PDA

Ver la Versión Completa : ENVIAR/RECIBIR archivos por bluetooth sin root!!!

Inf
21/09/09, 16:17:42
mirando por el market me encuentro esa app
que es gratis y nos permite enviar y recibir archivos por bluetooth sin ser root...
usa la misma forma que el bluex para enviar y recibir....
Y ES GRATIS...:platano::aplausos:

podeis encontrar la descarga aki en esta pagina:
http://www.medieval.it/content/view/61/86/

y funciona con la rom de cyano...1.6

vierco
21/09/09, 16:22:48
Gracias por la info compi ;)
La has probado? O si alguien sin root la ha probad?o, se agradecerian impresiones :)

Saludetes!

Inf
21/09/09, 16:25:24
si he probado y funciona...
yo soy root y tengo la rom de cyano 4.10....
y no me pregunto por superuser permission...
y en la pagina dice k no hace falta ser root...

AuronDebian
21/09/09, 16:58:45
Yo lo he probado pasando o recibiendo desde mi PC a la Magic y desde la Magic a una Blackberry y viceversa y no funciona en ninguno así que me temo que esto sólo funciona en dos teléfonos android con esta aplicación instalada ya que lo que viene a hacer es montar un mini servidor ftp mediante buetooth.

Saludos!

eltxikitor
21/09/09, 18:26:45
Yo no soy root, y he probado a transferir archivos del PC a la Magic, y de la Magic al PC, y funciona OK.

Edito: He probado tambien la transferencia de ficheros con moviles no Android, y a la primera... de momento parece funcionar bastante bien.

vierco
21/09/09, 18:46:10
Pedazo de programa entonces ;)
Genial

inasio
21/09/09, 19:18:39
como se instala es que descomprimo el winrar y me salen 5 archivos

arturus
21/09/09, 19:22:23
Gracias INF, me has alegrado el d.....la Magic. Ya que espero a rootear de momento, por lo menos hasta el Donut.

Probado con N95 8gb y Magic y sincroniza perfectamente, recibe y envia ficheros.
Sin necesidad de ser root!!! :platano:
Al producir la conexión ftp por bluetooth, en la magic se accede a las carpetas del otro telefono (n95 en este caso) y buff, lo que da miedo es que permite crear carpetas en el otro telefono, copiar, borrar, cortar archivos, y dowload y upload (enviar y recibir).
En el PC (portatil) solo me da el acceso a la conexión de audio, aunque creo que tenia algunos servicios deshabilitados en el pc para reducir consumo de memoria.
No me he metido mas con el tema del portatil ya que no lo voy a usar, prefiero la velocidad del usb 2.

Increible que este hilo no este supervisitado y puesto hasta con chincheta, es un gran avance. Tiempo al tiempo.:D

luigihp
21/09/09, 20:22:28
Pero sigue sin servir para la Hero... :cry:

morganna
21/09/09, 21:38:29
No puedo descargarlo,me salen muchos interrogantes y símbolos,dime el nombre y lo busco en el market.

ALDA
21/09/09, 21:43:24
No puedo descargarlo,me salen muchos interrogantes y símbolos,dime el nombre y lo busco en el market.

Hola morgi, te dejo aquí un enlace a megaupload http://www.megaupload.com/?d=GWTCDNVD

Saludos wapa

guns
21/09/09, 22:26:08
Funcionando en cyanogen 1.6 tanto ida como vuelta... Gracias!!!

EDITO: Muchisimo mejor que Bluex. Este programa es la pu** caña...!!!

morganna
21/09/09, 22:38:51
Hola morgi, te dejo aquí un enlace a megaupload http://www.megaupload.com/?d=GWTCDNVD

Saludos wapa

Gracias majo,siempre tan atento.:elmejor:

irare
22/09/09, 00:15:51
Por fin! Muchas gracias!!

