PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA - Bloqueo en botones de volumen

verion_666
16/09/13, 10:43:24
Me pasa en 2 teléfonos diferentes ambos con la actualización oficial a 4.3

Se bloquean los botones de volumen, no funcionan. Entras en cualquier aplicación, sales y ya funcionan.

¿alguna idea de a que puede deberse?
¿algo que pueda comprobar?

verion_666
16/09/13, 11:33:21
¿nadie?

verion_666
16/09/13, 15:04:31
up...

verion_666
18/09/13, 08:46:46
Ya son 3 los teléfonos en los que nos pasa esto.
Todos completamente stock con la 4.3

j2002
18/09/13, 08:56:16
Tienes que estar haciendo algo mal. Va perfectamente con cualquier aplicación.
Explícate mejor. ¿Con qué aplicaciones? ¿Qué volumen multimedia o el del teléfono? ¿Qué tienen en común esos teléfonos a parte de estar usándolos tú?

verion_666
18/09/13, 09:05:09
No los uso todos yo.
Son tres teléfonos (de 5) que hemos comprado ahora todos juntos.

Ayer me paso en el mio.
Desbloqueo y le doy a subir volumen y no hace nada, no aparece la barra con el volumen.
Entro al cajón de aplicaciones, salgo, y ya funciona. No lo hace siempre (a mi solo me ha pasado una vez).
Ni siquiera hace falta entrar o salir de ninguna aplicación.

Yo tengo el Nova launcher pero los otros 2 el que lleva por defecto.

(gracias por responder)

pataazul
18/09/13, 09:24:37
Pues en casa tenemos dos: uno de la primera remesa y un segundo pedido este verano.
Al más antigüo no le ha ocurrido nunca, pero al segundo -que usa mi mujer- le ha ocurrido un par de veces...Simplemente se lo reinicié y sin problemas.
No es un problema recurrente pero si nos ha ocurrido, compañero.

Los dos además inmaculados de stock...

Un saludo.

verion_666
18/09/13, 09:30:00
Pues en casa tenemos dos: uno de la primera remesa y un segundo pedido este verano.
Al más antigüo no le ha ocurrido nunca, pero al segundo -que usa mi mujer- le ha ocurrido un par de veces...Simplemente se lo reinicié y sin problemas.
No es un problema recurrente pero si nos ha ocurrido, compañero.

Los dos además inmaculados de stock...

Un saludo.

Por lo menos ya no soy el único (o somos).
¿Tras reiniciar ya no te ha vuelto a pasar?

lamosca01
18/09/13, 09:48:30
Me paso una vez :confused: reinicié y listo pero me trajo malos recuerdos. En mi nexus 7 le paso y cuando reinicie el altavoz sonaba distorsionado quedándome sin tablet por un mes. Espero que en el móvil no suceda lo mismo :what:

nideadeinterne
18/09/13, 10:08:54
A mi también me pasa algo raro con los botones de volumen.

Tengo el móvil completamente stock (4.3) y con el Nova Launcher. Cuando estoy en Youtube, por ejemplo, apreto los botones de volumen y la barra no aparece o si aparece no se mueve la deslizadera de volumen, no obstante, el volumen sube y baja.

Saludos.