PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cerverus

recluta_patoso
16/09/13, 12:22:05
Pues resulta que me he comprado Movil nuevo y el viejo un galaxy s se lo he pasado a mi padre, el cual llevaba instalado el cerverus disguised desde recovery, lo primero que hice fue desvincular ese telefono de cerverus desde la web, despues le he hecho los wipis, y le he flasheado la misma ROM que llevaba yo, con lo que pensaba que el cerverus quedaría totalmente desinstalado. La primera cosa rara fue que cuando mi padre inicio el galaxy con su cuenta android y se restauron todas sus aplicaciones no se porque también se le instaló el cerverus, no hice ni caso, ni entre ni configure nada... Todo esto lo hice ayer, pues hoy por la mañana mi novia (que la tengo puesta como numero de contacto si me Birlan el Movil) ha recibido la ubicación de mi padre vía sms :eek::what:
Lo único que se me ocurre es que no hice format system, pero aun así estoy flipando desvinculado el telefono en la web, los tres wipis y reflasheado de ROM y aun así algo le queda...
Alguna idea??

Logsemán
16/09/13, 15:03:22
Cerberus se instala en la partición de sistema justamente para que aunque formateen el móvil lo puedas seguir localizando. Formatear las particiones de datos, caché y dalvik no te va a ayudar en ese sentido.

recluta_patoso
16/09/13, 15:27:27
Gracias por la respuesta, tenia entendido que si se flasheaba una ROM se perdía el cerberus, de momento le he registrado el teléfono de nuevo en mi cuenta cerberus (de paso tengo controlado al papa jejeje), voy a ver si encuentro info de como se desinstala correctamente esta app, de todas maneras supongo que volviendo a una stock vía odin se limpiaría todo