Thrombocid
22/09/09, 00:36:48
A partir de hoy para mi mañana es domingo, android creció en seis dias y al septimo descansó... xD sigue mejorando la cosa... Ya se podría borrar del post orientativo para novatos lo referente al bluetooth capado... Bye.

taladron
22/09/09, 00:53:31
Vamos a poner que hay mucha gente que no lo sabe que para poder instalar el archivo BlueFTP.apk que nos bajamos hay que tener por ejemplo el "Apkinstaller" que aparte de servir para esto vale como explorador de archivos bien bueno.
Bueno a lo que vamos he probado esta magnifica y esperada aplicación entre mi magic, el pc y el O2 coccon que tengo, movil raro donde los haya y funciona a las mil maravillas, propongo chincheta ya mismo, ya que considero que esto es un avance pero que te cagas literlalmente

Pijuli
22/09/09, 01:13:00
Fantástica noticia. Una pregunta: ¿¿por que lo subís a megaupload pudiendo usar la web del creador??

Saludos

tito kastros
22/09/09, 07:31:51
A ver si por la noche lo pruebo en una hero.

jrsoft
22/09/09, 07:52:44
Funciona de maravilla, y además puede usarse como explorador de archivos con posibilidad de borrar los que te sobren.

MikeZD
22/09/09, 08:14:52
Aunque es la solución a muchos usuarios que no son root, no llega a gustarme al 100%, cierto es que consigue realizar lo que todos quieren (enviar y recibir) pero eso de "montar" un pequeño FTP y poder trastear con los archivos...no me convence.

Thrombocid
22/09/09, 10:59:06
A mi lo que realmente no me gusta mucho en si es delinquir para que me manden una canción... Basicamente es algo asi no es lo mismo toma te paso esta canción, que entra y cogela... La intimidad de mas de uno... Y creerme no exagero, es como alguno que lei que con el glympse o similar controlaba a la parienta... En fin, bye.

mataharysara
22/09/09, 12:29:50
Hola, con el pc no he tenido problemas para conectar, pero no me deja con un n70

ansuro
22/09/09, 13:38:49
buenas compañeros, ha alguien le ha funcionado con la hero????, a ver si de una vez los que tenemos este terminal podemos enviar y recibir por bluetooth, y si os funciona decidnos como lo habeis echo, gracias.

carsemo
22/09/09, 13:41:11
Pues yo me lo he instalado pero no detecta el Sonyericsson de mi hermano :enfadadisimo:

mxt2807
22/09/09, 23:13:02
Que significa eso de un pequeño FTP?
Es que n tercero tiene acceso a mis archivos????

FerreXevi
23/09/09, 00:40:30
En la transferencia es MUY, EXAGERADAMENTE lento, aun que por aqui arriba que decis que en un N70 no funciona..., es con el que lo e probado y si funciona, solo que no muestra carpetas, solo muestra archivos que previamente hayas enviado....

Con el PC lo e probado y no me funciona, simplemente no conecta (estando vinculado), me dice que el PC no dispone de no se que y no tira...

Salu2

EDUT: nada, ni en el portátil tampoco que me lleva BT de serie 2.1, me pasa igual que en el N70, no me deja examinar las carpetas compartidas ni nada, la conexion la hace perfectamente....

tito kastros
23/09/09, 06:34:58
buenas compañeros, ha alguien le ha funcionado con la hero????, a ver si de una vez los que tenemos este terminal podemos enviar y recibir por bluetooth, y si os funciona decidnos como lo habeis echo, gracias.
A mi no, no se si es que no he sabido pero nada.

arturus
23/09/09, 14:30:11
En la transferencia es MUY, EXAGERADAMENTE lento, aun que por aqui arriba que decis que en un N70 no funciona..., es con el que lo e probado y si funciona, solo que no muestra carpetas, solo muestra archivos que previamente hayas enviado....

Con el PC lo e probado y no me funciona, simplemente no conecta (estando vinculado), me dice que el PC no dispone de no se que y no tira...

Salu2

EDUT: nada, ni en el portátil tampoco que me lleva BT de serie 2.1, me pasa igual que en el N70, no me deja examinar las carpetas compartidas ni nada, la conexion la hace perfectamente....

Que te vaya lento supongo que dependera del otro equipo, ya que yo lo he probado con un n95 y nunca vi velocidad tan rapida por bluetooth, 5 mb en menos de un minuto.

jony_hero
23/09/09, 16:28:36
A alguien le ha funcionado en la hero? Alguna forma de poder hacerlo funcionar con hero? Gracias

falconcrest
23/09/09, 16:29:36
Alguien que le halla pillado el truco puede explicar la forma de recibir, la de enviar es como en todos lo moviles, pero al recibir con el pc no me aclaro y con un N70 tampoco, estan emparejados pero nada de nada.

