PDA

Ver la Versión Completa : se puede hacer esto??

valandilin
21/09/09, 18:28:05
buenas tardes a todos, resulta que he oido que no puedo hacer esto que os voy a contar hasta k no falten como mucho 3 meses del contrato que tengo en orange para obtener el hero.
explico mi dilema. resulta que tengo un contrato al que le faltan 10 meses para terminarse, y me preguntaba si para tener el hero se podria cambiar la tarifa a la tarifa plana naveghable plus, pagar 69 euros y tener el hero.

sabeis si se puede hacer?

gracias

tonete901
21/09/09, 19:17:40
Supongo que la única manera sería pagar la penalización por no cumplir la permanencia del contrato, que va decreciendo dependiendo de los meses que te queden por cumplir, en tu caso sería una pasta gansa. Depués de esto ya eres libre de contratar cualquier tarifa. Lo que tendrías que pagar de la penalización + los 69 € del contrato nuevo rondará lo que vale una libre.
Miratelo bien.

valandilin
21/09/09, 20:02:46
gracias por responder pero creo que no me has entnedido, lo que eurio decir es que si puedo aprovechar que quiero cambiar de movil para cambiar de tarifa a mi contrato y asi poder cogerme el hero. no kiero cancelar el numero ni nada asi

piuset
21/09/09, 21:51:58
tendrias que pagar la penalización de tu actual contrato...y por diez meses, sera una pasta que no te va a comprensar...

luigihp
21/09/09, 21:55:17
Por poder claro que se puede. Depende del contrato de permanencia que hayas firmado (tanto movil como tarifa) y del tiempo que te quede, deberias pagar una penalizacion. Despues haces lo que quieras

doctorado
21/09/09, 23:24:16
A mi me quedaban 3 meses o asi y hablando con los de gestion de bajas ( hice amago a vodafone) me dijeron que daba igual. Y no mehan cobrado nada ni nada