PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de Conexion Datos---Qué le pasa doctor?

rferrandez
21/09/09, 18:03:00
Buenas tardes foreros,
mi Diamond me tiene mosca.... Tengo una tarifa plana con Movistar para internet.
Y mi problema es la conexión de datos: a veces me va y a veces no me va.:cry:
Tengo la última ROM de BsB Hybyd 2.
cuando estoy conectado con mi wireless en casa, todo perfecto, me bajo mi correo yahoo, me conecto para bajarme los datos meterológicos, los datos de bolsa, me conecto a internet con Opera....
pero cuando desconecto el wifi y me quedo sólo con la conexion 3G (o la que pille), a veces me funciona y a veces no. Cuando no funciona, me da el mensaje: "error de Conexion: hubo un error de conexion en la desgarga de informacion meteorológica Reintentar si? no?".... y no logro bajarme nada.
En esos casos que la meteorologia no funcióna, Internet /Opera sí me funciona.
El problema se me soluciona sólo a veces al día siguiente, pero tal y como va viene.
Idem para el google maps, a veces me va y otras no. :enfadadisimo:

Y lo que no he conseguido nunca que funcione (salvo por wifi), es mi correo yahoo. He configurado la cuenta (facilísimo!), pero por conexion 3G datos NO me descarga nunca. Me dice "No se puede conectar: no se puede establecer la conexion. Compruebe la configuracion de acceso telefonico y del servidor proxy", Vuelva a intentarlo.

Por defecto utilizo la conexion de Telefónica (existen otras 2: la de Movistar Internet y la de Telefonica SErvicios), no me funciona con ninguna, no sé tampoco que diferencias hay entre las 3.

Lo raro es que la descarga del tiempo, de la bosa o del google maps a veces sí funciona.

Socorro:cry:

rferrandez
22/09/09, 10:53:35
ayer me volvió a pasar :cry: SNIF
cuando publiqué el hilo, no me funcionaba.
Y esta mañana... ya me va... seguro que esta tarde se me cae la conexión!
No he encontrado si se puede configurar el tipo de conexión que se utiliza según cada caso.
Tampoco sirve necesariamente resetear. Cuando no me funciona y reseteo... pues me sigue sin funcionar...
un gran misterio

rferrandez
05/10/09, 18:10:50
Hola otra vez...
estoy cabreado con el dicho mensaje de error de conexion.:reglas:
no sé lo que ocurre. Nadie me puede echar una mano?
¿por qué a veces rula y a veces no?
necesito vuestra ayuda.
graciasssssssss