PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Conseguir acceso ROOT en el Samsung Galaxy Trend S7560

Pumuky_69
16/09/13, 15:08:40
post en construcción

http://i62.tinypic.com/28j88kl.jpg

Pumuky_69
16/09/13, 15:09:16
slot reservado para futuras versiones o actualizaciones

Kylexk
16/09/13, 16:10:24
Hola, ¿sabes si ya han sacado alguna ROM para Galaxy Trend?

Pumuky_69
16/09/13, 17:50:24
Hola, ¿sabes si ya han sacado alguna ROM para Galaxy Trend?

No todavia no andan en ello supongo

mikki1970
16/09/13, 22:55:08
Hola amigos, yo lo he echo a si y todo perfecto. Gracias pumuky

maco_w
17/09/13, 14:37:36
¡Hola! Gracias por el turorial!
¿Para qué más sirve a parte de poder borrar las aplicaciones innecesarias?

Gracias.

Pumuky_69
17/09/13, 15:34:04
¡Hola! Gracias por el turorial!
¿Para qué más sirve a parte de poder borrar las aplicaciones innecesarias?

Gracias.

Pues manejar la rom com el root explorer

AleCaste98
17/09/13, 21:09:29
Gracias tio, ya conocia este programa (con el rootee mi viejo L59. La verdad es que estaba esperando a ver si alguiens e animaba y comprobaba si se podia por este metodo tan sencillo (pensaba que lo reconoceria como el S Duos y me jodiera el móvil, o algo así jaja).
Pero al grano, muy sencillo y rápido. Lo único que tuve problemas con el programa para los drivers de Samsung y los tuve que bajar manualmente... Pero fue problema de mi PC, no del programa, ya que me salia un error común en mi PC con cualquier instalación.
Lo dicho, que ya me he enrrollado mucho, gracias!
Saludos!

Pumuky_69
17/09/13, 21:10:49
Gracias tio, ya conocia este programa (con el rootee mi viejo L59. La verdad es que estaba esperando a ver si alguiens e animaba y comprobaba si se podia por este metodo tan sencillo (pensaba que lo reconoceria como el S Duos y me jodiera el móvil, o algo así jaja).
Pero al grano, muy sencillo y rápido. Lo único que tuve problemas con el programa para los drivers de Samsung y los tuve que bajar manualmente... Pero fue problema de mi PC, no del programa, ya que me salia un error común en mi PC con cualquier instalación.
Lo dicho, que ya me he enrrollado mucho, gracias!
Saludos!

Si por eso puse los driver originales del trend desde la pagina ofiacial de samsung

frentemorao
19/09/13, 12:34:20
pumuky, quizá estaría bien que nos contaras cuales fueron tus siguientes pasos tras el rooteo... qué aplicaciones has desinstalado, cuales recomiendas instalar, si has hecho overclock...

gracias por el tutorial!

Pumuky_69
19/09/13, 15:14:02
pumuky, quizá estaría bien que nos contaras cuales fueron tus siguientes pasos tras el rooteo... qué aplicaciones has desinstalado, cuales recomiendas instalar, si has hecho overclock...

gracias por el tutorial!

Antes de rotear has de hacer una copia de seguridad por si las moscas despues instale titaniun full esta en el foro y borre las app de samsung unicamente no borre las que no se pa que son para evitar sustos no te puedo decir cuales borrar ya que cada persona borra 1 u otras dependiendo el uso que usted le valla a dar a su movil saludos

chipi1406
19/09/13, 20:07:54
Antes de rotear has de hacer una copia de seguridad por si las moscas despues instale titaniun full esta en el foro y borre las app de samsung unicamente no borre las que no se pa que son para evitar sustos no te puedo decir cuales borrar ya que cada persona borra 1 u otras dependiendo el uso que usted le valla a dar a su movil saludos
y como hiciste la copia de seguridad? porque busque por todos lados y solo encuentro como hacerla cuando eres root xd

Pumuky_69
19/09/13, 20:26:23
y como hiciste la copia de seguridad? porque busque por todos lados y solo encuentro como hacerla cuando eres root xd

Se llama rom stock

chipi1406
20/09/13, 21:10:53
Se llama rom stock
pero como se hace? xd es que soy un poquillo principiante xd

Pumuky_69
21/09/13, 02:13:31
pero como se hace? xd es que soy un poquillo principiante xd

