Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El Macro va como el culo.
ereodin
16/09/13, 17:09:48
Hola, adjunto dos imágenes, uns con macro activado y la otra normal, como veis se ven igual.
http://img.tapatalk.com/d/13/09/16/8a5e4ume.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/16/jedamyse.jpg
A alguien le pasa k el macro no haga nada?.
ivancpa
16/09/13, 17:21:33
El macro se supone que es para hacer fotos de muy cerca, pero a ver, es que es una camara de movil
Y a cualquier movil le cuesta enfocar de MUY cerca, tienes que ir dandole hasta que enfoque bien, ir alejandote o moviendo un poco el angulo
Markus9229
16/09/13, 17:46:24
Sí, yo la verdad he podido hacer fotos en macro con mi viejo (y roto) Motorola Defy muuucho más de cerca que con el One, este si no estoy como a 10 centímetros le es imposible enfocar... Y sí, el macro es un poco inútil, lo único que noto cuando lo activo es que la camara se desenfoca automáticamente porque asi ya no le tienes que dar tu con el dedo a enfocar... pero nada más. Incluso me pasa siempre que justo cuando enfoca a la perfección, en un milisegundo se desenfoca del todo y hace la foto. En fin, es lo que hay.
Saludos.
ereodin
16/09/13, 18:28:09
Vaya, mi S2 tiene un Macro a años luz de este, el macro del ONE el completamente inutil, la unica diferencia entre ponerlo y no hacerlo es ke el nombre es diferente, es completamente inutil.
Alter Ego
16/09/13, 18:38:24
Ostras! pues yo he visto fotos con Macro colgadas en un post que hay por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593049&page=65
Sobre todo recuerdo una de un Saltamontes y otra de unas flores que eran absolutamente impresionantes...preguntale a las personas que postaron las fotos a ver como las hicieron...
ereodin
16/09/13, 19:03:06
Si yo lo k digo eske no veo diferencia entre activarlo o no
http://img.tapatalk.com/d/13/09/17/me6apuny.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/17/7ebu9y7a.jpg
Si, doy fe, fue una cosa que me sorprendió cuando lo probé en el ONE. Lo comparé con mi ex note 2 y nada que ver. Mucho mejor la del note :rolleyes:
Markus9229
16/09/13, 21:19:58
Yo en mi viejo Defy le daba un golpe seco con la palma de la mano y curiosamente el objetivo se "descolgaba" con lo que podía hacer fotos macro a una distancia como de 2 centímetros y salían perfectas. Eso sí, si le dabas a enfocar volvía a su estado normal y no enfocaba xD
Era un enfoque... manual :risitas:
OxiDo91
16/09/13, 22:05:56
Si yo lo k digo eske no veo diferencia entre activarlo o no
http://img.tapatalk.com/d/13/09/17/me6apuny.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/17/7ebu9y7a.jpg
supongo que aqui bromeas, pues se ve claramente como has enfocado el logo de logitech y se ve mucho mas nítido que en la de arriba
eltoffer
16/09/13, 22:26:57
Pues creo que todo depende del usuario el macro va muy bien, el enfoque se concentra en la área que tocas como se aprecia en las fotos
joprosero
16/09/13, 22:38:34
Pues creo que todo depende del usuario el macro va muy bien, el enfoque se concentra en la área que tocas como se aprecia en las fotos
Fotazas! esta claro que hay que saber usar la camara para obtener buenos resultados.
Pero eso para mi es lejos, se supone que el macro es para enfocar mas de cerca que en esos ejemplos
zeefres
16/09/13, 23:01:19
Pues a mi el macro si que me funciona bastante bien, no puedo subir fotos porque estoy desde el móvil y no se cómo hacerlo, pero si me va bien.
