco de holgura el muelle de la piunza, pensabasque estaba cargando el reloj y noooo
- Pantalla: La resolución demasiado pobre para la tecnología que hay ahora y su visibilidad en exteriores MUY deficiente.

El 2, tiene el modo de sujección a correa como un reloj estandar, se carga con el mismo miniusb que cualquier móvil y la pantalla (dicen) han mejorado resolución y visibilidad en exterior.

Así que aunque en cuestiones tecnológicas no han pegado un gran salto en otros pequeños (pero muy importantes) detalles de diseño si que creo que han mejorado.
Seguiré esperando a su puesta a la venta y confío en que cuando salga no se me hayan pasado las ganas X-D

Saludos.

elros_03
24/09/13, 14:51:44
En la propia web de Sony, ya se puede reservar y pone de fecha estimada de envío 14-15 de octubre.
El viernes pasado lo miré y ponía de fecha de envío estimada 24-26 de septiembre :loco:
Por mi parte, que he devuelto el Smartwatch 1 que había comprado, cuanto más tarden más se van a enfriar mis ganas de comprarlo. Ala! :lengua:

donde pone eso? estoy en la Sony Xperia Store y no da opcion para reservarlo. Yo por ahora lo he cogido de blauden ya que sale mas barato, 160€.

Jorgelaki
24/09/13, 18:37:35
Que fecha te da blauden?

QUonso
24/09/13, 19:16:54
Mira en la.tienda de Sony.es, sección accesorios de Xperia; no en la tienda de sonymobile.es, que ahí si que no pone nada.

Aikhen
24/09/13, 21:19:16
Pues lleva razón QUonso, en directo el SW1 del 2, se nota la diferencia y la presencia del 2 en pantalla y sobretodo en la muñeca, es mucho más agradable y el acabado mucho mejor. Es cierto que la diferencia de precio también lo es, pero la cuestión de la batería también hace decantar mi elección por el SW2.

Sí, ha sido agotador el viaje a Japón, impresionante; y el edificio de Sony es increíble como está organizado y presentados los diferentes productos. Fui con la ilusión de si encontraba el SW2, lo compraba, pero se fue al traste!

La conversación con el técnico de Sony fue muy desalentadora y no se entiende q la presentación y la fecha actual, sea el software q falte por acabar el hecho q retrase su salida.

Podemos hacer una porra, yo le doy un mes, pero me parece increíble q la competencia ya haya sacado sus modelos y Sony no.

A ver si hay mejores noticias dentro de poco.

elros_03
24/09/13, 22:40:03
Mira en la.tienda de Sony.es, sección accesorios de Xperia; no en la tienda de sonymobile.es, que ahí si que no pone nada.

vale ya lo he visto, se lanzara al mercado a finales de ete mes y si lo pides de sony llegaria el 15-16 de octubre, yo lo tengo de otra tienda, veremos a ver cuando lo ponen a la venta y cuando me llega..

Ya esta disponible para su compra

jusepeII
25/09/13, 16:40:11
Y viendo la diferencia de precio del modelo con correo metálica y el de correa de goma, ¿por cual os decantaríais?
Según veo en la tienda de Sony el de correa metálica cuesta 199,90 Euros y el de correa de goma 189,90 euros.

Un Saludo.

davixu
25/09/13, 20:24:05
Es cierto que la diferencia de precio también lo es, pero la cuestión de la batería también hace decantar mi elección por el SW2.

Según los análisis que he leído la batería es muy similar, posiblemente dura un día más que el SW1 (3 y 4 días respectivamente), esto debe ser por el bluetooth 4 que implementa el SW2.

Por 10 euros la correa de metal es para toda la vida, la goma o cuero a la larga acaba rompiéndose.

Jorgelaki
25/09/13, 21:32:17
Creo que será más bonito y duradero en metal. Pero yo quiero usarlo para jugar al golf y posiblemente sea mejor la de caucho por el menor peso. Así que no se. Quizá me decida por comprarlo con la de metal y luego ponerle una de caucho. En fin, gran dilema, pero si no sale a la venta pronto se me quitaran las ganas de smartwatch...

QUonso
25/09/13, 23:15:34
Yo viendo el precio de Blauden, si lo mantienen voy de cabeza a por la de metal. :silbando:
Como el reloj tiene las medidas para que le valga cualquier correa estandar, siempre será más facil encontrar una de caucho negra normal, que no una de metal.
Elros_03, ¿en Blauden lo tienes pedido o tienes el aviso por email? Es que intenté añadirlo a la cesta y no me deja...:rolleyes:
Saludos

elros_03
26/09/13, 11:26:31
Yo viendo el precio de Blauden, si lo mantienen voy de cabeza a por la de metal. :silbando:
Como el reloj tiene las medidas para que le valga cualquier correa estandar, siempre será más facil encontrar una de caucho negra normal, que no una de metal.
Elros_03, ¿en Blauden lo tienes pedido o tienes el aviso por email? Es que intenté añadirlo a la cesta y no me deja...:rolleyes:
Saludos

