Ver la Versión Completa : Otro que se va
Pues eso,he vendido el Arc S,esta tarde le envio al comprador y me quedo con mi vieja nokiax6 hasta que que venga de China mi nuevo cacharro-NEO n003 Premium
Quiero agradecer todo el apoyo recibido de este gran subforo ,aqui he aprendido todo lo que se sobre el Android hasta ahora,aqui he pasado horas y horas..en fin me pasare de vez en cuando.Saludos a todos y GRACIAS !!!
:gracias::gracias::gracias:
ErromoBeltz
16/09/13, 17:14:49
Ya sois unos cuantos los que os vais, yo quiero durar otro año por lo menos, pero me tientan mucho los xiaomi y el posible nexus 5 :risitas: a ver cuánto duro con este.
Un saludo stani, suerte con el nuevo móvil.
JetroGlez
16/09/13, 22:40:27
Suerte con el nuevo cacharrillo Stani.
dde_luca
17/09/13, 00:03:47
Pues eso,he vendido el Arc S,esta tarde le envio al comprador y me quedo con mi vieja nokiax6 hasta que que venga de China mi nuevo cacharro-NEO n003 Premium
Quiero agradecer todo el apoyo recibido de este gran subforo ,aqui he aprendido todo lo que se sobre el Android hasta ahora,aqui he pasado horas y horas..en fin me pasare de vez en cuando.Saludos a todos y GRACIAS !!!
:gracias::gracias::gracias:
Puedes indicar donde has comprado el Neo n003 Premium ???
Suerte con el Neo.
Ahora junto con el Arc también uso un Xperia S y tengo pa rato con los dos.
Hasta que no salga el Yotaphone con dos pantallas a precio asequible no creo que los cambie.
alexret
17/09/13, 12:29:29
Al final no te pillas el Nexus ¿eh? :risitas:
Suerte con tu nuevo terminal .
valldigna
17/09/13, 12:53:28
El nuevo nexus está cerca... hasta entonces a acabar de exprimir el ARC...
Knok_Knok
17/09/13, 14:37:42
Yo lo voy a exprimir hasta febrero 2014 como poco. Luego ya miraré de pillar uno 4G con buena cámara y si empiezan a venir con lector de huellas pues con lector. Ah, y con carga inalámbrica o que le dure un huevo la batería que no quiero tener que enchufarlo todos los días.
Al final no te pillas el Nexus ¿eh? :risitas:
Suerte con tu nuevo terminal .
se acabo antes de llegar yo aparte que salvo las actualizaciones lo demas nunca me convencio del todo....ademas despues de vender el Arc S el chino me sale a 100e asi que nunca se sabe cuando cambiare otra vez de movil(habras oido de la obsolencia programada?):ok:
Puedes indicar donde has comprado el Neo n003 Premium ???
tiene su propio subforo con un par de conjuntas ,yo lo compre de yoymart.com
davidmelena
17/09/13, 16:51:17
Suerte Stani y que disfrutes tu nuevo bicho, la verdad es que el neo n3 es un pedazo de bicho que no veas...yo he visto varias review y flipas con él.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.