PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tenía la ROM Vaussx3 y hice una copia de seguridad.

uusuario
21/09/09, 19:24:53
Buenas:

He hecho una copia de seguridad con un programa que tenía en la Rom Vauss x3, y hoy he instalado la Rom BsB Hybrid² v2.1 para probar.

La cuestión es que hice una copia de seguridad de mis contactos y de todo lo demás con un programa que tenía en la Rom (creo que se llama Sim Backup), y por más que busco no lo encuentro. El formato de la Backup es .pib .

A ver si puedo hacer algo, o tendré que volver a la Rom Vauss y hacer la restauración de la copia ahí.

Un saludo a todos y gracias.

uusuario
22/09/09, 01:09:37
Buenas:

He hecho una copia de seguridad con un programa que tenía en la Rom Vauss x3, y hoy he instalado la Rom BsB Hybrid² v2.1 para probar.

La cuestión es que hice una copia de seguridad de mis contactos y de todo lo demás con un programa que tenía en la Rom (creo que se llama Sim Backup), y por más que busco no lo encuentro. El formato de la Backup es .pib .

A ver si puedo hacer algo, o tendré que volver a la Rom Vauss y hacer la restauración de la copia ahí.

Un saludo a todos y gracias.

Yo mismo me respondo, el programa no es Sim Backup, si no Pim Backup.

Cierro esto. Xao.

danwefly
25/11/09, 23:33:30
Otra manera es que tengas los contactos en tu outlook y los exportes a un archivo pst como copia de seguridad. Luego desde que sincronices se copiaran los contactos a tu diamond.
Un saludo.