PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se marca P y W para desbloqueo

iphonero83
16/09/13, 17:23:46
Me han pasado un codigo de desbloqueo y no se como se marca la P ni la W. Me han dicho que pulsando 4 veces asterisco es P y 3 veces la W, pero marco y no se cambia a la dichosa letra, alguien me ayuda?

gusinet
16/09/13, 19:38:43
en los antiguos nokia era asi pero en los lumia creo que no se puede ... yo lo he probado pq lo desconocia i no hay forma de hacerlo

gusinet
16/09/13, 19:42:54
he encontrado esto por la red ..no se si sera la manera de que lo hagas pero es lo que mas se parece a lo que se puede hacer :

INSTRUCCIONES PARA LIBERAR NOKIA LUMIA
(SOLO LUMIA, MODELOS GENERALES ABAJO)

1. Encienda su teléfono NOKIA con una tarjeta SIM de un operador DISTINTO al operador de origen de teléfono.
2. Le deberia aparecer algo como: "Esta tarjeta SIM puede usarse solo en redes determinadas. Ponte en contacto con el centro de atenciaon al cliente para obtener el código de desbloqueo. Quedan X intentos. ESCRIBIR PIN"
3. El teléfono le solicita en realidad el código de liberación de 8 digitos que le hemos proporcionado introduzcalo y presione OK.
4. Su teléfono quedará libre y bastará con reiniciarlo para que quede completamente liberado.

ya te digo que es lo que he encintrado...no se si te ira o no..te aconsejo que busques o les preguntes a los que te han dado el codigo