Acceder

Ver la Versión Completa : boton de itinerancia desaparecido(uurgentee)

lolo_ct
16/09/13, 12:47:29
hola buenas esta noche instale un firmware en mi galaxy mini gt-s5570 de un link de aqui mediante odin el movil funciona bien me pone sin itinerancia y no sale el icono en la barra desplegable de los datos se a sustituido por vribracion el firmware que e instalado es este version 2.3.6 S5570KTN_S5570OXXKTB e probado con aplicaciones de activar datod como ya e visto en algunos post y nada no funciona estoy desesperado sin dormir que estoy acudo aqui por que ya no se que hacer.quizas podria ser la rom?mejor seria cambiar a otro firmware? alguien me podria poner un link de un firmware de samsung con 2.3.6 o lo mas alta posible que si tenga el boton de itinerancia de datos?agradezco mucho vuestra ayuda perdonarme por las molestias y espero que alguien me pueda ayudar un millon de gracias

D.Loro5
16/09/13, 16:55:30
También puedes activar el 3G desde Ajustes.

lolo_ct
16/09/13, 22:30:38
donde sale esa opcion?esque me dice sin itinerancia.sabeis de alguna stock rom oficial de samsung libre con android 2.3.6 o 2.3.5 que lleve la opcion como me vino de fabrica con el boton de datos en la barra desplegable?gracias y un saludo espero me puedan ayudar.llevo la cabeza echa un bombo y e probado con muchos firmwares si saben de alguna dejenme un link gracias

Noriyuki
16/09/13, 23:18:09
Prueba a instalar una app llamada Data ON-OFF.Te deja poner un widget en la pantalla de inicio para activar y desactivar los datos.

lolo_ct
16/09/13, 23:28:33
si si tambien lo e probado con cada rom que e probado y nada.por que no tengo boton de datos?