Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] No compréis nada sony z es un timo.

alfnet
16/09/13, 12:42:27
Buenas mi nombre es Rafa, muchos de vosotros pensaréis que soy el típico cabroncete que se ha cargado su móbil y ahora quiere que Sony le pague un nuevo.
Nada más lejos de la verdad, hice la tontería de sumergirlo durante 10 segundos en una piscina para hacer una foto de mis críos y el móbil se murió.
El agua le ha entrado por la tapa de los auriculares, ya que el reactivo al agua que ponen en sus tapas se me ha puesto de color rojo.
Evidentemente Sony y Orange se desentiendo totalmente del tema y un móbil con 2 meses que voy a estar 24 meses pagándolo me lo puedo comer con patatas.
La tapa de los auriculares os puedo asegurar que jamás se ha abierto, aún tengo los auriculares precintados.
Según usuarios que les ha pasado lo mismo es posible que las tapas tenga un defecto de fabricación con que con mucha calor, esto me sucedió en Andalucía en el mes de agosto, se deformen.
Si os vais a comprar cualquier producto Z por el tema del agua NO LO COMPRÉIS, que nadie más caiga en el engaño.
Y por si no lo sabéis NO EXISTE SAT DE SONY ES ESPAÑA, sólo empresas autorizadas para hacer diagnósticos.
Os dejo fotos de Sony donde se ve perfectamente lo mismo que hice yo con el móbil.
Nº de caso en Sony: 1-801144374
Email: [email protected]

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151538401387877.1073741836.123951302876&type=1

explosius
16/09/13, 13:50:30
¿A que profundidad lo has sumergido? Por tus fotos parece mucho mas de la recomendada. Aun así, este soporta un poco mejor el agua y polvo, veremos que tal nos sale.

Y por favor, móvil con V no con B :ok:

jonathanxperiau
16/09/13, 16:13:37
No has sacado una foto has sacado 30 o más es sumergible pero no un submarino Tio de todas formas si vas a sacar semejante cantidad de fotos te compras un forro transparente anti agua q metes el móvil dentro y no le pasa nada

Javier 88
17/09/13, 00:02:04
Yo entiendo que esas fotos no las ha sacado alfnet, son fotos oficiales de sony, y él quiere decir que al hacer eso mismo que publicitan se le murió el movil.

Rinoo
17/09/13, 10:00:32
Leer bien es importante para entender lo que quiere decir.

Os dejo fotos de Sony donde se ve perfectamente lo mismo que hice yo con el móbil.
Nº de caso en Sony: 1-801144374
Email: [email protected]

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151538401387877.1073741836.123951302876&type=1

tomasadt
17/09/13, 10:05:07
La gente antes de criticar que lea bien. Movil sera con v, pero en el enlace al que has entrado pone que son fotos de usuarios que las han enviado, leamos bien. No creo que sumergiera su sony en una piscina de 10 metros... como mucho lo meteria a 1m.

MikelLG
17/09/13, 10:14:59
Hay camaras acuaticas tiradas de precio pa hacer estas historias... y esas si se joden por que le entra agua la garantia si se hace responsable... pero un movil no lo meto ni loco

quim135
19/09/13, 12:09:40
Buenas mi nombre es Rafa, muchos de vosotros pensaréis que soy el típico cabroncete que se ha cargado su móbil y ahora quiere que Sony le pague un nuevo. Nada más lejos de la verdad, hice la tontería de sumergirlo durante 10 segundos en una piscina para hacer una foto de mis críos y el móbil se murió. El agua le ha entrado por la tapa de los auriculares, ya que el reactivo al agua que ponen en sus tapas se me ha puesto de color rojo. Evidentemente Sony y Orange se desentiendo totalmente del tema y un móbil con 2 meses que voy a estar 24 meses pagándolo me lo puedo comer con patatas. La tapa de los auriculares os puedo asegurar que jamás se ha abierto, aún tengo los auriculares precintados. Según usuarios que les ha pasado lo mismo es posible que las tapas tenga un defecto de fabricación con que con mucha calor, esto me sucedió en Andalucía en el mes de agosto, se deformen. Si os vais a comprar cualquier producto Z por el tema del agua NO LO COMPRÉIS, que nadie más caiga en el engaño. Y por si no lo sabéis NO EXISTE SAT DE SONY ES ESPAÑA, sólo empresas autorizadas para hacer diagnósticos. Os dejo fotos de Sony donde se ve perfectamente lo mismo que hice yo con el móbil. Nº de caso en Sony: 1-801144374 Email: [email protected]

Lo que hay que leer...

