PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom sin partición SD


Elnef
16/09/13, 09:58:23
Tengo este teléfono en el curro con la CM10.1 y muy contento que estoy. Pero ahora me cambian de teléfono y tengo que devolverlo.

La cosa es que la microsd que lleva es mía y se la quiero quitar, pero como tiene la partición SWAP el teléfono no funciona sin ella.

¿Hay alguna rom que no necesite hacer la partición para funcionar, aunque se quede con la mísera memoria que trae de fábrica?

vinylo
18/09/13, 13:20:07
pues creo ke todas funcionan sin sd instalandolas normal sin particionar pero para curarte en salud instala la oficial esa va fijo sin sd :ok:

todotuscani
18/09/13, 13:42:38
Instala la oficial de vodafone (suponiendo que sea móvil de esa compañía) o la europe stock.

Y no es partición SWAP, es EXT# :lengua:

Elnef
19/09/13, 10:47:44
He instalado la europe stock, porque ni la Jaggyrom ni la CM 10.1 me dejan instalarlas sin la partición en la SD. Se queda el movil reiniciando eternamente y nunca arranca. En cambio si ponía la partición funcionaba correctamente.

todotuscani
19/09/13, 14:25:08
La europe stock sí funciona sin partición, hace poco se la puse a un explorer que se había bloqueado y se lo llevó funcionando perfectamente.

Haz todos los wipes y después ve a 'mounts and storage' y dale 'format' a todo, menos a la SD que es donde tendrás el zip de la rom para su posterior instalación.

Así dejarás limpio completamente tu móvil, eliminando así todo rastro que haya podido dejar cualquier rom anterior.