Acceder

Ver la Versión Completa : Batería se hincha

tmaxs3
16/09/13, 09:39:24
Hola gente Hace poco se me incho la batería de mi móvil pense que como no paro de poner kernel y cosas seria de eso pero ahora resulta que a mi hermana que no le hace nada al móvil y tiene el tiempo del mio aller le paso también a los dos móviles eso a que de deberá una partida mala de baterías es una cosa rara aver que decís saludos

fernanhood
16/09/13, 10:13:46
Hola gente Hace poco se me incho la batería de mi móvil pense que como no paro de poner kernel y cosas seria de eso pero ahora resulta que a mi hermana que no le hace nada al móvil y tiene el tiempo del mio aller le paso también a los dos móviles eso a que de deberá una partida mala de baterías es una cosa rara aver que decís saludos

A mi también me pasó,una semana en el sat y vuelve con batería nueva, tira de Sat que se ve que algunas vienen defectuosas.A Algunos compañeros se la cambiaron en el acto.
saludos.

asterix750
16/09/13, 10:19:54

Al sat y te la cambian en el instante , recuerda que ahora en la mayoria de ponheHouse hay que pedir hora para que te la cambien.....

Saludos

seekenyin
16/09/13, 12:34:31

podrias poner fotos?

aikidoka90
16/09/13, 16:23:56
A mi m paso, hasta el punto de k la pantalla se doblo hacia afuera d la presion k hacia la bateria...

Lo entregue hace una semana en el sat, y m da k m keda otra semana y pico para k m lo devuelvan pues dicen k tiene un problema en la placa... Cosa k dudo pork el telefono funcionaba perfectamente, solo fallaba la bateria k no duraba nada y la ligera curva k tenia el cristal d la pantall.

Lo entregue en serifax, sat oficial de samsung en madrid. Y lo han enviado al centro avanzado, de 15 a 20 dias.

No lo lleveis aki nunca, phonehouse mucho mejor. En una hora m hubieran cambiado pantalla y bateria y ya tendria mi S4.

Estoy seguro d k cuando lo recoja no le han cambiado la placa ni nada por el estilo, k pondran lo tipico de "software actualizado" pese a k ya estaba en la ultima version.

fernanhood
16/09/13, 17:15:41
A mi m paso, hasta el punto de k la pantalla se doblo hacia afuera d la presion k hacia la bateria...

Lo entregue hace una semana en el sat, y m da k m keda otra semana y pico para k m lo devuelvan pues dicen k tiene un problema en la placa... Cosa k dudo pork el telefono funcionaba perfectamente, solo fallaba la bateria k no duraba nada y la ligera curva k tenia el cristal d la pantall.

Lo entregue en serifax, sat oficial de samsung en madrid. Y lo han enviado al centro avanzado, de 15 a 20 dias.

No lo lleveis aki nunca, phonehouse mucho mejor. En una hora m hubieran cambiado pantalla y bateria y ya tendria mi S4.

Estoy seguro d k cuando lo recoja no le han cambiado la placa ni nada por el estilo, k pondran lo tipico de "software actualizado" pese a k ya estaba en la ultima version.

Pues suerte compi y que vuelva con todo arreglado.

danielbarros123
16/09/13, 17:56:05
Como es eso?
Fue de un dia a otro o de apoco iva creciendo ?

Estare revisando la bateria todos los dias :(

IceDroidd
16/09/13, 18:39:29
¿Estando un poco pendiente de la temperatura de la batería con alguna apk para medirla y al loro por si se nota el terminal más caliente de lo "normal" no sería suficiente para evitar este tipo de disgustos?.

Porque supongo que aunque exista una serie de baterías defectuosas, estas deben de calentarse cosa fina para que se hinchen...

York666
16/09/13, 18:47:25
Podrian poner una captura para ver maso menos como se pone la bateriaa xfavor!!! :)

kataxoff
16/09/13, 18:57:51
¿Estando un poco pendiente de la temperatura de la batería con alguna apk para medirla y al loro por si se nota el terminal más caliente de lo "normal" no sería suficiente para evitar este tipo de disgustos?.

Porque supongo que aunque exista una serie de baterías defectuosas, estas deben de calentarse cosa fina para que se hinchen...

Si existe una serie de baterías defectuosas Samsung debería saberlo (seguro que lo sabe) y debería hacer un comunicado para cambiar toda esa remesa de baterías.
Como recuerdo que hacía antiguamente Nokia a través del número de serie de la batería. Lo introducías en una web y te mandaban una nueva junto con un sobre para devolver la defectuosa. Como tiene que ser, nada de perder mas de 15 días sin terminal por culpa de la batería...

Bueno no es que tenga que calentarse mucho para que se hinchen... Se hinchan por que por alguna condición, como por ejemplo por recibir mas tensión de la soportada o algún defecto de fabricación, los componentes que tiene dentro sufren una reacción, al sufrir esa reacción la batería se calienta y evidentemente se hincha. Si a eso le sumamos ponerla a cargar puede ser una bomba literalmente, aunque imagino que por seguridad, deben estar diseñadas para que sea casi imposible que llegue a agrietarse o explotar.
No recomiendo usar una batería en ese estado y menos cargarla!
Además uno de los componentes que lleva (Litio) es inflamable en contacto con el aire.

Para terminar os recuerdo que las baterías tienen una garantía de 6 meses.

maxwellp
16/09/13, 18:58:52
Me sumo a la lista de los de la bateria jodida, acabo de llegar del Sat de TPH y es la bateria jodida, me han dicho que hasta el Jueves de la semana proxima no llegan ya que se han quedado sin existencias debido al gran numero de cambios por el mismo motivo.
Asi que a joderme hasta ese dia...
No es por menospreciar a Samsung pero hasta la fecha no he conocido a nadie con Iphone que haya tenido que cambiarla por ese motivo y eso que no es como la nuestra que se puede extraer facilmente..

A ver que cojones hace la parienta ahora con el movil jodido, conectado a la red Ac no falla pero no va a tener el S4 fijo enchufao hasta cosa me da de que pueda explotar la bateria o algo, porque la muy cabrona se calienta...

maxwellp
16/09/13, 19:01:46
El tio la estrajo y la puso en la mesa una superficie lisa y recta y le dio vueltas con la mano y me dijo: efectivamente es la bateria.. ¡Todo un tecnico! jeje. yo crei que iba a mdirla con algun polimetro o algo, pero no con una mesa y sus manos dio con el motivo de la jodienda...
Como ya le habia comido la oreja diciendole yo que para mi que era eso..

Vantage
16/09/13, 19:10:54
Poner fotos de la batería defectuosa. Por lo que veo sois varias personas.
Yo llevo con el móvil desde Julio y de momento no note que engordara....

kataxoff
16/09/13, 19:18:53
No es por menospreciar a Samsung pero hasta la fecha no he conocido a nadie con Iphone que haya tenido que cambiarla por ese motivo y eso que no es como la nuestra que se puede extraer facilmente..

No es por defender a Samsung, ni muchos menos por menospreciar a Apple.
Quizás no conozcas a nadie que se le haya hinchado la batería del iPhone simplemente por lo que tu mismo comentas, si no pueden extraer la batería ni quitar fácilmente la tapa trasera... ¿Cómo van a saber que se le has hinchado? Curiosamente a un amigo se le calentaba mucho su iPhone 3GS y le duraba muy poco la batería, también hay que decir que el terminal tenía casi 3 años y no 3 meses. Al desmontar la tapa trasera la batería estaba hinchada y me imagino que no se había hinchado mas porque la tapa lo impedía. Si buscas por internet encontrarás casos de casi todas las marcas que busques con casos de baterías hinchadas, incluso explosiones o terminales en llamas, si iPhones también :P
También debo añadir que conozco el caso reciente de 3 Samsung Galaxy Ace con la batería hinchada, lo peor es que fuera del periodo de 6 meses de garantía que ofrecen por la batería.

maxwellp
16/09/13, 19:46:55
El S4 de mi novia es de 18 de Julio que es el de la bateria mala...
Me sorprende mas aun que en el Sat me digan que no les quedan y seguro que si quiero comprar una si que tienen.. Ademas he visto que la bateria que trajo la defectusosa es made in china y no en Korea como supongo que deberia de ser.
Yo pense que al ser un terminal que gama alta hoy por hoy de lo mas que hay que iba a ser el cambio sobre la marcha pero me sorprendio que me dijera que en 1 mes habian cambiado como unas 100 baterias que por eso se habian quedado sin stock de baterias..

sergio114
16/09/13, 19:51:06
Si la "Buena"es made in Korea....Ruleta Rusaaa.Estos chinos ni Baterías ya...

