Acceder

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM NeoV_XPZ_Adrenalin V 2.1.0 Stock JB BQ edison

neo vendetta
16/09/13, 13:18:41
Rom basada en la ultima Stock de Edison 2.0.1
kernel de serie BQ no la e probado con otro por que considero que es el mas adecuado para no calentar la tablet pero pueden probar con otro si lo desean.

No me responsabilizo de cualquier daño que puedan causar a sus maquinas ya que cada cual es libre de probar lo que desee con sus tablets. (Que aburrido seria si no se pudiese cacharrear:risitas::risitas:)

ATENCION NO LA HE PROBADO BQ EDISON 3G (porque no la tengo) PERO NO CREO QUE VALGA.

Changelog :

Rooted
Deodexada
Zipaligned
Build.prop tweak. Mejorando la batería y rendimiento
2Gb para aplicaciones

Gracias a Osgema por pasarme la base roteada y deodexada:aplausos::aplausos::gracias:
Opciones Incluidas

-Tematizada
-2 Launchers el de xperia z tab y original de BQ
elegir uno como predeterminado para mayor estabilidad "siempre"
- New Album
- New Movies
- Widgets Xperia
- Widget musica
- Walkman Sony
- Bravia Engine 2 for Album & Movies
- Photo & Video widges

Funciona hdmi
Bluetooth sin problemas
Añadido mejoras de rendimiento adrenaline mod
Y mucho mas.

Link descarga:

Rom Neo XPZ.v2.1.0 - adrenalin.zip (325.5 MB)
https://mega.co.nz/#!pUcjGC6K!bQB0XRtUwYzhO5HJ0_mkmzp2-UoQ10eljIr9RM1_EqM

Instalación

A través del CWM, una vez instalada, sin saliros del CWM, le haceis los tres Wipes, Data, Cache y Dalvick caché, luego reiniciáis.

gorgojox
16/09/13, 17:50:55
Hola los wipes no se hacen antes de instalar? Si los haces después de instalar la rom, la borras. Gracias por la rom. Gran aporte :thumbup:

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk

gorgojox
16/09/13, 18:06:30
Hola los wipes no se hacen antes de instalar ? Gracias por la rom. :thumbup:
Perdón por la repetición.

neo vendetta
16/09/13, 22:39:11
Si se hacen antes y también se pueden hacer después no hay pronlema tranquilo que no se borra la rom. Pero lo hago precisamente por un motivo y es para que todo lo que e metido de xperia no de problemas de incompatibilidad al arranque ..Gracias aparte de esto me gustaria saber tus impresiones sobre la rom gracias :ok:

gorgojox
17/09/13, 00:25:31
Hola neo, lo primero gracias. Se instalo sin problemas, visualmente esta muy bien. Todavía la estoy configurando, pero lo poco que llevo me está gustando, se ve fluida, batería es pronto hasta que la calibre aunque creo que puede tener buen rendimiento. Cuando lleve más con ella iré comentando. Saludos :)

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

gorgojox
17/09/13, 00:40:42
De momento una imagen vale más que mil palabras.....

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk

osgema
17/09/13, 00:42:24
¡¡POR FIN PUBLICAS TU ROM!! :ok::campeon:
:gracias:

neo vendetta
17/09/13, 08:45:23
¡¡POR FIN PUBLICAS TU ROM!! :ok::campeon:

Si por fin aun que voy como siempre con el tiempo pegado al culo jajaja.
Gracias a ti por que me as ahorrado trabajo al pasarme la base limpia y root eres un fiera:campeon:

gorgojox
17/09/13, 10:41:16
Hola, arranca muy rápido,batería se sigue portando bien (entra sin problemas en deep sleep). Y no tiene los problemas de la oficial como sincronización calendario y algunas aplicaciones que no funcionaban. Muy muy contento de momento. Un trabajo fino neo, felicidades por la ROM y gracias por compartirla.:thumbup:

gorgojox
17/09/13, 17:05:35
Hola neo sigo con la rom y genial. Te quería hacer una consulta, si sabes cual es el ultimo recovery (recovery. Img ) para nuestra tableta, porque que me da que el mío tiene tiempo, y si no es mucho pedir, si podrías ponerlo en el post del principio. Gracias como siempre. :thumbup:

neo vendetta
17/09/13, 23:06:08
el ultimo es el RECOVERY CWM 6.0.2.7 DE LA CUBE no hay uno especifico para edison pero si te funciona bien para que cambiarlo.

gorgojox
17/09/13, 23:35:19
Gracias, efectivamente vi que era el último (pensaba que más "antiguo ") y sí funciona bien (era por conseguir que me lo reconociera Rom Manager, ya que con el aquaris 4.5 y el 6.0.3.0 me lo reconoce ) La rom sigue muy bien, fluida y sin ningún problema, batería desde que la instalé no los he cargado y queda un 21% todavía. Cuando la gente la pruebe se quedará con ella seguro. Muchas gracias, saludos y más imágenes

jmarcma
18/09/13, 10:28:36
Finalmente yo tambien me he animado, tiene muy buena pinta y ya la he instalado. Ya iré contando a medida que la vaya usando, sobretodo me interessa a nivel de bateria ya que la que tenia hasta ahora la bateria volava :-(

Guazaaaa
18/09/13, 17:57:10
Uff a ver os comento.
Yo llevo unos 5 meses con la Bq Edison con la rom de serie ICS
No entiendo por que la gente se queja tanto de la batería si a mi cargada con wifi todo el tiempo me aguanta 6 - 6.5 horas. ¿Acaso puede aguantar más? A mi 6 horas seguidas con wifi me parece una burrada.
Quiero probar la ROM, pero tengo algunos juegos que quiero conservar mis partidas, etc y no se muy bien como hacerlo (creo que con guardar la carpeta que pertenezca al juego en /data ya vale, pero no estoy seguro).
Tengo la ultima version de ice cream sandwich y no se si para esta rom necesito primero instalar la original de jelly bean o directamente copiar la imagen iso de tu rom a sd y instalarlo normal o hacer un hardreset. No entiendo muy bien como funciona lo de CWM

A ver si me echas una mano en eso.
Aunque todavía no he probado la rom, se agradece el trabajo que has dedicado en intentar mejorar nuestra tablet.

Saludos.

gorgojox
18/09/13, 18:30:40
Hola Guazaaaa, el experto es neo, pero creo que tendrías que actualizar la JB oficial, hacerle el recovery (y root si es necesario ) y luego meter esta rom, pero que lo confirme neo. Con respecto a la batería, el Wi-Fi no gasta mucho y en reposo prácticamente no gasta nada, lo mejor es que, en batería, veas cuánto tiempo está la pantalla activa. En un día o así pondré capturas del rendimiento de batería con la neo. Saludos.

neo vendetta
18/09/13, 22:52:31
Uff a ver os comento.
Yo llevo unos 5 meses con la Bq Edison con la rom de serie ICS
No entiendo por que la gente se queja tanto de la batería si a mi cargada con wifi todo el tiempo me aguanta 6 - 6.5 horas. ¿Acaso puede aguantar más? A mi 6 horas seguidas con wifi me parece una burrada.
Quiero probar la ROM, pero tengo algunos juegos que quiero conservar mis partidas, etc y no se muy bien como hacerlo (creo que con guardar la carpeta que pertenezca al juego en /data ya vale, pero no estoy seguro).
Tengo la ultima version de ice cream sandwich y no se si para esta rom necesito primero instalar la original de jelly bean o directamente copiar la imagen iso de tu rom a sd y instalarlo normal o hacer un hardreset. No entiendo muy bien como funciona lo de CWM

A ver si me echas una mano en eso.
Aunque todavía no he probado la rom, se agradece el trabajo que has dedicado en intentar mejorar nuestra tablet.

Saludos.

Hola para tener recovery , actualizada a JB prueba esta rom del compañero Osgema que tiene todo lo que necesitas, prueba un tiempo esta ron veras que va muy bien y si te decides puedes probar la mía te dejo link de la ron pero creo que ya lo habrás visto ya es decisión tuya un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616500

alexllax
19/09/13, 09:59:43
Muchas gracias tío. Esta ROM tiene muy buena pinta, y ya que los de BQ tienen abandonada la tablet, se agradece que haya gente que se esfuerce en hacerla funcionar como debe.

Edit: Ya, de primeras, puedo usar la tablet mientras descargo o actualizo aplicaciones desde la Play Store. Eso antes era totalmente impensable sin que se quedara colgada!! Grande!! :platano:

3rch4r1y
19/09/13, 11:04:02
pues mira viendo el gran trabajo y los grandes comentarios recibidos, aqui tienes a otro que le va a meter tu rom a la BQ, pq los firm originales dejan mucho que desear en el rendimiento de la tablet....ya ire colgando consumos para que la gente se atreva a meterla..saludos

Gracias por tu trabajo y por compartir

alexllax
19/09/13, 12:02:49
A mí lo único que no me gusta mucho es la interfaz Xperia. Le he puesto el Apex Launcher con un tema MIUI, pero lógicamente todo lo demás sigue igual. Me da miedo flashear otro kernel por si pierdo alguna característica. Tenéis a mano alguna otra interfaz que solo cambie la apariencia y no toque nada de la ROM?

gorgojox
19/09/13, 12:38:24
A mí lo único que no me gusta mucho es la interfaz Xperia. Le he puesto el Apex Launcher con un tema MIUI, pero lógicamente todo lo demás sigue igual. Me da miedo flashear otro kernel por si pierdo alguna característica. Tenéis a mano alguna otra interfaz que solo cambie la apariencia y no toque nada de la ROM?

Hola yo también uso la apex, que da bastantes opciones de configuración y me va bien. Voy a instalar No-frills CPU para ver los governos y ver si se pueden configurar para sacar el máximo rendimiento. Saludos.

alexllax
19/09/13, 14:28:44
He encontrado el tema original. Si alguien lo quiere, lo dejo aquí:
https://www.dropbox.com/s/nkqp6lsarduenmd/Tema_original_JB.zip

Se flashea por recovery CWM.

gorgojox
19/09/13, 14:56:37
He encontrado el tema original. Si alguien lo quiere, lo dejo aquí:
https://www.dropbox.com/s/nkqp6lsarduenmd/Tema_original_JB.zip

Se flashea por recovery CWM.

Hola alexllax, puedes poner alguna imagen. Gracias :thumbup:

alexllax
19/09/13, 15:48:45
Aquí tienes. El launcher, como he dicho, es el Apex Launcher con el tema MIUI, pero la interfaz es la del kernel stock de Jelly Bean.

jmarcma
19/09/13, 20:25:22
Muchas gracias tío. Esta ROM tiene muy buena pinta, y ya que los de BQ tienen abandonada la tablet, se agradece que haya gente que se esfuerce en hacerla funcionar como debe.

Edit: Ya, de primeras, puedo usar la tablet mientras descargo o actualizo aplicaciones desde la Play Store. Eso antes era totalmente impensable sin que se quedara colgada!! Grande!! :platano:

Tienes toda la razón ahora es capaz de descargar y instalar son tirones mientras uno juega.
En cuanto a la bateria todavía no puedo opinar pues llevo apenas un día y todavía no he echo un ciclo entero.

gorgojox
20/09/13, 01:31:30

jasodo
20/09/13, 11:35:54
Sin duda la mejor ROM que hay para la Edison. Ahora puedo navegar y descargar mucho mas fluido. Incluso mas que con la original que ya iba lenta. Animaros a instalarla.
Enhorabuena al cocinero.

