PDA

Ver la Versión Completa : Me marcho del foro...

Segamalaga
16/09/13, 17:19:05
Hola compañeros, pues eso, que me marcho :ok: He vendido mi terminal (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676932)
a falta de enviarlo hoy o mañana a contrareembolso al compañero @fuinhu de Portugal.
Es la primera vez que vendo algo por el foro (y por internet) y estoy algo nervioso X-D pero bueno, tengo confianza en el comprador. Tiene algunos votos positivos aquí y muy buen perfil en gsmspain.com.

Han sido unos buenos meses con un gran ambiente en éste subforo sobre todo en épocas de espera de actualizaciones (ese Jelly Bean...).

Me gustaría agradecer y saludar a los más viejos del lugar y/o a todos los compañeros con los que, en mayor o menor medida, he tenido alguna interacción en este tiempo:

(Perdonad si me olvido a alguien)

:aplausos:

@ElHechicero
@Kiamu
@rockernaxo
@DevSXSTeam
@Jonylito
@winsmel
@mclarens
@Vardash
@jagoikki
@Klim
@linkinroy
@jeremymolina
@perezagua8
@rustibirin
@egt17baa
@herokickxx
@teddinho
@Ferru
@Yakandu
@warzo
@metroid_x
@Blackluis
@Mr.Bites
@Sr_Vash
@cocoto105
@chikitin1986
@Cortex_nano
@Chuni1981

A lo mejor seguís teniendo noticias mías si Sony saca JB 4.3 para nuestros Xperia S X-D ya que actualizaré el de mi mujer.

También intentaré seguir actualizando, si es necesario, mis hilos aquí y aportando algún tutorial y/o aplicación sobre cosas que considere que os pueda interesar.

En fin

:gracias:

egt17baa
16/09/13, 17:22:39
Un placer compi, suerte en la venta y esperamos volver a tenerte por estos lugares muy pronto.

Saludos

rockernaxo
16/09/13, 17:40:38
Un verdadero palo esta noticia...:( Se va otro de los grandes veteranos...

Ha sido un placer tenerte por aquí y disfrutar de los aportes y tutoriales que has hecho.
Espero volvamos a coincidir en algún otro subforo;-)

Un saludo!!

mclarens
16/09/13, 17:45:30
pásate por aquí te vez en cuando no nos dejesss X-D

suerte!

Ferru
16/09/13, 17:59:21
Que vaya bien ;-)

metroid_x
16/09/13, 18:03:48
Suerte compañero

y disfruta tu nuevo móvil

Costa1212
16/09/13, 18:08:09
Suerte y gracias, aprendí muchas cosas gracias a ti.

rodriciones
16/09/13, 18:19:00
Buena suerte,y que móvil te pillas por curiosidad??

Segamalaga
16/09/13, 18:27:30
Buena suerte,y que móvil te pillas por curiosidad??

A ver quien lo adivina primero, GT-I9505 :ok:

Saludos y gracias de nuevo a todos

rodriciones
16/09/13, 18:28:08
Note 2??

metroid_x
16/09/13, 18:56:38
A ver quien lo adivina primero, GT-I9505

un S4 excelente

yo me esperaría al xperia Z1 o al ultra :silbando::silbando:

rockernaxo
16/09/13, 19:01:55
un S4 excelente

Mi3
Lo tengo en mente desde principio de verano.

metroid_x
16/09/13, 19:06:51
Mi3

MisionImposible3 :risitas::risitas:

Lastima que importarlo de china me cueste mas que el S4

Kiamu
16/09/13, 20:19:08
Ya había visto tu post de venta. Se va otro de los que aporta valor a un foro :( poco a poco va a ser lo normal...
Que te vaya bien con tu nuevo S4, un gusto y placer haber coincidido con el XS.

Mi3
Ya somos dos, llevo con un ojo puesto a las conjuntas del foro un mes. Pero me tira mucho para atrás el tema de garantía, tienes que pagar el envío a china y luego estás un mes sin movil... . Estoy esperando a ver si Xiaomi exporta oficialmente a Europa como hace Jiayu para ir de cabeza.
Sino posiblemente acabe en el Nexus 4 - 2 / Nexus 5.

cocoto105
16/09/13, 20:36:09
Un saludo, compañero. Y que vaya todo estupendo.

