PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Rom Stock Vodafone

rush3232
16/09/13, 13:15:21
Basicamente eso, he estado buscando por aqui, y solo veo las oficiales de Orange. Necesitaría la rom stock oficial de vodafone para enviarlo a garantía.

Aparte de eso, por lo uqe he estado leyendo, para que no te pillen que has estado trasteando con el telefono, basta con enviarlo sin la SD ni SIM, no?

No me importa si es ICS o GB, solo que se pueda mandar a SAT, y no me pongan pegas.

P.D: he cambiado kernels, y basebands, no se si por eso pondrán pegas o lo dtectaran.

boo_guar70
16/09/13, 20:01:49
Muy buenas!
Tienes rom oficial de vodafone v30b para España en este enlace: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=1
Lo único que deberás currarte la conversión de kdz a bin/fls para luego con Smartflash darle un flasheo al black y dejarle limpio sin superuser ni kernel o baseband ajenos.
En cuestión de la SD, te salvas los datos y como es bastante cutre la tarjeta de 2 gb que dan, la pones si quieres y ya está. Pero ni obligado estás a ello. Con la SIM te quedas tranquilamente, pues la deberás de poner en tu nuevo terminal.
Si tienes problemas para la conversión de kdz a bin/fls, lo preguntas tranquilamente y se te orienta :ok:

rush3232
17/09/13, 03:21:11
Pues esta tarde me puse a buscar infernalmente, ya que no respondiais, y... xDDD

he llegado exactamente a la misma pagina, y he descargado exactamente el mismo firmware jaja

Y no problem, segui el sencillo tutorial para pasar de kdz a bin y fls, lo flashee por smartflash y todo perfecto. Lo unico, es que la primera vez, automáticamente, me dejo el telefono en ingles, y sin el setup inicial. Le restauré los datos de fábrica y perfecto, al reiniciar ya estaba en el menu de ocnfiguración inicial, lo apagué y lo mandé a vodafone. Espero que me coja la garantía.

Los problemas que tenia el movil eran:

-puntitos blancos, muchos en la zona baja del telefono (por donde está el teclado)

-un punto negro en la camara, en todas las fotos, sale esa manchita, no muy molesta, pero jodia.

-Rendimiento, ya mi negrito no es el que era, iba fatal, terrible.

-La pantalla en ocasiones se pulsaba sola. Estando quieto, la pantalla empezaba a pulsarse sola en determinados puntos, siempre los mismos, muchas veces y muy seguidas.

-Calentamiento fuera de lo normal, y batería ya bastante gastada.

Supongo que en el sat no pondrán pegas. Nunca sabrán todo lo que jugué con mi negrito (kernels, overclocks, roms, etc...) o eso espero, de todos modos el daño creo que no venía de ahí, ya que empezó a fallar bastante después de trastear duramente con él, mucho después.

un abrazo, y gracias por la respuesta.