DannyB
23/09/09, 18:57:27
Alguien que le halla pillado el truco puede explicar la forma de recibir, la de enviar es como en todos lo moviles, pero al recibir con el pc no me aclaro y con un N70 tampoco, estan emparejados pero nada de nada.

Eso es porque en realidad no te pueden mandar por BT. Lo que tienes que hacer con el movil al que te has emparejado, és "pillarle" lo que quieras tu desde tu magic.

A10

FerreXevi
23/09/09, 20:27:01
Eso es porque en realidad no te pueden mandar por BT. Lo que tienes que hacer con el movil al que te has emparejado, és "pillarle" lo que quieras tu desde tu magic.

A10

Y como se hace?, tras emparejar ambos dispositivos, realiza la conexión correctamente, pero no sale nada, como si no tuvieses nada compartido ni nada.

E probado con tres dispositivos, os cuales uno de ellos no consigue conectar, pero tanto en un ordenador portátil como en un N70, realiza las conexiones pero no se muestra nada, solo se muestra lo que tu le envías.

Alguien podría explicar los pasos a segur?, decir que en el portátil tengo carpetas compartidas.

Salu2

EDIT: intento crear carpetas y nada, me dice que an sido creadas satisfactoriamente, pero no aparecen, intento borrar esos archivos que le e enviado y lo mismo, que se borran satisfactoriamente, pero aun siguen ahí..., desconectado y vuelto a conectar y sigue igual....

DannyB
24/09/09, 09:59:49
Pues si no te sale nada no se que decirte. Yo lo he provado con un nokia 6110 y sin problema. Lo emparejo y me salen sus capretas en mi magic siempre dentro de una pestaña del programa este y de ahi... pillo lo que kiero. Pero bueno tampoco he probado mas, solo con este nokia y me ha funcionado.

Siento no poder ayudarte mas......

A10

Sentinel0
24/09/09, 11:40:42
Prueba con HERO fallida. Intento enviar ó recibir arxivos (imagen y audio) contra un Motorola Vxxx. sincronizan, pide codigo para enlazar...ok.
envio, falla con el siguiente error: -Service error- Can´t start OBEX OPP (object push profile) service search.
Reason: Return value is "false".

A la espera de probar contra otros móviles... Un saludo

FerreXevi
24/09/09, 13:41:13
Prueba con HERO fallida. Intento enviar ó recibir arxivos (imagen y audio) contra un Motorola Vxxx. sincronizan, pide codigo para enlazar...ok.
envio, falla con el siguiente error: -Service error- Can´t start OBEX OPP (object push profile) service search.
Reason: Return value is "false".

A la espera de probar contra otros móviles... Un saludo

JAJAJAJA eso es la GERRA! xDD, en fin, yo probare conm otros moviles tambien, ahora, a ver como me las ingenio para que acepte mi sincronizacion :silbando:

Salu2

kimaro
24/09/09, 14:14:57
Con la Hero no va... :enfadadisimo:

josemolecula
24/09/09, 14:18:45
Pues yo no soy capaz ni de enviar ni de recibir. He probado con el ordenador y con otra magic y me dice que me falte el OBEX

eltxikitor
25/09/09, 06:55:33
Cuidado al actualizar a la version 1.2, necesita permisos de ROOT.

Edito: Bug solucionado en versión 1.3, que rapidez!!!!

FerreXevi
25/09/09, 13:36:11
Cuidado al actualizar a la version 1.2, necesita permisos de ROOT.

Edito: Bug solucionado en versión 1.3, que rapidez!!!!

Ahora mismo iba a decirlo ^^.

Salu2

MaGaRCaN
25/09/09, 17:30:10
A mi me dice que sólo puedo recibir archivos que sean mandados con el mismo software...

sussojac
30/09/09, 21:41:12
A mi me funciona pero solamente puedo yo entrar en otro movil y descargarme sus archivos o mandarle yo archivos, pero nadie me puede enviar nada

FerreXevi
30/09/09, 22:06:01
A mi me funciona pero solamente puedo yo entrar en otro movil y descargarme sus archivos o mandarle yo archivos, pero nadie me puede enviar nada

De eso se trata..., se dice ENVIAR, el mero echo de cogerle tu lo que quieras. Por cierto,con que móvil lo has probado?

