PDA

Ver la Versión Completa : El Jiayu S1 supera en rendimiento al Galaxy S4 y al HTC One

jorge_kai
16/09/13, 12:03:13
El Jiayu S1 supera en rendimiento al Galaxy S4 y al HTC One

http://static.htcmania.com/Jiayu_S1_Quad_Core_0.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Volvemos a encontrarnos con el futuro buque insignia de Jiayu, el Jiayu S1, el cual ha sido fotografiado mostrando las puntuaciones arrojadas en el famoso software de benchmarking AnTuTu, dejando entrever el futuro potencial del terminal. El Jiayu S1 es el primer smartphone de la compañía en hacer uso de un SoC Qualcomm en vez de MediaTek, algo esencial si quieren avanzar en la carrera de ofrecer terminales de alto rendimiento, es por ello que el Jiayu S1 es propulsado por el SoC Snapdragon 600 @ 1.7 GHz acompañado de los gráficos Adreno 330 y de 2 GB de memoria RAM, consiguiendo arrojar una puntuación fijada en los 26.083 puntos bajo su pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución Full HD @ 1920 x 1080 píxeles, posicionándose así por encima de terminales como el HTC One o el Samsung Galaxy S4. En adición al poderoso SoC y su pantalla, el Jiayu S1 estará dotado de dos cámaras Sony, una trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, una ajustadísima batería de 2300 mAh (esperando que llegue una versión con más autonomía), conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC, USB OTG, recarga inalámbrica, un tamaño de 138 x 69 x 9 mm de grosor y Android 4.2 Jelly Bean. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/el-jiayu-s1-supera-en-rendimiento-al-galaxy-s4-y-al-htc-one/)

jorge_kai
16/09/13, 12:03:25
http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/el-jiayu-s1-supera-en-rendimiento-al-galaxy-s4-y-al-htc-one/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/el-jiayu-s1-supera-en-rendimiento-al-galaxy-s4-y-al-htc-one/

tyronlanister
16/09/13, 12:08:41
Mi S4 saca mas de 27.500 puntos en el Antutu, asi que me parece que superarlo no lo supera.....:campeon:

Arkana18
16/09/13, 12:11:12
Si al G3 y G4 le ponen 2800mah ...pa que 2300mah??...

tyronlanister
16/09/13, 12:11:32
Y para muestra.....

tyronlanister
16/09/13, 12:19:31
Me parece que esos resultados son un poco raros, ya que si os fijais en la captura , mas abajo pone que el S3 supera al nexus 4, y eso no se lo cree nadie......

albertopina1
16/09/13, 12:31:43
si no llega con 4g se va a quedar atras, actualmente el 4g no sirve para nada ya que no tiene cobertura, pero el que se compra el terminal lo quiere para los proximos dos años o asi.

IvanD3
16/09/13, 12:35:15
Jé, benchmarks, la referencia de los noobs

ShilenciadoR
16/09/13, 12:36:11
Pedazo bestia el teléfono este....

El Iphone nuevo de plástico refrito dio en Antutu 3458 MAKINON :grin::grin:

Vangonaj
16/09/13, 12:49:03
Bueno y si no supera al s4 en antuto, y que? A ver cuanto cuesta, seguro que la mitad o menos que un s4.

evilgom
16/09/13, 12:57:15
El mio me tb me daba 27650 libre de fábrica con su rom oficial... esto de los benchmark no solo es relativo en cuanto a su comparación con el uso diario, sino que encima depende de la captura o quien hiciera el test y en que circunstancias, asi que validez cercana a 0..., tanto para el que da mas como para el que queda por debajo..., pero seguirá siendo válido para un montón de gente, igual que los megapixeles en las cámaras...

duagor
16/09/13, 13:05:52
Es cuestion de sentido común.

Con el mismo HW dependerá de la ROM. Jiayu no pone personalizaciones muy pesadas, y las de samsung lo son un poco más, así que me creo que lo supere.