Andreset
21/09/13, 20:50:36
Hola. En primer lugar, enhorabuena por la ROM. Ya tengo ganas de probarla. El problema es que el servidor en el que lo has subido (MEGA) siempre me pide descargar 50 Mb de archivos que pueden funcionar fuera de línea y no me fío un pelo.

¿Podrías poner un link de descarga alternativo, por favor?

Muchas gracias. ;)

PD: He tenido que cambiar a ICS por un problema con el Wi-fi con JB que iba arrastrando ya mucho tiempo. ¿Funciona con ICS también? Muchas gracias.

Mr.Stewie
21/09/13, 21:47:02
me voy a instalar la rom pero ya que estoy, me aconsejais que me ponga algun kernel o el de stock?

gorgojox
21/09/13, 21:48:20
me voy a instalar la rom pero ya que estoy, me aconsejais que me ponga algun kernel o el de stock?

Hola, yo la tengo como viene y bien. :)

neo vendetta
21/09/13, 22:00:49

Hola yo prefiero el de stock ,pero puedes probar con el otro que hay en el foro pero cuidado con los calentamientos.

gorgojox
21/09/13, 22:03:21
Hola yo prefiero el de stock ,pero puedes probar con el otro que hay en el foro pero cuidado con los calentamientos.

Efectivamente neo, yo prefiero la que viene y que el motor aguante, que va muy bien, de nuevo Gracias. :thumbup:

neo vendetta
21/09/13, 22:05:37
Hola. En primer lugar, enhorabuena por la ROM. Ya tengo ganas de probarla. El problema es que el servidor en el que lo has subido (MEGA) siempre me pide descargar 50 Mb de archivos que pueden funcionar fuera de línea y no me fío un pelo.

¿Podrías poner un link de descarga alternativo, por favor?

Muchas gracias. ;)

PD: He tenido que cambiar a ICS por un problema con el Wi-fi con JB que iba arrastrando ya mucho tiempo. ¿Funciona con ICS también? Muchas gracias.
Hola intentare subir a otro servidor, esta ron es para JB actualiza y luego se la puedes poner

gorgojox
22/09/13, 00:52:12
Hola intentare subir a otro servidor, esta ron es para JB actualiza y luego se la puedes poner

alexllax
22/09/13, 01:06:07
Yo digo lo mismo que los demás respecto al kernel. He tenido el de los 400MHz mucho tiempo junto con la última ROM de osgema y, a parte de quedarse pillada igualmente, la batería se gastaba antes y la tablet en general se calentaba bastante si jugabas.

Enviado desde mi Jiayu G4A usando Tapatalk 2

hairam
22/09/13, 10:41:27
Vamos a probar.

Supongo que es para Edison 1

Gracias por vuestro trabajo e infromacion

Link Mega NO operativo

neo vendetta
22/09/13, 11:46:37
Vamos a probar.

Supongo que es para Edison 1

Gracias por vuestro trabajo e infromacion

Link Mega NO operativo

hola ya esta operativo

hairam
22/09/13, 11:52:58
hola ya esta operativo

Gracias

a ver si lo podeis volver a poner obien un mirror
sale este mensaje

No disponible temporalmente

Gracias

gorgojox
23/09/13, 01:19:50

Thyl_
23/09/13, 11:55:46
2 dias! brutal!
Yo la he puesto hace 1 dia y por ahora aun aguanta la bateria...
Excelente ROM ! gracias al cocinero y al resto que me habéis animado a instalarla.

Mr.Stewie
23/09/13, 17:31:10
Que pasos sigo para instalar... Rootear en jelly bean e instalar cwm? Y después rom o hace falta algo mas?

Guazaaaa
23/09/13, 18:02:05
Aqui estoy de nuevo. Hoy he tenido tiempo para instalar la rom que me dijiste (la de osegema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616500) y ahora antes de ponerme a instalar todas mis aplicaciones etc etc necesito aclarar un par de cosas.

1 - ¿El rendimiento de la tablet y la duración de la batería es igual en las 2 roms?

2 - Para instalar tu rom, ¿Paso los archivos a la sd y flasheo desde el recovery?

He visto que cada vez mas gente la prueba y deja muy buenas opiniones, pero no consigo ver los cambios entre las 2 roms, aparte del launcher y algunas apks (por las imagenes)

Con la rom de osgema no tengo el problema con youtube de tener que reiniciar la aplicación después de cada vídeo porque el siguiente no carga. Imagino que sería por el ICS 4.0.4, así que en tu rom el problema estará también resuelto.
De momento instalo un par de aplicaciones y a ver que si alguien me echa una mano con las dudas.

Un saludo y gracias por la ayuda.

gorgojox
23/09/13, 20:53:39
Que pasos sigo para instalar... Rootear en jelly bean e instalar cwm? Y después rom o hace falta algo mas?

Con eso es suficiente, a la hora de instalar sigue las indicaciones del primer post. Saludos.

neo vendetta
23/09/13, 23:02:02

Hola con lo que mencionas es suficiente una vez hecho lo que tu bien indicas es pasar la rom a la sd y entrar en cwm realizar los wipes e instalar la rom. Un saludo

neo vendetta
23/09/13, 23:07:07
[QUOTE=Guazaaaa;10375977]Aqui estoy de nuevo. Hoy he tenido tiempo para instalar la rom que me dijiste (la de osegema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616500) y ahora antes de ponerme a instalar todas mis aplicaciones etc etc necesito aclarar un par de cosas.

1 - ¿El rendimiento de la tablet y la duración de la batería es igual en las 2 roms?

2 - Para instalar tu rom, ¿Paso los archivos a la sd y flasheo desde el recovery?

He visto que cada vez mas gente la prueba y deja muy buenas opiniones, pero no consigo ver los cambios entre las 2 roms, aparte del launcher y algunas apks (por las imagenes)

Con la rom de osgema no tengo el problema con youtube de tener que reiniciar la aplicación después de cada vídeo porque el siguiente no carga. Imagino que sería por el ICS 4.0.4, así que en tu rom el problema estará también resuelto.
De momento instalo un par de aplicaciones y a ver que si alguien me echa una mano con las
dudas.

Como bien indica el compañero gorgojox con eso es suficiente un saludo

3rch4r1y
25/09/13, 17:03:22
Bueno por si alguien todavia no se ha atrevido a poner esta rom aqui dejo mis consumos con el kernel evo y con el tema original que han colgado por ahi... Saludos

Enhorabuena al creador va de fabula

wizardice
25/09/13, 21:54:23
pues otro que se anima a ver que tal.

gracias por el curro

Znet
25/09/13, 22:45:48
Gracias, Lo probaremos

alexllax
26/09/13, 00:53:42
Bueno por si alguien todavia no se ha atrevido a poner esta rom aqui dejo mis consumos con el kernel evo y con el tema original que han colgado por ahi... Saludos

Enhorabuena al creador va de fabula

Una pregunta: cuál es el kernel evo?

3rch4r1y
26/09/13, 09:53:23
Una pregunta: cuál es el kernel evo?

El kernel de PIRINVK q pone la gpu a 400 y la cpu a 1.6

3rch4r1y
26/09/13, 10:03:22
De todas maneras se lo voy a cambiar a ver q tal va el de esta rom y ya dependiendo del resultado me quedo cn uno un otro

Degorlas
26/09/13, 10:14:23
Muy buenas,

He intentado instalar la ROM a través del recovery (Install zip from sdcard) y el resultado ha sido éste.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/28811492/IMAG0680.jpg

¿Alguien sabe qué ha pasado y cómo puedo arreglarlo?

Gracias

gorgojox
26/09/13, 11:12:52
Muy buenas,

He intentado instalar la ROM a través del recovery (Install zip from sdcard) y el resultado ha sido éste.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/28811492/IMAG0680.jpg

¿Alguien sabe qué ha pasado y cómo puedo arreglarlo?

Gracias

Hola, vuelve a descargar la rom y comprueba que ocupa los megas que tiene que ocupar, por que eso suele pasar cuando el archivo no está completo. Saludos. La rom tienes que ponerla en la memoria interna, aunque marques instalar desde la sd y también hacer los tres wipes antes de poner la rom.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk

neo vendetta
26/09/13, 11:24:02
Hola Dergolas primero como dice el compañero gorgojox comprueba que el archivo lo as descargado correctamente.
debes estar en la ultima actualización de JB 2.1.0 porque de lo contrario te abortara la instalación. Y realizar los tres wipes.
prueba otra vez si cumples con lo que te comento no debes tener ningún problema.
un saludo

Degorlas
26/09/13, 12:14:31
Muchas gracias,

Voy a volver a descargarla porque es cierto que iba hiperdespacio y que pesa 311 megas. Ahora va como un tiro la misma página, a ver cuánto pesa.
No he querido hacer los 3 wipes antes de ver si funcionaba la instalación porque de no ser así me quedo sin SO en la Tablet, ¿no?
Se supone que al instalar no formatea directamente?

Un saludo!

neo vendetta
26/09/13, 12:58:31
No te quedas sin SO solo que pierdes tus app y tendrías que configurar de nuevo la Tab pero al realizar los wipes no pierdes el sistema op. solo es como si lo limpiaras por eso se llaman wipes es lo mismo que restaurar de fabrica.
un saludo

Degorlas
26/09/13, 13:20:50
Pues ahora si, se descargó con un peso de 325 y se instaló bien. Ahora estoy trasteando, a ver que tal.
Sé que trae el launcher del Experia, pero con el APEX qué tal va? que ya estaba acostumbrado. De todas maneras este de Experia parece bonito.

Un saludo y gracias!

Degorlas
27/09/13, 10:41:50
Pues ya llevo un día con la Rom y la verdad que de momento muy, pero que muy contento.

He hecho varias pruebas en Antutu y con el launcher de Sony me da en torno a 14.000 puntos
Con el Apex me baja a unos 11.500 ¿tanta diferencia puede haber?

Por lo demás, bastante fluidita, sin cuelgues de momento y eso que ya le he metido bastantes aplicaciones. Lo dicho, de momento muy contento.

Yo no tenía la cuenta de lo que le duraba la batería a la otra, pero me da la sensación de que ésta dura un poco más, pero ¿qué es eso del deep sleep?

¿Qué app me recomendais para calibrar la batería? ¿Es realmente útil hacerlo?

Saludos!!

gorgojox
27/09/13, 14:29:41
Buenas con kernel que viene, navegando, viendo películas online....... este es el resultado.... contentísimo. Gracias neo :thumbup:

Guazaaaa
27/09/13, 16:13:22
Buenas con kernel que viene, navegando, viendo películas online....... este es el resultado.... contentísimo. Gracias neo :thumbup:

¿No aguanta mas la batería apagando la tablet por las noches o cuando no se utiliza?

Pues ya llevo un día con la Rom y la verdad que de momento muy, pero que muy contento.

He hecho varias pruebas en Antutu y con el launcher de Sony me da en torno a 14.000 puntos
Con el Apex me baja a unos 11.500 ¿tanta diferencia puede haber?

Por lo demás, bastante fluidita, sin cuelgues de momento y eso que ya le he metido bastantes aplicaciones. Lo dicho, de momento muy contento.

Yo no tenía la cuenta de lo que le duraba la batería a la otra, pero me da la sensación de que ésta dura un poco más, pero ¿qué es eso del deep sleep?

¿Qué app me recomendais para calibrar la batería? ¿Es realmente útil hacerlo?

Saludos!!

