PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Messenger con audio y video + HTC TOUCH CRUISE

matalcacer
21/09/09, 19:49:39
Hola a todos:
Antes que nada pido disculpas si estoy colocando este mensaje en un lugar equivocado. Si es asi algun moderador lo moverá.

Mi nombre es Matias y estoy en Argentina. Mi cuñado me ha regalado el HTC Touch Cruise (3650 ???) de la compañia PERSONAL (Telecom) y realmente para mi es un mundo TOTALMENTE NUEVO y no entiendo mucho.

Ya he logrado instalarle el Garmin (GPS) y ahora queria instalar programas de mensajeria (Messenger y Skype)
El Messenger o Windows Live ya estaba instalado y acabo de instalar el Skype pero no he tenido tiempo de probarlo por que lo uso muy poco.

LA CONSULTA: Se puede usar el Messenger o Windows Live con AUDIO Y VIDEO conectándome a traves de WiFi ???? Realmente no encuentro la forma de hacerlo y no veo ningun boton de "Iniciar Videollamada" o "llamar a este contacto"

Si alguien tiene algun dato se lo agradecería.

Muchas Gracias !!!

Matias

Corsu
27/09/09, 22:12:23
HOla, hasta donde yo se el msn que tenes en el HTC no permite videoconferencia ...solo pudes mandar mensajes de vos ...pero no hablar por el msn..

El el skype yo puedo hablar (medio entrecortado) con mala calidad y no consegui tener video en skype.

Salduos
Javier