Eso sí, reto a cualquiera a encontrar diferencias "visibles" en fluidez (en un caso normal, hay gente que dice que el s4 en concreto no va demasiado bien, aunque yo no lo se).

mafergut
16/09/13, 13:12:34
Decía yo el otro día en otro hilo que los chinos se están poniendo las pilas en gama alta y ponía el ejemplo de Xiaomi. Ahora viene Jiayu con este pepino que andaría a la altura de los flagship de HTC y Samsung... se pone dura la batalla. A ver a qué precio sale, claro.

albertopina1
16/09/13, 13:28:37
En estas fotos de la tienda oficial de jiayu se queda muy lejos del s4, y si lo ponen ellos...http://www.jiayu-store.com/media/wysiwyg/S1_2.jpg

Joan Bemar
16/09/13, 13:32:40
Yo veo que los test es una simple guía para ver por donde están situados los móviles mas o menos, y esto se supone que mas o menos lo podemos saber por sus características técnicas (para los medianamente entendidos) xD.

Pienso que seria más relevante ver un video en el que se vea el uso del teléfono con distintas aplicaciones y moviéndose por la interfaz para ver la fluidez que tiene (por supuesto lo mejor es "catarlo" uno mismo en alguna tienda) porque el problema de Android es que se come la RAM que da gusto y sobretodo por culpa de las personalizaciones que le dan algunas marcas...

Que me parece vergonzoso que móviles con 4 núcleos y 2GB de RAM tengan lag en ciertos momentos... (Y que conste que la critica no va solo por Samsung)

AlexT2
16/09/13, 14:09:16
Lo importante es evitar los lagazos, y eso se consigue con optimizacion, no con potencia.
Pero parece que es mas fácil vender potencia.

Mr.Backup
16/09/13, 14:13:08
Lo que tienen que hacer los chinos es salir de Oriente y vender en Occidente cumpliendo la normativa europea. Ahí ganaríamos todos menos aquellos que inflan los precios.

LCBSeGiO
16/09/13, 14:31:54
Mi S4 saca mas de 27.500 puntos en el Antutu, asi que me parece que superarlo no lo supera.....

Desde que conocimos que Samsung truca sus moviles para las puntuaciones en los benchmarks, tu comentario no tiene credibilidad

El Iphone nuevo de plástico refrito dio en Antutu 3458 MAKINON

La potencia sin controlo no sirve de nada, para que quieres tanto s4 si va a lagazos, el iPhone tiene mucha menos potencia pero va mas fluido y sin lags :grin:

migcc
16/09/13, 14:53:51
Y lo que importa: ¿hay estimaciones de precio?

maligno1
16/09/13, 15:26:04
Mi S4 saca mas de 27.500 puntos en el Antutu, asi que me parece que superarlo no lo supera.....:campeon:

se habla de fabrica sin custom rom por que jajajaja si le ponen una custom rom te come vivo el jiayu s1

tyronlanister
16/09/13, 15:28:53
se habla de fabrica sin custom rom por que jajajaja si le ponen una custom rom te come vivo el jiayu s1

Yo estoy con la stock.....

maligno1
16/09/13, 15:32:41
Yo estoy con la stock.....

ok bueno de todas formas los test estos son para orientarnos un poco , no hay que fiarse bien de ellos , pero si es cierto lo del lag que ayan 4 versiones de android y no estén optimizadas ya deberían de estarlo pero bueno prefieren vender móviles en vez de poner bien optimizada las roms , el problema es de google que hace una rom para todos los móviles luego solo cambia los drivers y ya eso es lo que yo pienso por eso no hay una rom para cada terminal es decir optimizada para ese teléfono

_Fieldy_
16/09/13, 15:37:23
Desde que conocimos que Samsung truca sus moviles para las puntuaciones en los benchmarks, tu comentario no tiene credibilidad

:culete:

Ekine
16/09/13, 16:00:20
Lo que está visto es que Jiayu para sus gama alta pasa de Mediatek.....

PD: Lo del SD 600 con Adreno 330 es un error creo.....el SD 600 lleva una adreno 320 y el SD 800 una Adreno 330

elboo
16/09/13, 16:12:41
Lo importante es evitar los lagazos, y eso se consigue con optimizacion, no con potencia.
Pero parece que es mas fácil vender potencia.
Mejorar la IO es lo que se necesita en android. Esos lagazos que todo el mundo habla viene de tiempos de respuesta en lecturas escrituras al pasar de un proceso a otro.
Eso junto con la optimizacion en los scheduler. Metete en el setcpu y pasa de un cfq a un deadline. Ya veras que diferencia de fluidez.

