Acceder

Ver la Versión Completa : Liberar por IMEI teniendo el movil liberado con sim unlock

trebeyu
16/09/13, 15:39:09
Hola

Tengo mi note II liberado con la aplicación "samsung galaxy unlock" Me han regalado un cupón descuento para liberar gratis el móvil por IMEI con doctorSIM, y la pregunta es si al liberarlo por IMEI tendré algún problema por tenerlo ya liberado por software o como hacer para evitar posibles problemas.

Gracias por las respuestas.

zoletero
16/09/13, 15:42:05
Hola

Tengo mi note II liberado con la aplicación "samsung galaxy unlock" Me han regalado un cupón descuento para liberar gratis el móvil por IMEI con doctorSIM, y la pregunta es si al liberarlo por IMEI tendré algún problema por tenerlo ya liberado por software o como hacer para evitar posibles problemas.

Gracias por las respuestas.

con galaxsim unlock queda liberado para siempre y nunca se perdera la liberacion.liberarlo por imei si ya esta liberado?.la cosa mas rara que he leido en toda mi vida :D

tetsuoshima41
16/09/13, 15:49:11
con galaxsim unlock queda liberado para siempre y nunca se perdera la liberacion.liberarlo por imei si ya esta liberado?.la cosa mas rara que he leido en toda mi vida :D

No es cierto. Galaxy Unlock no es permanente pues si flasheas otra ROM puedes perder la liberación. Aun así, coincido en que si ya lo tienes liberado es tontería hacerlo otra vez. Aprovéchalo para otro terminal no Samsung que no se liberan tan fácilmente
Un saludo

trebeyu
16/09/13, 15:49:24
Tenía entendido que la liberación por software se perdía si hacías un reseteo y lo dejabas como de fábrica o al instalar una rom nueva y hacer los wipes. Con la liberación por IMEI no pasa eso y el móvil queda liberado para siempre, por eso mi pregunta.

Un saludo.

Kazica
16/09/13, 15:52:21
Como dice testuoshima41 es a si pero yo de ti lo liberaria por imei aprobechando ese cupon y no tienes que estar siempre con la dichosa app si cambias de rom

Jhonyp
16/09/13, 15:58:59
Liberar x imei = cambiar imei? Si es asi no te lo recomiendo, te la pasaras renegando con que no toma señal cada vez que cambies de rom

tetsuoshima41
16/09/13, 16:02:05
Liberar x imei = cambiar imei? Si es asi no te lo recomiendo, te la pasaras renegando con que no toma señal cada vez que cambies de rom

No, no es eso. Liberar por imei es meter el código de operador para eliminar la restricción, nada más. Hay un montón de páginas que te dan el código, a parte de los propios operadores
Un saludo

Jhonyp
16/09/13, 16:05:58
No, no es eso. Liberar por imei es meter el código de operador para eliminar la restricción, nada más. Hay un montón de páginas que te dan el código, a parte de los propios operadores
Un saludo

Ah bien, si es asi me parece perfecto y te olvidas del asunto.

yocasta
16/09/13, 18:59:47
No puedes liberarlo por imei teniéndolo ya libre, ya que para introducir el código de desbloqueo tienes que poner una SIM de otro operador y que te lo pida... vamos, tendrías que volver a bloquearlo.
Coincido con tetsuo, mejor liberar otro móvil que no se pueda liberar gratis por soft.

bukote
16/09/13, 19:00:36
pues yo que quereis que os diga, le tengo liberado por software, he instalado unas 200 roms y la liberacion no se ha perdido para nada. liberar una cosa que ya esta liberada no me entra en la cabeza.
aclaro que no he usado odin para flashear ninguna rom, solo lo use para el recovery.