Ver la Versión Completa : Fallo importación de contactos
Buenas, acabo de recibir este teléfono de Ámazon; siempre he tenido android, y al importar los contactos de google, la mayoría salen sin número de teléfono... He mirado en Gmail desde el ordenador y todos están bien; no sé que pasa.
He intentado importar contactos por bluetooth desde el móvil antiguo; los guarda pero no aparecen. Algún consejo?
Probablemente que tengas asignado nombres personalizados a los números de teléfono, que tengas distintos números en el mismo contacto, da problemas con eso.
Yo tuve que meter algunos a mano en el tlf, y después sincronizar con google
Probablemente que tengas asignado nombres personalizados a los números de teléfono, que tengas distintos números en el mismo contacto, da problemas con eso.
Yo tuve que meter algunos a mano en el tlf, y después sincronizar con google
Pues es que tengo 500 contactos y me deben de fallar por lo menos 400... Estoy pensando en devolver el teléfono
k-lamar
16/09/13, 18:32:04
Revisa aver si los que te fallan son contactos que tienes en el Facebook, entra en Contactos, pulsa en los tres puntos que hay abajo a la derecha, entra en configuración, luego pica en "filtrar mi lista de contactos" y deja solo marcada la casilla de Google, ahora deberías de ver solamente los contactos de Google correctamente, si no los ves puede ser por lo que te han dicho antes, que tengas personalizados los campos de la agenda y no la reconozca.
elperroderoke
16/09/13, 22:26:19
Pues es que tengo 500 contactos y me deben de fallar por lo menos 400... Estoy pensando en devolver el teléfono
Yo no he tenido problemas con ninguno de lo casi 250 contactos con uno o varios teléfonos en un mismo contacto e incluso con foto.
¿Has probado a "vincular" la cuenta de Microsoft y la de Google?, eso importará los contactos de Google a tu cuenta de Microsoft quizás con mejor fortuna.
Saludos.
Ya está solucionado. El problema era que los números de teléfono con etiqueta "otro" no se reconocen en WP8, así que tuve que cambiar todos a la etiqueta "personal".
Gracias
Buenas, acabo de recibir mi SAMSUNG ATIV S, y ya he configurado la APN pero ahora no se habilita el importar contactos de la SIM. Que estoy haciendo mal? Gracias.
Buenas, acabo de recibir mi SAMSUNG ATIV S, y ya he configurado la APN pero ahora no se habilita el importar contactos de la SIM. Que estoy haciendo mal? Gracias.
¿Con que compañia?, mira si tienes activado el roaming (si usas una omv) y desactivado el apn automatico.
cholo28
27/09/13, 02:31:10
Hola foreros. Acabo de comprarme el Ativ en Amazon y tengo problemas con el bluetooh. No puedo importar los contactos de mi anterior movil via bluetooth ni conectar con otros terminales.Se conecta y se desconecta a los pocos segundos.
Le ha pasado a alguien? Echadme un cable please!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.