Salu2

SWIT80
05/10/09, 10:28:35
En hero no funciona :(.
Sigo buscando algo que me permita transferir archivos Bluetooth con la hero (enviar y recibir) sin ser root, y que por supuesto sea de gratix!

jony_hero
05/10/09, 12:27:48
Aver si algun cerebrillo la hace funcionar para hero, que hace mucha falta, gracias por adelantado

theboss28
05/10/09, 13:44:23
Todavia no funciona en la hero?

PuT DJ
08/10/09, 16:24:10
Perdonar mi ignorancia. Estoy apunto de recibir un HTC MAGIC con Vodafone y no entiendo algunas cosas.

Porque "hablais" de un avance muy grande el poder intercambiar archivos de bluetooth si eso lo hacen todos los móviles? Os referís que con Android no se podía antes y ahora si se puede?

Por otra parte, cuando decís que "sois roots", a qué os referís?

Perdonadme en serio pero es que no me entero mucho.

Un saludo a todos y gracias.

jgjuan
08/10/09, 16:28:21
Perdonar mi ignorancia. Estoy apunto de recibir un HTC MAGIC con Vodafone y no entiendo algunas cosas.

Porque "hablais" de un avance muy grande el poder intercambiar archivos de bluetooth si eso lo hacen todos los móviles? Os referís que con Android no se podía antes y ahora si se puede?

Por otra parte, cuando decís que "sois roots", a qué os referís?

Perdonadme en serio pero es que no me entero mucho.

Un saludo a todos y gracias.

porque la magic de vodafone viene con el bluetooth capado, es decir, esta ahi pero no funciona a no ser que te hagas root e instales alguna que otra rom y programilla....
ser root significa poder ser una especie de "programador", de esa manera puedes hacer que lo que no funciona funcione... mas o menos.... que todo lo que no puedes hacer, lo puedas hacer... a grandes rasgos claro....
si me equivoco que me corrijan jeje...
y lo de que todos los moviles lo hacen.... este tambien... pero no de origen...
Saludos!!

PuT DJ
08/10/09, 16:45:52
porque la magic de vodafone viene con el bluetooth capado, es decir, esta ahi pero no funciona a no ser que te hagas root e instales alguna que otra rom y programilla....
ser root significa poder ser una especie de "programador", de esa manera puedes hacer que lo que no funciona funcione... mas o menos.... que todo lo que no puedes hacer, lo puedas hacer... a grandes rasgos claro....
si me equivoco que me corrijan jeje...
y lo de que todos los moviles lo hacen.... este tambien... pero no de origen...
Saludos!!

Entonces yo con este programa que comentais podré usar el bluetooth?

Gracias por la aclaración.

Saludos.

DannyB
08/10/09, 18:35:43
Entonces yo con este programa que comentais podré usar el bluetooth?

Gracias por la aclaración.

Saludos.

Si. Pero no funciona exactamente como un bluetooth "normal". Me explico: Quando abres el programa le das a buscar dispositivos y luego te emparejas con el que te interese y una vez emparejado puedes acceder a sus carpetas y eres tu el que puede "pillarle" lo que te interese (el no te puede mandar), o "subirle" lo que quieras de tu movil al suyo.

A10

PuT DJ
10/10/09, 16:23:06
Si. Pero no funciona exactamente como un bluetooth "normal". Me explico: Quando abres el programa le das a buscar dispositivos y luego te emparejas con el que te interese y una vez emparejado puedes acceder a sus carpetas y eres tu el que puede "pillarle" lo que te interese (el no te puede mandar), o "subirle" lo que quieras de tu movil al suyo.

A10

Ok. Ahora lo he entendido.

Muchas gracias por la explicación.

Saludos.

ESM1980
15/10/09, 20:25:46
Hola, soy un poco novato en esto. ¿¿Alguien puede explicarme como instalarlo??

Gugli
20/10/09, 12:36:08
Con mi Magic puedo enviar archivos al pc, Pero no puedo recibirlos/robarlos. Probaré con otros moviles.

lito3131
22/10/09, 15:28:38
Hay un apps llamado bluetooh tranfer (btf ) pruebenlo y verifiquen si pueden

jrsoft
22/10/09, 16:57:10
Hay un apps llamado bluetooh tranfer (btf ) pruebenlo y verifiquen si pueden

Esta aplicación es la que uso yo siempre desde que salió, y sin ser root sólo permite enviar. Para recibir sigue haciendo falta ser root.

warfo
23/10/09, 22:56:01
Yo tampoco puedo recibior nada, si enviar, pero recibir no. Pruebo recibir de un LG arena y nada, no pueden conectarse conmigo...