Primero que a saber si la tapa se te abrió metiendo el xperia en el bolsillo o sacandolo o si de verdad nunca la has abierto.
Hay muchisima gente que tiene el Z y que se ahoguen no es algo "común" entre los propietarios.
Evidentemente si se te mojan los testigos no te lo va a cubrir la garantía....con lo listos que somos en España ya me veo que cada vez que se me ralle un poco la pantalla o la carcasa lo meto debajo del grifo para ahogarlo y a pedirle uno nuevo a Sony!! No ves tu mismo que no puede ser?!

Yo estoy harto de hacer fotos en la piscina y en el mar y 0 problemas!!

Por otro lado que yo sepa en Madrid está el SAT "central" de Sony donde si un problema no puede ser resuelto por un servicio tecnico autorizado lo mandan ahí.

Cada vez que leo un título como el tuyo "No comprar nada Sony X es una timo" me muero de la risa... Por cada 100 clientes satisfechos habrá uno que ha tenido problemas por un mal uso y ya se cree que le han timado...

Goliardo87
23/09/13, 14:38:23
Creo que el hecho de que la descripción del teléfono diga "resistente al agua" y no "acuático" lo dice todo, además de la propia limitación de tiempo y profundidad

elsanchi
23/09/13, 23:32:39
Yo estos hilos de verdad no los entiendo, malas experiencias las tiene cualquiera, pero que me perdone el creador, el titulo es de risa...
No compreis nada Sony? En serio? Deseando de comprar la PS4, Sony para mi es el 1er fabricante en tecnología.
Cámaras, audio, televisores y ojo que no hace lavadoras...
A partir de ahora no comprare nada Sony...
Mil veces se ha dicho que no es un movil sumergible, si no resistente a determinados accidentes.
Y Si, yo lo he metido en agua, pero ojo, sabia que si lo jodia me quedaba sin movil.

oveler
28/09/13, 01:39:52
Pues sí, opino lo mismo. Aunque es verdad que hay productos que salen defectuosos (en todas las marcas y con casi todas las cosas....los ferrari 430 tendían a pegarse fuego, imagínate...) y además están los accidentes. Yo no puedo decir que Sony es lo mejor del mundo, pero admito que tiene uno de los mejores servicios y sus productos también están en el podio....comparen el sonido de un walkman (mp3...) sony con un philips o incluso un ipod. La calidad de sonido es brutal. Tengo un Xperia Arc con 2 años de uso, me he hartado de instalar roms, he liberado bootloader.....y ni un problema, incluso la batería me funciona como el primer día. Eso sí, lo cuido y nada de hacer o.c. ¡Es un tanque de guerra!

konopkas
28/09/13, 06:20:47
Todo lo mio es Sony y es mejor que la media

Knok_Knok
28/09/13, 13:35:46
Sony hace publicidad engañosa. No sólo anuncia un móvil resistente al agua sino que encima a través de su página oficial en Facebook ES anima a los compradores del Z a que envíen fotos bajo el agua.

Entiendo perféctamente el enfado del usuario. A mí si me hubiera pasado lo mismo estaría cabreadísimo no, lo siguiente.

Si los xperia Z no se deben sumergir. Que dejen de animar a la gente a hacerlo.

Iron88
28/09/13, 14:16:06
Sony hace publicidad engañosa. No sólo anuncia un móvil resistente al agua sino que encima a través de su página oficial en Facebook ES anima a los compradores del Z a que envíen fotos bajo el agua.

Entiendo perféctamente el enfado del usuario. A mí si me hubiera pasado lo mismo estaría cabreadísimo no, lo siguiente.

Ya estamos echando la culpa a los demás como siempre porque nosotros somos unos santos, Made in Spain.

Sony puede hacer las fotos que quiera pero al final lo que cuenta es lo que pone en sus especificaciones. Es como si BMW anuncia un coche yendo a 250 km/h, yo luego hago lo mismo con mi BMW y me estampo. ¿Reclamo uno nuevo?