Un saludo

maxwellp
16/09/13, 19:53:51
Los chinos ya solo el arroz tres delicias y punto, por que ya meten carne de perro y gato por ternera asi que . Imaginaos con todo lo demas ...Cuidadin......

sergio114
16/09/13, 20:07:02
Jajajaja nunca he visto a un Chino viejo asi que.......XD

jolugq
16/09/13, 20:19:51
Seria bueno que pongan las fotos y sobre todo los síntomas que primero presenta, que se hagan un articulo con las experiencias recogidas de los afectados, como dicen por ahí que se calienta de mas, o también vi que cuando tienes entre 40-50% de batería se te apaga solo el celular , o como también cuando carga se demora en cargar o se calienta, etc cosas así como para ir detectando.

A mi este tema me tiene nervioso ya que yo de SAT y garantía no dispongo, ya que el celular lo compraron en Alemania y me lo trajeron acá a Perú. osea si le pasa algo a correr por mis gastos.

Pues que mal que esto de la batería se valla extendiendo, también seria bueno que hagamos una cuenta regresiva y demos con un tiempo estimado de la batería en que se malogra, como muchos dicen llevan tiempo con el celular, pero seria bueno precisar en todo los aspectos, somos una comunidad y este problema se esta agrandando mas de lo que eran... ayyyyyyy

Kantabruco
16/09/13, 21:20:45
A mi me paso también, me fui al SAT de Samsung (en todos los corte inglés hay uno) y en el momento me cambiaron la batería, no me pidieron ni factura de compra y me dijeron que varias remesas de baterías han salido defectuosas.

Dabid80
16/09/13, 22:16:08
Jajajaja nunca he visto a un Chino viejo asi que.......XD

Que crees que es el pollo al limon?? Jajaja

Luego con los papeles de ese chino se traen a otro...como son todos iguales...

Jh145
16/09/13, 22:24:16
El mío es comprado a principios de Junio y también se le hinchó la batería. Fuí a ThePhoneHouse, servicio técnico para Málaga, hace cómo unos 2 meses no llega....y me dijeron que tenía que enviar todo, el terminal, el cargador, la bateria...para que Samsung determinara que elemento era el que estaba defectuoso.....Yo pasaba de quedarme sin móvil 20 dias por una batería....

MUY IMPORTANTE para el que la tenga NO USARLA,

Yo la tengo ahí cogiendo polvo....pero creo que si ya se extendido mucho el fallo imagino que ahora no habrá problema en cambiarla en el momento.....

¿Qué opinais?

maxwellp
16/09/13, 22:27:02
A mi me dijeron que una vez le llegaran me la cambian al instante aqui en Canarias..

maxwellp
16/09/13, 22:33:46
Lo sintomas en el de mi parienta:
1 se apagaba cuando le venia en gana
2 menos duracion de la bateria
3 el correspondiente abultamiento de la bateria
4 ahora si tiene menos de un 70 % se reinicia a cada rato
5 con el cargado ac o mediante el pc usb no falla..

Mañana cuelgo alguna fotilla, tampoco se aprecia mucho pero si la palpas si lo notaras y al ponerla en una base plana mesa por ejemplo se nota mas.. y ademas al sacarla del movil caliente huele un poco como cuando se quema un fusible etc.. ligero olor a caliente quemado...

El tema es que no quiero usarla mucho conectada a ac por que se han dado casos de baterias que han explotado y es un riesgo que no quiero correr y menos que en casa hay dos peques siempre por ahi haciendo dde las suyas..

fernanhood
17/09/13, 00:12:34
Mi S4 con fecha 18 de junio se calentaba mucho al cargar y muy caliente al uso, nada más verla se ve que está abombada por el centro y la batería estando bien es totalmente plana,tenia algo de olor a chamusquina cuando la saqué , la defectuosa era Made in China y la nueva es Made in corea.
Saludos.
P.D:Se apagaba solo ,haciendo cualquier cosa, mirando el foro o fotos o un video. No se reiniciaba solo había que encenderlo con el botón power hasta el punto de que a veces se apagaba cuando estaba arrancando.

sultandelanoche
17/09/13, 00:43:05
a mi tambien se me hincho un poco y se me apagaba cada dos por tres...

jolugq
17/09/13, 00:49:56
Con respecto a que se calentaba al cargar o que se demora al cargar, tengan cuidado y prueben con otro cable USB que final mi celular despues de un mes y medio se me recalentaba al cargar y demoraba mucho como 4 horas aparte que al conectarlo a la PC no me reconocia el dispositivo, probe con un cable de Nokia y otro de Samsung y todo cambio al final era el cable que ya estaba defectuoso, lo bote mi cable original blanco que me vino con el S4.

Podemos llegar tambien a la conclusion de que quizas el cable USB puede causar ese problema en la bateria por cargarla demas y tener caliente el dispositivo al cargarse.

cotomo
17/09/13, 02:02:43
En el mío pone made in Japan assembled in China. En el vuestro defectuoso pone solo made in China ?

el_geko
17/09/13, 09:12:04
De donde habeis sacado que en TPH os lo cambian al momento? A mi hermano le paso lo mismo en el s2 y se lo quedaron dos semanitas

el_campi
17/09/13, 10:44:48
De donde habeis sacado que en TPH os lo cambian al momento? A mi hermano le paso lo mismo en el s2 y se lo quedaron dos semanitas

Aquí en Valencia, hay uno que pone servicio técnico Express, y siempre al momento, es más, una vez no tenía la pieza y me avisaron cuando les llegó para cambiarla en el momento.

chicote69
17/09/13, 11:37:07
por lo que leo, el síntoma común de todos a los que os ha pasado esto, es que se os apagaba sin más ni más y nunca llegaba a menos del 20 o 30 % antes de tener que volver a cargar. ¿Cierto?

Este hilo me ha acojonao

maxwellp
17/09/13, 11:38:49

He ido ayer al TPH en Las Palmas de GC Servicio Xpress tambien que apartir del dia 23 hay que pedir hora, ya me direis que tiene de xpress eso y no me la han cambiado porque no le quedaban baterias y me dijeron que en cuanto les llegara me avisan y me la cambian al instante...

Y la mia la defectuosa es made in Chine, espero la proxima sea la Koreana que por lo visto por lo que he podido averiguar es la que no suele dar problemas..

maxwellp
17/09/13, 11:42:31
por lo que leo, el síntoma común de todos a los que os ha pasado esto, es que se os apagaba sin más ni más y nunca llegaba a menos del 20 o 30 % antes de tener que volver a cargar. ¿Cierto?

Este hilo me ha acojonao

Asi es amigo, al menos en mi caso bueno el de mi parienta ya que el S4 es de ella.
a ella cuando tiene menos del 50% se reinicia a cada momento solo y empezo apagandose cuando por ejemplo abria la camara,o queria enviar una foto del whatssap supongo que sera cuando mayor consumo hace el telefono de la misma..

Conectado al cargador ac o usb al pc no falla va fino ..
Ella lo que esta haciendo es desde que vaya del 60% de bateria es conectarlo y mantenerlo sìempre por encima de ese porcentage para poder usarlo hasta que avisen de TPH porque se han quedado sin existencias de baterias ...

revival69
17/09/13, 12:31:51
La mia pone made in corea ensabled in Vietnam! ¿esta es la buena?

maxwellp
17/09/13, 13:03:17
En teoria si

petitsuiss
17/09/13, 13:30:30
En tph xpress y en tph en general, te lo pueden reparar aunque no lo hayas adquirido allí?
Gracias

Vantage
17/09/13, 13:36:00
Mi batería es china. Lo acabo de mirar.. :(

Vantage
17/09/13, 13:38:30
En tph xpress y en tph en general, te lo pueden reparar aunque no lo hayas adquirido allí?
Gracias

Me interesa!!!