Cuando cambias de rom es recomendable hacerlo para que se actualicen los valores de porcentaje que te marca.
Por ejemplo yo he pasado de la version 4.0.4 ICS a la de neo que es la jelly bean 4.1.0 y me acuerdo que al encender la tablet y estar 2 mins me marcaba 95% de batería y no habían pasado ni 3 mins desde que termine de cargar la tablet.

Aqui tienes el enlace de bq para todo lo relacionado sobre el rendimiento y calibracion de la bateria.

http://www.mibqyyo.com/articulos/2012/12/17/optimizar-duracion-y-rendimiento-de-la-bateria/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Y sobre el deep sleep, yo prefiero apagar la tablet cuando no la use.

Saludos

gorgojox
27/09/13, 16:18:08
Hola yo me acostumbre a tener la tablet siempre encendida y en suspensión vine a gastarme un 1% más o menos cada 12 horas aproximadamente. De momento no he visto necesidad de apagarla. Saludos.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk

androman
27/09/13, 17:30:30
Mi Edison había cogido la costumbre de quedarse continuamente parada, nunca colgada, pero le costaba reaccionar. le he puesto esta Rom, y antes:
378761

Ahora:
378763

378762
En los dos casos con Evokernel400mhz, 1600 Mhz y Gobernor "Performance"

Casi parece un Nexus 4! Por ahora va fluida, sin tiempos muertos :platano:

caxopalo
28/09/13, 01:25:56
Muy buenas compañeros.
Ayer me decidí por las criticas a poner esta rom. La verdad es que por ahora estoy bastante contento, va bastante rápida la ediso. Muchas gracias por compartir tu curro neo.

El único problema que le veo es que no encuentro nada para personalizar el xperia launcher y me gustaria dejarlo, va muy bien. Es porque estoy ciego y no lo veo? O es porque es así y es lo que hay? Me gustaría poder hacer mas pequeños los margenes y ese tipo de cosas...

Por lo demás, todo muy bien por ahora. Muy recomendable probarla.

neo vendetta
28/09/13, 10:13:22
Hola Si te refieres a añadir widgets es dejando el dedo pulsado en la pantalla lo otro es así. Un saludo

caxopalo
28/09/13, 11:05:53
No, me refiero a cambiar el tema, el número de filas y columnas de los iconos, los márgenes del escritorio y cossas así... podría hacerlo cambiando el launcher por nova , pero éste que has puesto, el xperia, me parece muy bueno. Gracias por responder.

gorgojox
28/09/13, 12:20:17
Hola, probé el kernel que puso pirivink en la rom dark retina y que no ten sofocles
a compartido con todos, y los valores antutu superan los 15.000 ,luego pongo captura. Saludos. :thumbup:
Enviado desde mi Galaxy Nexus 4 usando Tapatalk

gorgojox
28/09/13, 12:54:26

seikus
28/09/13, 13:02:18
hola me he puesto ha hacer un backup de la rom que tenia de serie JB antes de meter esta por si acaso y lleva como 10 min en libstagefright_froyo.so es normal??

3rch4r1y
28/09/13, 13:03:39
Ese kernel hace q todo funcione al 100% tanto cpu como gpu pero aquellos que usen juegos potentes deben de tener cuidado cn el calentamiento de la tablet...por lo demas buen rendimiento

seikus
28/09/13, 13:35:50
hola me he dispuesto a instalarla y lleva un buen rato ya en installing update. . .
Dejo una imagen..
cuanto suele tardar llevara unos 10 min?... gracias
http://img.tapatalk.com/d/13/09/28/uhe3eja9.jpg

seikus
28/09/13, 13:46:21
necesito AYUDA... nose si apagarla pues nose si se fastidiaria... que hago?

seikus
28/09/13, 13:54:42
ahi se a quedado.. nose ni cuanto tiempo llevará he hecho algo mal??

seikus
28/09/13, 14:01:47
la he apagado y me arranca directamente en el recovery..lo he vuelto a hacer ahora esta reininciando SO

gorgojox
28/09/13, 14:21:07
necesito AYUDA... nose si apagarla pues nose si se fastidiaria... que hago?

Espera un poco y si no intenta apagar y encender.

gorgojox
28/09/13, 14:24:18
Espera un poco y si no intenta apagar y encender.

Si te arranca en recovery (y tienes una rom estable arranca esa, después de hacer los wipes y cuando arranque.. empieza de nuevo ) Suerte y ya dirás. Si no tienes rom almacenada arranca rebot systen a ver.

seikus
28/09/13, 14:46:05
Vale ya me ha arrancado a la segunda despues de forzar el apagado y en teoria se ha instalado bien.. Pero cada dos por tres me sale "se ha detenido la aplicación com.google.android.apps.maps" y a veces otra.. He probado volver a hacer los 3 wipes y sigue saliendo.. Que hago prueba a reinstalar la rom?..
http://img.tapatalk.com/d/13/09/28/5yjahu2y.jpg

gorgojox
28/09/13, 14:48:47
Vale ya me ha arrancado a la segunda despues de forzar el apagado y en teoria se ha instalado bien.. Pero cada dos por tres me sale "se ha detenido la aplicación com.google.android.apps.maps" y a veces otra.. He probado volver a hacer los 3 wipes y sigue saliendo.. Que hago prueba a reinstalar la rom?..

Lo de Google maps es normal, también me pasaba a mí, actualiza la aplicación y resuelto. Me alegro que se haya solucionado el problema. Saludos :thumbup:

seikus
28/09/13, 14:51:50
Gracias por tu interés compañero voy a probar actualizar todo a ver si se quita.. :beer::)

gorgojox
28/09/13, 14:52:00
Ahora sí... antutu

seikus
28/09/13, 14:54:12
Una cosa como se puede redimensionar los widgets con el launcher xperia?? Con el que venia de serie en la bq era sosteniendo el widget y soltandolo.. Pero en este launcher no doy con la clave.. Sobretodo me gustaría redimensionar el del tiempo..

neo vendetta
28/09/13, 14:57:10
http://img.tapatalk.com/d/13/09/28/5yjahu2y.jpg
Hola veo que ya lo as solucionado veo que has tenido problemas ; lo de la app de maps pasa porque salio una actualizacion despues de haber cocinado la rom y hay que actualizarla una vez hecho eso desaparece el error. Un saludo

neo vendetta
28/09/13, 15:04:27
Una cosa como se puede redimensionar los widgets con el launcher xperia?? Con el que venia de serie en la bq era sosteniendo el widget y soltandolo.. Pero en este launcher no doy con la clave.. Sobretodo me gustaría redimensionar el del tiempo..
Hola lamentablemente en launcher xperia no se puede redimensionar los widgets este launcher es muy vistoso y va bien pero no tiene la configuracion de nova o apex pero bueno sigue gustandome saludos

seikus
28/09/13, 15:04:58
Hola veo que ya lo as solucionado veo que has tenido problemas ; lo de la app de maps pasa porque salio una actualizacion despues de haber cocinado la rom y hay que actualizarla una vez hecho eso desaparece el error. Un saludo

Si solucionado creo vamos jeje.. Acabo de pasar antutu 14721 con launcher xperia no esta nada mal :)

http://img.tapatalk.com/d/13/09/28/edy6ymy6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/28/a7y8u4a9.jpg
sobre mi pregunta de redimensionar widgets?? :confused:

caxopalo
28/09/13, 15:24:39
Algunos widgets se pueden redimensionar, el de marcadores, mail y algunos mas, si se puede... otros no compañero.
El resultado de antutu es con otro kernel o con el que viene la rom? Yo no suelo hacer mucho caso de esto, pero a mi me sale 9000 y pico con el kernel de serie y launcher xperia.

gorgojox
28/09/13, 15:26:33
Yo siempre uso el nova launcher, va bastante bien. Lo recomiendo, bastante configurable. Saludos.

gorgojox
28/09/13, 15:30:01
Algunos widgets se pueden redimensionar, el de marcadores, mail y algunos mas, si se puede... otros no compañero.
El resultado de antutu es con otro kernel o con el que viene la rom? Yo no suelo hacer mucho caso de esto, pero a mi me sale 9000 y pico con el kernel de serie y launcher xperia.

Yo usé el kernel que comento en la página anterior. El de la dark retina

seikus
28/09/13, 15:49:45
Yo uso el pirivink que vi por este subforo de momento encantado.. Parece otra tablet con esta rom y este kernel..

caxopalo
28/09/13, 16:10:22
A mi, de momento, me rinde muy bien la rom con el kernel de serie. Mejor que la rom oficial en cuanto a fluidez. No me voy a complicar con un kernel de 400mhz. En mi opinión, exprime demasiado la tablet.

Thyl_
30/09/13, 20:05:43
Buenas, foreros. Después de unas semanas con esta ROM estoy encantado, pero ahora me ha salido una notificación en chino que cuando la pulsa me pregunta algo en chino con dos opciones de respuesta (en chino, claro) y no se que demonios es.

Le ha salido a alguien más?

El icono es como tres flechas de tres colores. Mirando con titanium no encuentro ninguna app que tenga ese icono, así que no se que será...

Adjunto foto en cuanto pueda. (edito: no adjunto foto, que ya hay una posts más abajo)

Art.G
01/10/13, 20:29:14
Me he animado a poner esta rom en mi edison y la verdad que es fabulosa, enhorabuena por tu trabajo
Ave como va en estos días, por cierto el launcher de Xperia no es muy configurable pero es cojonudo, me qedo con el, por ahora

Art.G
01/10/13, 23:50:11
Buenas, foreros. Después de unas semanas con esta ROM estoy encantado, pero ahora me ha salido una notificación en chino que cuando la pulsa me pregunta algo en chino con dos opciones de respuesta (en chino, claro) y no se que demonios es.

El icono es como tres flechas de tres colores. Mirando con titanium no encuentro ninguna app que tenga ese icono, así que no se que será...

Adjunto foto en cuanto pueda.

A mi me ha salido, en el primer dia que lo tngo instalado
No se si es pa instalar algo o no se

Alguien que le haya salido también???

jose_dias
02/10/13, 00:56:29
Essa rom tem linguagem portugues?

Guazaaaa
02/10/13, 10:07:56
Por lo que he leído, una vez cambiado de rom es aconsejable calibrar la batería para ajustar los valores que marca.
No estoy seguro si siguiendo estos pasos ya vale o a parte necesito usar alguna aplicación.

-Usa tu dispositivo hasta que la batería se agote completamente. Si se hiberna, se suspende o se apaga de emergencia, se enciende de nuevo hasta que agotarla completamente. Con agotar la batería completamente quiero decir no dejarla a cero, sino esperar a que aparezca el mensaje “Sin batería” y se apague directamente.

-Deja el dispositivo apagado con la batería descargada durante un tiempo entre 5 y 7 horas. Mejor cuanto más tiempo.

-Sin encender el dispositivo conecta el cargador y carga completamente la batería.

-Deja el dispositivo completamente cargado y enchufado durante unas 2 horas más, a partir de la señal de carga completa.

Creo que la aplicación de batterycalibration no vale porque las baterias de Li-Ion no tienen efecto de memoria por lo que el resultado va a ser el mismo. Por el contrario con la aplicación de battery hd la calibración dura mas de 1 hora y no se bien que es lo que hace.

A ver si alguno sabe mas sobre el tema y puede comentar.

Respecto a la rom, llevo 1 semana y por el momento 0 problemas. Lo único que si la quieres mejorar podrías añadir el flash player, por lo demás perfecto.