eltoffer
16/09/13, 23:13:41
Pero eso para mi es lejos, se supone que el macro es para enfocar mas de cerca que en esos ejemplos
El macro va de los 7cm-10cm hasta los 30cm-35cm (hablabando del One) buscas algo mas cerca? mira esto... la primeras fotos furon para demostrar que si sirve el macro no les puse tanto empeño ahora estas son mas cerca y perfectamente enfocadas
OxiDo91
16/09/13, 23:54:37
si buscas fotos de mas cerca que las fotos de arriba..creo que deberiais considerar un microscopio.. porque hacer fotos a un objeto a 3cm con una cámara no es muy normal
avalon76
16/09/13, 23:57:31
A veces saber utilizar una cosa cuenta bastante en el resultadomfinal
eltoffer
17/09/13, 00:04:42
si buscas fotos de mas cerca que las fotos de arriba..creo que deberiais considerar un microscopio.. porque hacer fotos a un objeto a 3cm con una cámara no es muy normal
Lo mismo digo, no se necesita tener un enfoque más cerrado con esto basta y sobra para hacer buenas fotos
A veces saber utilizar una cosa cuenta bastante en el resultadomfinal
Así es muchas veces depende más de uno y sino sabemos usarlo, solemos decir no sirve jejeje
zaragaya2
17/09/13, 00:55:29
Así es muchas veces depende más de uno y sino sabemos usarlo, solemos decir no sirve jejeje
+1 , suele pasar
El macro va de los 7cm-10cm hasta los 30cm-35cm (hablabando del One) buscas algo mas cerca? mira esto... la primeras fotos furon para demostrar que si sirve el macro no les puse tanto empeño ahora estas son mas cerca y perfectamente enfocadas
Pues va a ser por eso que no me salían bien :risitas: siempre pensé que se podían hacer mas de cerca -la verdad no soy experto en fotografía-. Normalmente no lo necesito salvo algunas veces que he necesitado enfocar un texto de cerca para luego enviar la foto. De todas formas, insisto en que con la del note 2 por ejemplo en modo macro podía enfocar mas de cerca, pero vamos que si depende del móvil y los nuestros enfocan en esas distancias pues vale es lo que hay
Un saludo
Daijiro74
17/09/13, 14:54:06
Pues va a ser por eso que no me salían bien :risitas: siempre pensé que se podían hacer mas de cerca -la verdad no soy experto en fotografía-. Normalmente no lo necesito salvo algunas veces que he necesitado enfocar un texto de cerca para luego enviar la foto. De todas formas, insisto en que con la del note 2 por ejemplo en modo macro podía enfocar mas de cerca, pero vamos que si depende del móvil y los nuestros enfocan en esas distancias pues vale es lo que hay
Un saludo
Para texto,el macro del One va sobradísimo......
eltoffer
17/09/13, 18:12:51
Para texto,el macro del One va sobradísimo......
totalmente de acuerdo es mas hasta sin macro se podria tomar una foto bien enfocada aun texto
ereodin
17/09/13, 18:40:03
Cuando activais el macro notáis algun cambio en el enfoque?. Yo no.
karl_azytzeen
18/09/13, 02:28:08
Cuando activais el macro notáis algun cambio en el enfoque?. Yo no.
A mi si me parece que tiende a enfocar planos mas cercanos cuando lo pongo y que cuando alejo keda borroso.
El nornak tiene tendencia a efocar planos mas cercanos y ke s vean bien al alejar un poco.
No te se decir si hay un benefecio real a la hora de sacar la foto con uno o con otro, o tal vez sea solo una "guia" para el fotografo.
canijo1984
21/09/13, 12:07:26
No quedablejos, simplemnte la focal q utiliza el One es más gran angular que otros tipo S4 o Xperia, los cuales tienden a tener un rango focal más cerrado
Notemania
23/09/13, 20:23:43
Hasta que no usas el modo macro en otro móvil no te das cuenta si te va bien o mal
En el One a mi me funcionaba mal y con el Lumia 925 me he dado cuenta es ponerlo y las letras salen perfectas
ereodin
23/09/13, 21:47:27
Bueno, la cámara no eske sea una maravilla, entrevel macro y los colores en la oscuridad vaya tela, por suerte con luz hace buenas fotos.
eltoffer
23/09/13, 21:53:55
Bueno, la cámara no eske sea una maravilla, entrevel macro y los colores en la oscuridad vaya tela, por suerte con luz hace buenas fotos.
perodn, sigues insitiendo que mis fotos no demuestran que le macro funciona?
Daijiro74
23/09/13, 22:02:50
Pues en el mio el macro va perfecto!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.