En este hilo un forero dijo que en todos los Corte Inglés tenían servicio Samsung... seria cuestión de ir a ver...

A mi la batería me dura poco. Pero no la vi hinchada y no se me reinicia...

maxwellp
17/09/13, 13:56:22
Yo creo que si porque son servicios autorizados por Samsung...

wolfsms
17/09/13, 14:01:01
En SECEL Sabadell y en SECEL Barcelona son tmb SATS y te la pueden cambiar sin tener que dejar el telefono 1 mes. Y no hay que pedir cita. Eso si llama antes para ver si tienen en stock o si te la pueden pedir.

tmaxs3
17/09/13, 14:05:59
perdona gente e estado liado estoy limpiando el movil y cuando acabe subo unas fotos y el tema de que lo manden a samsung es que hay que poner los contadores a cero y paso y mi hermana que no lo a tocado tampoco se quiere quedar sin movil lo que a echo un amigo ir tienda por tienda aqui en granada asta que a dado en una que se lo an mirado alli la bateria y sin mas le an dado otra eso are aver si cae alguna sin tener que mandar el movil de todos modos ya compre la mia 28 euros pero si me dan una ya tengo dos saludos

Dabid80
17/09/13, 14:21:10
Mi batería es china. Lo acabo de mirar.. :(

La mia es "made in japan assembled in china".Se supone que esta es la que puede salir mala?

Hawnu
17/09/13, 14:45:03
Pues la de mi S4 es Assembled in china, made in japan y ya hace 2 semanas que tengo el móvil y ningún problema.

revival69
17/09/13, 14:54:52
a los que se le ha hinchado la batria que miren donde se fabrico!!! haber si son las chinas las que fallan

maxwellp
17/09/13, 15:02:48
la de mi parienta made in china

sergio114
17/09/13, 15:13:46
Que os parece crear un censo de usuario afectados y el origen de la bateria??

Un saludo

maxwellp
17/09/13, 15:17:47
Genial !!
Me parece buena idea..

Vantage
17/09/13, 15:46:08
La mia es "made in japan assembled in china".Se supone que esta es la que puede salir mala?

La mia pone lo mismo. El móvil va a hacer 2 meses y creo que de momento no engordo...

gurrea666
17/09/13, 16:02:04
me sumo al tema de la bateria.a mi me paso de un dia para otro,apoyaba el movil en la mesa y hacia como un balancin de lo hinchada que estaba.fue de repente,pero no note ningun fallo del movil.me pille una bateria nueva,como me de algun fallo lo llevare al sat.

tmaxs3
17/09/13, 16:02:51
la mia es la china me a pasado despues de dos meses

fernanhood
17/09/13, 16:50:41

Este hilo me ha acojonao

A mi se me apagaba incluso con el 80% de batería y no te asustes con la Made in Corea que llevo ahora no he tenido ningún problema y ya llevo casi 2 semanas con ella, es simplemente una partida de baterías defectuosas.

eze87grana
19/09/13, 01:44:18
Hola, a mí me está pasando lo mismo, la mia es hecha en China y está abombada. Mis sintomas de mal funcionamiento son que el móvil se carga "solo", es decir, de repente ver como la batería sube sin estar conectado, también a veces se me apaga cuando me queda un 20% y al encenderlo pone que está a 0% y se apaga para no volver a encenderlo hasta que lo conectas. Yo lo compre en un TPH así que mañana lo llevo y os cuento.

aikidoka90
19/09/13, 23:49:58
Como ha dicho un compañero, si os pasa esto, no useis el telefono.

Yo lo segui usando. Empezo fallando, y apagandose al 20, pero sin embargo lo conectabas enchfado y no estaba a 0%, simplemente al bajar dl 20% no tenia energia para alimentar el telefono.

Luego fue al 40, y asi hasta k llego al 90%, y k la bateria k pedi x ebay no llegaba y lo lleve al sat, mas k nada pork la pantalla se estaba despegando del hinchamiento y dl calor producido por la batería.

Al menor sintoma k veais d k se hincha, a in phonehouse.

maxwellp
20/09/13, 00:02:54
Si se te despega la pantalla causado por la bateria defectuosa supongo que lo cubrira la garantia tambien porque yo lleve el de mi novia el Martes al Sat y me dineron que hasta dentro de dos semanas no les llegaban las baterias pero que si lo usaba conectado podria usarlo..
Asi que si llega a pasar pienso decirlo que lo use conectado porque ellos me lo dijeron...
Aunque el de mi novia si tiene mas de 60% se puede usar pero si esta inflada la bateria..

aitor1
20/09/13, 00:23:36
A los que no compramos el movil en tph, lo podemos llevar igual a algun tph con sat? Yo en mi caso lo cogi en una tienda yoigo.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

xete77
20/09/13, 19:37:49
Sabéis si miran si el teléfono está rooteado? Porque aunque tengo rom oficial sin root ya porque actualicé por odin eso se ve.

P.D.no vuelvo a comprar samsung en mi vida. Lo mejor es htc.

oita
20/09/13, 23:14:21
otro más por aquí..

de yoigo, en TPH cogido el 28 de junio

en el sat desde el día 14/9

no vi de dónde coño venía la batería..

miancasal
21/09/13, 11:42:04
A mi el miércoles el móvil se me apagó sin más. Lo encendí y tenía un 1% de batería. La verdad que no me dí cuenta que me quedaba de batería, pero no siquiera me avisó que pusiera el cargador.
Ayer, estando utlizando el navegador chrome, se me volvió a apagar, y esta vez si que tenía más del 70%. Le doy a encender y nada, me acojoné. Me dió por encenderlo enchufado al cargador y encendió. Al rato, lo mismo, estando otra vez con chrome, se me apaga y lo tengo que volver a encender con el cargador puesto, si no es asi se apaga al salir el logo de samsumg.
Tengo mi móvil tal cual lo compré, aunque hace una semana lo restauré de fábrica, pues le instalo muchas cosas y quise borrar todo, y la verdad que desde entonces vengo observando que la batería me dura mucho menos. La batería de mi móvil es made in China, ensamblada en China. De momento no noto que esté hinchada.
Creeis entonces que todos los apagones que he tenido es debido a la batería?.. debería llevarlo al sat?. Como ha de ser la batería original, no es la que tengo?

IceDroidd
21/09/13, 19:44:41
Prácticamente acabo de estrenar el S4. De momento todo correcto aunque no he tenido posibilidad todavía de probarlo a fondo.

La batería es china... espero no tener problemas... :cool:

icano69
23/09/13, 12:52:12
otro al qu ele ha pasado lo mismo, incluso se empezó a despegar la pantalla poco a poco arriba a la derecha.
no lo achaqué al hinchamiento de la batería hasta que lo he leído aqui mismo.
compré otra batería, porque me fastidiaba llevarlo a un sat y quedarme sin móvil.
en the phone house te lo miran aunque no esté comprado allí teniendo la factura original?

Cigala77
23/09/13, 13:41:17
El S4 de mi novia es de 18 de Julio que es el de la bateria mala...
Me sorprende mas aun que en el Sat me digan que no les quedan y seguro que si quiero comprar una si que tienen.. Ademas he visto que la bateria que trajo la defectusosa es made in china y no en Korea como supongo que deberia de ser.
Yo pense que al ser un terminal que gama alta hoy por hoy de lo mas que hay que iba a ser el cambio sobre la marcha pero me sorprendio que me dijera que en 1 mes habian cambiado como unas 100 baterias que por eso se habian quedado sin stock de baterias..

Cruzo dedos...la mia es de finales de julio también y pone también made in China...pero es original de Samsung, made in China ponen todas.

eze87grana
23/09/13, 15:45:05
Cruzo dedos...la mia es de finales de julio también y pone también made in China...pero es original de Samsung, made in China ponen todas.