Lo tengo pedido y pagado. Me han dicho que ya los tienen pedidos y que en cuanto lo tengan me lo enviaran

dagall
26/09/13, 13:00:09
Yo lo acabo de comprar en la pagina de Sony y según sony me llegara de 1 a 2 dial laborables,
asi que como muy tarde el lunes lo tendre

elros_03
26/09/13, 13:23:44
Lol, yo he pasado de comprarlo en sony por la diferencia de precio, 30€ son 30€ xD

QUonso
26/09/13, 14:01:55
Lo tengo pedido y pagado. Me han dicho que ya los tienen pedidos y que en cuanto lo tengan me lo enviaran

¡Jodó! :(
A mi no me deja añadirlo a la cesta...me dice que no hay stock...:cry:

Seguiré intentándolo, pero esperaré todo lo posible para comprarlo en Blauden en vez de a Sony, que como dijiste: 30€ son 30€

elros_03
26/09/13, 14:17:41
¡Jodó! :(
A mi no me deja añadirlo a la cesta...me dice que no hay stock...:cry:

Seguiré intentándolo, pero esperaré todo lo posible para comprarlo en Blauden en vez de a Sony, que como dijiste:

Directamente coge y llamalos al numero de telefono que tienen en la pagina:

937 88 24 88 de Lunes a Viernes de 9.30h a 14 horas y de 16 a 19 horas. Los Sábados ofrecemos una atención limitada de 10 a 14 horas.

y a ver que te dicen

Aikhen
26/09/13, 15:07:18
Si q esta caliente el tema, ya diréis por aquí si las expectativas se cumplen y los días de entrega se confirman, serían muy buenas noticias.

elros_03
26/09/13, 15:28:18
Si q esta caliente el tema, ya diréis por aquí si las expectativas se cumplen y los días de entrega se confirman, serían muy buenas noticias.

yo espero que no taden mucho en tenerlo, en blauden acabo de probar y es verdad que ya no te dejan comprarlo, sera porque seremos muchos los que lo hemos reservado y pagado, aun asi podeis probar a llamar

Jorgelaki
27/09/13, 11:36:31
Acabo de comprarlo en sonymobile. Ponía en stock y entrega gratis en 3-5 días. A ver si es cierto.
Ha sacado sony otro vídeo promocional, está el youtube. parece que por fin se mueve la cosa

elros_03
27/09/13, 12:27:44
Acabo de comprarlo en sonymobile. Ponía en stock y entrega gratis en 3-5 días. A ver si es cierto.
Ha sacado sony otro vídeo promocional, está el youtube. parece que por fin se mueve la cosa

Tampoco se han matao haciendo el video, no enseñan nada xD. Tendre que esperar a que me llegue :banghead:

davixu
27/09/13, 14:44:37
Espero que el Smartwatch 1 baje de precio con la salida del 2, creo que ahora mismo tiene muchas más aplicaciones y es más interesante, solo espero que no hagan como en el Live View que migraron las apps al nuevo reloj y borraron las viejas de FB, tiempo etc.

Jorgelaki
30/09/13, 19:28:34
Alguna novedad alguien?
En muchas webs han anunciado estos últimos 4 días que "ya está disponible en España", pero no he visto que nadie lo haya tenido en sus manos aún.
Yo lo pedí el viernes, decían entregar entre 3 y 5 días laborables...

QUonso
30/09/13, 22:51:42
Yo hice el pedido hoy por la mañana a Mobilefun.es y el tracking me dice que ya está en camino. Eso si, viene desde UK. :oh:
Por lo que igual es que en España aún no esta disponible...:loco:

Saludos

NANDOGT
01/10/13, 03:48:56
http://img38.imageshack.us/img38/5086/vu5i.png

elros_03
01/10/13, 12:05:36
http://img38.imageshack.us/img38/5086/vu5i.png

Tienda???

valmita
01/10/13, 12:28:53
eso donde es?

QUonso
01/10/13, 12:32:31
Eso va a ser de Mobilefun.es. Hacen el envío por DHL Express
Yo hice la compra ayer por la mañana y ya lo tengo entregado en un punto de recogida de DHL :platano:
Ahora...a esperar a que sean las 14:00 pa salir del curro como una posta a recogerlo. :grin:

Saludos.

elros_03
01/10/13, 12:44:47
Ya subireis fotos y comentareis impresiones :D

QUonso
01/10/13, 12:52:04
Hoy mismo por la tarde :ok:

elros_03
01/10/13, 12:53:45
Estare atento al tapatalk xD

valmita
01/10/13, 13:02:18
eso eso...fotos e impresiones please

elros_03
01/10/13, 13:16:24
QUonso lo conectas por bluethooth o por NFC?

QUonso
01/10/13, 13:34:58
lo conectas por bluethooth o por NFC?

