Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con el reloj del One

joasoler
16/09/13, 12:30:22
Hola compis, tengo un problema con el One y es que desde ayer si pulso sobre la hora no se me abre la aplicación de alarma ni nada relacionado con el reloj, sin embargo si pulso sobre el tiempo si se abre la aplicación del clima, no puedo poner ningún tipo de alarma, me dice si pulso, "que la aplicación no esta instalada" y es que ayer domingo fue mi mujer a apagar la alarma y ha debido borrarla, y es que ni reinstalando la rom Android Revolution HD 20.2 que tenia logro que funcione.

Haber si alguien tiene la aplicación y me la proporciona, o me dice de donde puedo descargarla.

Un saludo y gracias.... Joaquín Soler

joasoler
16/09/13, 13:31:19
Alguien que me pueda ayudar

A.S.A.P.
16/09/13, 14:13:49
Hola Joasoler :-)

Uhmm, la verdad que no entiendo lo que te ha pasado.... No es tan "fácil" suprimir la aplicación del reloj...

¿Si vas a Ajustes -> Aplicaciones -> Todas, y localizas la del Reloj, está, está desactivada?

¿Si accedes al cajón de aplicaciones y abres la utilidad Reloj, qué pasa, tampoco puedes poner una alarma?

¿Has probado a quitar el widget del reloj y volver a ponerlo?

----------

Salu2 ;-)

joasoler
16/09/13, 14:24:24
Gracias A.S.A.P., efectivamente no se como mi mujer había desactivado la aplicación, ya está activada y funcionando, muchas gracias por tu respuesta.