No, las baterías originales de Samsung para el S4 no son todas hechas en China, hay gente que el S4 le venía con la batería fabricada en Corea, Japón o Vietnam y son también originales. De hecho lo que parece que está pasando es que algunos lotes de las fabricadas en China están dando fallos de funcionamiento además de hincharse y como se ha demostrado si se hincha puede llegar incluso a explotar, que aunque, es poco probable, puede ocurrir. Un saludo.

robertron
23/09/13, 16:05:37
A mi novia le ha pasado eso. He llamado a Samsung y vendran a por el. Pero me aconsejais llevarlo a algun phonehouse?

shuster75
23/09/13, 18:41:23
buenas tardes , alguien que me pueda confirmar que con las baterias nuebas deja de pararse i reiniciarse a su gusto , en TPH dicen que estoi fuera de garantia por tener el cristal de la pantalla roto i no se hara cargo .
gracias

icano69
23/09/13, 20:06:09
yo he comprado una nueva original. y funciona sin problemas.
mañana tengo cita en el sat de samsung (tph) para que vean la bateria y que ha despegado un trozo de la parte superior derecha. Me lo podría creer que pasara al de 1 año, pero en 2 meses...

robertron
23/09/13, 20:15:40
A quienes lo llevais a TPH, lo comprasteis hay? Estoy por llevarlo antes de que venga el mensajero a por el

icano69
23/09/13, 20:30:55
no. lo único que me han dicho es que lleve la factura de compra si no lo había comprado en TPH. yo lo compre por internet en spain online. A fin de cuentas el SAT oficial es de samsung por mucho q tengan un acuerdo con TPH para usar sus instalaciones .

chicote69
23/09/13, 22:28:36
Acabo de mirar y la mía es de Corea... Buf. Que alivio.

tiggerbcn
23/09/13, 23:09:33
Pues vaya tela con esas baterías, Samsung tendría que tomar vaya en el asunto hacer un comunicado y todos los que tengan una batería china que tengan la posibilidad de cambiarla en cualquier SAT, por suerte la mía es ensamblada en Vietnam

txaly
24/09/13, 10:33:09
En el SAT de Bilbao, que está en la tienda The Phone House (ercilla) te cambian la bateria en el momento pero si no has comprado el movil en esa tienda te cobran 10 €.
Al menos no tienes que enviarlo al SAT de samsung y te tardan 20 días. Ah. llevar la factura del movil. Un saludo

robertron
24/09/13, 11:24:51
En el SAT de Bilbao, que está en la tienda The Phone House (ercilla) te cambian la bateria en el momento pero si no has comprado el movil en esa tienda te cobran 10 €.
Al menos no tienes que enviarlo al SAT de samsung y te tardan 20 días. Ah. llevar la factura del movil. Un saludo
10€ estando en garantía? Por ese precio compro una gold en ebay. Si es cierto que es mejor que esperar 10 dias

icano69
24/09/13, 11:53:06
yo a ese mismo iré a la tarde al de bilbao de ercilla. a mi me da igual de la batería compré otra original, lo que más me fastidia es que tengo un pelín despegada la pantalla del cristal arriba a la derecha (nada grave, más estético que otra cosa, pero como ha sido a consecuencia del hinchamiento de la batería me gustaría que lo arreglasen)

robertron
24/09/13, 12:25:43
yo a ese mismo iré a la tarde al de bilbao de ercilla. a mi me da igual de la batería compré otra original, lo que más me fastidia es que tengo un pelín despegada la pantalla del cristal arriba a la derecha (nada grave, más estético que otra cosa, pero como ha sido a consecuencia del hinchamiento de la batería me gustaría que lo arreglasen)

Yo he llamado al sat y vienen a buscarlo. Me parece UN ATRACO que te cobren aunque sólo sea 10€ por cambiar la batería estando en garantía. Debía ser gratis ya que viene defectuosa

kosako17
24/09/13, 12:30:38
La mia es made in korea, assembled in vietnam, y todo perfecto desde hace 3 meses

oXUnknownXo
24/09/13, 12:37:36
Made in Japan, assembled in china y de momento sigue bien.

icano69
24/09/13, 12:49:57
la mia es made in china y ensamblado en china.

Vantage
24/09/13, 12:53:14

La mía igual. Y de momento no se me reinicia...

MikelLG
24/09/13, 13:06:13
Ando mirando y algun bulto rato si tiene http://img.tapatalk.com/d/13/09/24/uhu5u2aj.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/24/a9udyjyt.jpg

Estos consumos son normales?

icano69
24/09/13, 13:50:59
el mio no se me reiniciaba.
lo que ocurría era que cuando llegaba la batería entre 30 y 40 % y ponías algo de consumo (un juego, video...) se apagaba, y ya no podías volver a encender el terminal hasta que lo conectaras a la corriente.

icano69
24/09/13, 13:52:31
si tienes la batería mal se te apagará sin más ni mas sin haber llegado al 0%, y estará probablemente un poco hinchada, al ponerla sobre una superficie plana podrás hacerla girar facilmente.
saludos.
esos consumos tampoco me parecen exagerados.

robertron
24/09/13, 23:57:00
A mi la pantalla nunca me consume más de 33% en automático

xete77
25/09/13, 01:29:03
hoy me han cambiado la puta mierda de la bateria china, que desde el miercoles empezó a tocarme los cojones. Lo hice en una tienda de TPH donde tenian servicio tecnico oficial, y ni siquiera me pidió la factura, aunque eso si, comprabó el IMEI y salieron mis datos. Ademas, el chaval se portó y me quitó la rom de yoigo para poner una oficial libre, porque dice que da menos problemas de consumo y algunas personas que no cambiaron la rom, con el tiempo volvieron.

zarcor
25/09/13, 02:02:02
Buenas. Yo llevo cn el S4 desde mayo y mi batería es de China. Está hinchada y me da los problemas q a todos. Hoy la he llevado a tph y me dicen q tienen q enviar el móvil a Samsung, q está habiendo muchos S4 cn este fallo y quieren analizarlo xa saber xq se da. Yo iba cn intención de q me la cambiaran allí mismo y xa casa. No tengo móvil de sustitución y no quiero estar 1 mes sin teléfono. Así q xa casa cn el móvil y me he comprado 2 baterías en ebay x 12€.No son originales, espero q no den problemas. Mi siguiente paso será ir al corte inglés al Sat de Samsung a ver si allí me lo hacen al instante. De mientras tiraré cn las 2 no originales

pablofb78
25/09/13, 02:05:13
Made in Korea Assembled in Vietnam todo ok por el momento

benalex
25/09/13, 08:24:19
Made in Korea Assembled in Vietnam todo ok por el momento

Yo tambien tengo la misma y todo correcto

IceDroidd
25/09/13, 17:40:19
Por seguridad mañana jueves que hace una semanita el terminal echaré un tiento a la batería...

Por lo menos ya noto la temperatura de trabajo del mismo más baja y asentada.

vhon25
25/09/13, 17:53:19
Buenas. Yo llevo cn el S4 desde mayo y mi batería es de China. Está hinchada y me da los problemas q a todos. Hoy la he llevado a tph y me dicen q tienen q enviar el móvil a Samsung, q está habiendo muchos S4 cn este fallo y quieren analizarlo xa saber xq se da. Yo iba cn intención de q me la cambiaran allí mismo y xa casa. No tengo móvil de sustitución y no quiero estar 1 mes sin teléfono. Así q xa casa cn el móvil y me he comprado 2 baterías en ebay x 12€.No son originales, espero q no den problemas. Mi siguiente paso será ir al corte inglés al Sat de Samsung a ver si allí me lo hacen al instante. De mientras tiraré cn las 2 no originales
Amigo a mi me ha pasado igual y con cambiar la bateria no se soluciona por q los problemas vienen de placa, se de quien la cambio y la nueva le volvio a pasar lo mismo asi q no es problema de las baterias sino del telefono :ok:

MikelLG
26/09/13, 09:43:34

Te querian tener de conejillo de indias desmontando el terminal para intentar buscar una escusa y no reconocer que las baterias made in china las fabricaron de carton por cuatro duros.