Un saludo

Art.G
02/10/13, 11:25:50
http://img.tapatalk.com/d/13/10/02/nudu7ysu.jpg

Estas son las flechitas que comentamos
El único problema que le encuentro
Es molesto, la verdad
Ave si alguien nos ilustra de como se puede quitar

Art.G
02/10/13, 18:45:03
Buenas, foreros. Después de unas semanas con esta ROM ...... salido una notificación en chino que cuando la pulsa me pregunta algo en chino con dos opciones de respuesta (en chino, claro) y no se que demonios es.

Adjunto foto en cuanto pueda.

Compañero ya he dado con el problema de las flechitas
Te digo como solucionarlo, la ROM trae una app llamada ``REBOOTER`` que al actualizarla es cuando te salen los mensajes en chino.
La solución es fácil, vete al play store y desactualizala o puedes borrarla con el titanium, pero vamos que solo con desactualizarla te debería de valer
Espero que te sirva

androman
04/10/13, 00:08:45
Esta Rom me sigue yendo bien. Querría pedir una mejora, si no es abusar. Debería tener 2 Gb para aplicaciones, se me está quedando corta y tengo que pasar aplicaciones a la SD o quitarlas.

(Edito, ya he comprobadoque si tiene 2 Gb.)

Thyl_
04/10/13, 12:48:30
Essa rom tem linguagem portugues?
Sim tem português, eu uso em português sem problema nenhum.
Si que tiene portugués, yo la uso en portugués sin problema.

Aprovecho para dar gracias por lo del rebooter...:ok: menos mal ! Tanta notificación en chino, me sonaba a cuento... :risitas::risitas:

Edito: No puedo solucionar lo del rebooter porque tenía el update integrado en la ROM, alguien me puede proporcionar un link a la apk anterior, para sustituirla ?
Si lo desinstalo puede desestabilizarse el sistema?

neo vendetta
05/10/13, 01:38:59
Sim tem português, eu uso em português sem problema nenhum.
Si que tiene portugués, yo la uso en portugués sin problema.

Aprovecho para dar gracias por lo del rebooter...:ok: menos mal ! Tanta notificación en chino, me sonaba a cuento... :risitas::risitas:

Edito: No puedo solucionar lo del rebooter porque tenía el update integrado en la ROM, alguien me puede proporcionar un link a la apk anterior, para sustituirla ?
Si lo desinstalo puede desestabilizarse el sistema?

hola lo del rebooter puedes eliminarlo sin problemas no afecta al sistema un saludo.

Gatibu
08/10/13, 22:42:05
Tengo un problema y de los gordos - he intentado instalar la rom he hecho los wipes he instalado con el CWM y todo bien , al reiniciar se ha quedado mas de 15 minutos en el muñeco android de Bq por lo que he apagado con el boton de encendido y he vuelto a encenderla , no hace nada esta la pantalla en negro, he intentado acceder al recovery y no hay manera , he intentado formatearla he instalar la la rom de osgema desde el Rk30 y cuando le doy a los botones me la reconoce solo mientras estoy pulsando los botones en cuanto los suelto me deja de reconocer la tablet , es mas si los mantengo pulsados un rato se desconecta. Alguien puede ayudarme estoy con un sudor frio que no veais ,

caxopalo
08/10/13, 22:49:22
A mi me pasa algo parecido solo que a mi la rom me funcionó perfecta.
Queria volver a la stock y el rk me hace lo mismo que a ti. No me enciende el tablet. Que mal rolloooo...

gorgojox
08/10/13, 23:34:17
Imagino que como último recurso haciendo hard reset se resolvería.

josemaria_el
08/10/13, 23:57:35
Hola...no soy capaz de meter esta rom....el recovery me dice que el archivo no es correcto y aborta la instalacion.

Lo he descargado 2 veces y nada...¿alguna idea?

gorgojox
09/10/13, 00:04:35
Hola...no soy capaz de meter esta rom....el recovery me dice que el archivo no es correcto y aborta la instalacion.

Lo he descargado 2 veces y nada...¿alguna idea?

Asegúrate de que has bajado el archivo completo y ocupa los megas que tiene que ocupar. Me da que ahí puede estar el problema.

caxopalo
09/10/13, 00:23:52
Imagino que como último recurso haciendo hard reset se resolvería.

Recuerda que Rk no nos reconoce cuando soltamos los botones. No podemos hacer hard reset.

josemaria_el
09/10/13, 09:29:52
Asegúrate de que has bajado el archivo completo y ocupa los megas que tiene que ocupar. Me da que ahí puede estar el problema.

Buenos dias....al parecer el problema que me da en el recovery es que el Rar no esta firmado

http://www.mibqyyo.com/wp-content/uploads/2012/11/image3.png

Error de instalación del archivo si no está firmado.

gorgojox
09/10/13, 09:51:38
Buenos dias....al parecer el problema que me da en el recovery es que el Rar no esta firmado

http://www.mibqyyo.com/wp-content/uploads/2012/11/image3.png

Error de instalación del archivo si no está firmado.

Hola, por la imagen me da que es el recovery, deberías instalar el recovery más actual y que permita instalar rom. Hay tutoriales que lo explican muy bien. Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris4.5 usando Tapatalk

josemaria_el
09/10/13, 12:33:51
He intentado actualizar el Recovery pero no consigo poner la Edison en modo Flash....¿Hay alguna otra forma de actualizarle el Recovery?

Gracias a tod@s

Gatibu
09/10/13, 13:12:52
Bueno al final he conseguido arrancar la tablet , ayer a la noche consegui que el RK30 me reconociese la tablet unicamanete con cambiarle el puerto usb , una vez me reconocio la tablet instale la Stock rom de Bq , me dio un fallo al instalrlo me salieron unas letars rojas y ayer no arrancaba , total que lo dejo por imposible.
Hoy al levantarme y antes de llamr al Sat pruebo para ver si arranca sin muchas esperanzas y cual es mi sorpresa que enciende normalmente , como se que esta Rom fallara mas pronto que tarde intento instalar la de Osgema con el RK30 pero me da el mismo fallo de las letras rojas ,pero en esta ocasion no enciende , por lo que instalo de nuevo la Stock rom, y vuelve todo a la normalidad .
Me gustaria instalar la rom NeoV_XPZ_Adrenalin V 2.1.0 Stock JB BQ edison, pero no se si la Stock tiene recovery y si podre instalarla ni como se arranca en modo recovery si es que lo tiene, espero podais ayudarme ,

http://thumbs.subefotos.com/2b7497d1c57ebceb02c3dd8f2048683fo.jpg (http://subefotos.com/ver/?2b7497d1c57ebceb02c3dd8f2048683fo.jpg)

Este es el fallo que me da cuando instalo cualquier rom

josemaria_el
09/10/13, 13:37:59
Para entrar en el Recovery de forma sencilla , pulsa el boton del volumen + y a continuacion conectale el cargador.....es la forma mas facil que he encontrado de entrar.

osgema
09/10/13, 15:01:39
Bueno al final he conseguido arrancar la tablet , ayer a la noche consegui que el RK30 me reconociese la tablet unicamanete con cambiarle el puerto usb , una vez me reconocio la tablet instale la Stock rom de Bq , me dio un fallo al instalrlo me salieron unas letars rojas y ayer no arrancaba , total que lo dejo por imposible.
Hoy al levantarme y antes de llamr al Sat pruebo para ver si arranca sin muchas esperanzas y cual es mi sorpresa que enciende normalmente , como se que esta Rom fallara mas pronto que tarde intento instalar la de Osgema con el RK30 pero me da el mismo fallo de las letras rojas ,pero en esta ocasion no enciende , por lo que instalo de nuevo la Stock rom, y vuelve todo a la normalidad .
Me gustaria instalar la rom NeoV_XPZ_Adrenalin V 2.1.0 Stock JB BQ edison, pero no se si la Stock tiene recovery y si podre instalarla ni como se arranca en modo recovery si es que lo tiene, espero podais ayudarme ,

http://thumbs.subefotos.com/2b7497d1c57ebceb02c3dd8f2048683fo.jpg (http://subefotos.com/ver/?2b7497d1c57ebceb02c3dd8f2048683fo.jpg)

Intentalo con otro cable usb por si acaso es el cable.

caxopalo
09/10/13, 16:42:24

Estoy en el mismo caso que tu.
Después de intentar varias cosas recomendadas de un mod del foro de bq, la conclusión ha sido ponerme en contacto con el sat.
Después de muchos intentos conseguí arrancarla y configurar el tablet. Al siguiente reinicio se quedaba en bootloop. Sin instalar apps ni nada.
En fin, mal rollo

Gatibu
09/10/13, 17:36:46
Bueno todo iba bien, la tablet fluida ( no me lo podia creer ) instalaba rápido las aplicaciones etc etc la verdad mejor que nunca ,hasta que de repente se ha apagado de golpe y al encenderla me sale el muñeco de android ,pero ni siquiera la bombilla se enciende y se apaga he podido acceder al recovery pero no se como hacer para instalar la Rom desde la sd ,Hay una opción que pone algo así como "instalar actualización desde sd " en ingles claro, pero no se si desde esta opción podre instalar completamente la rom o solo actualizaciones oficiales

caxopalo
09/10/13, 17:58:50
No hay nada que ponga, install zip from sd card? Esa es la de flashear roms. Suponiendo que tengas el cwm y no el stock

Gatibu
09/10/13, 18:01:50
No hay nada que ponga, install zip from sd card? Esa es la de flashear roms. Suponiendo que tengas el cwm y no el stock

Tengo el stock , es el unico que me deja instalar y funcionar al menos hasta que la tablet se apaga por que luego se queda trabada en el android verde del principio

caxopalo
09/10/13, 19:45:15
Con recovery stock no puedes instalar ninguna rom.

gorgojox
09/10/13, 21:28:42
Con recovery stock no puedes instalar ninguna rom.

Efectivamente caxopalo, por eso comenté que tiene que instalar uno que se lo permita y hay tutoriales de la gente de bq y htcmania muy buenos. Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris4.5 usando Tapatalk

josemaria_el
09/10/13, 23:14:57
Buenas noches...pues nada...no hay manera de instalar esta rom....después de instalar el Recovery y cuando ya me parecía que instalar la rom era coser y cantar...después de instalarla y tras hacer los 3 wipes....no me arranca la Tablet.
Al arrancar se me va de nuevo al recovey una y otra vez.....La he instalado varias veces haciendo los wipes antes y después....no hay manera.

Una ayudita please..

josemaria_el
10/10/13, 10:16:19
Buenos días....pues ayer tuve que empezar todo de nuevo y por fin le pude instalar la ROM.
Instale la última actualización de BQ con el programita que trae...tuve que entrar en el recovery hacer Factory reset.
Instale el recovery como dice el tutorial de este mismo foro y a continuación lo Rotee.
Después de todo esto ya pude instalar la ROM...

Ahora solo falta testearla....

Un saludo a todos

Martruchagr
13/10/13, 14:51:46
Hola
Antes de nada muchas gracias por tu trabajo Neo, tengo instalada tu rom desde hace unos 10 días y de momento perfecta.

Sólo quería hacer una pregunta. Cuando la instalé elegí por defecto el Luncher del xperia, que además es el que tengo en el Móvil y me gusta, pero querria probar unos días con el luncher de bq para ver temas de rendimiento y bateria, pero no sé como hacer el cambio.

Sabriais como se puede elegir el otro luncher. No encuentro la manera, como ya dije que siempre arrancara con el de sony...
He intentado dar a "inicio" desde el escritorio de la tablet a ver si asi me pedia elegir un luncher, como me ocurre en el movil, pero nada.
Si alguien sabe como hacer el cambio le agradecería me lo indicara.