Por otra parte, no he leído que ponga que el móvil sea acuático. Mi hermano lo ha metido en la piscina tambien para hacer la gracia y el móvil sigue vivo.

Bien es cierto que las patillas son una mierda, hablando en plata, y como no tengas cuidado se sueltan unos milimetros. En el caso del móvil de mi hermano, de tantas veces que lo ha puesto a cargar mediante el cargador microUSB la patilla de este conector no cierra con fuerza y se suelta solo. Es más, solo lo ha metido una vez en el agua TODO cerrado y asegurandose por 5-6 veces que así sea antes del contacto con el agua y el testigo de húmedad lo tiene rosado sin haberle entrado agua. Un enigma.

La única solución que veo al autor del hilo es que vaya a denunciar a Sony a consumo. No es la primera vez que pierden la empresa un caso por este mismo tema. Y se anunciaba que para los próximos móviles iban a ser tajantes con el tema del agua. Se puede mojar pero bajo tu responsabilidad. Osea, que si lo mojas y se estropea es tu problema, no entra en garantia.

Saludos.

Knok_Knok
28/09/13, 17:17:54
Ya estamos echando la culpa a los demás como siempre porque nosotros somos unos santos, Made in Spain.

Sony puede hacer las fotos que quiera pero al final lo que cuenta es lo que pone en sus especificaciones... Es como si BMW anuncia un coche yendo a 250 km/h, yo luego hago lo mismo con mi BMW y me estampo. ¿Reclamo uno nuevo?

Por otra parte, no he leído que ponga que el móvil sea acuático. Mi hermano lo ha metido en la piscina tambien para hacer la gracia y el móvil sigue vivo.

Bien es cierto que las patillas son una mierda, hablando en plata, y como no tengas cuidado se sueltan unos milimetros. En el caso del móvil de mi hermano,de tantas veces que lo ha puesto a cargar mediante el cargador microUSB la patilla de este conector no cierra con fuerza y se suelta solo. Es más, solo lo ha metido una vez en el agua TODO cerrado y asegurandose por 5-6 veces que así sea antes del contacto con el agua y el testigo de húmedad lo tiene rosado sin haberle entrado agua. Un enigma.

La única solución que veo al autor del hilo es que vaya a denunciar a Sony a consumo. No es la primera vez que pierden la empresa un caso por este mismo tema. Y se anunciaba que para los próximos móviles iban a ser tajantes con el tema del agua. Se puede mojar pero bajo tu responsabilidad. Osea, que si lo mojas y se estropea es tu problema, no entra en garantia.

Saludos.

Estoy completamente de acuerdo contigo en lo que dices sobre las especificaciones, pues bien, segun Sony su Xperia Z cumple con los grados de protección IP55 e IP57y tal como anuncián en su web:

Conforme a la norma IP55 e IP57, el Xperia Z está protegido contra la entrada de polvo y es resistente al agua. Siempre y cuando todos los puertos y tapas estén perfectamente cerrados, el teléfono (i) está protegido contra chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección conforme a la norma IP55; y/o (ii) se puede sumergir en hasta 1 metro de agua durante un máximo de 30 minutos conforme a IP57El concepto de "acuático" no existe, anunciar X producto como acuático, es marketing. A mi entender, y digo a "mi enterder" porque la razón (si la tengo) me la deberia dar un juez o un abogado que entienden más de derecho y leyes que yo, si compras cualquier producto con un determinado grado de protección IP, y el producto, como en este caso no cumple, deberías de tener derecho a que dentro del periodo de garantía el fabricante lo repare o sustituya por otro.

Por lo tanto no estoy de acuerdo contigo en que "si lo mojas y se estropea es tu problema" el problema es del fabricante porque su producto no cumple lo prometido.

Iron88
28/09/13, 17:36:23
Por lo tanto no estoy de acuerdo contigo en que "si lo mojas y se estropea es tu problema" el problema es del fabricante porque su producto no cumple lo prometido.

El testigo de húmedad es el que indica si has hecho un buen uso del móvil. Una amiga mia tambien lo tiene y los testigos los tiene blancos, pero claro, siempre se asegura de cerrar bien las pestañas (no como quede) y no ha ido haciendo la tonta metiendo el móvil en piscinas y demás.