Roteando el terminal y instlando el modo recovery hay dentro tienes la opcion de crear una copia de seguridad de tu rom pasate por mi post para rotear este movil y cuando lo tengas echo comenta y te enseño a crear la copia de seguridad

elcarlitros
25/09/13, 10:35:32
ola
no consigo instalarlo por mas que lo intento me dice que hay un fallo de la conexion, pero el pc se llena de mierda y eso que le doy al skip tengo como 10 programas nuevos, cuando esta al 72% la descarga que creo ya toca al unloroot falla.
Lo he intentado desde 2 pc y en dias dintintos

que puede pasar?
un saludo

Pumuky_69
25/09/13, 12:27:36
ola
no consigo instalarlo por mas que lo intento me dice que hay un fallo de la conexion, pero el pc se llena de mierda y eso que le doy al skip tengo como 10 programas nuevos, cuando esta al 72% la descarga que creo ya toca al unloroot falla.
Lo he intentado desde 2 pc y en dias dintintos

que puede pasar?
un saludo

Abres el programa con permisos de administrador? En windows blton derecho sobre l aplicacion y ejecutar como administrador es raro lo que te pasa ya que yo le tengo roteado y mucha gente del foro tmb

elcarlitros
25/09/13, 13:19:45
tengo XP

Pumuky_69
25/09/13, 13:52:13
tengo XP

En los 2 pc tienes xp?

elcarlitros
25/09/13, 15:44:18
En uno tengo win 7 pero me pasa lo mismo al 72% me dice que tiene problemas con la red y que siquiero reintentar

mikki1970
27/09/13, 15:35:11
Desactiva el antivirus, a mi me pasaba lo mismo y era por eso

elcarlitros
27/09/13, 20:09:49
ya me a dejado seguramente era por eso gracias

Pumuky_69
28/09/13, 12:33:48
Estos antivirus... que detectan cosas que no zon xd

mendaur
02/10/13, 16:15:20
no funcionan los enlaces del primer post, ni el video

milocj
18/10/13, 19:36:35
imagino que hay que hacer copia de seguridad de la carpeta efs como en el s3? por si se libera despues?gracias por el aporte
+10

Pumuky_69
19/10/13, 02:20:25
no funcionan los enlaces del primer post, ni el video

Ami si me van....

Pumuky_69
19/10/13, 02:21:19
imagino que hay que hacer copia de seguridad de la carpeta efs como en el s3? por si se libera despues?gracias por el aporte
+10

Yo recomiendo si hacerla no valla aser que pasen luego algo chungo ijiji

silcasa26
21/10/13, 17:08:27
Cuando quiero descargar el UnlockRoot me informa lo siguiente " parece que el UnlockRoot _dowlo..exe es malintencionado" osea como un virus.. que hagoo?
Gracias!!

jomado
22/10/13, 22:19:05
desconectar el antivirus

saludos

ilvi
24/10/13, 18:42:52
hola a todoooos! justo hoy recibi mi galaxy trend y me encuentro con que no puedo mover las aplicaciones a la sd ni la carpeta del whatsap.... me gustaria saber si rooteandolo soluciono ese asunto.... y tambien si queda fuera de garantia el movil al hacerlo...... muchas gracias y saludos

mikki1970
24/10/13, 21:24:22
Al rotetearlo si pierdes la garantía.

Pumuky_69
25/10/13, 12:55:31

Tengo subida tambien otra aplicacion que te vuelve el movil sin roteo osea que te deja el movil de serie especial para sat o u devoluciones saludos.

ilvi
26/10/13, 18:41:25
madre que torpeeeeee :'( no se me pasan los drivers solos y voy al enlace y no se donde descargarlos... ayuda porfiiiiis, mil gracias

jorge94
31/10/13, 15:38:06
Buen tutorial amigo ....

Una pregunta, que la podríamos poner también de aclaración en el post:

¿Este método vale para todas las versiones de android o hay que tener alguna determinada?

Pumuky_69
01/11/13, 02:07:45
Buen tutorial amigo ....

Una pregunta, que la podríamos poner también de aclaración en el post:

¿Este método vale para todas las versiones de android o hay que tener alguna determinada?