Amigo a mi me ha pasado igual y con cambiar la bateria no se soluciona por q los problemas vienen de placa, se de quien la cambio y la nueva le volvio a pasar lo mismo asi q no es problema de las baterias sino del telefono :ok:

Que casualidad que pase en el 98% de las chinas y un 0% en las de korea.
Abra gente que si que a podido joder algo mas POR culpa de una bateria china en mal estado... apagones subidas de voltaje etc etc... pero lo que esta claro esque an querido abaratar costes usando la tirada de bateriaa china y en ultimo momento se darian cuenta de los malos materiales y pidieron las siguientes tandas a korea. Si esto lo hiciesen en un comunicado tendrian la obligacion de reemplazarlas todas. Y demomento estan con artimañas de que si pagar 10-15 euros por que te la cambien poniendote pegas, que si no es la bateria que es la placa, que si as mojado el movil....

Arziel
26/09/13, 11:34:21
Una cosa que quería preguntar, he mirado pero no he encontrado casos de teléfonos de otros paises con casos de batería hinchada. ¿Sabéis alguno si se han dado casos en otros paises? y de ser así, agradecería un link a donde se comente.

shuster75
26/09/13, 15:27:46
he comprado una bateria china i sigue con los mismos sintomas ,esta medio frito

Kantabruco
26/09/13, 15:33:41
he comprado una bateria china i sigue con los mismos sintomas ,esta medio frito

Original?

shuster75
26/09/13, 17:47:11
original no , de las baratas . pero ya ha comentado alguien mas arriba que con la original tampoco le funciona bien

kataxoff
26/09/13, 18:24:50
Pero... ¿A quién se le ocurre comprar una batería china no original? si ya las originales (chinas) dan problemas... :grin:

Kantabruco
26/09/13, 18:59:37
original no , de las baratas . pero ya ha comentado alguien mas arriba que con la original tampoco le funciona bien

Pues no te queda otra que al SAT, yo te recomiendo el del corte inglés.

Choju
26/09/13, 19:04:54
La mia también, se supone que esas son de las "buenas"?. Gracias

jolugq
26/09/13, 19:38:51
De las personas que tenemos la batería Made in China y Made in Korea, son en ambos modelos ya sea i9500 o i9505, seria bueno también decir el modelo que tenemos....

De momento yo tengo un i9505, batería Made in Korea y todo normal... hasta un día me duro 2 Dias con 3 Horas de pantalla, tengo la captura pero solo fue una vez que sucedio....

icano69
27/09/13, 01:55:17

juas, te han hecho lo mismo que a mí!
que no me podían dar otra batería que lo tenían que enviar a Madrid a Samsung y he dicho pasandooo paso de quedarme sin movil aunque sea solo una semana ,para eso ya me he comprado yo mismo otra original. Lo que es flipante es que Samsung no se ponga las pilas en cuanto a servicio técnico. En vez de tener un servicio técnico Oficial de propio Samsung, delegan en TPH, y estos en "geek squad" , que al final es otra subcontrata que se encarga de hacerle el trabajo sucio (de cara al cliente) de soporte técnico a Samsung (e imagino que alguna compañia más), y cuando ellos mismos no pueden arreglarlo, lo delegan a los propios de Samsung.

Resumiendo, salvo chorradas básicas como:
-actualizar versión de sistema operativo
-restuar sistema operativo
-cambios de pantalla/altavoz/micrófono..

todo lo demás se delega con la consecuente pérdida de tiempo.
Lo que no entiendo es, con toda la porrada de terminales que vende samsung, como no se les ocurre montar un servicio técnico como es debido sin delegar tanto en terceros que al final no tienen potestad ni para cambiarte una batería que casí ha alcanzado el doble de su tamaño. Entiendo que no es culpa de ellos, pero al final unos se pasan la pelota a otros, y aqui la verdadera incidencia no es una batería hinchada, es una cantidad enorme de usuarios con baterías prácticamente nuevas, y estropeadas , y todas parecen provenir de china, y es ahí donde samsung se tendría que preocupar de buscar e incluso interesarse por dicha incidencia y buscarle una solución.
por consiguiente:
1- la gran mayoría de usuarios que se nos rompe la batería, nos acabamos comprando otra por no tener que quedarnos sin el movil.
2- los clientes pierden confianza en la marca
3- samsung "oye pájaros" acerca de que están fallando algunas de las baterías , pero tampoco puede investigar mucho más acerca de ello, en parte por el punto 1. Y si tiene acceso a algunas de las baterías junto con el movil que han fallado no serán suficientes como para emitir un informe y de ahí un comunicado para cambiar las baterías made in "lo que sea" con numero de serie "patatin pataton".

Cyph3r
27/09/13, 08:02:22
Cell made in Japan, assembled en China y sin problemas de momento

eljuly819
27/09/13, 13:18:46
he cambiado mi batería por fin en tph, con el servicio q menciona el compañero "geek squad" totalmente de acuerdo en cuanto a la necesidad de brindar un soporte técnico oficial de verdad. lamentablemente no se ha acabado mi lió con mi s4 parece, ya q me acabo de dar cuenta q no me va el sonido del móvil, nada, y la respuesta del servicio este, es q lo lleve de nuevo q puede ser un fallo del altavoz, cuando inicialmente el fallo solo era batería, uffff, soy un poco mal pensado, podría ser q te toquen un poco el móvil para tener q regresar y q ellos lo solucionen , obviamente todo el coste sera para samsung,pero la molestia q causa argggg...

JeZMaN
27/09/13, 22:30:35
he cambiado mi batería por fin en tph, con el servicio q menciona el compañero "geek squad" totalmente de acuerdo en cuanto a la necesidad de brindar un soporte técnico oficial de verdad. lamentablemente no se ha acabado mi lió con mi s4 parece, ya q me acabo de dar cuenta q no me va el sonido del móvil, nada, y la respuesta del servicio este, es q lo lleve de nuevo q puede ser un fallo del altavoz, cuando inicialmente el fallo solo era batería, uffff, soy un poco mal pensado, podría ser q te toquen un poco el móvil para tener q regresar y q ellos lo solucionen , obviamente todo el coste sera para samsung,pero la molestia q causa argggg...

No, ya que los rebotes penalizan. Así que sí, eres mal pensado, jeje.

pabloga1980
28/09/13, 00:41:40
Hola trabajo en una tienda de orange e indicaros si sirve de algo que me estoy hartando de mandar S4 con el dichoso problema de las baterías hinchadas y OS recomiendo que tiréis de garantía que para eso esta xq eso no es problema de batería sino de placa ya que en todos los casos en el sat menos uno no cambian la batería sino que hacen cambio de placa mas cambio de batería.el que compreis una batería ya sea china o korea es pan para hoy y hambre pa mañana ya que volverá a hincharse.
Espero haberos ayudado

JeZMaN
28/09/13, 09:32:40
Hola trabajo en una tienda de orange e indicaros si sirve de algo que me estoy hartando de mandar S4 con el dichoso problema de las baterías hinchadas y OS recomiendo que tiréis de garantía que para eso esta xq eso no es problema de batería sino de placa ya que en todos los casos en el sat menos uno no cambian la batería sino que hacen cambio de placa mas cambio de batería.el que compreis una batería ya sea china o korea es pan para hoy y hambre pa mañana ya que volverá a hincharse.
Espero haberos ayudado

Yo no trabajo en una tienda Orange... pero sí en un servicio técnico Samsung, y el problema son las baterías de china, junto con el usb

Yo cambio la batería, y el puerto usb (hay una nueva revisión).

coty71
29/09/13, 20:25:08
Pues mi mujer tiene el s4 y pone cell montado en korea g bateria taiwan. Esta k es nueva? Hay k decir k el movil es de agosto y yoigo

eze87grana
29/09/13, 20:59:32
Pues mi mujer tiene el s4 y pone cell montado en korea g bateria taiwan. Esta k es nueva? Hay k decir k el movil es de agosto y yoigo

Esas en principio no están dando problemas, por ahora el problema de que se hinche la batería lo dan las fabricadas integramente en China, de todas maneras vigila el consumo y que no se hinche pero en principio no debes de tener problema.

coty71
29/09/13, 23:54:09
Ok gracias

waltdisneypixar
30/09/13, 17:17:38
Un colega tambien de orange el sg4 y tiene bateria inflada
Pone china y China

Ahasvero
30/09/13, 20:02:08
Una cosa que quería preguntar, he mirado pero no he encontrado casos de teléfonos de otros paises con casos de batería hinchada. ¿Sabéis alguno si se han dado casos en otros paises? y de ser así, agradecería un link a donde se comente.
En Italia, tenemos el mismo problema, y en todos los casos se trata de baterías hechas en China!

iPhonero11
30/09/13, 21:04:21
En la batería me pone China/China, tendrá casi 1 mes y de momento no noto nada raro. ¿qué hago?, ¿ha dicho algo de forma oficial Samsung? Lo digo por si tengo que pedir un cambio directamente...

eze87grana
30/09/13, 21:10:58
En la batería me pone China/China, tendrá casi 1 mes y de momento no noto nada raro. ¿qué hago?, ¿ha dicho algo de forma oficial Samsung? Lo digo por si tengo que pedir un cambio directamente...