Para mi esto va bien por si algún día se te cae el móvil en agua (al lavabo, cubo de fregar, etc.) o te caes a la piscina haciendo el tonto con los amigos. Pero de ahí a arriesgarte a meterlo en la piscina para ver lo guay que somos por hacer fotos bajo el agua pues no sere yo quien lo haga sabiendo lo que cuesta el aparatejo.

Por último, en youtube hay varios vídeos de gente haciendo fotos y vídeos en piscinas y el móvil sigue funcionando perfectamente.

https://www.youtube.com/watch?v=uJwR4AWSv70

javiscomputer
29/09/13, 15:19:13
Si ai que saber hacer bien las cosas yo por mucho que me digan que un mvl es resistente no lo mojo ni de coña y menos con la pasta que valen.

TARDON
02/10/13, 00:19:51
Si ai que saber hacer bien las cosas yo por mucho que me digan que un mvl es resistente no lo mojo ni de coña y menos con la pasta que valen.

Bueno tampoco es eso, por esa regla de tres,en ningun movil utilizariamos

el led de la camara para linterna ????:silbando::silbando::silbando::silbando::silba ndo:

Milchu
04/10/13, 13:40:02
Yo e tenido el xperia z y el xperia z1 y me e bañado con ellos e jugado trasteado y nunca les a pasado nada incluso e buceado!

Edward_Cullen
04/10/13, 18:32:56
Yo he tirado cerca de las 1000 fotos en diferentes días metido en la playa, (no es aconsejable meterlo en agua salada) y no he tenido ningún problema. Las fotos en ráfaga con el sol como mejor flash ha dejado fotos perfectas para el recuerdo. Siempre compruebo que las tapas esté perfectamente cerradas. Ahora tengo el Z1 y el acabado es mucho más serio, aún no lo he estrenado.

Entiendo al usuario que usa su móvil sumergible en la piscina y que acaba con el dispositivo difunto y yo también me cabrearía pero hay que ver hasta que punto tiene resistencia. La letra pequeña es fundamental. (No acuso que haya sido imprudencia pero hay que tener un mínimo de cuidado). Confío en que en próximas actualizaciones si que harán el móvil acuático total, pero al día de hoy hay limitaciones.

Llévalo al Sat y que vean si ha sido un fallo de las tapas.

Astrocsgo1
05/10/13, 02:17:37
Me la suda

3lcoco69
05/10/13, 02:50:41
Justo lo que estaba pensando yo...:eek::eek::eek:

marmotash
05/10/13, 10:32:23
Lo que hay que hacer es quitarse de Facebook

CoolSpace
06/10/13, 10:10:46
Jajaj que risa el autor dice que con el calor del ambiente se puede derritir la tapa

geres842
30/12/13, 23:44:58
yo soy andaluz y me lo creo aquí en agosto se llegan a temperaturas de 50º en algunas zonas si lo dejo en el sol hay lo tiene lo raro es que si lo dejo al sol en pleno verano en andalucía no se funda el móvil a esas temperaturas hay que tener cuidado siempre....

nulose
31/12/13, 00:05:14

Tú crees que a sony le conviene hacer eso? Engañar a la gente a propósito sabiendo que si se les rompe el móvil por hacer lo que ellos dicen que sí está dentro de los límites se va armar la de dios? Los fabricantes son muy estrictos en este aspecto. El Z1 según las especificaciones puede sumergirse hasta 1, 5 metros durante media hora eso dicen ellos prro seguro que se puede sumergir mas profundo y durante mas tiempo pero por seguridad limitan mas las especificaciones para asegurarse de que no pase nada y por si hay algún listillo que ariesga demasiado.

keko1111
31/12/13, 00:09:44
Yo al agua ni de coña lo meto pero ... la publicidad es engañosa si se ahogan los cacharros. Y encima te incitan a ello con lo de "mandarnos vuestras fotos" .. no te jode.

Entiendo perfectamente el cabreo del compañero, aunque no comparto el enunciado del título por lo genérico del mismo.

A mi no me ocurrirá salvo accidente pues ya de entrada no me fío, pero la publicidad de Sony en este caso es claramente ENGAÑOSA. Y ojo, la publicidad es VINCULANTE. Puestos a litigar veríamos si Sony gana el pleito, claro que... ¿quién paga las tasas tal como andan las cosas?