Tengo un Xperia S con NFC, así que probaré con ambas a ver cual va mejor.
Pero-pero tenía entendido que el NFC se usa para sincronizar "puntualmente", pero que el link continuo lo tiene establecido por BT ... vamos, resumiendo, que los primero días me entendré cacharreando. Prometo teneros informados y comentar todo lo que se me ocurra por aqui.

Saludos.

elros_03
01/10/13, 14:17:02
esperamos primeras impresiones :platano:

QUonso
01/10/13, 15:10:00
Pues lo siento, pero no será para hoy...:silbando:
Llegué tarde al punto de recogida y no podré volver a pasar hasta última hora del día. Haré fotos del unpacking, pero hasta mañana no podré ponerlas por aqui :ok:

Saludos.:cucu:

elros_03
01/10/13, 15:26:51
ok pues esperando

valmita
01/10/13, 15:59:57
yo estoy dudando entre este o el omate...

lmtorres2000
01/10/13, 18:18:22
Bueno yo ya lo tengo por 142,49 mas portes de envío en mobilefun. Lo pedí el sábado y el lunes lo subieron a 154,49

lmtorres2000
01/10/13, 18:45:34
La calidad se percibe muy buena, la pantalla muy bien y en exteriores por fin la veo, por que la del 1 no se veía nada.
Lo que no se poner es el widget de la musica y uno de los reloj digitales no lo veo por ningún sitio, por lo demás fenomenal. :campeon:

elros_03
01/10/13, 19:49:44
Que tal las notificaciones? En mobilfun ya se han agotado las existencias :eek:

lmtorres2000
01/10/13, 20:16:24
Mensajes y llamadas ok

elros_03
01/10/13, 20:24:02
Y whatsapp? Emails?

lmtorres2000
01/10/13, 22:21:57
La aplicación de email me dice que no funciona y whatsapps no he metido ninguna aplicación

elros_03
01/10/13, 22:55:58
La aplicación de email me dice que no funciona y whatsapps no he metido ninguna aplicación

alguna manera habra, que lo conectas por NFC o por bluethooth? yo ya me he cansado de blauden con plazos que no cumplen, mañana mismo pido mi dinero y me lo pillo de mobilefun que veo que tienen stock

NANDOGT
02/10/13, 00:38:22
Wooo woooo guapisimo.. me alegro que ya lo tengas. El mio viene de camino me llamaron y me dijeron que mañana sin falta lo tengo aquii !!! Por cierto esta mañana quedaban 20 !! Ya estan agotados ?? Ufff
deseando que llegue !!!!!

lmtorres2000
02/10/13, 00:58:32
Se sincroniza por NFC. Es la leche

NANDOGT
02/10/13, 03:58:17
El amigo jona5554 pone que para whatsApp , con la aplicación Whatchlt , se pueden ver en entre otras Notificaciones de whatsApp. Eso sí teneis mucho uso.. vibrara vibrara vibrara..
deseando que llegue el mio !!! Un saludo y a ver que uso le.sacamos.
Referente a la tienda ..por ahora genial, estupenda comunicacion ! Q ganass de q pasen las horas.

Jorgelaki
02/10/13, 10:57:25
Que envidia! Por tenerlo ya y por el precio, que es mejor que los 189 de sonymobile. A disfrutarlo!
Habrá que hacer un post aparte o un subforo para que vayamos comentando aplicaciones?

elros_03
02/10/13, 12:46:58
Dicho y hecho, pedido cancelado en blauden y pedido hecho en mobilefun, la verdad no volvere a comprar en blauden no cumplen lo que prometen

QUonso
02/10/13, 13:41:57
Buenos días.
En este mensaje os dejo unas fotos del unboxing del SmartWatch 2.

Ya desde el packaging se nota que SONY se ha puesto las pilas y comparado con el SmartWatch 1 ha mejorado bastante. La pantalla (no he hecho ninguna foto con él encendido) aunque no tiene muuucha más resolución, esos pixeles de más se notan mucho. No tiene ese aspecto pixelado que tenían todas las pantallas del primer modelo.
El diseño/aspecto general también ha mejorado, ahora si que tiene pinta de buen reloj/dispositivo. Seguirá siendo plástico, pero tiene un empaque que el anterior modelo no tenía. Comparado con este es como de "juguete".

Aún no he probado nuevas apps, pero en el anterior modelo usaba el WatchIT para las notificaciones y aqui también. funciona muy bien y ahora se puede leer el email completo y los textos pequeños mejoraron mucho con la mayor resolución.

La correa de metal es muy guapa, negro mate y me queda un poco grande, pero es una correa estandar así que iré por la tarde a un relojero a que me quite un par de eslabones.

La tapa de carga del USB queda muy bien integrada con la carcasa (queda "a ras") lo que dificulta un poco el abrirla. Confío en que me de tan buen resultado como la del Xperia S y no se despegue.

La pantalla, aparte de mejorar tamaño y resolución, ahora se le puede regular el brillo (el anterior no se podía) y estando a la mitad se ve muy bien. Hoy no hace sol en Gijón y no puedo evaluar como se ve en exteriores, pero un día nublado como hoy se ve MUY bien.

