Ver la Versión Completa : Sony ya airea datos sobre la próxima generación Xperia
jorge_kai
16/09/13, 12:16:37
Sony ya airea datos sobre la próxima generación Xperia
http://static.htcmania.com/650_1000_XperiaZ1-Xataka-1160913.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con el Sony Xperia Z1 todavía en las retinas de la mayoría, y sin haber llegado éste ni a las tiendas, la firma japonesa ha iniciado ya la especulación sobre la próxima generación de smartphones Xperia, empezando por el que será el cabeza de filas, un hipotético Sony Xperia Z2 del que ya conocemos las primeras ideas que se manejan en la mesa de diseño. No es la primera vez que sucede, pues sobre el Sony Honami ya se oían cantos de sirena en enero pasado y sin conocer todavía al Xperia Z, aunque no deja de sorprendernos la premura con la que Sony filtra datos sobre sus próximos movimientos. Sin embargo, y por ser tan interesantes, no podemos dejar pasar la oportunidad de traeros las primeras pinceladas sobre cómo serán los Xperia de 2014 y hacia donde pueden ir los tiros del mercado Android. Así pues, se han ido acrecentando en las últimas horas los rumores sobre cuales serían las especificaciones básicas del Sony Avatar, un terminal con código de modelo C770X y que sería presentado en el próximo Mobile World Congress 2014 con vistas a un lanzamiento a finales del primer trimestre del año próximo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-ya-airea-datos-sobre-la-proxima-generacion-xperia)
jorge_kai
16/09/13, 12:16:47
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-ya-airea-datos-sobre-la-proxima-generacion-xperia
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-ya-airea-datos-sobre-la-proxima-generacion-xperia
biohazard_area
16/09/13, 12:19:20
Pues seguiremos esperando ....
No sé quien es peor lanzando más terminales, si Samsung o Sony
ShilenciadoR
16/09/13, 12:37:35
Sony no para, que ritmo tienen con los teléfonos....
mafergut
16/09/13, 13:08:33
Pues normalmente me gusta la estética elegante de los Xperia pero este de la foto lo veo un poco feo.
Joan Bemar
16/09/13, 13:13:13
Y yo me pregunto para que tanta resolución? si por encima de los 300ppp ya no se nota...
Además que cuanto mas grande es la pantalla mas nos alejamos de ella y por tanto menos ppp hace falta...
PD: La batería en cambio la veo muy jugosa para mas de uno.
nogarder
16/09/13, 13:39:22
Yo creo que lo que hace falta es que se la baje el hype a la gente de una vez.
Nadie cambia de pc o portatil año en año, y ahora parece que es obligatorio cambiar de smartphone cada 6 meses, porque sino te pierdes algo super chachi....y no es asi....
Llegara un punto en el que la cosa pare....pero vamos....700E para ser super chachi no va conmigo.
inqensuoxa
16/09/13, 13:47:53
ya mismo tenemos teléfonos con resolución 4K, pero para que?? creo que habría que empezar a innovar en otros temas, como las pantallas flexibles por ejemplo, porque yo el salto de tecnologia no lo veo por ningún lado
Mr.Backup
16/09/13, 13:56:27
Lo que debieran hacer es, a medida que suben las pulgadas de las pantallas, bajar el precio del terminal para hacerlo más atractivo. ¡Se hace insostenible seguir con unos precios inflados para dos tonterías nuevas que cuelan con cada remake!
AkelarreZ
16/09/13, 14:53:48
Sony no para, que ritmo tienen con los teléfonos....
Le dijo la sarten al cazo.
Sunfire
16/09/13, 15:55:04
Uuuuh! jujuju , sony es un no parar de sacar terminales... todo el rato renovando sus gamas , esto es bueno y es malo , bueno , por que renuevan el hardware mas o menos, malo por que ya podeis cruzar los dedos para que os actualicen o si quiera para no tener que ser los ultimos en actualizar, yo he vivido esa situacion con ellos , y me cage en todo lo cagable...
Yo he tenido un xperia u , que lo recien compre nada mas salir hace tiempo , y ese telefono se actualizo dos veces... y no mas, tardo en recibir ics , puffff , de los ultimos, horrible , todavia recuerdo el hilo en mi foro , y el cabreo descomunal que teniamos , no se si llenamos unas 300 paginas y tuvimos que abrir otro hilo , y eso esperando a ics... , y encima salio con gingerbread, y prometieron una pronta actualizacion , cosa que fue totalemente mentira, y una tomadura de pelo , pues era inadmisible que un telefono tan nuevo por aquel entonces tuviera gingerbread era ridiculo... Incluso , otras gamas equivalentes , tuvieron este mismo problema.
El xperia s , y demas otros que tambien sufrieron los suyo , miles de veces e leido a sus propietarios poniendo el grito en el cielo ante semejante politica, ademas de tener un lag terrible , tanto que muchos que tienen el s3 mini , y tuvieron el xperia s , hablan delicias de la fluidez del s3 mini , y ya sabeis que tw no es que sea muy fluido , pero .... para que veais , los del Z ya vereis cuando metan las nuevas gamas....
Esto es lo malo de sony , y que dios te coja confesado , como te venga con un bug , por ejemplo de un led o de la camara , jajaja , por que tardan decenios en sacar parche con el bug resuelto , o simplemente no lo sacan nunca...
Y esto es lo peor que tiene sony .... Por que sus terminales me gustan , pero no la politica ni su firm...
Samsung saca refritos y todo lo que quierais , pero salen funcionando completamente de la caja , sin fallos , y como no son tantos , pues se actualizan bien , no suele haber muchos problemas.
Incluso ya hay filtraciones de operadoras de que el s3 mini tendra 4.3 , no digo que samsung sea la panacea , pero a mi ese detalle me agrada , por lo menos no me escoñan el telefono tan rapido.
En fin , ni todo es malo ni todo es bueno , pero para el que le guste tener un movil mas o menos actualizado , mejor que no compre sony , y de htc mejor ni hablamos , lg... bueno.. tampoco es que pida que actualice como un nexus , pero coño , hay limites comprensibles en los que la marca sony parece que abusa incluso de la paciencia de sus clientes... es que son lentos de narices...
Todas las marcas tienen puntos flacos , y sony con sus politcas de sacar moviles y moviles tiene este inconveniente.
carlos_abril_94
16/09/13, 16:05:44
más píxeles por pulgada--> más lag y más consumo de batería-->peor experiencia de usuario
ShilenciadoR
16/09/13, 16:52:37
Le dijo la sarten al cazo.
Grande el refranero español, di que si.
oscar1488
16/09/13, 21:41:07
A este paso la denominacion de las pantallas tendrá más letras que pixeles X-D
si la pantalla es de 5.5 pulgadas y no es un dispositivo para competir con el Note no los veo bien.
Sería muy grande ya para ser un smartphone, y teniendo en cuenta los enromes marcos de los Xperia...
Yo digo que si es de una gama diferente de terminales bien, pero si es para la gama de smartphone ya sería pasarse, ya es un abuso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.