No, Samsung no se ha pronunciado así que te aconsejo que observes el consumo, el funcionamiento del móvil (reinicios, bajadas y subidas esporádicas de batería,...) y que no se hinche la batería y si se hincha llevalo al SAT, yo lo lleve el 19 de Septiembre y me han enviado un sms diciendome que me lo han arreglado y que lo puedo recojer a partir del día 2.

P.D: Lo compré y lo he llevado a TPH.

marcoss4
30/09/13, 21:18:38
Yo llevo desde junio con mi s4 y pone en la bateria todo china y a dia de hoy no me ha dado ni un problema la bateria,ninguna cosa rara de consumos y nada de hinchada. Toco madera por si acaso y espero que siga asi

eloybejarano
01/10/13, 00:34:27
Batería fabricada y ensamblada en china.

Desde que lo compre el móvil en Mediamarkt iba perfecto.
Ahora se reinicia solo, desprende mucho calor el móvil, hasta el punto de no poder tocar la pantalla porque te quemas. También se reinicia algunas veces y cuando vuelve a encenderse baja considerablemente el nivel de batería.

Voy a solicitar cita previa en TPH Samsung para que me solucionen el problema porque he notado la batería ligeramente hinchada.

chicote69
01/10/13, 01:24:30
Durante años he sufrido y leído sobre defectos en móviles, pero lo que esta pasando con este S4 es de campeonato. Esto que esta pasando de forma tan generalizada debería ser denunciable.

Sólo espero que todo quede en devoluciones y no haya ningún percance físico por explosión o quemadura.

La mi es de Korea y me tranquiliza, pero aún así el móvil en ocasiones se calienta que da miedo (tanto la trasera como la pantalla).

fbravoalvarez
01/10/13, 01:32:05
yo tengo la bateria made in china ensambled in japan alguna diferencia? tengo el movil mas de 5meses y no tengo problemas

icano69
01/10/13, 02:21:59
lo que ocurre aquí estoy casi seguro de que es un problema de sobrecarga.
si solo ocurre con las chinas significará que la protección que llevan las baterías y los propios cargadores no está funcionando correctamente, de quién será más culpa? probablemente de las propias baterías ya que parece que las china/china son las q fallan independientemente de lo demás (conector usb, placa base, cargador).
como bien han dicho por aqui, son móviles prácticamente nuevos, y q con 2 meses tengas que llevarlo al SAT con su espera (2 semanas acabo de leer?) es lo que más molesta a los usuarios.
No se vosotros, yo puedo pasar sin ciertas cosas, pero el móvil concretamente se ha convertido tanto en herramienta de trabajo como de ocio , que hago 2 semanas (eso si no se alarga) sin el móvil? batería nueva original al canto y pista. a mi me fastidiará pagarla, pero me fastidiaría muchisimo más estar 2 semanas sin el movil.

Arziel
01/10/13, 10:33:51
En Italia, tenemos el mismo problema, y en todos los casos se trata de baterías hechas en China!

¿Algún enlace donde hagan mención?

El mío es alemán, y la batería es china/china, aunque no me ha dado problemas. Lo que he hecho para evitar problemas es hacerme con otra batería nueva, que es made in japan y assembled in china, y va mejor que la anterior, me dura algo más. El teléfono aparte de esto, no me ha dado problemas de reinicios ni caídas repentinas en el consumo con ninguna de las 2 baterías.

Seguiremos informando.

eze87grana
01/10/13, 13:22:18
Ya he recogido mi móvil de TPH, lo llevé el 19 de sept. por el problema de hinchamiento de la batería china, me lo han arreglado en garantía cambiandole la batería por una coreana y también le han cambiado el conector usb, un saludo.

maoluji
01/10/13, 15:18:35
Hola chicos
la mía fabricada en Japón ensamblaje en China. ..
lo tengo desde mayo sin problemas de momento. ..
saludos desde Lanzarote. ..

bybene
01/10/13, 19:09:08
Otros 2 más con batería defectuosa, ambas de China
Los 2 de Orange de hace 3 meses.

Uno de ellos batería bastante hinchada y con reinicios.
El otro con bajada brutal de autonomía, apagas con 60% y al encender queda menos del 20%. En este no se aprecia mucho si está hinchada pero creo que son mis ojos que la ven algo curvada. En principio no se ha reiniciado pero sí se calienta bastante y consume una barbaridad, incluso después de haber formateado y actualizado.

He ido a The Phone House con reparación Xpress. La putada es que no me han atendido porque no tenía cita previa, pero me han dicho que con cita si está hinchada me cambian la batería y punto. Cogeré cita y llevaré los 2 terminales

eloybejarano
01/10/13, 20:32:15
Batería fabricada y ensamblada en china.

Desde que lo compre el móvil en Mediamarkt iba perfecto.
Ahora se reinicia solo, desprende mucho calor el móvil, hasta el punto de no poder tocar la pantalla porque te quemas. También se reinicia algunas veces y cuando vuelve a encenderse baja considerablemente el nivel de batería.

Voy a solicitar cita previa en TPH Samsung para que me solucionen el problema porque he notado la batería ligeramente hinchada.

Ya tengo cita previa en Gran Via 2. Tengo que esperar hasta el miércoles de la semana que viene porque esta todo ocupado.
Al ser móviles de alta gama y el precio que hemos pagado, deberían de cambiártelo por uno nuevo.

marcoss4
01/10/13, 21:12:10
A ver os digo lo que me sale a mi y me decis si es la mala o o no porque me he leido todas las páginas y no me queda claro,lo siento. De momento ni la tengo inchada ni se me apaga ni reinicia,si que cuando estoy con el llega un punto que esta muy caliente la parte de atras y la pantalla y no hablo de estar jugando sino navegando viendo foros.

Me pone:
Cell made in japan,assembled in china
Batterie fabrique au japon,assemble en chine
Ensamblado en china/montado en chi a

De ser la defectuosa que hago voy a que me la cambien y les digo que se me calienta que son los unicos síntomas que me hace ahora,o espero a que me de problemas mayores,que se inche o apague....

Gracias.

Mola 144
01/10/13, 21:22:18
La mia es fabricada en korea y montada en vietnan, y no esta hinchada ni nada lo unico que lo apago con un 50% de bateria y lo tengo todo un dia apagado y cuando me pongo a encender esta seco de bateria , Eso es normal , que opinais ?.......... Un Saludo.......

Hatorix
01/10/13, 21:38:01
Joder me estoy acojonando , mi s4 me llega mañana lo primero que hare sera mirar donde esta fabricada la bateria...

fernanhood
01/10/13, 22:18:35
La mia es fabricada en korea y montada en vietnan, y no esta hinchada ni nada lo unico que lo apago con un 50% de bateria y lo tengo todo un dia apagado y cuando me pongo a encender esta seco de bateria , Eso es normal , que opinais ?.......... Un Saludo.......