Poco más os cuento como primera impresión, pero quedo por aquí para seguir comentando entre todos las cosicas nuevas que descubramos del nuevo cacharrito X-D

No me despido sin dar un 100% RECOMENDADO a WWW.MOBILEFUN.ES. La primera vez que compré con ellos, pago por Paypal, tracking de todos los pasos de entrega del pedido (en su web y en DHL) En 24 horas desde el pedido ya lo tenía entregado en el punto de mi ciudad. Envío rápido por DHL Express y sin gastos adicionales. un 10/10. :ok:

Saludos.

elros_03
02/10/13, 14:27:19
Buenos días.

Ya desde el packaging se nota que SONY se ha puesto las pilas y comparado con el SmartWatch 1 ha mejorado bastante. La pantalla (no he hecho ninguna foto con él encendido) aunque no tiene muuucha más resolución, esos pixeles de más se notan mucho. No tiene ese aspecto pixelado que tenían todas las pantallas del primer modelo.
El diseño/aspecto general también ha mejorado, ahora si que tiene pinta de buen reloj/dispositivo. Seguirá siendo plástico, pero tiene un empaque que el anterior modelo no tenía. Comparado con este es como de "juguete".

Aún no he probado nuevas apps, pero en el anterior modelo usaba el WatchIT para las notificaciones y aqui también. funciona muy bien y ahora se puede leer el email completo y los textos pequeños mejoraron mucho con la mayor resolución.

La correa de metal es muy guapa, negro mate y me queda un poco grande, pero es una correa estandar así que iré por la tarde a un relojero a que me quite un par de eslabones.

La tapa de carga del USB queda muy bien integrada con la carcasa (queda "a ras") lo que dificulta un poco el abrirla. Confío en que me de tan buen resultado como la del Xperia S y no se despegue.

La pantalla, aparte de mejorar tamaño y resolución, ahora se le puede regular el brillo (el anterior no se podía) y estando a la mitad se ve muy bien. Hoy no hace sol en Gijón y no puedo evaluar como se ve en exteriores, pero un día nublado como hoy se ve MUY bien.

Poco más os cuento como primera impresión, pero quedo por aquí para seguir comentando entre todos las cosicas nuevas que descubramos del nuevo cacharrito X-D

No me despido sin dar un 100% RECOMENDADO a WWW.MOBILEFUN.ES (http://WWW.MOBILEFUN.ES). La primera vez que compré con ellos, pago por Paypal, tracking de todos los pasos de entrega del pedido (en su web y en DHL) En 24 horas desde el pedido ya lo tenía entregado en el punto de mi ciudad. Envío rápido por DHL Express y sin gastos adicionales. un 10/10. :ok:

Saludos.

yo ya he cancelado mi pedido en blauden y lo he pedido en mobilefun, aun no tengo codigo de seguimiento pero ya esta preparado para almacen, hoy me imagino que me mandaran el codigo, ademas me han regalado una almohadilla antideslizante SpiderMat valorada en 8,49€, asi que genial con esta tienda por ahora, ya ire comentando mis impresiones :ok:

lmtorres2000
02/10/13, 19:49:23
Buenos días.

No me despido sin dar un 100% RECOMENDADO a WWW.MOBILEFUN.ES (http://WWW.MOBILEFUN.ES). La primera vez que compré con ellos, pago por Paypal, tracking de todos los pasos de entrega del pedido (en su web y en DHL) En 24 horas desde el pedido ya lo tenía entregado en el punto de mi ciudad. Envío rápido por DHL Express y sin gastos adicionales. un 10/10. :ok:

Saludos.
No te viene de regalo la aplicación de runtastic?

PD: el reloj ya no esta por que lo tengo puesto, jejejejeje.

elros_03
02/10/13, 20:01:25
A mi ya me han dado mi numero de seguimiento espero que para mañana me llegue :D

QUonso
02/10/13, 22:07:50
No te viene de regalo la aplicación de runtastic?.

Pues no...:oh:
¿donde lo compraste tu? El mio viene de UK via mobilefun.es, igual es por eso...es otra "edición" o proviene de alguna promocion especial.
Aunqueno esta entre mis planes usarlo para hacer deporte, si quemolaba porque la app en cuestion vale 5€ :oh:

Saludos.

lmtorres2000
02/10/13, 22:42:01
Pues lo compre en el mismo sitio, si miras la factura que puse lo verás.
No se.
Ahora las 30h de la primera carga son la caña

elros_03
02/10/13, 23:24:00
30horas para cargarlo????

valmita
02/10/13, 23:42:33
ea otro que se lo ha pillao de mobilefun.....despues de ver esta review de un paisano

https://www.youtube.com/watch?v=8TwYwRUCiMI&feature=youtube_gdata_player

lmtorres2000
03/10/13, 00:23:48
30horas para cargarlo????

