PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con reproductor de musica

Cristian87Ll
16/09/13, 14:24:49
Hola que tal a todos espero me puedan ayudar con mi problema
La cuestión es la siguiente:
Cuando estoy con mi teléfono reproduciendo música de mi biblioteca y a la ves estoy navegando en la red la música se empieza a cortar y aveces la se detiene a pesar que cuando estoy en el reproductor la pista sigue avanzando .... me pasa a menudo ..... se reproduce bien unas 3-4 canciones y luego se empiezan a cortar y por ultimo se quita el sonido

muchas gracias a quien me pueda ayudar con mi problema tengo un huawei U9200 ruteado room 4.0.3

curritomolina
16/09/13, 20:29:59
Hola que tal a todos espero me puedan ayudar con mi problema
La cuestión es la siguiente:
Cuando estoy con mi teléfono reproduciendo música de mi biblioteca y a la ves estoy navegando en la red la música se empieza a cortar y aveces la se detiene a pesar que cuando estoy en el reproductor la pista sigue avanzando .... me pasa a menudo ..... se reproduce bien unas 3-4 canciones y luego se empiezan a cortar y por ultimo se quita el sonido

muchas gracias a quien me pueda ayudar con mi problema tengo un huawei U9200 ruteado room 4.0.3

La aplicacion que usas para la musica es la orginal de la rom o es alguna bajada del playstore o similar???
Eso es sintoma de falta de memoria ram, ya que el navegador usa bastante memoria ram y el reproductor la necesita...