Muchas gracias a todos

gorgojox
13/10/13, 15:12:30
Hola
Antes de nada muchas gracias por tu trabajo Neo, tengo instalada tu rom desde hace unos 10 días y de momento perfecta.

Sólo quería hacer una pregunta. Cuando la instalé elegí por defecto el Luncher del xperia, que además es el que tengo en el Móvil y me gusta, pero querria probar unos días con el luncher de bq para ver temas de rendimiento y bateria, pero no sé como hacer el cambio.

Sabriais como se puede elegir el otro luncher. No encuentro la manera, como ya dije que siempre arrancara con el de sony...
He intentado dar a "inicio" desde el escritorio de la tablet a ver si asi me pedia elegir un luncher, como me ocurre en el movil, pero nada.
Si alguien sabe como hacer el cambio le agradecería me lo indicara.

Muchas gracias a todos

Hola yo lo que hago es descargarme el launcher que me guste y lo instalo como cualquier aplicación. Saludos.

Martruchagr
13/10/13, 15:42:33
Hola yo lo que hago es descargarme el launcher que me guste y lo instalo como cualquier aplicación. Saludos.

Sí, pero el que yo quiero poner es el original de BQ, que viene ya en la rom. Pero no consigo ejecutarlo para cambiar, ya que no aparece como una app porque es del sistema. He intentado volver a instalarlo desde System/app y desde el salvado de appBackupAndRestore, pero nada.

¿Hay algún sitio donde se pueda decir que ya no quieres una ejecución por defecto?

gorgojox
13/10/13, 15:45:48
Sí, pero el que yo quiero poner es el original de BQ, que viene ya en la rom. Pero no consigo ejecutarlo para cambiar, ya que no aparece como una app porque es del sistema. He intentado volver a instalarlo desde System/app y desde el salvado de appBackupAndRestore, pero nada.

¿Hay algún sitio donde se pueda decir que ya no quieres una ejecución por defecto?

Pues lo único que sería viable (si se puede ) es hard reset de la room sustituyendo el archivo del launcher por el que quieres poner, pero como he dicho, no sé si será posible.

caxopalo
13/10/13, 18:05:34
Intenta deshabilitar el launcher xperia. Directamente tendrás el de bq. Si no te gusta, vuelve a habilitar el xperia

Martruchagr
13/10/13, 18:19:07
Intenta deshabilitar el launcher xperia. Directamente tendrás el de bq. Si no te gusta, vuelve a habilitar el xperia

Gracias Caxopalo, no he tenido que deshabilitarla, porque no me salía la opción, pero al entrar en Aplicaciones --> Todas y seleccionar el inicio Xperia, tenia la opcion de "borrar valores predeterminados". Ahoya ya me da a elegir un launcher u otro.

BuzZ1
17/10/13, 13:36:50
Bueno pues ayer instale esta ROM y he de decir que me encanta, tanto en rendimiento, como visualmente. Muy buen trabajo.
Lo unico que echo de menos es poder personalizar aun mas el launcher Xperia, como por ejemplo los margenes o cosas asi, que en el nova launcher si se puede hacer.

altasierra
23/10/13, 19:19:57
Buen trabajo neo vendetta (http://www.htcmania.com/member.php?u=680355) , no me había decidido a rotear la tablet. Al final lo he hecho e instalado tu rom y de momendo va de lujo.
Enhorabuena por tu trabajo
Saludos

gorgojox
27/10/13, 23:34:40
Muy contento :)

Ricnuno
31/10/13, 23:24:38
La mejor e la mas fluida rom. felicitaciones!

fredy_313
01/11/13, 11:59:26
Esta es mejor que la CM 10.1 que hay en el foro? de todas maneras voy a probarla,...gracias.

gorgojox
01/11/13, 12:20:01
Esta es mejor que la CM 10.1 que hay en el foro? de todas maneras voy a probarla,...gracias.

Hola, yo particularmente es la mejor que he visto y llevo bastante tiempo ya con ella. Saludos.

fredy_313
01/11/13, 13:33:57
Hola, yo particularmente es la mejor que he visto y llevo bastante tiempo ya con ella. Saludos.

Gracias pero ahora me surgio un problema , no me deja instalarlo me inicia cada rato a recovery,sabes que puede ser...?espero respuesta gracias.un saludo

neo vendetta
01/11/13, 13:49:48
Gracias pero ahora me surgio un problema , no me deja instalarlo me inicia cada rato a recovery,sabes que puede ser...?espero respuesta gracias.un saludo

Hola tienes que tener recovery modificado con el de serie no podrás instalar la rom.
si lo tienes haciendo los wipes no debes tener ningún problema desde la ron stock, si estas en Cm 10.1 tampoco podrás es 4.2.2 y mi rom esta basada en 4.1.1 .

un saludo

gorgojox
01/11/13, 14:16:30

Primero, comprueba que la rom bajo completa (que ocupa los megas que debe ocupar ), mira también que hayas instalado el recovery que permite instalar rom (el oficial que viene en la tablet no permite ), mira también que lo tienes en depuración usb (en opciones de desarrollo ). Y no se me ocurre qué más. Saludos y suerte con la instalación.
Edito : Te adelantaste Neo, gracias crack. Buen puente. :thumbup:

fredy_313
01/11/13, 16:53:02
Primero, comprueba que la rom bajo completa (que ocupa los megas que debe ocupar ), mira también que hayas instalado el recovery que permite instalar rom (el oficial que viene en la tablet no permite ), mira también que lo tienes en depuración usb (en opciones de desarrollo ). Y no se me ocurre qué más. Saludos y suerte con la instalación.
Edito : Te adelantaste Neo, gracias crack. Buen puente. :thumbup:

Gracias no me fije de depuracion usb,probare ahora a ver que tal,por cierto vengo de cyanogen mod 10.1, no se si tendre que flashear otra vez o algo,gracias.

edit:e instalado la rom pero me sale todo el rato cargando con la bombillita y de ahi no pasa..alguna ayuda please,gracias.

gorgojox
01/11/13, 18:50:00
Gracias no me fije de depuracion usb,probare ahora a ver que tal,por cierto vengo de cyanogen mod 10.1, no se si tendre que flashear otra vez o algo,gracias.

edit:e instalado la rom pero me sale todo el rato cargando con la bombillita y de ahi no pasa..alguna ayuda please,gracias.

Mira a ver si hiciste los wipes. Si no lo solucionas, el experto es neo o alguien que sepa. Saludos. La primera vez tarda un poco.

neo vendetta
01/11/13, 18:57:53
Hola tiene que volver a la 4.1.1 por ejemplo la de Osgema que ya viene con el recovery modificado y luego ya puedes poner la mia piensa que el boot el paramater el loader y kernel y demás es diferente si estas en CM10.1 por eso no puedes poner la rom simplemente.
Un saludo

fredy_313
01/11/13, 20:31:16
Hola tiene que volver a la 4.1.1 por ejemplo la de Osgema que ya viene con el recovery modificado y luego ya puedes poner la mia piensa que el boot el paramater el loader y kernel y demás es diferente si estas en CM10.1 por eso no puedes poner la rom simplemente.
Un saludo

Ok gracias,probare la de osgema a ver que tal va..gracias.ya comentare que tal me a ido.un saludo

Edito: Ya esta solucionado,muchas gracias por la ayuda neo ahora a probar que tal va,por lo que e visto esta es muy buena ,gracias y un saludo.

francarta
03/11/13, 13:28:28
Hola.
He puesto la rom y es muy bonita. Pero tengo un problema y necesitaría algún consejo, pues a diferencia de lo que leo en muchos comentarios, mi batería vuela, se consume mas rápido de lo que lo hacía con la jb. Llevo dos días con ella y he tenido que cargarla unas cuantas veces. Esta mañana a carga completa la he encendido y ahora va por el 50% sin haber usado realmente el Tablet, apenas media hora de pantalla.
Instalé deep sleep, pero no parece conseguir mejorarlo, quizás no estará bien configurado, le puse directamente el parámetro "durmiente". Estoy pensando que necesitaría poner nofrillscpu, si lo usáis, a ver si me indicáis qué parámetros serían convenientes en cuanto a frecuencias y gobernador.
En fin, me da mucha envidia "sana" al ver que otros usuarios consiguen tener varios días de batería y un uso de mas de 6 h.

Saludos y muchas gracias por el trabajo del cocinero.

gorgojox
03/11/13, 13:38:18
Hola.
He puesto la rom y es muy bonita. Pero tengo un problema y necesitaría algún consejo, pues a diferencia de lo que leo en muchos comentarios, mi batería vuela, se consume mas rápido de lo que lo hacía con la jb. Llevo dos días con ella y he tenido que cargarla unas cuantas veces. Esta mañana a carga completa la he encendido y ahora va por el 50% sin haber usado realmente el Tablet, apenas media hora de pantalla.
Instalé deep sleep, pero no parece conseguir mejorarlo, quizás no estará bien configurado, le puse directamente el parámetro "durmiente". Estoy pensando que necesitaría poner nofrillscpu, si lo usáis, a ver si me indicáis qué parámetros serían convenientes en cuanto a frecuencias y gobernador.
En fin, me da mucha envidia "sana" al ver que otros usuarios consiguen tener varios días de batería y un uso de mas de 6 h.

Saludos y muchas gracias por el trabajo del cocinero.

Hola yo uso interactive y cfq. Pongo imagen, aún queda un 40% y yo nunca la apago.

francarta
03/11/13, 15:34:38
Muchas gracias, instalaré el software de control de cpu y probaré esa configuración.
Saludos.

rlh78
04/11/13, 22:08:12
Acabo de instalar la rom y es una pasada, gracias por este curro

sowed
05/11/13, 22:03:24
voy a probarla porque con la stock, como dice un compañero, el simple hecho de actualizar programas del play e intentar hacer otra cosa es simplemente imposible.

muchas gracias al autor (@neo vendetta) y sólo una consulta... ¿sería posible tener más espacio para aplicaciones? estoy acostumbrado a moviles que no tienen limitación (a parte de la memoria fisica que monten, claro) y uso muchas apps :D

neo vendetta
06/11/13, 06:21:04
Para la próxima actualización mirare de darle mas espacio espero que bq saque 4.2.2 para ponerme a ello.
Pero que si necesitas más espacio modificando el parameter se puede conseguir más espacio.
Un saludo

sowed
06/11/13, 07:42:44
Para la próxima actualización mirare de darle mas espacio espero que bq saque 4.2.2 para ponerme a ello.
Pero que si necesitas más espacio modificando el parameter se puede conseguir más espacio.
Un saludo

En su foro BQ ya ha dicho que por ahora no piensa sacar nada para nuestra Edison :cry:

Si me dices donde está el parameter me lo hago yo mismo :D

Por cierto... Anoche estuve probando la rom y es simplemente increible el cambio. Me daba tantos lags que muchas veces usaba en note 2 en vez la tablet por pura pereza... ayer volví a disfrutar de la BQ gracias a ti. :dios:

lemarte
07/11/13, 22:10:32
En su foro BQ ya ha dicho que por ahora no piensa sacar nada para nuestra Edison :cry:

Si me dices donde está el parameter me lo hago yo mismo :D

Por cierto... Anoche estuve probando la rom y es simplemente increible el cambio. Me daba tantos lags que muchas veces usaba en note 2 en vez la tablet por pura pereza... ayer volví a disfrutar de la BQ gracias a ti. :dios:

Ya se han olvidado de nosotros, ahora están dedicando todo su tiempo a la Edison 2 y a la 4 cores. En fin!!

gorgojox
07/11/13, 23:56:24
Ya se han olvidado de nosotros, ahora están dedicando todo su tiempo a la Edison 2 y a la 4 cores. En fin!!