Supongo que servira entre dispositivos que tienen el mimo programa pero con otros SO y moviles no funciona...

¿Es asi o estoy haciendo yo algo mal?

Gracias

Julián Miguel Flores
24/10/09, 11:48:09

No puedo conectar el HTC Hero con el ordenador portátil, por supuesto con cable USB ¿me puedes ayudar?

emartinezje
29/10/09, 22:44:12
Perdonar chicos.
Yo tampoco he encontrado la manera de poder transferir de un móvil a mi HERO,
significa esto, que por ahora no se puede hacer esto??¿?¿¿¿?
pk me parece muy fuerte!!!!
necesito HELP en este tema, please :-(

esguincher
02/11/09, 23:19:46
Bueno, para los que le interese y con respecto a este tema os cuento:
Yo tengo una Htc Magic, recien comprada, con la room oficial de vodafone (recien actualizada a 1.6 (sobrenombre "donut", porque a los tres dias desde que me la entregaron me llegó la actualización) y he probado a enviar archivos por bluetooht desde la htc a un nokia 6600i y sin mucha complicación he logrado enviar una foto al nokia. La verdad es que no probé hacer lo contrario, enviarme desde el nokia al htc, cuando lo haga os contaré.
Lo que si comentar es que una vez enlazados los tfnos poniendo la clave etc. desde que le he dado a enviar desde la htc hasta que ha llegado al nokia, a la primera no fué, no se si es que no le di bien a la pantalla o que, pero me pareció curioso. pero a la segunda vez que lo intenté fue rapidisimo.
Para mi opinion, sin entrar a valorar interface, etc...cumple su objetivo, enviar archivos.

S2

Edito: el programa que utilicé es el Bluetooth File Transfer, que si no me equivoco, era en este hilo donde se hablaba de el.Corregidme si me equivoco.
Doy por supuesto que indicando que tengo la versión 1.6, no he hecho ninguna modificación, es decir no tengo permisos de root ni nada por el estilo.

sekahe
09/11/09, 04:46:35
acabo de adquirir la htc magic y la verdad es una pasada, solo esos defectillos del bluetooth que no te los pasas, (los cojes tu) y la camara que es muy cutre sin flash y solo de 3.2mpx y que no trae ni la ñ ni video llamada, pero quitando esas cosillas lo poco que he podido usarla me ha dejado muy satisfecho, tiene aplicaciones que en otro terminal serian impensables y lo mejor de todo, lo he comparado con el samsumg omnia y con el nokia n97 y ambos pierden mucha velocidad cuando les descargas aplicaciones, las cuales al contrario que con la htc la mayoria son de pago y las menos gratis

Angeluxo
16/11/09, 19:39:47
Yo tengo el BFT y he podido enviar sin problemas a Samsung 440, a nokia N81 y a mi portatil, pero, estando sincronizados, no hay forma de "recibir" desde ninguno de estos dispositivos, la verdad es que no soy muy bueno con estos, pero, en teoria seria sencillo, si alguien podria poner un par de screenshots (bien sea en el post o por mensajes privados, da igual) de como se haria el permiso para entrar en la Magic, lo agradeceria, saludos a todos.

victor1988es
18/11/09, 19:29:04
para cuandpo algo para la hero???

LuisoMagic
02/12/09, 16:23:54
Buenas, yo he probado este programa en mi Magic no rooteada y perfecto. Envío archivos y "cojo" los que quiero o me permiten. No sé qué diferencia hay entre que tu cojas la foto o canción que quieras y que te la mande el otro móvil. Al final tienes igualmente el archivo en tu Htc.

Un Saludo.

FerreXevi
06/12/09, 20:04:08
Pues a mi esa app me parece un timo, e probado mogollón de móviles y con los que consigo conectar y todo perfecto, no veo ninguna carpeta ni nada, solo muestra las fotos, canciones o lo que sea que yo le mande....., nada de poderme mover entre las carpetas de la SD del otro móvil... así que no le veo utilidad alguna. Para todas mis transferencias BT uso el Bluex y me va de lujo.