Como han mencionado por ahí atrás, para estas chorradas yo tengo una werlisa que me costó 35 euros, y como digo, ni de coña meto el Z1, porqué como se ha visto ... ¿quién tiene razón?: Sony porqué dice que los testigos se han mojado o el compañero que dice que estaba perfectamente cerrado. Es SU palabra contra la MIA y yo a eso no juego con una multinacional que te barre aunque tengas TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.

MelvinGt5
31/12/13, 00:14:17
yo he mojado mucho el mio y no he tenido problemas lo que siempre digo EL CELULAR ES RESISTENTE AL AGUA... NO UN PEZ...

Knok_Knok
31/12/13, 00:14:43
Tú crees que a sony le conviene hacer eso? Engañar a la gente a propósito sabiendo que si se les rompe el móvil por hacer lo que ellos dicen que sí está dentro de los límites se va armar la de dios? Los fabricantes son muy estrictos en este aspecto. El Z1 según las especificaciones puede sumergirse hasta 1, 5 metros durante media hora eso dicen ellos prro seguro que se puede sumergir mas profundo y durante mas tiempo pero por seguridad limitan mas las especificaciones para asegurarse de que no pase nada y por si hay algún listillo que ariesga demasiado.

Eso cuentaselo a más de un usuario que se ha cargado su tablet/móvil Z por mojarlo.

Yo veo totalmente engañoso animar a la gente ha hacer fotos en el agua con su Xperia Z. Hacer cualquier cacharro impermeable es prácticamente imposible.

KiKeTron
31/12/13, 01:34:54
Veo que este tema se remonta más que todo para los Xperia Z...

Ahora la pregunta del millón es... Como va en este sentido el z1?? Se conocen casos de ahogo del z1??

dukati
31/12/13, 01:54:21
Como se aburre alguna peña...!!!!

RushguY
31/12/13, 03:04:38
Bueno yo me fui de resort y mi cell duro prácticamente 3 días metido en la piscina, hice más de 150 fotos con mis amigos y todo excelente, lo seguro k tu cell tenía algún problema de fabrica y X eso le entro el agua, mala suerte k te tocará a ti y la garantía no te ayudara

tercero007
31/12/13, 03:20:16
empiezo a creer lo mismo, mi zl salio con falla de fabrica, si respondieron a cambiarmelo pero como he visto muchos usuarios con la misma falla de fabrica, decidi no arriesgarme que me vuelva a salir con esa falla, decidi mejor pillarme el nexus 5 mañana me lo envian!

jamespmi
02/01/14, 09:51:15
Me gustaría saber como narices sacáis fotos con el Xperia Z bajo agua. Por algo el Z1 tiene botón de disparo. Ademas, OJO. El Z es IP57 lo que le permite sumergir MENOS de un metro. El Z1 es IP58. Sony no anima a la gente sacar las fotos con el Z !!!
Tantas quejas sobre el magnifico Z1. Habéis entrado en los foros del S4, Nexus o G2? Para mear y no soltar gota...

charlygtt
02/01/14, 13:56:15
He probado a mojar el Z1 y bastante, y ni un problema, lo único, que después de mojarlo el altavoz y el micrófono están unos minutos dando bajo resultado, pero una vez secado completamente el móvil, vuelven a funcionar a la perfección, todo esto también lo menciona Sony en las instrucciones y garantía del teléfono, que es aconsejable leer antes de hacer nada...

flaxito
05/01/14, 18:44:07
Como indicaba alguien, tampoco entiendo ese titulo tan críptico. En breve tendré éste móvil, no necesito "bañarlo" y no es por lo que lo he adquirido.
Entiendo el malestar ocasionado y al menos el post me servirá para ser prudente.

nandonan
05/01/14, 19:12:46
mi z lo bañe y perfecto solo tuve el altavoz mojado unas horas y despues ok
ahora el z1 me va de coña y este año a recibidos unos baños y perfecto

davidc4vts
20/06/14, 06:18:24
Pues yo estoy en las mismas, mi novia se compro el mvl hace 1 año, y ahora estando de vacaciones el mvl se paro de golpe, y no encendia, lo emos llevado al sat y dicen que no lo reparan, que tiene corrosion por agua, ahora el cachondeo, los sensores que tiene en las tapas estan todos totalmente blancos, asi que por las tapas no a entrado agua, pero nada de nada, ni sony ni orange quieren responder, dicen que no se repara, pero digo yo que si no a entrado por las tapitas a tenido que entrar por algun sitio que estaba mal de fabrica, pues nada que nada se puede hacer, asi que creo que lo que voy a hacer es dedicarme a ponerlos a caldo por los foros y webs, no entiendo el cachondeo, por que no es culpa de mi novia que tenga agua, ya que las tapas que ella tiene que cerrar no estan los sensores en rojo

