PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 No se deja actualizar via Kies y si se deja!!!!

capirusso
16/09/13, 10:54:02
En sacado de Yoigo mi nuevo flamante S4 no lo he tocado para nada como he hecho con otros. Osea que no lo he ruteado y demas. Y ahora llega la cuestión lo conecto al Kies y le doy a actualizar y me dice: "que no re puede actualizar". Y asi lo he intentado varias veces y nada. Via ota me dice que no hay actualizaciones que tengo la última. la 4.2.2
Para mas datos le doy la versión:
AP: I9505XXUBMF8
CP: I9505XXUBMF8
CSC: I9505YOGBMF2
y ahora en estos dias actualizo el kies y ahora si me deja actualizar mi S4 osea que me admite actualizarlo.

Mi pregunta es: ¿que ha ocurrido aqui?
¿que tipo de actualización es la de MF8?

He visto otro s4 sacado dias antes de yoigo y no pone lo mismo..
por lo que he leido en el foro es aleman, entonces,
¿cuando salga una noticia que diga que hay una actualización en alemania sera para este?

¿esto es lo normal o habitual con la compañia yoigo?

Gracias y Saludos a todos los foreros.

maxwellp
16/09/13, 12:22:04
Pues si asi es por eso yo cambie de rom metiendo la libre española oficial y cambie de csc a phe pero debiendo ser root antes y luego siquieres pasas el triangle way y restaurar valores de fabrica y la tienes totalmente española stock libre sin root y asi te llegaran las ultimas españolas.
Primero pasate por el apartado de rom y desarrollo para que le eches un vistazo al tema del knox warranty.
No instales nada posterior a la MH1 para que no caigas en el error de jnox hasta al menos saber que pasa con chainfire...

Saludos...

aikidoka90
16/09/13, 16:26:56
Vaya titulo macho...

confar
16/09/13, 16:42:16
Jajajajaja cierto, incomprensible

maxwellp
16/09/13, 17:01:21
Ya no solo se quejan porque esten repetidos o no los temas ahora es tambien porque hay que poner bien lo titulos, lo dicho habra que preguntar antes a algunos aqui para saber que y como abrir un tema aqui

ShilenciadoR
16/09/13, 17:05:43
Ya no solo se quejan porque esten repetidos o no los temas ahora es tambien porque hay que poner bien lo titulos, lo dicho habra que preguntar antes a algunos aqui para saber que y como abrir un tema aqui

Habra que ser conciso y explicar bien el tema al abrir los post, que si no no hay Dios que se entere.

Yo con este me asuste me fui por el tema sexsual, se deja o no se deja...X-D

maxwellp
16/09/13, 19:41:35
jajaja.
Hay que entender que igual son usuarios que no suelen publicar ningun post y quizas este apurado y o acojonao, a mi me ha pasado y aveces publico que despues leyendo digo uff pero que puse y he tenido que editar..