En principio esta probada con la sto k base del trend osea que la 4.0 si alguien lo quiere probar con cynogenmod o otra rom distinta version android que pruebe y nos comente para añadirlo

makipica
09/11/13, 12:51:40
gracias funciono perfectamente

wton
25/11/13, 15:29:46
Excelente, root sin problemas, se agradece mucho el aporte. (desactive el antivirus y listo)

trevias
28/11/13, 12:02:59
Muchas gracias hecho root a la primera desactivando antivirus, con win 7 actualizado binarios SU y desinstalado algun programa de samsung asi como google crome
Estoy descargando el titanium full para hacer un back up completo ya que no lo he hecho antes porque me imagino que con hacerle unroot y volver a valores de fabrica valdria, o no. Si alguien lo sabe por favor agradecido estaria ya que es mi primer movil con android y el modo depuracion de USB es conveniente que esté marcado? Gracias por todo.

galggo
30/11/13, 20:11:17
¿Nada de ROMs para el S7560?

daky_54
30/11/13, 23:12:52
¿Nada de ROMs para el S7560?

las hay, pero ninguna se libra de los fallos a excepcion de las stock.

dinomadr
03/12/13, 02:17:22
Hay que tener el telefono liberado,
Si se puede hacer con el telefono no liberado, se puede poner luego otra rom oficial distinta a la de la compañia.

silverbot2
03/12/13, 11:19:48

En España(y resto de europa)al rootearlo no pierdes la garantía comprobado por mi! he escrito a varias empresas y nos ampara una ley de año pasado me escribe que los terminales con accesos administrativos de súper usuario son tolerados en estos territorios

maryjavi
04/12/13, 09:33:27
Hola, como puedo liberar este teléfono gratuitamente? si se rootea se libera?
Por favor, necesito ayuda, si alguien sabe como liberar este móvil de forma gratuita que me indique se es tan amable como?....Saludos

daky_54
04/12/13, 10:20:20
Hola, como puedo liberar este teléfono gratuitamente? si se rootea se libera?
Por favor, necesito ayuda, si alguien sabe como liberar este móvil de forma gratuita que me indique se es tan amable como?....Saludos

Gratuitamente no se puede liberar, necesitas software y su box correspondiente o liberarlo por imei.
Si le haces root no significa liberarlo significa darle permisos administrativos de superusuario.
Si quieres liberarlo dejame un mp y te digo precios.

DavidWesley
04/12/13, 12:01:45
Me funciono al 100% y se me instalo el SuperUsuario que voy a investigar para que sirve y como usarlo que en cosas de Root soy principiante.

Pumuky_69
04/12/13, 16:46:27
Me funciono al 100% y se me instalo el SuperUsuario que voy a investigar para que sirve y como usarlo que en cosas de Root soy principiante.

El super su no vale de nada necestaras root explorer y titanium para poder borrar las app el super su es meramente confirmstivo del root

DavidWesley
04/12/13, 19:11:09
El super su no vale de nada necestaras root explorer y titanium para poder borrar las app el super su es meramente confirmstivo del root

Ya di cuenta en cuanto fui probandolo ya he cogido el vicio a esto xD Gracias :D Ahora estoy buscando por ahi aplicaciones Root que me interesen.

Gracias por recordarme el Titanium que se me paso aun instalarla

Pumuky_69
04/12/13, 22:51:25
Ya di cuenta en cuanto fui probandolo ya he cogido el vicio a esto xD Gracias :D Ahora estoy buscando por ahi aplicaciones Root que me interesen.

Gracias por recordarme el Titanium que se me paso aun instalarla

dame like :D:D

dinomadr
15/12/13, 18:29:37
nada no consigo hacerlo

instalo el unroot sin problemas.

activo en el telefono depuracion de usb, al enchufar el tlfno el ordenador no es capaz de instalarlo.

pero al conectar el telefono me dice el unroot que no detecta ningín dispositivo

instalo los driver que hay en la primera página y lo unico que me hace es sincronizarme el scaner y la camara de fotos.

lo he intentado con win 7 y win xp y en los dos lo mismo.

alguna cosa que se me escape.

Pumuky_69
15/12/13, 20:18:41
nada no consigo hacerlo

instalo el unroot sin problemas.

activo en el telefono depuracion de usb, al enchufar el tlfno el ordenador no es capaz de instalarlo.

pero al conectar el telefono me dice el unroot que no detecta ningín dispositivo

instalo los driver que hay en la primera página y lo unico que me hace es sincronizarme el scaner y la camara de fotos.

lo he intentado con win 7 y win xp y en los dos lo mismo.

alguna cosa que se me escape.

