Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Red Pepephone

Varo.Z4
16/09/13, 12:56:38
Hola! a ver si alguien me puede resolver una dudad. en primer lugar en la aplicacion no me sale el consumo de datos, sólo 0 MB pero si tengo conexion a internet. esto le ocurre a alguien más? Me puede alguien explicar que es esto??

Otra cosa. en mi nexus 4 en la parte de cobertura me aparece un h en gris, tiene que estar en azul? y por ultimo ademas de esa H no me tendria que salir 3g???

Una puntualizacion acerca de lo de los datos que no me aparecen: esto me sucedio cuando puse manualmente la apn de pepephone despues de borrar las demás apn. puede tener alguna relacion??

Robletes
17/09/13, 00:47:02
Estan artreglando MiPepephone, por lo tanto tanto via web, como mediante la aplicacion, puede que este fallando, a mi me va a ratos por ejemplo, no te preocupes.

Si te aparece en gris la H, significa que no esta sincronizando con tu cuenta de google, pero tienes internet de todos modos.

El simbolo G significa la red gprs (2.5G); la E es de la red edge (2.75G) y por ultimo el 3G, pero ten en cuenta que la red 3G ya tienen mejoras, el 3G normal es el UMTS, y sale la H por que usa la red HSDPA (3.5G)

Varo.Z4
17/09/13, 16:33:02
lo de la sincronizacion con google? no entiendo que quieres decirme?

Varo.Z4
17/09/13, 16:35:12
como sincronizo con mi cuenta de google??

Robletes
18/09/13, 09:07:46
Bueno, me estoy imaginando que tienes un móvil con Android, si es así.

Cuando tienes la cobertura de color significa que esta sincronizado con los servicios de google. cuando esta gris es que estas conectado a Internet pero no se están sincronizando ni gmail, calendario ni álbumes.