Ver la Versión Completa : Duda Nexus 4 y Yoigo seleccionar red
ganglio7
16/09/13, 14:45:21
Anteriormente con el Samsung S3 mini al buscar los operadores me aparecía
Yoigo, Movistar y podía elegir manualmente Movistar. Ahora me aparece dos
veces Yoigo, Orange y Vodafone.
Entiendo que una de las dos Yoigo es Movistar.
Lo que he comprobado que me mosquea es que si selecciono de forma manual el operador de red y apago el teléfono al volver a encender el teléfono no se conecta a ninguna red y tengo que volver a seleccionar de forma manual el operador de red.
Sin embargo si tengo seleccionado 'Seleccionar automáticamente' no tengo ese problema, se puede apagar el teléfono y cuando se enciende tengo cobertura.
Alguien que tenga Yoigo puede realizar esta comprobación para ver si le ocurre exactamente lo mismo.
Tengo yoigo y me pasa exactamente lo mismo, yo prefiero poner la red de movistar porque me funciona mucho mejor y siempre lo tengo que poner manualmente cada vez que apago el nexus.
zurditorium
16/09/13, 15:08:04
Yo cuando estaba en yoigo lo dejaba automático y funcionaba perfectamente, os recomendaría que no os complicaseis.
rastafary
16/09/13, 15:26:09
yo tengo yoigo y jamas me he preocupado de esto que comentais y no he tenido el mas minimo problema.
rush3232
16/09/13, 15:34:47
lo mismo digo, me va perfecto con yoigo. Lo he dejado tal y como viene el telefono.
Lo unico, para las APN de internet, para poder usar datos moviles, llame al 622, me atendio una chica, me mando un sms con los datos y como ponerlos, y listo, telefono con internet tambien :P
ganglio7
16/09/13, 16:09:45
Tengo yoigo y me pasa exactamente lo mismo, yo prefiero poner la red de movistar porque me funciona mucho mejor y siempre lo tengo que poner manualmente cada vez que apago el nexus.
la red de Movistar entiendo que es la segunda que aparece de Yoigo porque a mi me aparece Yoigo dos veces.
xampion
16/09/13, 16:34:42
Tengo 2 lineas una yoigo y otra orange y la yoigo a mi personalmente no me suele funcionar muy bien
roman0625
16/09/13, 17:09:52
ya que está con el tema y dentro de 2 meses me voy de vodafone, yoigo, amena, ppephone u orange?
tarifas muy similares pero y la obertura?
la red de Movistar entiendo que es la segunda que aparece de Yoigo porque a mi me aparece Yoigo dos veces.
Efectivamente, la de movistar es la segunda de yoigo. Puedes comprobarlo instalando Netmonitor (es gratis) y te dice a qué red estás conectado. Si te pone 214 04 es la de yoigo y si pone 214 07 es la de movistar (aunque ponga yoigo, es cosa del nexus 4). A mí particularmente la de yoigo me da muchos problemas, se me desconectaba, iba muy lento el 3g, se me iba la cobertura... Un fastidio vamos, y desde que pongo la de movistar me va de lujo.
Este tema me dio muchas vueltas de cabeza cuando me compré el terminal (hará dos meses ya) y mi solución fue poner manualmente la de movistar cada vez que apagaba el teléfono. Gracias a que has sacado el tema de nuevo me ha dado por darle a la opción de seleccionar automáticamente, antes me ponía la de yoigo pero ahora veo que me selecciona la de movistar, si te fijas pone que seleccionará automáticamente la red preferida y supongo que como me he tirado bastante tiempo con la de movistar pues me pone esa por defecto ya, por lo que ya no tengo ningún problema. Así que lo último que me queda por decir ahora es GRACIAS por incitarme a investigar de nuevo este tema :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.