SOUL69
20/06/14, 09:02:11
Pues yo estoy en las mismas, mi novia se compro el mvl hace 1 año, y ahora estando de vacaciones el mvl se paro de golpe, y no encendia, lo emos llevado al sat y dicen que no lo reparan, que tiene corrosion por agua, ahora el cachondeo, los sensores que tiene en las tapas estan todos totalmente blancos, asi que por las tapas no a entrado agua, pero nada de nada, ni sony ni orange quieren responder, dicen que no se repara, pero digo yo que si no a entrado por las tapitas a tenido que entrar por algun sitio que estaba mal de fabrica, pues nada que nada se puede hacer, asi que creo que lo que voy a hacer es dedicarme a ponerlos a caldo por los foros y webs, no entiendo el cachondeo, por que no es culpa de mi novia que tenga agua, ya que las tapas que ella tiene que cerrar no estan los sensores en rojo

nada ha reclamar y reclamar y si nada pues amenza de ir a poner una demanda si tienes la razon

rga66
13/08/14, 18:11:21
Bueno he pueblicado en varios sitios ya mi caso porque en realidad no sere el unico pero quizas sea el primero en comunicarlo con la comunidad de lectores y es que, a mi me paso lo mismos que al que ha expusto el post lo meti 10 sg en el agua y pum ya no se encendia, aqui os dejo mi historia:

Meti el movil al agua durante 10 sg (Siendo que sony lo pueblica como impermeable incluido con su correspondiente certificado (falso)), a los pocos minutos se me apago, lo encendi y se reiniciaba e iba muy mal, a los 10 mn se apago y se murio. Fui corriendo a la tienda orange porque se suponia que cubria eso la garantia, pero para mayor asombro no lo cubre, me tenian cogido por los huevos pero aun asi lo lleve al servicio tecnico de orange, al mes me lo devuelven tal y como estaba al principio, Me dicen que tiene un fallo de humedad en la placa base, mi cabreo aumento despues de estar esperando 1 mes a que me lo arreglaran para que luego no le hicieran nada, llame repetidas veces a orange poniendolos verdes (Ellos no tienen la culpa de que sony, venda publicidad engañosa, Pero a alguien debemos reclamar)... Lo volvi a enviar al servicio tecnico haber si me decian algo diferente, pero esta vez ni me dijeron cuanto me costaria el arreglo, me llamaron para hacer una encuesta de la compañia orange(mis respuestas fueron bajisimas) a los pocos dias me llamo un tio y no una tia como la mayoria de las veces, este tio iba de listillo y para listillo ya soy yo, me empezo diciendo que cual era mi problema sobre la forma de actuar de orange, y mi respuesta fue XXXXX, no se puede decir peor ya sabeis cuando os cabreais y os sentis indignados porque pagar por algo que no tienes o que se rompe a los pocos dias de uso, te cabreas un monton... bueno pues el tio me dijo que cual era mi problema yo le dije que el ya sabia cual era mi problema sino para que me llamaba, al final no quedemos en nada, porque el se llevaba todo a su terreno y no me soluciono nada, les dije que les denunciaria si no me solucionaban lo del movil, al cabo de un mes me regreso el movil sin arreglarlo de nuevo, me lo lleve a casa para llevarlo a un servicio tecnico de sony, pero cuando lo enchufe al cable del cargador, me sorprendio que se encendiera la luz roja de CARGANDO, Y si por mistoriosa que parezca esta historia es la verdad ahora lo he cargado lo he actualizado a android 4.4.4 y va de momento perfecto. si me falla ya os contare sino hacer lo mismo y probar haber, quizas al llevarlo al servicio tecnico lo secaron por dentro y al secarlo ellos quizas se solucionara el problema.