Si la primera carga :loco:

elros_03
03/10/13, 09:50:15
Si la primera carga :loco:

Joder pero 30 horas porque no se cargaba o porque lo has dejao tu? Porque me parece una bestialidad

P.D: Mi paquete ya esta en españa y en mi comunidad autonoma, que rapidos son!

lmtorres2000
03/10/13, 11:10:26
Por que lo pone en el manual de instrucciones (primera carga 30h), a las 35 h lo he desenchufado y estaba en el 98%, llame al servicio técnico y me dicen que en las primeras cargas el posible que no llegue al 100% que a partir de la 2 o 3 si.
Las siguientes cargas supongo que serán en 3 o 4 horas.

elros_03
03/10/13, 11:45:47
Puedes cargarlo con un adaptador de corriente USB o tiene que ser con el pc?

lmtorres2000
03/10/13, 12:16:08
Yo lo he cargado con el cargador de un Xperia Tablet Z

elros_03
03/10/13, 12:47:09
Yo lo he cargado con el cargador de un Xperia Tablet Z

Pero el cargador va a la red electrica no?

lmtorres2000
03/10/13, 12:54:15
Pero el cargador va a la red electrica no?

Por supuesto.

elros_03
03/10/13, 13:15:52
Ok pues ya probare cuando me llegue

lmtorres2000
03/10/13, 13:22:37
:ok:

elros_03
03/10/13, 15:57:16
Por que lo pone en el manual de instrucciones (primera carga 30h), a las 35 h lo he desenchufado y estaba en el 98%, llame al servicio técnico y me dicen que en las primeras cargas el posible que no llegue al 100% que a partir de la 2 o 3 si.
Las siguientes cargas supongo que serán en 3 o 4 horas.

pero la segunda carga tambien debe de ser de 30h??

QUonso
03/10/13, 16:27:29
No te viene de regalo la aplicación de runtastic?
Ya me di cuenta, va a ser porque yo compré el de correa de metal y tu el de correa de caucho...¿a que si? :silbando:

Por otra parte, hoy que hace un día soleado lo he podido comprobar, con el brillo a la mitad (o un poco menos) al sol se ve de LUJO. Si que es verdad, que quedan los colores un poco apagados, pero el reloj y la pantalla de apps se ve perfecta. El Smartwatch1 al sol era un trasto completamente inutil, no se veia nada. Bien por Sony :ok:

Segundo día de uso intensivo (desde las 7:30) y a estas alturas me acaba de saltar el aviso de 10% de batería. Puede no paracer mucho, pero cacharreé bastante, mucho mensaje y whatsapp, con la vibración activada, el poco tiempo que usé el SmartWatch1 con un uso similar daba para un día. Veremos como se va comportando.

Saludos

lmtorres2000
03/10/13, 16:46:13
pero la segunda carga tambien debe de ser de 30h??

Se supone que no.

lmtorres2000
03/10/13, 16:46:57
Ya me di cuenta, va a ser porque yo compré el de correa de metal y tu el de correa de caucho...¿a que si? :silbando:

Por otra parte, hoy que hace un día soleado lo he podido comprobar, con el brillo a la mitad (o un poco menos) al sol se ve de LUJO. Si que es verdad, que quedan los colores un poco apagados, pero el reloj y la pantalla de apps se ve perfecta. El Smartwatch1 al sol era un trasto completamente inutil, no se veia nada. Bien por Sony :ok:

Segundo día de uso intensivo (desde las 7:30) y a estas alturas me acaba de saltar el aviso de 10% de batería. Puede no paracer mucho, pero cacharreé bastante, mucho mensaje y whatsapp, con la vibración activada, el poco tiempo que usé el SmartWatch1 con un uso similar daba para un día. Veremos como se va comportando.

Saludos

Jajajajaja, va a ser eso por que el mio si es de caucho, jajajajaja

Jorgelaki
04/10/13, 21:31:52
Pues yo aún nada.
Creo que debí ser el primero en pedirlo, el viernes 27 por la mañana, y aún no me ha llegado.
Lo peor es que hoy a las 5 de la tarde me dicen que no salió y que no va a salir porque están sin stock.

No suelo ser crítico con los fallos de retrasos, pero en este caso sí debo decir que la actuación de Sonymobile está siendo vergonzosa. Primero porque mi pedido, que estaba bien registrado y con número, ni lo habían movido internamente hasta que llamé al 5º día a preguntar. Segundo porque me dicen por email que ya está arreglado y que "sale hoy" mismo. Después vuelven a confirmarme por email que está en camino:
"Acabo de preguntar nuevamente a mis compañeros. Nos aseguraron que su producto salía ayer de nuestro almacén en la República Checa. Le contacto en cuanto tenga noticias al respecto.

Rogamos disculpe las molestias que este asunto pudiera ocasionarle.

Atentamente,

The Sony Xperia™ Support Team"

hasta que por fin, hoy, 6 días laborables después del pedido, me dicen que no hay stock y que no saben cuando lo tendrán.
"Nos comunican desde el almacén que su pedido no salió ayer, debido a falta de stock.