Salu2

pericofarma
08/12/09, 16:52:37
para cuando en la hero

pericofarma
08/12/09, 16:54:52
yo tengo la hero y no funciona no soy root

kemalsana
09/12/09, 11:32:42
mirando por el market me encuentro esa app
que es gratis y nos permite enviar y recibir archivos por bluetooth sin ser root...
usa la misma forma que el bluex para enviar y recibir....
Y ES GRATIS...:platano::aplausos:

podeis encontrar la descarga aki en esta pagina:
http://www.medieval.it/content/view/61/86/

y funciona con la rom de cyano...1.6

link: http://www.megaupload.com/?d=GWTCDNVD (subido por ALDA)

EDITO: Todavia NO funciona en la HERO :(
I7500 no funciona

alomalo
09/12/09, 11:50:36
A alguien le pasa lo mismo que a mi??

Para enviar OK
Para recibir, presuntamente ok, pero cuando buscas el archivo recibido en la carpeta donde lo querias recibir, no hay nada.
Para que el telefono los detecte esos archivos que acabo de recibir, tengo que extraer la tarjeta de memoria y volverla a poner, o conectar el movil al pc, que es otra manera de extraer la tarjeta y luego se vuelve a cargar.. entonces hecho esto si que estan los archivos disponibles..

Le pasa esto a alguien mas??? o nada mas recibir el archivo: lo teneis disponible, por ejemplo si recibis un video, vais a galeria y esta alli con los videos ???
yo ya os digo que para que este alli tengo que extraer la tarjeta y volverla a poner...

S2

smaugeldorado
12/12/09, 14:13:54

Para enviar OK
Para recibir, presuntamente ok, pero cuando buscas el archivo recibido en la carpeta donde lo querias recibir, no hay nada.
Para que el telefono los detecte esos archivos que acabo de recibir, tengo que extraer la tarjeta de memoria y volverla a poner, o conectar el movil al pc, que es otra manera de extraer la tarjeta y luego se vuelve a cargar.. entonces hecho esto si que estan los archivos disponibles..

Le pasa esto a alguien mas??? o nada mas recibir el archivo: lo teneis disponible, por ejemplo si recibis un video, vais a galeria y esta alli con los videos ???
yo ya os digo que para que este alli tengo que extraer la tarjeta y volverla a poner...

S2

La galeria se actualiza cada vez que metes la tarjeta, por eso lo ves cuando haces eso, tambien puedes actuwlizar la galeria o buscarlo en la carpeta instalando primero un explorador de archivos

alex_herrero
24/12/09, 17:05:37
Estoy tratando con una Mac OSX 10.5.7 y un Motorola Milestone, pero no logro transferencia en ninguna dirección. Recuerdo haber enviado a una PC, pero aún tengo que probar recibir (tomar de ella).

desita_vabe
03/01/10, 22:52:18
Yo lo he instalado en la tattoo y no he conseguido hacerlo funcionar, alguien sabe si funciona en la htc tattoo¿?

erchoquero
03/01/10, 23:04:20
I7500 no funciona

Lo corroboro, no funciona en la Galaxy, ni con root, los he probado todos y no consigo nada en este terminal.:enfadadisimo:

Saludos.

wolfry
27/01/10, 09:45:59
Soy nuevo en el foro. Planteo mi problema. Estoy pensando en comprar una HTC MAGIC y me han comentado que el sistema Android no conecta con la outlook correctamente y que también da problemas con la conexión bluetooth. Al menos esto ocurría con los principales modelos. ¿Es cierto? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

crow0300
05/02/10, 00:47:19
Muchas gracias por la aplicación, soy nuevo en este mundo de android y la verdad es que no es tan sencilla de usar como me esperaba , pero funciona (al menos con los teléfonos que he probado, con mi notebook no puedo conectarlo)

Para enviar OK

S2

que explorador usas? yo tengo el ASTRO y ningún problema. Me envía todo a la carpeta /sdcard/ luego yo lo redistribuyo según el tipo de archivos que sea (una foto a mi carpeta de imagenes, una cancio a la carpeta de media, etc)

JaQ
21/02/10, 08:31:29
Sigue sin Funcionar en HTC Tattoo

jonyx5
24/02/10, 04:39:47
podrianme explicar como ago k arranken las aplicaciones k le meto?
esk ya estan en la memoria del cel pero desde el cel no puedo ni verlas!!! ayuda porfavor!!1

THC Maria
03/03/10, 20:03:58
No funciona en la Tatto ... vaya timo los de THC

plosacre
07/03/10, 23:42:52
FuncioA ESTO PARA LA TATTO???

taladron
08/03/10, 11:35:26
Algunos se perdieron el capitulo barrio sesamo de SI o NO

robern2
22/03/10, 20:57:28
Gracias por la aplicacion.