Afortunadamente mientras haya gente como neo, osgema,oma .... nuestra tableta estará al máximo rendimiento. Gracias a los que hacéis que nuestra tableta siga a flote ante la dejadez (por razones económicas en la venta de nuevos productos ) de la compañía que le dio el nombre. :thumbup:

gorgojox
07/11/13, 23:58:24
Afortunadamente mientras haya gente como neo, oma, ogema .... nuestra tableta estará al máximo rendimiento. Gracias a los que hacéis que nuestra tableta siga a flote ante la dejadez (por razones económicas en la venta de nuevos productos ) de la compañía que le dio el nombre. :thumbup:

the_tronch
11/11/13, 23:59:53
Llevo dos días con esta ROM y la verdad, muy contento, mas fluida, menos LAG.
Entre otras cosas,he notado mas sensibilidad en WiFi, le noto mas alcance

Así que un 10 a esta ROM.

carlosbt
15/11/13, 11:55:36
Hola a Todos !!!

Muchas gracias por vuestro trabajo. Instalada la rom y funcionando. Tanto el manejo como la fluidez de pantalla por ahora perfecta, una gozada.

Repito gracias y hasta la siguiente..

the_tronch
03/12/13, 18:03:03
Despues de unos dias...semanas con la ROM... le noto, quias, igual es cosa mia, la bateria me dura 3dias, sin hacer nada.
Se pasa el 80% en reposo. el otro 20% suelo navegar y tal, uso de internet. Sin jugar ni nada.
Antes me duraba casi 5 dias...

0jmiguel0
06/12/13, 04:43:55
Olá.
Este é o meu primeiro post, desculpem o português mas o meu espanhol é muito pobre.
Acabei de instalar a rom, está a funcionar bem para já mas também ainda só andei nas configurações base para poder usar o tablet em trabalho.
Obrigado :)
Aconteceu-me uma coisa engraçada, acedi ao facebook através do Chrome e o facebook diz que estou a usar o IOS 5, é normal?

Edit: e também diz que o Browser é o Mobile Safari

luqo
09/12/13, 23:50:24
acabo de instalar tu rom y de momento todo bien estaba hasta los cojones de la tablet que se petaba cada 2 minutos y viendo que no piensan actualizar me decidi a meter una Rom y es lo mejor que he hecho gran curro muchas gracias

soy_el_jefe
23/12/13, 21:25:13
Hola, lo primero felicitar y agradecer a Neo vendetta por el trabajo con la rom. Me encantaría probarla pero el enlace aparece con "Temporary Error". Ya se que esto se puede arreglar en cualquier momento, pero puede tardar dias. Si alguien pudiera resubirla se lo agradecería muchísimo.

Un saludo.

f1team
24/12/13, 16:31:35
Hola, lo primero felicitar y agradecer a Neo vendetta por el trabajo con la rom. Me encantaría probarla pero el enlace aparece con "Temporary Error". Ya se que esto se puede arreglar en cualquier momento, pero puede tardar dias. Si alguien pudiera resubirla se lo agradecería muchísimo.

Un saludo.

Lo primero de todo felicitarte y darte las gracias por compartir tu trabajo. :aplausos: :dios:
Lo segundo es que a mi me aparece el mismo error de descarga en Mega que al compañero de arriba, y solo en esta descarga, xk he probado a descargar otras cosas por Mega y si funcionan...
Esperamos con ansia esa resubida :) :)

Saludos !

EDITO: Ya funciona... GRACIAS ! :D

soy_el_jefe
25/12/13, 11:55:15
Perfecto, ya conseguí descargarlo. Muchas gracias de nuevo!!

alfrednew
27/12/13, 14:20:48
Instalada. Me gusta mucho el launcher Sony y el tema. La respuesta parece que también buena. No puedo comentar mucho porque le estoy haciendo recalibramiento de bateria; así que la tengo apagada de momento. Me dió muy buena impresión ayer. Gracias Neo, muy buen trabajo. Que gusto que haya gente así!

soy_el_jefe
27/12/13, 14:23:33
Por mi parte, también instalada y funcionando al 100%. Rapidísimo. Mil gracias!! :nav2::nav2::nav2:

f1team
27/12/13, 19:01:31
Lo mismo digo, por ahora la k menos problemas m ha dado, la noto fluida e incluso parece k sea multitarea y todo jajaja :) No enserio, un lujo poder disfrutarla, gracias x compartir :)

alfrednew
29/12/13, 15:04:32
Que gusto volver a disfrutar de la Edison. Gracias de nuevo Neo.

wizardice
30/12/13, 11:18:51
me habeis a nimado a probarla tambien

randalthor
03/01/14, 13:48:04
Una simple pregunta y que no entiendo porqué los cocineros no lo hacen siempre por defecto con todas las ROMs: ¿Cuál es la suma MD5 del archivo descargado? De este modo siempre podríamos verificar que lo descargado es correcto.

randalthor
03/01/14, 13:48:41
Por cierto, muchas gracias por la ROM. Creo que le voy a dar una oportunidad, vistos los comentarios del foro.

randalthor
07/01/14, 17:11:12
ROM probada. Muy estable en mis primeras impresiones. Buena duración de batería. Si encuentro alguna pega la pondré por aquí.

pablidov
11/01/14, 04:17:20
Hola tengo un problema con esta rom , cuando conecto el hdmi la tablet deja de funcionar y se pone el logró de ha del inicio. Esta a q se debe ? He de reinstalar la ROM ? Bueno espero respuesta ......... gracias de antemano por el gran trabajo.

pablidov
11/01/14, 04:17:52
Logo del inicio

neo vendetta
11/01/14, 11:06:35
Hola modificastes algo en systemUI si es así por eso te pasa lo del hdmi y si no te aconsejó que vuelvas hacer una instalación limpia porque no debería pasarte esta más que comprobada y todo funciona incluido hdmi un saludo.

pablidov
11/01/14, 11:34:53
Ok gracias único q instale fue la apariencia de stock igual es eso , muchas gracias y enhorabuena por esta ROM que va de lujo

pablidov
11/01/14, 13:24:24
Arreglado .... Reistale la ROM sin la apariencia de stock ... Muchas gracias !!!!!!

gorgojox
12/01/14, 00:25:11
Buenas neo, desde verano con tu rom tu sigo encantado. Gracias. Un crack :thumbup:

joraloca
13/01/14, 07:00:37
Buenos días.
Mil gracias neo por esta rom que ha devuelto la vida a una tablet que estaba más cerca del vertedero que de mi escritorio. Va genial!

jmateos
13/01/14, 13:30:39
Muy contento con ella, la tablet va fluida y la batería muy bien.

robereto
14/01/14, 12:41:44
Que puedo decir que no te hayan dicho ya. Mil gracias neo

Art.G
15/01/14, 10:32:51
Muy buenas compañeros
Una cosilla ave quien me puede ayudar, el tema que de unas semanas pa ca la tablet se me ha vuelto muy lenta, muy pesada
Las app tardan en abrir mucho y al actualizar las app en el market tarda un mundo en hacerlo
La cosa es que antes me iba de escándalo, alguien que me pueda dar algún consejo que pueda hacer
La verdad es que la tablet me va muy pesada y necesito hacer algo

Edisondm
19/01/14, 01:24:40
Rom basada en la ultima Stock de Edison 2.0.1
kernel de serie BQ no la e probado con otro por que considero que es el mas adecuado para no calentar la tablet pero pueden probar con otro si lo desean.

No me responsabilizo de cualquier daño que puedan causar a sus maquinas ya que cada cual es libre de probar lo que desee con sus tablets. (Que aburrido seria si no se pudiese cacharrear:risitas::risitas:)

ATENCION NO LA HE PROBADO BQ EDISON 3G (porque no la tengo) PERO NO CREO QUE VALGA.

Changelog :

Rooted
Deodexada
Zipaligned
Build.prop tweak. Mejorando la batería y rendimiento
2Gb para aplicaciones

Gracias a Osgema por pasarme la base roteada y deodexada:aplausos::aplausos::gracias:
Opciones Incluidas

-Tematizada
-2 Launchers el de xperia z tab y original de BQ
elegir uno como predeterminado para mayor estabilidad "siempre"
- New Album
- New Movies
- Widgets Xperia
- Widget musica
- Walkman Sony
- Bravia Engine 2 for Album & Movies
- Photo & Video widges

Funciona hdmi
Bluetooth sin problemas
Añadido mejoras de rendimiento adrenaline mod
Y mucho mas.

Link descarga:

https://mega.co.nz/#!pUcjGC6K!bQB0XRtUwYzhO5HJ0_mkmzp2-UoQ10eljIr9RM1_EqM

Instalación

A través del CWM, una vez instalada, sin saliros del CWM, le haceis los tres Wipes, Data, Cache y Dalvick caché, luego reiniciáis.

¿Se le puede aplicar [KERNEL] Kernel Edison 2.1.0 GPU 400 Mhz Aporte de PIRINVK ?
Gracias.:rolleyes::rolleyes:

neo vendetta
19/01/14, 11:11:18
¿Se le puede aplicar [KERNEL] Kernel Edison 2.1.0 GPU 400 Mhz Aporte de PIRINVK ?
Gracias.:rolleyes::rolleyes:

Si puedes.

neo vendetta
19/01/14, 11:21:40
Muy buenas compañeros
Una cosilla ave quien me puede ayudar, el tema que de unas semanas pa ca la tablet se me ha vuelto muy lenta, muy pesada
Las app vuelve más lentan en abrir mucho y al actualizar las app en el market tarda un mundo en hacerlo
La cosa es que antes me iba de escándalo, alguien que me pueda dar algún consejo que pueda hacer
La verdad es que la tablet me va muy pesada y necesito hacer algo

cuantas app tienes puestas piensa que android al contrario que windows mantiene las app en memoria para que el sistema tarde menos en abrirlas por lo que si tienes muchas se vuelve más lenta, te aconsejo que tengas las app que más utilices y el resto las borres.
También puede deberse alguna app que hallas instalado que te este causando esos problemas.

thamu
20/01/14, 09:07:08
Soy novato en esto, asi que me podrias decir como puedo instalar el cwm??
Gracias!

neo vendetta
20/01/14, 09:48:52
Soy novato en esto, asi que me podrias decir como puedo instalar el cwm??
Gracias!

Hola para tener recovery , actualizada a JB prueba esta rom del compañero Osgema que tiene todo lo que necesitas, prueba un tiempo esta ron veras que va muy bien y si te decides puedes probar la mía te dejo link de la ron pero creo que ya lo habrás visto ya es decisión tuya un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616500

rihuete
20/01/14, 18:01:13
Hola buenas,

esta rom vale para la bq Edison 2?? el foro para la bq Edison 2 está casi más enfocado a la 2 quad core y no se muy bien que ROM instalar para mi bq Edison 2

Saludos

neo vendetta
21/01/14, 09:44:34
Hola buenas,

esta rom vale para la bq Edison 2?? el foro para la bq Edison 2 está casi más enfocado a la 2 quad core y no se muy bien que ROM instalar para mi bq Edison 2

Saludos

Lo siento pero no vale.

alexllax
21/01/14, 17:57:50
Alguien sabe si se le puede poner la interfaz "PhabletUI" a esta ROM? Es lo único que me hace quedarme en CM 10.1, porque esta tiene menor consumo de batería aunque las dos vayan bien.