VAMPlRO
16/09/13, 16:28:36
Todavía le queda algo para pillar a mi xiaomi M2S 32gb : 28443 puntos, sin limpiar y con muchos programas instalados, xD.

http://s2.subirimagenes.com/imagen/8621470screenshot2013090422.png

ShilenciadoR
16/09/13, 16:48:33

La potencia sin controlo no sirve de nada, para que quieres tanto s4 si va a lagazos, el iPhone tiene mucha menos potencia pero va mas fluido y sin lags :grin:
Quak :bye:

AlxMnor
16/09/13, 17:37:26

La potencia sin controlo no sirve de nada, para que quieres tanto s4 si va a lagazos, el iPhone tiene mucha menos potencia pero va mas fluido y sin lags
:elefante:

cbd
16/09/13, 18:01:13
hombre, el ONE y el S4 salieron hace unos cuantos meses y este ni ha salido aun, debería llevar un sd800 por el tiempo en el que sale.

Zojan
16/09/13, 18:22:01
hombre, el ONE y el S4 salieron hace unos cuantos meses y este ni ha salido aun, debería llevar un sd800 por el tiempo en el que sale.

Y si mantienen sus costumbres, es mucho mas que probable que aun falten algunos meses para su lanzamiento, quizás y sin exagerar 2014 como poco. Aunque estoy seguro de que antes de que salga al mercado, desde la propia jiayu filtraran unas especs del futuro Jiayu S2 Nota curiosa :Gama tope Jiayu S1 futuro S2 ? ... S3...? ... S4 ? curioso, parecido a una compañia coreana.
Nota curiosa 2 :Digo esto en el caso de que Jiayu tome la gama G1, G2, G2S, G3, G3S, G4, G4S... sospechosamente familiar a una compañia americana

Lamentablemente no creo que una compañia con tanta falta de seriedad, vaya a funcionarle una gama alta, no solo es tener hardware puntero, sino transmitir confianza de que esos 200 o 300 euros.
Buenas piedras de 200/300 que cachondos estos chinos.

robertron
16/09/13, 18:37:09
Bueno, creo que por todos es sabido que Samsung tiene una modificacion en sus terminales para que el Antutu diera mayor puntuacion

Benja_Bueno
16/09/13, 22:23:57
Gran terminal, para cuando por fin salga a la venta hasta las tostadoras montaran ese procesador, Jiayu es famosa por anunciar y presentar sus telefonos cuando sus caracteristicas son punteras, luego alegar diversas excusas, como falta de stock del procesador o de la RAM, mientras la competencia saca terminales con esas caracteristicas como churros, y finalmente sacan el telefono cuando hasta la compañia mas cutre de china le esta pegando un repaso en especificaciones.

Eso si, creando expectacion, son los putos amos!!!

_Fieldy_
16/09/13, 22:38:09
Bueno, creo que por todos es sabido que Samsung tiene una modificacion en sus terminales para que el Antutu diera mayor puntuacion

Si vas a hablar algo de oídas mejor que no digas nada, porque quedas fatal. Estaría muy bien entrar y leer las noticias antes de comentar por comentar, con leer solo los titulares no llega.

Verni
17/09/13, 01:45:13
como siempre digo, los benchmark son un número, que tenga ese número más grande que el de otros dispositivos no significa que sea mejor, recuerden que lo bueno de un smartphone viene en la utilidad que pueda brindar, en el software de utilidad que implemente, no en un simple número...

robertron
17/09/13, 02:01:50
como siempre digo, los benchmark son un número, que tenga ese número más grande que el de otros dispositivos no significa que sea mejor, recuerden que lo bueno de un smartphone viene en la utilidad que pueda brindar, en el software de utilidad que implemente, no en un simple número...
Eso es cierto, luego esta en lo que uno busca en el movil......

el_machin
17/09/13, 05:16:45

Cierto y lo mas importante y lo k mas destaco del iPhone we la gpu el procesador importa UN bledo la gpu manda

el_machin
17/09/13, 05:20:00
Mejorar la IO es lo que se necesita en android. Esos lagazos que todo el mundo habla viene de tiempos de respuesta en lecturas escrituras al pasar de un proceso a otro.
Eso junto con la optimizacion en los scheduler. Metete en el setcpu y pasa de un cfq a un deadline. Ya veras que diferencia de fluidez.

Con el one 0 lag hasta ahora.