Sabes desconectar/desinstalar drivers? Si es asi hazlo todos loh que sean de phone instaa de nuevo el driver desde el link y listo eso es que tienes conflicto con algun otro movil samsung que tengas o hallas tenido saludos comenta si se te soluciono

yeneito
16/12/13, 22:50:23
en mi SAMSUNG GALAXY TREND DUOS GT-S7392 no funciona el programa para rootear
asi que estuve buscando y me encontre un programa chino que lo hace y al fin lo tengo rooteado
aki dejo la fuente de donde lo consegui

FUENTE: http://androidxda.com/root-samsung-galaxy-trend-gt-s7392

espero que alguien que lo necesite le funcione

Pumuky_69
17/12/13, 01:56:46
en mi SAMSUNG GALAXY TREND DUOS GT-S7392 no funciona el programa para rootear
asi que estuve buscando y me encontre un programa chino que lo hace y al fin lo tengo rooteado
aki dejo la fuente de donde lo consegui

FUENTE: http://androidxda.com/root-samsung-galaxy-trend-gt-s7392

espero que alguien que lo necesite le funcione

Haber es que este tutorial es para el s7560 el duos es el 7562 por lo tanto son moviles diferentes mañana añadire tu link a la pagina principal con el nombre sduos saludos.

dinomadr
17/12/13, 02:33:10
Sabes desconectar/desinstalar drivers? Si es asi hazlo todos loh que sean de phone instaa de nuevo el driver desde el link y listo eso es que tienes conflicto con algun otro movil samsung que tengas o hallas tenido saludos comenta si se te soluciono

gracias por responder
al final lo he conseguido instalando estos drivers de la pagina de samsung http://www.samsung.com/es/support/model/GT-S7560UWAPHE-downloads
con estos me reconocio el telefono a la primera.

ya lo tengo root. ahora a ver que podemos hacer con el.

nota: el enlace te manda a la página donde estan los manuales. le damos a software y hay nos salen las ultimas actualizaciones.

Pumuky_69
17/12/13, 12:50:10
gracias por responder
al final lo he conseguido instalando estos drivers de la pagina de samsung http://www.samsung.com/es/support/model/GT-S7560UWAPHE-downloads
con estos me reconocio el telefono a la primera.

ya lo tengo root. ahora a ver que podemos hacer con el.

nota: el enlace te manda a la página donde estan los manuales. le damos a software y hay nos salen las ultimas actualizaciones.

ese mismo link es el que tengo yo en subido ese te lleva directamente a la descarga me alegro que te funcione

Nonamed
18/12/13, 11:04:47
Cerramos temporalmente.
En HTCMania no se permite el uso de enlaces adfly.

Pumuky_69
29/01/14, 21:44:31
link editados y resubidos

xkisito
09/02/14, 20:34:31
muchas gracias !!! es posible q el roteo no se elimine al poner el movil en valores de fábrica??:ok:

Pumuky_69
09/02/14, 23:34:58
muchas gracias !!! es posible q el roteo no se elimine al poner el movil en valores de fábrica??:ok:

No con esta app no. te escribe archivos ocultos del movil y ni cambiando de rom perderias el root saludos.

forche
15/02/14, 18:42:22
Muchas gracias.Fue muy sencillo

sahor
23/02/14, 11:43:45
Dos cosas:

Al cambiar la Rom, si se pierde el superuser.
Y el Superuser si sirve para algo, sirve para controlar y otrogar o quitar permisos de supersusuario a las aplicaciones que lo soliciten. Mi recomendación es que no deis permisos a lo loco a cada aplicación que os lo pida....sed selectivos y mucho ojito con lo que implica dar permisos a las aplicaciones que en principio no lo necesitan.

Animo y gracias por este hilo

cesar_cai
17/03/14, 10:19:21
Perfectamente rooteado mediante Windows 7, cero problemas. Muchas gracias.

Según las normativas europeas, no pueden negarte la garantía por estar rooteado. Pero en España las cosas son como son, las compañías compran al partido de turno, y este partido ignora y da largas a europa cuando les preguntan.

También es ilegal vender móviles capados por las compañías, es decir, todos deberían estar liberados.

En fin, hay varias herramientas muy sencillas para desrootear, y otras para borrar el rastro de flasheos.

Un saludo.

Avm74
14/04/14, 19:59:53
Buenas. Soy nuevo en el foro y me preguntaba si sería aconsejable que rooteara mi dispositivo. Pues, por un lado, en cuanto a utilidades y personalización se me quedan un poco cortas las funciones, pero `por el contrario, el movil tiene unos 6 meses y no se si atreverme o no.