No es normal

Mola 144
01/10/13, 22:23:52
No es normal Por lo demas el movil va perfecto , Si solo tiene 2 semanas........:cry::cry::cry:

fernanhood
01/10/13, 22:31:47
Por lo demas el movil va perfecto , Si solo tiene 2 semanas........:cry::cry::cry:

Yo lo apago ahora y mañana lo enciendo y está con la misma cantidad de batería.

P.D yo tenía la china y me tocó cambiarla ahora llevo la coreana

Mola 144
01/10/13, 22:38:34
Yo lo apago ahora y mañana lo enciendo y está con la misma cantidad de batería.

P.D yo tenía la china y me tocó cambiarla ahora llevo la coreana

Pues el mio trae la coreana y me pasa esto :cry::cry::cry: , lo llevare al sat a ver que me dicen......... Un movil con 2 semanas , desde luego :cry::cry::cry::cry::cry:

fernanhood
01/10/13, 22:40:40
Pues el mio trae la coreana y me pasa esto :cry::cry::cry: , lo llevare al sat a ver que me dicen......... Un movil con 2 semanas , desde luego :cry::cry::cry::cry::cry:

La mía es corea y Corea , no vietnam.

marcoss4
01/10/13, 23:17:20
Y de la mia que me decis?

eze87grana
02/10/13, 00:22:53
A ver os digo lo que me sale a mi y me decis si es la mala o o no porque me he leido todas las páginas y no me queda claro,lo siento. De momento ni la tengo inchada ni se me apaga ni reinicia,si que cuando estoy con el llega un punto que esta muy caliente la parte de atras y la pantalla y no hablo de estar jugando sino navegando viendo foros.

Me pone:
Cell made in japan,assembled in china
Batterie fabrique au japon,assemble en chine
Ensamblado en china/montado en chi a

De ser la defectuosa que hago voy a que me la cambien y les digo que se me calienta que son los unicos síntomas que me hace ahora,o espero a que me de problemas mayores,que se inche o apague....

Gracias.

Por ahora la tuya no está dando problemas, son sólo las que están hechas integramente en China, la tuya sólo está montada en China pero los componentes están fabricados en Japón. Lo del calentamiento es normal, creo que les pasa a todos los S4, de todas maneras vigila consumos, reinicios y que no se hinche la batería.

marcoss4
02/10/13, 00:58:46
Muchas gracias por la respuesta ;)

deividmb
02/10/13, 13:03:11
Chicos tengo un problema con mi batería fabricada en Japon y ensamblada en china.

El problema es que no se ha hinchado pero se consume muy rápido, hoy en cosa de media hora he visto como caía un 10% sin usar el movil de 40% cuando apague la pantalla a 30%, al verlo, apago el móvil, lo enciendo de nuevo por si se me había quedado algún proceso pillado, y el móvil me marca un 19%.

Creéis que me la cambiaran en el sat sin haberse hinchado?

Gracias

Hatorix
02/10/13, 15:43:25
Ya me ha llegado el telefono, la mia pone fabricada en koreea y ensamblada en china , esta no da problemas no?

aritzo77
02/10/13, 16:16:41
la bateria de mi pareja tambien es china y tambien esta inchada,la mia es japones y perfect.saveis si se puede llevar el telefono al sat directamente?o hai q pasar x tienda primero?

mms1981
02/10/13, 16:24:33
Buenas hoy me e dado cuenta q tb se me a hinchado la bateri me pasao por un tph y me la han cambiado sin problemas a sin q batery nueva a ver cuanto dura esta ultima me a durao 3 meses.saludos

mukhtar
02/10/13, 16:58:14
edit:me confundi de post

yomiguy
02/10/13, 16:59:48
Menos mal! En principio por lo que decís me salvo! Fabricado en Corea ensamblado en Vietnam! :)

Mola 144
02/10/13, 20:30:27
Menos mal! En principio por lo que decís me salvo! Fabricado en Corea ensamblado en Vietnam! :) esa es la que yo llevo y no se me a hinchado ni nada y va perfecto lo unico es que lo apago con un 50% de carga y cuando voy a encenderlo esta seco..........

Rezident
03/10/13, 14:50:22
Pues uno mas a la que se le hincho la batería y desde hace una semana noto que me dura cada vez menos. Lo malo es que en León no hay sat de samsung y tendrán que buscarlo a casa. Estoy esperando un móvil de sustitución que me compre en China y luego lo envió para cambiar la batería.

Fabricado y ensamblado en China y el móvil tiene aproximadamente 3 meses.

Un saludo.

Almeyda
03/10/13, 19:53:28
Comprado en Julio en el Corte Ingles y con bateria fabricada en japon montada en china ... esta es de las malas ?

Mi bateria no esta inchada pero si q se me calienta a saco el movil a veces. Suele ser cuando activo el wifi y navego un rato. no pasa siempre pero me esta empezando a mosquear ....

dbece
03/10/13, 23:35:07
Yo hoy he cambiado mi batería en Secel Barcelona, al momento. Era fabricada en china y ensamblada en china. Las que pongan fabricada en Japon/Korea no hay peligro de que se hinchen al menos de momento.

PD. fui al SAT de Samsung del Corte Inglés de Diagonal y me pillaron con el mvl rooteado, en Secel ni se fijaron aunque ya lo tenía de serie, con contador a 0 y sin Knox.

bybene
04/10/13, 00:09:12
Bueno, hoy he ido a El Corte Inglés de C/ Colón en Valencia. En el SAT de Samsung le he dicho directamente, mientras abría el móvil, que tengo la batería defectuosa de China y que se había hinchado un poco.
El chaval ni la ha mirado, directamente me ha dicho que me la cambiaba sin problemas, que la pedía a proveedor y se ha tomado nota de mi mail y mi teléfono para avisarme cuando la tenga allí, y que sólo tengo que llevarle el móvil con la batería vieja, no hace falta ni siquiera factura.

Ni siquiera ha mirado si está root o no, vamos, que me cambia la batería a pelo y Santas Pascuas.

Si hay gente de Valencia que tenga el problema, que vaya al SAT de El Corte Inglés de Colón y te piden la batería a proveedor sin preguntar nada, sólo diciendo que tienes la batería defectuosa fabricada en China y se ha hinchado un poco

shuster75
04/10/13, 13:07:39
hola a todos , una pregunta ,se han solucionado los problemas de reinicios , paradas i recalentamiento con la bateria nueba ?
gracias

racebes
04/10/13, 14:00:20
Mi batería es china/china, vamos la negra, se nota muy poco inchada por un lado, también es que apenas lo he cargado con el cargador oficial. Solo noto que cada vez puede ser que dure menos la batería.
Soy de Sevilla, nose si llevarlo a que cambien la batería y que esté sin móvil dos semanas, porque ademas con el uso de micro-sim mis anteriores móviles no puedo usarlos, o comprar directamente una batería nueva y tener esta de repuesto... ¿que opináis?

Gracias!!!

mms1981
04/10/13, 14:31:15
Racebes yo tb soy de sevilla la cambie en el momento en el tph dl carrefour de camas son solo 5min. Nada de 2 semanas sin movil por lo menos a mi me la cambiaron al instante.saludos

racebes
04/10/13, 14:42:56
Racebes yo tb soy de sevilla la cambie en el momento en el tph dl carrefour de camas son solo 5min. Nada de 2 semanas sin movil por lo menos a mi me la cambiaron al instante.saludos

Pero una cosilla, ¿lo compraste allí o lo llevaste habiéndolo comprado en otro lugar?

mms1981
04/10/13, 18:03:19
Si lo compre alli pero yo creo q da igual si lo compras alli o no es un sat oficial de samsung deben cambiartela eso si, si no lo as comprado alli llevate la factura de compra te la pediran.saludos

Esecuatro
04/10/13, 21:15:24
Hola, quiero contar mi caso por si le sirve alguien de ayuda;

El mio es de finales de julio (yoigo) , batería de china y ensamblado en china, desde el principio le costaba llegar al final del día con una carga, hace dos semanas se hincho la batería y se apagaba con un 30% de carga en dos días ya se apagaba con un 80%, siempre se calentaba pero la ultima semana no lo podía tener ni en el bolsillo

