Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] :ok:
Poco interés por este pepino...
tonicarapony
22/09/13, 15:08:54
Interesado pero solo entrega en mano barcelona.
CESAR750
22/09/13, 15:10:08
Hasta que no des con alguien que entienda un poco va a estar difícil, la gente prefiere los s3 y los de ese estilo aún siendo notablemente inferiores. Suerte porque es un gran pepino y está muy chulo en blanco.
Interesado pero solo entrega en mano barcelona.
Todo sería hablarlo compañero, ya he hecho varios cambios por aquí y también en EOL, GSMSpain, FC... Concretamente, ¿qué ofreces?
Hasta que no des con alguien que entienda un poco va a estar difícil, la gente prefiere los s3 y los de ese estilo aún siendo notablemente inferiores. Suerte porque es un gran pepino y está muy chulo en blanco.
La verdad es que si, el que se deje llevar por la marca es que directamente no tiene ni idea. Solo hay que tenerlo en la mano para verse claramente que esta a la altyra de cualquier gama alta del momento.
Y antes del OG vine del S3, y este no le llega ni a la altura de los tobillos jajaja
tonicarapony
22/09/13, 15:17:31
Note 2 blanco libre
Note 2 blanco libre
Pues lo que te comentaba compi, busca por los foros mis referencias o incluso habla von vompañeros que hayan hecho tratos conmigo, aquí mismo los hay.
Salu2 y gracias por el interes
OSOROONDORO
24/09/13, 13:25:42
Privi...
Visto lo visto obtaré por quedarmelo si no sale nada pronto...
madrid26
29/09/13, 13:55:46
mp enviado
Voy a darle un par de días y sino se queda conmigo.
Un OG en estas condiciones no se encuentra por 200€ por ningún sitio, así que no intentéis timar a nadie. Desde que PCComponentes ha dejado de venderlos el sitio más económico es Amazon por 380€, pero claro, no es el blanco :grin:
Las ofertas de un Xperia Z + 200€ os las podéis guardar, que ese terminal se está vendiendo precintado entre 380-350€.
kevin_23
01/10/13, 17:08:05
Zawok de verdad te han ofrecido un xperia z que es básicamente el mismo hardware pero añadiendo 200 eurazos?? Jeje quedatelo... Piensa lo que te digo, es un pepino, lo tiene mi madre y simplemente vuela...
Zawok de verdad te han ofrecido un xperia z que es básicamente el mismo hardware pero añadiendo 200 eurazos?? Jeje quedatelo... Piensa lo que te digo, es un pepino, lo tiene mi madre y simplemente vuela...
Ha sido la burrada padre la verdad, lo tengo aquí puesto, en gsmspain y EOL. La verdad es que sale cada "ofertón" que es para flipas. Vamos, que valoran un Optimus G peor que un S2! Y es lo que dices, comparten hardware :rolleyes:
Al final es lo que haré, porque por 100€ si que me han ofrecido algún S4/One
y eso si que son ofertas más razonables, aunque ahora mismo económicamente no puedo.
:ok:
Markus2005
01/10/13, 17:43:32
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10433244#post10433244
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10433244#post10433244
Gracias pero ya ha pasado un 920 por mis manos y de momento le faltan cosas al SO para mi.
cyberkarva
02/10/13, 11:14:11
darias algo de compensacion? Yo tengo un Samsung Galaxy S4 y por eso es.... Por si te interesaba.
Un Saludo.
Por supuesto, mp enviado.
Apalabrado con un user, a la espera de concretar.
Casi cerrado, a la espera de confirmar
Seguimos: HTC One, s4 o iphone 5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.