Un saludo, y gracias por la atención :)

Pumuky_69
14/04/14, 20:44:50
Buenas. Soy nuevo en el foro y me preguntaba si sería aconsejable que rooteara mi dispositivo. Pues, por un lado, en cuanto a utilidades y personalización se me quedan un poco cortas las funciones, pero `por el contrario, el movil tiene unos 6 meses y no se si atreverme o no.

Un saludo, y gracias por la atención :)

Si lo sigues al pie de la letra no tendras problemas y si ash de llevarlo al sat lo desroteas y listo

Avm74
14/04/14, 20:51:55
Osea que, en caso de tener que repararlo, lo unrooteo y listo?
Muchas gracias por atender mis dudas

Pumuky_69
14/04/14, 22:33:22
Osea que, en caso de tener que repararlo, lo unrooteo y listo?
Muchas gracias por atender mis dudas

Si ademas tengo tambien la app de un unroot subida por si lo necesitas

Avm74
15/04/14, 08:54:09
Vale, pues seguramente me anime. Muchas gracias por resolver mis dudas.

Avm74
21/04/14, 22:12:30
Ya esta rooteado :)
Sin problema alguno

Pumuky_69
22/04/14, 01:36:35
Ya esta rooteado :)
Sin problema alguno

Perfecto compañero me alegro que te funcionara

Avm74
22/04/14, 07:31:26
Gracias compañero, el caso fue probar cn un movil viejo y al ver que no habia problema, echarle huevos.

Muchas gracias

Ercer
21/05/14, 12:22:26
Buenas amigos. He roteado sin problemas el móvil, pero no consigo liberarlo. Hay alguna forma??

Saludos y gracias

Pumuky_69
21/05/14, 18:26:05
Buenas amigos. He roteado sin problemas el móvil, pero no consigo liberarlo. Hay alguna forma??

Saludos y gracias

Me temo que gratis no. Tendras que pagar para liberarlo

Ercer
22/05/14, 08:00:05
Me temo que gratis no. Tendras que pagar para liberarlo

Vaya... Ni poniéndole una rom stock??

Pumuky_69
22/05/14, 13:12:42
Vaya... Ni poniéndole una rom stock??

Gratis lo dudo, por probar prueba haber si encuentras algun tutorial pero vamos lo dudo mucho no obstante te has asegurado que no esta libre? Yo en mi caso me lo regalo vodafone en el sorteo de recargate de regalos y me vino libre.

Ercer
22/05/14, 13:49:23
Gratis lo dudo, por probar prueba haber si encuentras algun tutorial pero vamos lo dudo mucho no obstante te has asegurado que no esta libre? Yo en mi caso me lo regalo vodafone en el sorteo de recargate de regalos y me vino libre.

Desafortunadamente el mio está bloqueado. A ver si encuentro algo. Muchas gracias!

Pumuky_69
22/05/14, 18:02:31
haber si tienes suerte y lo liberas y si encuentras algo no dudes en comunicarmelo :thumbup:

alisterwh
28/12/14, 01:58:47
acabo de comprobar que la descarga de UnlockRootPro es correcta, pero este programa a su vez es un downloader del programa final, el cual se queja de que "hay problemas de red", presumiblemente porque la descarga final debe estar caída.

En ese momento te da dos opciones, cancelar o reintentar, y si eliges reintentar, la "descarga" llega al 100% del proceso pero en realidad es mentira y no hace nada.

Alguien puede confirmar el mismo comportamiento?

seba_trend
23/01/15, 04:35:48
no me aparece el link

unkolor
23/01/15, 13:21:39
acabo de comprobar que la descarga de UnlockRootPro es correcta, pero este programa a su vez es un downloader del programa final, el cual se queja de que "hay problemas de red", presumiblemente porque la descarga final debe estar caída.

En ese momento te da dos opciones, cancelar o reintentar, y si eliges reintentar, la "descarga" llega al 100% del proceso pero en realidad es mentira y no hace nada.

Alguien puede confirmar el mismo comportamiento?

me ocurre igual......:( no hay forma de bajarlo

incubos
03/05/15, 15:59:36
¿Por que se han quitado las instrucciones del primer post?

gorka2688
04/08/15, 12:28:24
ya no es posible leer o acceder a este post?