Lamentablemente no podemos comunicarle cuándo volveremos a tener stock para este producto. Esperamos noticias de mis compañeros de almacén y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Disculpe las molestias causadas.

Atentamente,

The Sony Xperia™ Support Team
"

davixu
07/10/13, 11:54:00
Si que tiene buena pinta, yo espero que el SW1 con esto baje de precio que es mi objetivo.

Pd: el NFC no es un tipo de conexión para conectar el SW, sino para configurarlo, la conexión siempre va por Bluetooth, en el SW2 la v3 que consume poco.

elros_03
07/10/13, 12:15:16
Si que tiene buena pinta, yo espero que el SW1 con esto baje de precio que es mi objetivo.

Pd: el NFC no es un tipo de conexión para conectar el SW, sino para configurarlo, la conexión siempre va por Bluetooth, en el SW2 la v3 que consume poco.

Entre el SW1 y el SW2 no hay color, ahorra un poco mas y pillate el 2 en mobilefun, no te arrepentiras

QUonso
07/10/13, 16:16:37
Entre el SW1 y el SW2 no hay color, ahorra un poco mas y pillate el 2 en mobilefun, no te arrepentiras

+1

Yo tuve el SW1 y aguanté con él 10 días :silbando:
Sin duda intenta llegar hasta el SW2

De todos modos si persistes en tu idea, te recomiendo pillarlo en el Outlet de Sony, el mío venía de ahí y estaba NUEVO. Y disfrutas de la garantía completa de Sony España. Vino perfecto y lo pude devolver sin problemas. Y así ya tienes ahí tu rebaja de precio :ok:
Aquí tienes el link:
https://outlet.sony.es/shop/Xperia%26%238482-Tablet-%26-smartphones/Accesorios-para-Smartphone/ERSMARTWATCH.A

Saludos.

Jorgelaki
07/10/13, 16:22:47
Hola,
He cancelado el pedido a sonymobile y pasado a Mobile Fun siguiendo las recomendaciones.
Mientras llega me surge la duda del Bluetooth del coche. Me quedo sin él no? Tendré que desconectar el reloj cada vez que suba al coche? Que yo sepa, los móviles sólo pueden estar conectados a un dispositivo. O eso era antes?

QUonso
07/10/13, 16:39:10
Hola,
...
Mientras llega me surge la duda del Bluetooth del coche. Me quedo sin él no? Tendré que desconectar el reloj cada vez que suba al coche? Que yo sepa, los móviles sólo pueden estar conectados a un dispositivo. O eso era antes?

Yo con mi Xperia S no tengo ningún problema. Y lo llevo conectado al manos libres, a un sensor OBDII y ahora también al SW2...y funciona todo OK X-D

Saludos.

yamasaki
07/10/13, 22:59:50
Lo he visto en china, vía internet, por 155€ con correa metálica y puesto es casa

tankedjordi
08/10/13, 16:48:03
Hay mucha diferencia entre correa metálica y la de goma? son cómodas? vale la pena los 20 euros de diferencia?

un saludo!

QUonso
09/10/13, 12:35:18
Hay mucha diferencia entre correa metálica y la de goma? son cómodas? vale la pena los 20 euros de diferencia?

Piensa más que nada en el uso que le vas a dar.
Si vas a tener uso "deportivo" (con Endomondo, Runstatic y similares), correa de caucho, uso "profesional", correa de metal.

Yo lo pillé con la de metal y estoy muy contento. Correa de acero inoxidable, MUY guapa, que se integra perfectamente con el reloj. Aprovechando que se le pueden poner correas genéricas, pillé una de caucho a mi relojero para cuando me canse de la de metal o le quiera dar uso "deportivo" :silbando:

Saludos.

tankedjordi
10/10/13, 00:08:03
Muchas gracias por la opinión! Supongo que al final lo compraré de silicona...

Jorgelaki
10/10/13, 23:55:24
Ya lo tengo! Cancele en sonymobile, pedido el lunes a mobilefun y recibido el miércoles.
Estoy satisfecho con todo. Hace lo que esperaba.

Impresionante la aplicación watchit! Todo lo que pasa en tu móvil te lo notifica, pero pudiendo bloquear lo que quieras a medida.
La correa de caucho me gusta mucho. El conjunto es muy ligero y cómodo.

Como digo, estoy encantado.

Edito: Confirmo que el Bluetooth me funciona en el coche sin problemas con mi Samsung Galaxy S2 conectado al móvil. Gracias QUonso por tu respuesta anterior

NoSoloIPhone
23/10/13, 13:02:53
Pues nada a la espera del mio, correa de caucho, 158€ con envío por Amazon.es

yamasaki
23/10/13, 21:28:48
A 138€ lo he comprado en amazon

arioko
24/10/13, 09:21:31
A 138€ lo he comprado en amazon

Jo pues yo por menos de 152 no lo veo en Amazon.