Yo lo uso en una Magic 1.6 Oficial y los archivos de algunos moviles no me deja verlo para enviarmelos a la Magic.

No se si será problema de configuración de los moviles.

xkum
25/05/10, 12:51:13
Podeis decirme si funcion en la Desi?????

ALDA
25/05/10, 12:53:21
Podeis decirme si funcion en la Desi?????

Esto no te hace falta en la Desi, el bluetooth de la Desi es totalmente funcional. Saludos

xkum
25/05/10, 21:06:10
Esto no te hace falta en la Desi, el bluetooth de la Desi es totalmente funcional. Saludos

Pero solo puedes enviar archivos multimedia. Entonces como puedo enviar cualquier otro archivo, por ejemplo un apk?

penix
30/06/10, 16:15:49
Pero solo puedes enviar archivos multimedia. Entonces como puedo enviar cualquier otro archivo, por ejemplo un apk?
Yo esoty como tu. Cuando le das a enviar a un fichero, sólo te deja enviarlo con el BT 'de serie' si es un archivo multimedia.

Saludos..

PD: Yo sigo con problemas también del error de OBEX ese que se comenta anteriormente. Me establezco pero cuando está en el segudno punto de la conexión (disculpad el pco detalle, pero ahora no tengo la desi a mano y no puedo verificar qué pone), me salta el error. Pruebas realizadas contra un 6210 Navigator y un 6120.

Seguiré probando, proque seguro que soy yo que algo estoy zarpando.

Saludos..

llopmesquer
13/07/10, 09:11:36
Nada, me borro el mensaje, porqué he acabado sabiendo utilizar el Bt.

allstar1
14/07/10, 21:51:38
y como lo instalo en el movil jeje alguien me puede ayudar ?

Procito0o
06/08/10, 06:12:15
que lastina que en el backflip no funcione sin rootear...

llopmesquer
06/08/10, 12:17:45
Una duda más... tengo la opción de abrir/cerra el Bt en un widget en el escritorio, pero eso no lo hace visible... HAy alguna manera de hacerlo? Si alguien quiere mandarme una foto, tengo que entrar a ajustes, etc...

dreamk
13/08/10, 13:34:24
ajustes>ajustes BT>activar casilla modo vivible, solo puedes ser visible 119 segundos, lo suficiete para agregar tu dispositivo...

barbie_burbuja
06/10/10, 01:38:09
una pregunta funciona sin ser root y en la rom k trae el movil por defecto?

ernest1714
28/10/10, 06:18:36
Muchas gracias, voy a provar a ver que tal va!:aplausos:

antonio montana
11/11/10, 19:03:05
ciona con
Funciona con la version 1.5 de android en la magic?

Inf
19/11/10, 07:32:04
Funciona con la version 1.5 de android en la magic?
1.5? cuando ya estamos a 2.2 y esperando a 2.3...
atualiza es facil solo ir en ajustes>acerca del telefono>atualizar sistema...
sino rootea y atualiza manualmente...y listo para usar el BT.

EDITO: en la pagina dice que funciona en android 1.5

iron
26/11/10, 14:39:01
ajustes>ajustes BT>activar casilla modo vivible, solo puedes ser visible 119 segundos, lo suficiete para agregar tu dispositivo...

hola, o sea, que hay que casarlos, y aun asi las transferencias no pueden ser automaticas?? si es asi , punto negativo en android,

saludso

iron
01/12/10, 22:26:43
hola, o sea, que hay que casarlos, y aun asi las transferencias no pueden ser automaticas?? si es asi , punto negativo en android,

saludso

hola, alguien sabe algo ??? o tiene que ser asi

saludos y gracias

vipzara
02/12/10, 21:29:35
Pues yo acabo de instalarlo, y al menos entre la HTC y el PC y viceversa si que funciona.

Saludos