Edit: Para los perdidos, esto es el "PhabletUI"

http://i.imgur.com/8YZCAth.pnghttp://i.imgur.com/XqLw7kB.pnghttp://i.imgur.com/khuI7JT.jpg

gorgojox
21/01/14, 21:12:11
Hace ya un par de días que no te lo digo Neo.....Gracias.

Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk

thamu
22/01/14, 14:15:04
le doy ha bajar la rom, y cuando llega al 75 % me dice que hay un error temporal ?... hay otro sitio de descarga ?

thamu
22/01/14, 15:59:26
ya la he podido bajar...pero no se como entrar en modo recovery..ayuda plis...

thamu
22/01/14, 16:32:30
nada ...ni caso...ya lo tengo todo claro..disculpar..:dios:..voy a probarla y os digo!! gracias!

gorgojox
22/01/14, 21:37:05
nada ...ni caso...ya lo tengo todo claro..disculpar..:dios:..voy a probarla y os digo!! gracias!

No te vas a arrepentir. Saludos y me alegro que al final te hayas aclarado. :thumbup:

gorgojox
26/01/14, 20:03:23
Hola Neo, la rom sigue fantástica, aunque últimamente cuando conecto Wi-Fi me salen avisos de aplicaciones chinas (en chino ) para instalar. Pasé el detector de aplicaciones con publicidad para ver si era eso, pero no detecta nada. Es raro que antes no me saliese y ahora sí. Simplemente deniego la instalación y listo. Si alguien sabe algo lo agradeceré. De resto tengo con esta rom para largo. Saludos y gracias. :thumbup:

alfrednew
26/01/14, 21:46:35
Hombre Gorgojox! Sabía que había visto tu nombre por aquí.
Mira a mi me paso también algo parecido. Salía como si se me estuvieran haciendo descargas con nombres chinos cuando conectaba el WiFi. Por algún lado leí que la aplicación Reboter daba este tipo de problemas o parecidos, la inhabilite (porque es del sistema) y no me han vuelto ha salir esas "descargas" Espero que tengas suerte.

gorgojox
26/01/14, 22:19:52
Hombre Gorgojox! Sabía que había visto tu nombre por aquí.
Mira a mi me paso también algo parecido. Salía como si se me estuvieran haciendo descargas con nombres chinos cuando conectaba el WiFi. Por algún lado leí que la aplicación Reboter daba este tipo de problemas o parecidos, la inhabilite (porque es del sistema) y no me han vuelto ha salir esas "descargas" Espero que tengas suerte.

Muchas gracias alfrednew. Efectivamente tengo el Reboter, lo quitaré. Gracias y saludos. :thumbup:

gorgojox
27/01/14, 00:11:38
Parece que funciona quitar Reboter. Gracias y espero que te vaya bien con el kernel, a mí me está yendo muy bien. Saludos.

pernas226
27/01/14, 15:13:17
Hola chicos. Anoche me anime a instalar la ROM. Hice los wipes antes y después del flaseo y al reiniciar se quedo bloqueada al inicio. La reinstale un par de veces y lo mismo. Tel el modelo fnac de la edison y ahora llevo una ROM 4.2. Me podéis ayudar? Vuelvo a bajarla y pruebo. Gracias

gorgojox
27/01/14, 15:38:54
Hola chicos. Anoche me anime a instalar la ROM. Hice los wipes antes y después del flaseo y al reiniciar se quedo bloqueada al inicio. La reinstale un par de veces y lo mismo. Tel el modelo fnac de la edison y ahora llevo una ROM 4.2. Me podéis ayudar? Vuelvo a bajarla y pruebo. Gracias

Hola, comprueba que descargaste bien la rom y que pesa los megas que debe pesar, a veces ese es el problema. Saludos.

Ferulo
27/01/14, 16:07:19
Yo la instalé ayer y va muy bien, gracias

pernas226
27/01/14, 16:12:06
Hola, comprueba que descargaste bien la rom y que pesa los megas que debe pesar, a veces ese es el problema. Saludos.

Hola. 325 mb me bajo. La he vuelto a descargar y pesa lo mismo. La voy a volver a instalar. Gracias por la ayuda.

pernas226
27/01/14, 19:29:04
no se por q ahora no me entra en recovery. alguna idea?

gorgojox
27/01/14, 20:09:22
no se por q ahora no me entra en recovery. alguna idea?

Hola, igual es problema del recovery. De todas formas cuando yo la instalé solo hice los wipes al principio, al final no. Saludos.

neo vendetta
28/01/14, 15:24:02
Parece que funciona quitar Reboter. Gracias y espero que te vaya bien con el kernel, a mí me está yendo muy bien. Saludos.

Hola veo que ya lo tienes solucionado pero para que no te de mas problemas con rootexplorer puedes borrar la app de rebooter directamente se system es una app que puse para realizar la entrada a recovery por si no funcionaba la otra , un saludo.:ok:

zaresuco
06/02/14, 22:13:49
Hola . Estoy muy interesado en esta rom pero soy completamente novato en esto.Mis dudas son : 1º el cwm que viene con la stock me vale?.2º el zip descargado tengo que descomprimirlo o lo dejo tal cual.y 3º donde meto la rom en la sd externa o en la interna?.
Saludos.

johnnynuca14
07/02/14, 01:09:37
al instalarla y despues de hacer los wipes sea antes o despues de instalarla se me reinicia otra vez al CWM, nunca entra en la rom.

neo vendetta
15/02/14, 00:31:25
al instalarla y despues de hacer los wipes sea antes o despues de instalarla se me reinicia otra vez al CWM, nunca entra en la rom.

As descargado la rom completa, posiblemente no este bien descargada.
Prueba a descargar otra vez y antes de instalar en la tablet prueba abrir en pc el zip si WinRAR no te da error es que esta correcto y lo puedes instalar en el tablet, ya dirás como te fue.

ceverus
16/02/14, 03:23:43
Buenas!
Lo primero, la rom es la mejor que prove, me dejo la tablet 10 puntos asi q mil gracias por el laburo!.

Lo segundo, note que no sale el boton de menu, por ejemplo en la app de noticias y clima , deberia salir creo q en la derecha de la pantalla (en el extremo opuesto de donde esta la flecha de atras) el boton que permite configurar la aplicacion. No lo digo puntualmente por esa app porque no es lo mejor, pero me parece que hay otras aplicaciones sin boton propio de menu q no se podrian configurar sino....hay manera de agregarlo? o esta y soy tan bolu q no lo vi? xD

gracias por la rom!!

Durruti77
23/02/14, 00:50:41
Muchísimas gracias Neo, me has regalado una tablet nueva!
Instalada y funcionando como la seda!

DoctorTesla
23/02/14, 17:59:03
como anda con el kernel de PIRINVK en Antutu ?? :oh:

gorgojox
23/02/14, 20:02:31
como anda con el kernel de PIRINVK en Antutu ?? :oh:

Hola, sobre 15.000 y pico. Hay capturas más atrás. Va como una moto (yo no soy de juegos ), no se calienta y la batería responde bien. Saludos.
Pd. Estoy hablando del kernel anterior al último.

gorgojox
23/02/14, 21:05:52

tonyte21
24/02/14, 20:22:01
Pues chicos yo seré gafe pero a mi la batería me dura un asalto. En 5min ya se ha bajado un 10% solo navegando por el foro :( tendré que volver a la normal aunque sea mas lenta

DoctorTesla
24/02/14, 23:53:10
pues si que va como un tiro con el kernel nuevo " viejo " + los PurePerfomances :platano:
mejor que la de osgema que llevaba desde hace tiempo.. THX neo !! :oh:

rodbol
25/02/14, 06:23:35
La he instalado, actualizao y funciona bien pero la bateria no carga, estaba al 80% y desde que la he instalado me sale que esta a 1% cargando y de ahi no pasa

neo vendetta
25/02/14, 10:28:47
La he instalado, actualizao y funciona bien pero la bateria no carga, estaba al 80% y desde que la he instalado me sale que esta a 1% cargando y de ahi no pasa
Hola Te aconsejo que realices los tres wipes y instales de nuevo la rom.

AnMolMor
25/02/14, 12:04:08
No solo los 3 wipes,
en "Advanced Menu" hay la opcion "wipe battery stats"
Se resetean los datos historicos de la bateria, y desde ahi se puede ver si se recarga otra vez al 100%

ELJEZU
25/02/14, 15:29:16
hola me he dispuesto a instalarla y lleva un buen rato ya en installing update. . .
Dejo una imagen..
cuanto suele tardar llevara unos 10 min?... gracias
http://img.tapatalk.com/d/13/09/28/uhe3eja9.jpg

Buenas compañero me acabo de bajar la room y me ocurre lo mismo, se termino tu instalacion? Tengo ganas de probar la rom de Neo (Gracias crack) y no puedo si no metere la que tenia de osgema:rolleyes:

gorgojox
25/02/14, 16:04:38
Buenas compañero me acabo de bajar la room y me ocurre lo mismo, se termino tu instalacion? Tengo ganas de probar la rom de Neo (Gracias crack) y no puedo si no metere la que tenia de osgema:rolleyes:

Hola, hay veces (no sé si será el caso) que el archivo no se ha descargado completamente y por eso no se puede instalar, comprueba los megas de la rom con los de la descarga o descarga de nuevo la rom, por si acaso. Saludos.

ELJEZU
25/02/14, 17:31:45
Hola, hay veces (no sé si será el caso) que el archivo no se ha descargado completamente y por eso no se puede instalar, comprueba los megas de la rom con los de la descarga o descarga de nuevo la rom, por si acaso. Saludos.

Gracias compañero, pero no es el caso tamaño perfecto, he flaseado muchos tablets, mobiles, en distintos modelos y esta rom se me resiste :cry:, mi caso es:

Meto la rom de Osgema por rk30, despues meto la rom de NEO 325MB en la sd interna POR CABLE, entro en recovery, wipes (lo he intentado sin wipes) y se queda colgada la instalacion como en la foto.

Agradezco vuestra ayuda.:dios:

DoctorTesla
25/02/14, 17:40:04
Gracias compañero, pero no es el caso tamaño perfecto, he flaseado muchos tablets, mobiles, en distintos modelos y esta rom se me resiste :cry:, mi caso es:

Meto la rom de Osgema por rk30, despues meto la rom de NEO 325MB en la sd interna POR CABLE, entro en recovery, wipes (lo he intentado sin wipes) y se queda colgada la instalacion como en la foto.

Agradezco vuestra ayuda.:dios:

prueba en advanced-> format system

andromp
25/02/14, 17:50:18
Una cosa, como habeis puesto otro tema a 4.1? es que yo uso la maxwell plus con 4.1 y me gustaria ponerle el tema ese de la captura (el del menu de ajustes), gracias por la respuesta.

neo vendetta
25/02/14, 18:50:32
Para el que tenga problemas en la instalación hacer aparte
de los tres wipes en advance hacer format system, data y cache y luego instalen la rom.
Lo del problema de bateria es bastante raro prueba hacer "wipe battery stats" como dice el compañero .
yo personalmente no soy partidario de realizar ese wipe pero prueba. Suerte.

Tema aparte de esto voy a colgar una 4.2.2 que tengo en la cocina y necesito ayuda para testear si alguien se anima y me quiere ayudar

gorgojox
25/02/14, 18:58:41
de los tres wipes en advance hacer format system, data y cache y luego instalen la rom.
Lo del problema de bateria es bastante raro prueba hacer "wipe battery stats" como dice el compañero .