NoSoloIPhone
24/10/13, 12:41:57
Jo pues yo por menos de 152 no lo veo en Amazon.

en Amazon Inglaterra lo tienes, yo el problema que tengo es que las cosas que he pedido alli a mi nunca me han llegado.

gasesteban
27/10/13, 11:24:27
Se que este no es el foro adecuado, pero queria decir que yo vendo uno nuevo sin estrenar, pues como empresa me dieron dos, lo tengo en 145 con envio incluido si hay algún interesado que me envie un post, lo tengo anunciado en segundamano en Palencia.

Disculpas otra vez al moderador. Un saludo

jusepeII
29/11/13, 10:52:47
Lo acabado de ver en Octilus que con el descuento del BlackFriday queda en 119,99 euros.

Vinci-gsm
05/12/13, 14:30:58
A mi me costó, con el envío 24/48 horas de chrono exprés incluido, 135 euros, aprovechando una rebaja en la web del 15% el lunes 2 de diciembre. El miércoles por la tarde, ya tenía en reloj en mis manos.

Saludos.

titonali
10/12/13, 01:27:12
en maxmovil esta a 165 con envio de 1 a 2 dias, el de correa metalica. conoceis esta pagina?alquien a comprado aqui?

Un saludo

wuanillo
14/12/13, 19:23:45
Ayer lo compre en amazon.fr por 111€ mas 8 € de gastos de envio, precio mas bajo visto hasta hora para el que lo este buscando. Saludos

hhernanz
15/12/13, 19:16:33
Lástima, ahora están sin stock.

tutnophis
15/12/13, 23:32:16
Yo lo pille en amazon también por 130€+ 2,99€ de gastos de envio. E cuatro días lo tenia en casa.:ok:

wuanillo
15/12/13, 23:35:09
En el amazon de francia creo que hay stock o por lo menos parece que deja comprarlo y el precio es imbatible. Ayer cuando lo pedi ponia que me lo en 2 semanas pero parece que ya tienen stock porque ya viene de camino. Saludos.

hhernanz
16/12/13, 07:35:31
En el amazon de francia creo que hay stock o por lo menos parece que deja comprarlo y el precio es imbatible. Ayer cuando lo pedi ponia que me lo en 2 semanas pero parece que ya tienen stock porque ya viene de camino. Saludos.

Cierto, acabo de pedirlo, pues me ponía esta mañana eso mismo que comentas. Ahora lo que hace falta es que llegue pronto. :)

Gracias y un saludo.

GET123
17/12/13, 07:52:08
Buenos días.

Entiendo que al pedirlo a Francia no habrá ningún problema con la garantía y el smartwatch 2 se podrá poner en castellano. ¿Es así?

Gracias.

Saludos.

Pavwssat
18/12/13, 01:35:30
Que tal esta de precio en 140€ con envío. Me esta llamando mucho la atención este accesorio.

Z-erox
18/12/13, 09:15:15
yo lo compre hace menos de 1 mes en amazon por 150€ el de correa metalica...

wuanillo
18/12/13, 21:10:07
Ahora en amazon.fr tienen el de la correa de metal por 127 € mas g.e.

Pavwssat
19/12/13, 00:52:24
Ahora en amazon.fr tienen el de la correa de metal por 127 € mas g.e.

Me puedes pasar enlace?no lo veo.
Gracias

hhernanz
19/12/13, 16:43:33
Me puedes pasar enlace?no lo veo.
Gracias

http://www.amazon.fr/gp/product/B00DM2APM6/ref=s9_bbs_gw_d2_g23_i1?pf_rd_m=A1X6FK5RDHNB96&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=14HV7K88MXN15548XZA6&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455672947&pf_rd_i=405320

Pavwssat
19/12/13, 17:09:45
Mil gracias.
¿Y te lo mandan a España?
Lo jodida es entender el francés, a ver como me las ingenio.

kiran1901
19/12/13, 17:31:44
Mil gracias.

A ver si alguien puede confirmar si lo mandan a españa porque si miras el apartado donde pone envios no pone nada de españa, solo pone francia suecia holanda y alguno mas pero nada de españa

Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2

hhernanz
19/12/13, 17:56:05
yo he pillado el de la correa de silicona, y en teoría viene ya de camino...

wuanillo
19/12/13, 19:00:54
Yo pedi el de silicona y me lo deberian de entregar hoy pero estan liados y se va a retrasar a mañana bueno... imagino que sino lo enviarana españa no te dejara terminar el pedido. Saludos

hhernanz
19/12/13, 19:32:59
Yo pedi el de silicona y me lo deberian de entregar hoy pero estan liados y se va a retrasar a mañana bueno... imagino que sino lo enviarana españa no te dejara terminar el pedido. Saludos

A mi se supone que llegará el lunes... Por cierto, gracias a ti pude pedirlo a tan buen precio en amazon.fr

wuanillo
19/12/13, 19:35:41
Naaada... para eso estamos..

sowed
19/12/13, 23:21:23
Mil gracias.