Nota: Solo me he registrado en este foro para publicar esto y que se haga justicia con las grandes empresas como Sony en este caso, Que es un **** y no da la cara!! Yo vivo en zgz y no hay ningun servicio tecnico de sony oficial, los iba a denunciar peor de momento me quedare sin hacerlo ya que me va perfecto el movil, pero aun asi habria que denunciarlos

EDITADO POR EL MODERADOR... RESPETO A LA COMPAÑIA.

chucky6600
13/08/14, 19:43:36
Sony tiene un correo (libro de usuario) con el que te puedes poner en contacto con ellos... Está no es la vía para la queja.

xDroidPerfect
13/08/14, 20:56:32
Lo que hay que leer...

Primero que a saber si la tapa se te abrió metiendo el xperia en el bolsillo o sacandolo o si de verdad nunca la has abierto.

Hay muchisima gente que tiene el Z y que se ahoguen no es algo "común" entre los propietarios.
Evidentemente si se te mojan los testigos no te lo va a cubrir la garantía....con lo listos que somos en España ya me veo que cada vez que se me ralle un poco la pantalla o la carcasa lo meto debajo del grifo para ahogarlo y a pedirle uno nuevo a Sony!! No ves tu mismo que no puede ser?!

Yo estoy harto de hacer fotos en la piscina y en el mar y 0 problemas!!

Por otro lado que yo sepa en Madrid está el SAT "central" de Sony donde si un problema no puede ser resuelto por un servicio tecnico autorizado lo mandan ahí.

Cada vez que leo un título como el tuyo "No comprar nada Sony X es una timo" me muero de la risa... Por cada 100 clientes satisfechos habrá uno que ha tenido problemas por un mal uso y ya se cree que le han timado...

Yo he tenido estos problemas de "resistente al agua" y que según "acuático" No!,como comenta el compañero Goliardo87 .
Me han cambiado el Z por un Z1 y z1 por otro nuevo...
La primera vez lleve el Z a SONY Por a se me callo dentro de la piscina xdd pero enseguida lo saque tardo una semana en presentar detalles, verifique sus testigos todos estaban en blanco lo lleve a SONY directamente con un gerente encargado quejándome por que esta muerto mi Xperia y me dijo que explicara que uso le estaba dando, si hay defectos de golpe, etc... por que generalmente los golpes no están dentro de la garantía sólo tenia 5 meses de uso.
Me hicieron el cambio por un Z1 hace como 2 meses estuve por lugares donde estaba lloviendo mucho sacaba el móvil para mensaje, llamadas e Internet se empezó a joder después de unos días note la lente de la cámara opaca y pregunte aquí en el foro sobre los testigos, todos estaban en rojo y yo con un Z1 muerto pero también tenia detalles de las tapas que estaban mal, me queje de ese detalle.. por ultimo me comento el gerente que el móvil tiene respectivas característica para aguantar el agua como puede ser sumergido pero no tan profundo o por mucho tiempo le comente que se muy sobre su instructivo ya sólo me contesto que me iban a mandar un mensaje para que regrese, después de 12 días Feliz de la vida jajaja me hizo el cambio por uno nuevo, aquí la verdad el consumidor siempre tiene la razón y el proveedor debe decir que si ya que nosotros compramos no vendemos esto lo se muy bien por que trabajo en una industria. Si queda mal un proveedor con un consumidor esta perdiendo el a su consumidor,por lo tanto pierdes dinero y queda mal el no tú al que van quitar de gerente es a el no a ti, me han pasado peores cosas con los móviles me han tocado gerentes de otras marcas que no me solucionan, me pasan a otro y no vuelvo a ver el mismo gerente... después me comentan que los bajan de gerentes por no saber solucionar un problema a un consumidor es de las peores cosas para una compañía.

¡Yo no me quejo por correo lo hago en persona, no me gusta que tomen del pelo ya que no tengo ningún pelo de tonto!Si no te soluciona quéjate por la ley que te avala los productos al consumidor y es peor para la compañía ya que les mandan un officio de que ellos quedan mal como proveedores y con el nombre del que te atendió.. yo hago esto y me responden mas rápido. Pero.... como dice chucky6600 el foro no es para quejas no es por apoyar a uno o al otro.

rga66
13/08/14, 21:17:08
el mensaje no es para quejarme de sony sino para que la gente sepa mi caso y que pueden intentar solucionarlo de esa manera.
NO SPAM