Tema aparte de esto voy a colgar una 4.2.2 que tengo en la cocina y necesito ayuda para testear si alguien se anima y me quiere ayudar

Desde luego Neo, me estás poniendo los dientes largos. Y después del curro que te pegas..... hoy intentaré hacer backup de la rom como la tengo ahora mismo y desde que cuelgues el nuevo plato la instalo y testeo un par de días. Pero decirte, como ya sabes, que estoy encantado con ésta. Gracias como siempre. Imagino que la nueva rom vendrá con root y recovery. Gracias.

DoctorTesla
25/02/14, 19:04:25

cuenta conmigo para testear si hace falta!:ok:

kantarot
25/02/14, 20:12:06
Otro q se apunta

ELJEZU
25/02/14, 20:37:10
As descargado la rom completa, posiblemente no este bien descargada.
Prueba a descargar otra vez y antes de instalar en la tablet prueba abrir en pc el zip si WinRAR no te da error es que esta correcto y lo puedes instalar en el tablet, ya dirás como te fue.

Despues de hacer los wipes de avanced - format y data me ha instalado la rom corectamente (GRACIAS) pero me reinicia todo el rato el recovery cuando intento iniciar. Descargada por 3ª vez y comprobada, no se que mas hacer :loco:

kantarot
25/02/14, 20:43:58
Despues de hacer los wipes de avanced - format y data me ha instalado la rom corectamente (GRACIAS) pero me reinicia todo el rato el recovery cuando intento iniciar. Descargada por 3ª vez y comprobada, no se que mas hacer :loco:

Acuerdate q el modo es para la ROM stock,,,sobre q rom la usas?

AnMolMor
25/02/14, 21:27:10

--------------------------------------------------------------------------
Me ofrezco como beta-tester:D

ELJEZU
25/02/14, 23:05:02
Acuerdate q el modo es para la ROM stock,,,sobre q rom la usas?

Sobre la la rom de Osgema por rk30, ya que la limpia de bq no viene ni root ni con cwm, quizas hay esta el fallo, no se .

El caso es que despues de reiniciarse unas 6 veces en modo recovery y dos apagados forzados (pulsando la tecla POWER) cuando voy a ponerle el cable para instalar de Osgema :platano::platano::platano: jajaja de repenten se empieza a iniciar la ROM. No me pregunteis porque ya que no he hecho nada pero hay esta funcionando, fluida como habiais comentado. No parece la misma tablet GRAN TRABAJO http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar680355_14.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=680355) neo vendetta (http://www.htcmania.com/member.php?u=680355) :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::dios::dio s::dios::dios:. En que saques la 4.2.2 a por ella.

Sauldos y gracias por la ayuda a todos

gorgojox
07/03/14, 22:07:48
Buenas gente, activo de nuevo este hilo como demostración de que soy un "animal de costumbres " algo extraño en el mundo tecnológico, y vuelvo a la rom con la que más tiempo he estado (ya dije "si algo va bien.... "). He tenido el lujo de probar la estupenda rom del Doctor Tesla, he probado la última de neo (con su método ultrafacil, buena rom también ). En fin que vuelvo al origen ya que por mi nulidad en desenvolverme en nuevos escenarios tecnológicos, me siento cómodo en lo que conozco. Después de este tostón agradecer a gente que siempre está para echar una mano como alexllax, alfrednew, kantarot, AnMolMor, osgema,androman y otros tantos..... y especialmente al Doctor TESLA y NEO. Por supuesto sigo siendo testador (en lo que pueda ). GRACIAS, por dar la mejor de las formas a este Gran Foro. A los de bq, que vean lo que es la profesionalidad. :thumbup:

victorvz
08/03/14, 20:13:58
Buenas, he instalado esta rom y la duda, aunque para mucho de vosotros sera muy simple, es que no se como flashear el kernell, debo substituir el archivo Kernell.img por el kernelPirinvk2013.img de la carpeta image?

Saludos.

gorgojox
08/03/14, 20:16:38
Buenas, he instalado esta rom y la duda, aunque para mucho de vosotros sera muy simple, es que no se como flashear el kernell, debo substituir el archivo Kernell.img por el kernelPirinvk2013.img de la carpeta image?

Saludos.

Hola victorvz, lo único que tienes que hacer es entrar en recovery y si ningún wipe instalas directamente el kernel. Saludos.

victorvz
08/03/14, 20:40:14
Hola victorvz, lo único que tienes que hacer es entrar en recovery y si ningún wipe instalas directamente el kernel. Saludos.

Gracias por responder pero me he dado cuenta que me he equivocado de hilo....:loco: jajja, la room que me he instalado es la Feel The Speed, el sistema sera igual.

Gracias!:dios:

gorgojox
08/03/14, 20:47:44
Gracias por responder pero me he dado cuenta que me he equivocado de hilo....:loco: jajja, la room que me he instalado es la Feel The Speed, el sistema sera igual.

Gracias!:dios:

Sí. Tranquilo, por lo menos a mí me ha funcionado. Saludos.

jmateos
13/03/14, 09:15:52
Buenas, A ver si alguien me puede ayudar, instale esta Room hace meses y todo iba bien hasta hace un par de dias, de la noche a la mañana la tablet no arranca, se queda el muchequito con la bombilla. He intentado de mil formas entrar en modo recovery (volumen+ /encendido, con la tablet cargada al 100%, sin estar enchufada, con la tablet enchufada, por usb, por red....) pero no hay forma.
Creo que tengo un pisapapeles muy caro, alguien me puede ayudar????

alfrednew
13/03/14, 09:54:29
Has probado si por Rk reconoce la tablet? Con el Bq para actualizar o el Osgema?

jmateos
13/03/14, 11:47:01
buenas alfrednew, si, he probado de mil formas por RK, ejecutando como administrador, sin administrador y nada, no la reconoce.

neo vendetta
13/03/14, 12:59:04
Hola prueba con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=777598 pero el problema no es por la rom te lo confirmo, instalaste alguna apk rara o modificaste algún parámetro de sistema, podría ser la causa o algún modulo de xposed.

bueno prueba esto

1- conecta la tablet durante 5 o 10 min al cargador AC de corriente
2-luego manten power durante 5 segundos pulsado para resetear residuos condensados.
3- confirma que la tablet esta apagada
4- conecta a pc y ejecuta RKUpdat de bq original o el de la rom de osgema
5- si no funciona prueba con otro pc tambien puede ser la causa.

jmateos
14/03/14, 10:26:32
Nada, me estoy desesperando pq creo q de verdad se ha quedado inservible, he hecho lo que me has dicho pero nada, el pc me reconoce la tablet pero no hay forma de instalar los drivers para que el RK la reconozca. Tambien tengo que decir que si la enciendo pulsando volumen + y power, no hace nada. La tengo que encender normal, con el power, y se queda el muñequito pensando con la bombilla. Ahi es cuando el pc la reconoce, pero me pone que no se puede instalar el driver.

tebilon
14/03/14, 19:58:22
Hola a todos.
Perdonad mi ignorancia, pero es la primera vez que voy a cambiar una ROM y estoy un poco perdido.
Ya tengo instalado el CWM. ¿Ahora sólo tengo que copiar la ROM en la sdcard entrar, en el CWM y seleccionar install zip from sdcard?
Gracias.
Un saludo.

kantarot
14/03/14, 20:05:37
Hola a todos.
Perdonad mi ignorancia, pero es la primera vez que voy a cambiar una ROM y estoy un poco perdido.
Ya tengo instalado el CWM. ¿Ahora sólo tengo que copiar la ROM en la sdcard entrar, en el CWM y seleccionar install zip from sdcard?
Gracias.
Un saludo.

1º-----wipe data/factory reset

2º-----wipe cache partition

3º-----avanced----wipe dalvik cache

4º-----install zip from sdcard---------choose zip from sdcard---------instala la ROM

5º-----reboot system now

tebilon
14/03/14, 20:08:14
1º-----wipe data/factory reset

2º-----wipe cache partition

3º-----avanced----wipe dalvik cache

4º-----install zip from sdcard---------choose zip from sdcard---------instala la ROM

5º-----reboot system now

Muchas gracias. Voy a probar.
Un saludo.

intheghetto
15/04/14, 19:45:44
Editado.

intheghetto
17/04/14, 10:00:15
Editado.

alfrednew
17/04/14, 11:14:10
Compi, te veo un poco nuevo por estos lares; pero no te preocupes todos hemos empezado alguna vez:-) Escucha esta ROM de Neo si no me equivoco, fue la primera que subió. Que la mayoría de nosotros la probamos y nos gustó mucho por aquel entonces, pero desde entonces el monstruo de de Neo ha hecho no sé si decirte 5, 6 roms nuevas o más. Yo las he probado casi todas, me quedan por probar las basadas en 4.2.2. y la Pac man. Que no lo he hecho porque ahora estoy muuuuuuuy contento con Massive Attack. Yo tú me animaría por una ROM más reciente de Neo. Que no me cansaré de decirlo ES UN MÁQUINA. La instalación de las ultimas ROM son muy sencillas hasta yo sé:-) De la forma más sencilla Cwm, wipes y flasheo. Espero haberte ayudado. Un saludo.

gorgojox
17/04/14, 22:51:59
Compi, te veo un poco nuevo por estos lares; pero no te preocupes todos hemos empezado alguna vez:-) Escucha esta ROM de Neo si no me equivoco, fue la primera que subió. Que la mayoría de nosotros la probamos y nos gustó mucho por aquel entonces, pero desde entonces el monstruo de de Neo ha hecho no sé si decirte 5, 6 roms nuevas o más. Yo las he probado casi todas, me quedan por probar las basadas en 4.2.2. y la Pac man. Que no lo he hecho porque ahora estoy muuuuuuuy contento con Massive Attack. Yo tú me animaría por una ROM más reciente de Neo. Que no me cansaré de decirlo ES UN MÁQUINA. La instalación de las ultimas ROM son muy sencillas hasta yo sé:-) De la forma más sencilla Cwm, wipes y flasheo. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Como se te nota la deformación profesional y como estás dispuesto a echar una mano. Así que muchas gracias por los gracias que no se dan jaja (yo me entiendo ). Gracias. :)

alfrednew
17/04/14, 23:15:08
Ja, ja. Yo también te entiendo. Que le vamos a hacer! Lo que me da mucho coraje de esto es que luego va uno a algún foro nuevo por alguna consulta y la gente que entiende pasa por culpa de gente así. Un saludo compi y que pases buenos días de Semana Santa.
Pd: y Gracias a ti!

intheghetto
18/04/14, 08:07:02
Editado

silva_Acc
04/01/16, 01:09:30
link da rom por favor

josean36
01/07/16, 14:39:01
Por favor link de descarga,ese no funciona

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk

josean36
03/07/16, 14:54:05
Gracias por la ayuda, muy amable

Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk

mascmadera
06/07/16, 14:53:42
Me podrías pasar el link de descarga que no funciona.
Muchas gracias

jjfgsyg
03/09/16, 19:06:37
Hola, me podrías pasar el link, gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Ronins
04/10/16, 21:36:50
Hola. ¿Tenéis alguno el link?

Gracias.

josean36
04/10/16, 23:16:14
No hay link de descarga, yo puse más arriba gracias por la ayuda pero en modo irónico, por que ni el creador del hilo ni nadie se molestó en ayudar, saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Tucci46
16/05/20, 16:20:28
Muy buenas.Soy nuevo en este foro y me gustaría saber si hay algún link para poder descargar esta Rom.Tengo una Edison hace ya mucho tiempo y la tenía olvidada,pero gracias a gente como tu la estoy otra vez usando.
Muchas gracias.