Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos en whatsapp?
Titocasey
16/09/13, 11:59:59
Restauré el tlf ayer y al instalar la ultima version de whatsapp que salio hace poco me he dao cuenta de que no rula bien bien. Cuando intenté enviar una foto no pude hasta que recibí una primero y me he dao cuenta de que el contador de uso no va bien (lo miro y esta por ej en 50 y al rato esta en 15).
La cosa es que antes de la ultima actu me iba bien.
A vosotros tb os pasa?
No se han reportado fallas en el servicio de whatsapp
Titocasey
16/09/13, 13:04:18
No se han reportado fallas en el servicio de whatsapp
Entonces que puede ser? pq del tlf no creo que sea cuando ya me pasó anteriormente y se me corrigió con una de las actus que whatsapp lanzó.
Pa mi que era cosa de la nueva actu que decia "corrige fallos en samsung" pq es sabido que se corrigen cosas y se descolocan otras.
Entonces que puede ser? pq del tlf no creo que sea cuando ya me pasó anteriormente y se me corrigió con una de las actus que whatsapp lanzó.
Pa mi que era cosa de la nueva actu que decia "corrige fallos en samsung" pq es sabido que se corrigen cosas y se descolocan otras.
Quien sabe, a lo mejor no quedó bien restaurado tu teléfono.
Porque el hecho ee que solo tu lo has reportado. Y no se han recibido actualizaciones oficiales de whatsapp desde el 13 de septiembre y el supuesto problema que soluciona es por mensajes de voz (si lo leiste completo).
Por cierto, ya lo reiniciaste? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.