Segamalaga
16/09/13, 23:55:59
un S4 excelente

El tema es que no quiero esperar. Además el Z1 me encanta pero su UI se parece demasiado a nuestros Xperia S. Pagar 700€ (si me lo comprara libre) por ese terminal me parece una locura, aunque la camara parece una pasada, por no hablar de que he salido un poquito harto de Sony y su estrategia comercial en general. Y el Z Ultra no entra en mi pensamiento, ya tengo tablet :ok:

El S4 me cuesta 499 libre, menos lo que he sacado (si todo va bien) por el XS resulta en una relación/calidad precio muchísimo mas satisfactoria para mi que en los casos anteriores.
Tambien me anima la fantástica scene que tiene detrás el I9505 (versión quadcore). Nada de bootloaders bloqueados ni nada parecido.

Ahh y se me olvidaba el tema de los buques insignia de Sony cada 2-3 meses X-D. El que piense en un Xperia Z1 que sepa que ya tiene sucesor del que ya se habla bastante, el Z2

Saludos

Chuni1981
17/09/13, 08:36:40
Que digo yo que como no te pases a saludar alguna vez por el foro.... Vamos a tener que ir a darte un par de collejas!!

MendoCuenca
17/09/13, 09:23:50
Ahh y se me olvidaba el tema de los buques insignia de Sony cada 2-3 meses X-D. El que piense en un Xperia Z1 que sepa que ya tiene sucesor del que ya se habla bastante, el Z2

Saludos[/QUOTE]

Es lo que tira para atrás. La idea que tengo yo es pasar de pillar el buque insignia y comprar, por ejemplo, el Z1 pero el verano que viene, cuando haya bajado el precio.

Segamalaga
17/09/13, 15:18:33

Saludos

Es lo que tira para atrás. La idea que tengo yo es pasar de pillar el buque insignia y comprar, por ejemplo, el Z1 pero el verano que viene, cuando haya bajado el precio.[/QUOTE]

Claaaro, eso es lo que yo he hecho pero con Samsung :ok:

SebbasVelasquez
17/09/13, 15:45:11
Hasta luego compañero, suerte con tu próximo terminal y ojalá nos veamos en algún otro subforo ;)
Yo sigo detrás del XZ o XZ1 :risitas:

Segamalaga
17/09/13, 16:58:38
Hasta luego compañero, suerte con tu próximo terminal y ojalá nos veamos en algún otro subforo ;)
Yo sigo detrás del XZ o XZ1 :risitas:

Gracias máquina :ok:
Un saludo

Tanner2
17/09/13, 23:34:42
Un saludo campeón, a sido un placer.
Sobre todo disfruta de tu nuevo móvil.

winsmel
22/09/13, 14:20:42
Segamalaga un saludo y que vaya bien. Buen terminal, mi mujer lo tiene y está muy contenta.

Estuve leyendo sobre la política que Samsung ha adoptado con el tema de la garantía y el rooteo, espero que salga una solución pronto, si no la hay ya.

Estoy de mudanza y no he podido entrar antes, lo dicho, cuidate y nos vamos viendo por el foro.

Segamalaga
22/09/13, 20:05:11
Se agradece y más viniendo de uno de los cracks del foro

la política que Samsung ha adoptado con el tema de la garantía y el rooteo, espero que salga una solución pronto, si no la hay ya

Se puede decir que he tenido un poco de mala suerte en ese sentido. Mi intención, te puedes imaginar, era rootearlo lo primero y luego pffff imaginate la cantidad de roms Touchwiz, roms Google Edition, kernels... que hay. Pero bueno tendremos que esperar a que algún "manitas" de XDA lo sepa corregir.

Saludos y gracias de nuevo

rustibirin
23/09/13, 01:20:21
Que tenga usted la mejor de las suertes, paisano!