PDA

Ver la Versión Completa : Mejorar cobertura Yoigo en el metro con xperia arc/s


ronso
16/09/13, 17:14:45
Antes de nada os pondré en antecedentes, como ya sabéis por otros post he tenido que liberar el bootloader y flashear la rom. Liberé el bootloader, intenté actualizar a ICS por Sony Pc Companion, pero me digo que ni hablar que ya había liberado el bootloader, a si que tuve que poner una rom ICS bajada de Internet (Xperia Arc S LT18i_4.1.B.0.587_GENERIC FRENCH.ftf), todas las ICS son multiidioma, al arrancar pones español y punto.

Todo ha ido muy bien, puse memoria virtual y más cosillas, el primer día noté que el móvil se empeñaba en perder la cobertura Yoigo y coger la de Movistar, no es muy problemático pues cuando Yoigo pierde la cobertura automáticamente coge la de movistar y si estás en España no te cobran más, el problema lo veo en tener que tener conectado la "Itinerancia de datos", y que no te pregunte continuamente eso de "Por hacer roaming puede que su operador le cubre más...".

Busqué en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432581 y me enteré de lo que era la bb y eso, miré y tengo la 77, por lo visto la última, cambié la región de mi teléfono, y el problema ha mejorado casi del todo, ahora el problema solo lo tengo en los túneles, ascensores, en el metro y cosas así.

¿Alguna idea para mejorar la cobertura con Yoigo?¿o para configurar ICS de forma que tanto Movistar como Yoigo sean sus redes preferidas y no tome Movistar como roaming?

Gracias

Pd.: Por cierto con el SO de antes del flaseo (el originar) si tenía cobertura Yoigo en las mimas paradas en las que no tengo ahora