A ver si alguien puede confirmar si lo mandan a españa porque si miras el apartado donde pone envios no pone nada de españa, solo pone francia suecia holanda y alguno mas pero nada de españa

Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2

sí puedes comprar en cualquier Amazon.

para entender el francés... google translator, al menos para lo importante te valdrá.

lmgym22
24/12/13, 09:42:08
En amazon de Francia con los gasto sale unos 4euros más baratos ya que lo que te ahorra allí después te lo meten en envío así que mejor comprarlo en amazon de aquí 137 euros más 3 de envío estuve ayer mirando por los centro comerciales y estaban bastante más caros !unos 40 euros más por arriba donde no mire fue en el corte inglés sabéis precio de allí ??

belmonte359
25/12/13, 14:18:34
En amazon de Francia con los gasto sale unos 4euros más baratos ya que lo que te ahorra allí después te lo meten en envío así que mejor comprarlo en amazon de aquí 137 euros más 3 de envío estuve ayer mirando por los centro comerciales y estaban bastante más caros !unos 40 euros más por arriba donde no mire fue en el corte inglés sabéis precio de allí ??

Pues a mi me llego ayer de Francia el que tiene correa metálica, y me ha salido por 136 € todo incluido.
Yo creo que la diferencia es mayor que unos tres euros...

lmgym22
25/12/13, 14:19:44
Puedes pasarme el link compañero!!

lmgym22
25/12/13, 14:52:37
Pues a mi me llego ayer de Francia el que tiene correa metálica, y me ha salido por 136 € todo incluido.
Yo creo que la diferencia es mayor que unos tres euros...

Si pudiera pasármelo me arias un favor quisa ese detalle no lo vi yo

belmonte359
25/12/13, 15:00:31
Puedes pasarme el link compañero!!
Creo que ahora ha subido algo, tienes que estar pendiente porque varían el precio

belmonte359
25/12/13, 15:01:52
Creo que ahora ha subido algo, tienes que estar pendiente porque varían el precio

http://www.amazon.fr/Sony-Mobile-SmartWatch-connect%C3%A9e-Bluetooth/dp/B00DM2APM6/ref=pd_rhf_pe_p_t_1_K3WD

belmonte359
25/12/13, 15:03:19
Esta bien de precio y te lo mandan en una semana más o menos

lmgym22
25/12/13, 15:12:51

Gracias ati compi non solo he conocido seguido más barato si no que me lo envía incluso antes =) Habia cojido la correa de goma que tal esa correa compi tiene para regularla!? Ya que soy de muñeca ma bien xica, por último en caso que no me convenciera tanto garantía cómo devolución es igual que aquí en España verdad!?! Me salio 136,euros con envío

belmonte359
25/12/13, 15:27:46
No te lo puedo decir porque es un regalo de reyes y todavía no lo he abierto :'( pero supongo que la garantía te la da Sony, así que no debe haber problemas....

mip800
25/12/13, 17:13:21
hola!
otros usuarios y yo lo hemos comprado a este vendedor particular. todos hemos recibido nuestro sw2 en las condiciones que reza el anuncio :ok: dependiendo de disponibilidad te deja elegir entre correa de caucho o metálica.

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=17010810#post17010810

saludos!

lmgym22
25/12/13, 22:03:17
Al final cancele de Amazon y se lo pedí a este gran user gracias compi!!

jabato410
26/12/13, 14:47:45
Al final cancele de Amazon y se lo pedí a este gran user gracias compi!!

yo tambien le pedido uno

mip800
26/12/13, 22:57:58
os referís al vendedor que he recomendado? pues si es así no os arrepentiréis. rápido y cumplidor. ya somos unos cuantos clientes satisfechos con nuestros sw2 en la muñeca :ok:
saludos!

Sebring
09/08/14, 13:05:43
Buenas. Me pregunta un amigo lo siguiente (se lo acaban de regalar):

" Puedes preguntar si es necesario lo de las 30 horas de la primera carga? Porque este ya marca el 100%."

Gracias.

Jorgelaki
09/08/14, 14:28:36
Yo no lo tuve 30 horas. Lo use sin cargar y luego lo cargué 4 horas. Me sigue durando como al principio, unos 4 días con uso no muy intenso

hhernanz
09/08/14, 15:42:58
Curioso que lo pongas en este hilo, pues ya está respondido en otros... Te respondo, es un error de traducción, en el manual inglés pone 30 minutos. Un saludo

vzk91
10/08/14, 13:57:48
Alguien sabe de algun sitio o promocion para pillarlo barato ?? de momento lo mas barato que he visto sale por 115€ gastos de envio incluidos con entrega en 2-3 dias laborables

lavillamaria
10/08/14, 18:23:01
Miralo en Amazon, esta a 109€

vzk91
10/08/14, 23:41:14
Mas los gastos de envio se te pone en 115, es el que habia comentado en el post de arriba, se me olvido decir que era amazon jeje