Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Como recuperar el móvil tras un robo.
Franky_FFV
16/09/13, 15:51:49
Buenas, quería avisaros de que ya tengo terminado mi tutorial de Cerberus por si quereis pegarle un vistazo, os aviso porque me lo pusieron "Todo sobre Android" y muchos habreis visto. Yo creo que es un imprescindible en cualquier terminal.
Link AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681475)
UN SALUDO ;)
Gracias por el tutorial ... se que cualquier tutorial lleva trabajo y es de agradecer cuando alguien dedica su tiempo en beneficio de los demas
id_1098598
16/09/13, 17:09:22
Es mejor Cerberus que la propia que tiene Android desde el Play? Consume mucha RAM?
starwalkerfenix
16/09/13, 17:36:16
Una pregunta rápida para todos aquellos que tienen cerberus: si me roban el móvil y el que me lo roba es un listillo que apaga el móvil, llega a casa y le mete con el flashtool una rom oficial de sony, aun siendo root, ¿sigue funcionando el programa? ¿Podré localizarlo o ya sólo me quedaría bloquear el móvil a través del IMEI con la compañía y darlo por perdido?
ronie38
16/09/13, 18:02:11
eso mismo pregunto yo si despues de que se lo roban le meten una room nueva de sony que pasa ah les sirve el telefono al pillo si lo hace liberar
Franky_FFV
16/09/13, 18:32:35
Una pregunta rápida para todos aquellos que tienen cerberus: si me roban el móvil y el que me lo roba es un listillo que apaga el móvil, llega a casa y le mete con el flashtool una rom oficial de sony, aun siendo root, ¿sigue funcionando el programa? ¿Podré localizarlo o ya sólo me quedaría bloquear el móvil a través del IMEI con la compañía y darlo por perdido?
Como bien dices, ante un flashes no hay nada que hacer. De todas formas la mayoría de la gente optará por hacerle un "Restablecer a ajustes de fábrica" y arreglado y seguramente al meter su sim. Yo creo que por 3 € merece la pena aumentar la probabilidad de encontrar tu teléfono. Un saludo.
starwalkerfenix
16/09/13, 19:00:25
Ok!!! 'Chasgracias!! Pero aunque no es mucho 3€, prefiero no sacarlo en lugares públicos abarrotados y así ahorrarme los 3 pavetes (que la economía está muy mal!!!) :risitas:
Pd. Y sí, soy de la Cofradía de la Virgen del Puño Prieto, pero tengo que ahorrar para el Z2!! :-p
Franky_FFV
16/09/13, 19:16:39
Ok!!! 'Chasgracias!! Pero aunque no es mucho 3€, prefiero no sacarlo en lugares públicos abarrotados y así ahorrarme los 3 pavetes (que la economía está muy mal!!!) :risitas:
Pd. Y sí, soy de la Cofradía de la Virgen del Puño Prieto, pero tengo que ahorrar para el Z2!! :-p
Hombre ya no es no sacarlo pero puede tener uno un despiste y perderlo por ahí.
Alternativa: androidlost https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidlost
PabloRomero7
17/09/13, 13:15:49
Franky_FFV grandisimo tutorial tio, lo he seguido al pie de la letra y perfecto, 3 pavetes no son nada para proteger este mounstro, muchas veces aprecias estas cosas cuando ya no las tienes sea robo o perdida y ahí te das cuenta que 3 euros no son nada para quedarte tranquilo de que tus datos no los veran e incluso tengas la posibilidad para encontrarlo, te agradezco de nuevo el trabajo y voy a trastear la aplicacion web de Cerberus y si tengo alguna duda la pongo por aqui para que se resuelva un saludo
Franky_FFV
17/09/13, 13:28:33
Franky_FFV grandisimo tutorial tio, lo he seguido al pie de la letra y perfecto, 3 pavetes no son nada para proteger este mounstro, muchas veces aprecias estas cosas cuando ya no las tienes sea robo o perdida y ahí te das cuenta que 3 euros no son nada para quedarte tranquilo de que tus datos no los veran e incluso tengas la posibilidad para encontrarlo, te agradezco de nuevo el trabajo y voy a trastear la aplicacion web de Cerberus y si tengo alguna duda la pongo por aqui para que se resuelva un saludo
Me alegro compañero. Tienes en el tutorial 2 PDF con todos los comandos explicados, los he probado uno a uno (hasta lo de borrar mi movil xD)
Cualquier duda la pones. Recuerda que puedes añadir hasta 5 terminales. Un Saludo.
wakemaster
17/09/13, 13:34:41
gracias por el curro.
yo, en un alarde de 'por si acaso', tengo el cerberus, avast antitheft y el my xperia.
ante un flasheo se que el cerberus y avast no tienen nada que hacer, pero si flashean una rom que lleve my xperia tal vez si puedas seguir localizando el móvil ya que usan el imei, no?.
a ver si alguno que haga un flasheo completo se acuerda y lo prueba, ya que la app de sony aunque no es tan complwta como otras, al ser una app de "serie" podria ser una buena solución
Luinwethion
17/09/13, 14:20:11
Lo ideal es la solución que tiene Apple con iOS 7, para activar el dispositivo con otra cuenta hay que poner la contraseña de la cuenta anterior, creo que Google debería de implementar un sistema así.
Yo lo tengo desde hace base de un año.
Y tengo todos los teléfonos de casa.
Por 3€...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.