Ha estado estas dos semanas en TPH que lo remitieron al sat y ayer lo recogí, el caso es que le han cambiado la batería (ahora es Korea, ensamblado Korea),modulo-sub (no se que es) y PBA+sensor FPC (tampoco se que es) y lo han actualizado (4.2.2)

El caso es que ahora va de lujo, después de traste-arlo todo el día y cargado desde anoche esta al 58% y no se calienta nada , parece que sea otro móvil

Lo digo porque creo que cambiar la bateria no solucionara el 100% del problema

JeZMaN
04/10/13, 22:27:34
Ha estado estas dos semanas en TPH que lo remitieron al sat y ayer lo recogí, el caso es que le han cambiado la batería (ahora es Korea, ensamblado Korea),modulo-sub (no se que es) y PBA+sensor FPC (tampoco se que es) y lo han actualizado (4.2.2)
Te han hecho la reparación correcta, que es la que yo les hago a mis clientes:

- Cambio de batería.
- Cambio de puerto USB.
- SW

El módulo sub pba+sensor FPC, es una misma pieza, en la que se incluye el puerto.

shuster75
04/10/13, 22:47:28
mi telefono esta fuera de garantia al tener la pantalla rota , podrias darme el numero de referencia del puerto usb ? .... cuando puedas .....
gracias

racebes
04/10/13, 23:09:30
Te han hecho la reparación correcta, que es la que yo les hago a mis clientes:

- Cambio de batería.
- Cambio de puerto USB.
- SW

El módulo sub pba+sensor FPC, es una misma pieza, en la que se incluye el puerto.

Y pregunto, si lo que se supone que esta mal es una partida de baterías, porque es necesario cambiarle todo eso?. Estas baterías estropean el puerto USB o algo? Es que si voy al phone house y me cambian solo la batería pero sigue habiendo problemas, prefiero llevarlo a otro sitio que me cambie todo, de ahí mi pregunta.

JeZMaN
04/10/13, 23:23:12
Y pregunto, si lo que se supone que esta mal es una partida de baterías, porque es necesario cambiarle todo eso?. Estas baterías estropean el puerto USB o algo? Es que si voy al phone house y me cambian solo la batería pero sigue habiendo problemas, prefiero llevarlo a otro sitio que me cambie todo, de ahí mi pregunta.

Hay una nueva revisión, que pasa de la v1.9, a la v2.5 ahí lleva además de un sensor, una bga de control.

Si no se cambia, en principio no pasa nada, pero yo me quedo más tranquilo cambiándolo... Sobre todo porque he visto ya varios casos de S4 que al poco de ponerlos a cargar, han empezado a humear y quemarse por completo, incluso fundiendo la carcasa.

racebes
04/10/13, 23:25:50
Hay una nueva revisión, que pasa de la v1.9, a la v2.5 ahí lleva además de un sensor, una bga de control.

Si no se cambia, en principio no pasa nada, pero yo me quedo más tranquilo cambiándolo... Sobre todo porque he visto ya varios casos de S4 que al poco de ponerlos a cargar, han empezado a humear y quemarse por completo, incluso fundiendo la carcasa.

Bueno me quedo más tranquilo, si me cambian el Pack completo mejor, si es solo la batería bueno mientras vaya mejor bien también.

Gracias

tanyo85
04/10/13, 23:42:10

Buenas, yo te quería preguntar una cosa. Tengo la bateria china ensamblada en china.Por ahora va perfecto, y la bateria perfectamente,pero después de lo leído me gustaría ir a ver si me la cambian. La pregunta es,puesto que mi batería todavia va bien,y no me ha dado ningun problema,si ahora mismo me la cambiaran por otra ¿Seria necesario cambiar también los otros componentes? ¿Se deben haber degradado aunque ahora mismo todo vaya bien?Gracias y un saludo.

JeZMaN
04/10/13, 23:45:32
Buenas, yo te quería preguntar una cosa. Tengo la bateria china ensamblada en china.Por ahora va perfecto, y la bateria perfectamente,pero después de lo leído me gustaría ir a ver si me la cambian. La pregunta es,puesto que mi batería todavia va bien,y no me ha dado ningun problema,si ahora mismo me la cambiaran por otra ¿Seria necesario cambiar también los otros componentes? ¿Se deben haber degradado aunque ahora mismo todo vaya bien?Gracias y un saludo.

Si la batería no está hinchada, no te la cambiarán. No todas han salido defectuosas.

tanyo85
04/10/13, 23:54:50
Si la batería no está hinchada, no te la cambiarán. No todas han salido defectuosas.

Gracias por contestar.Soy una de las personas más gafes de España,y como tal,acabo de mirarlo y es BD. Siendo así, crees que si me la cambian,puede haber afectado a algo más sabiendo que por ahora va perfecta?

JeZMaN
05/10/13, 00:00:28
Gracias por contestar.Soy una de las personas más gafes de España,y como tal,acabo de mirarlo y es BD. Siendo así, crees que si me la cambian,puede haber afectado a algo más sabiendo que por ahora va perfecta?

No le des importancia, pero ve vigilándola por si se hincha.

Se suelen hinchar a los 2-3 meses.

Mientras no se hinche, no te la cambiarán...

tanyo85
05/10/13, 00:02:18
No le des importancia, pero ve vigilándola por si se hincha.

Se suelen hinchar a los 2-3 meses.

Mientras no se hinche, no te la cambiarán...

Ok gracias,el mio lo tengo ya desde hace 3 meses.lo ire vigilando.

Esecuatro
05/10/13, 19:03:27
Como para dejarse el móvil cargando toda la noche encima del sofa

Alberto34
05/10/13, 20:43:47
Como para dejarse el móvil cargando toda la noche encima del sofa

Justo lo que yo hago :-D

iPhonero11
05/10/13, 21:47:01
Ok gracias,el mio lo tengo ya desde hace 3 meses.lo ire vigilando.

No eres el único, me pasa lo mismo, pero yo lo tengo de menos tiempo, 1 mes y pico. Así que estaremos antentos por si vemos algo raro en la batería.

Almeyda
06/10/13, 21:48:36
Buenas !!!

La bateria q me venia en el Movil es jap/china y me compre otra original en pccomponentes q es china/china q la tengo todavía sin estrenar. El Movil lo compre en julio en el corte ingles y la batería en agosto en pccomponentes ...

Q hago ? Empiezo a usar la batería china/china y espero a q se inche ? Les reclamo a pccomponentes ? Me da yuyu cargarme el Movil por salvar una batería ... Pq se supone q la mía jap/china ira bien no ?

Que me recomendais ?

Oddworld
07/10/13, 09:27:25
Hace poco revise mi batería, que también estaba un poco hinchada, y fui al servicio técnico de Samsung para cambiarla.
Muy amablemente me la cambiaron sin ningún problema, y mi sorpresa ha venido cuando después del cambio, se ha solucionado también el problema de que mi Galaxy S4 se calentase en exceso, dejando de quemar al navegar en internet.
Un Saludo.

Alberto34
07/10/13, 21:03:15
Me he llegado esta mañana al SAT del Corte inglés y delante mía otro con batería hinchada. Cuando llega mi turno le digo lo mismo que el anterior. Sin decirme nada, coge una batería nueva y guarda la defectuosa. Le he comentado también que mi pantalla por uno de los lados no estaba bien ensamblada y entraba polvo, tras comprobarlo ha desmontado el móvil y me ha puesto un display nuevo. :)

MikelLG
07/10/13, 21:11:53
Teneis otro post "censo baterias defectuosas"

txiska
17/01/14, 11:27:44
A mí tambien se me ha hinchado, hace unos meses que tengo un problema con la camara de fotos, hace las fotos pero no me deja guardarlas en la tarjeta de memoria, y aun así a veces no me guarda la foto en la memoria del telefono, tb he cambiado la memoria micro, y nada, a veces la guarda pero luego se ve en negro y de error, y desde la semana pasada sobre todo cuando estoy trasteando con la camara, se apaga aun teniendo bateria y se reinicia constantemente sin llegar a arrancar, y al sacar la bateria me di cuenta de lo hinchada que estaba.
No se si tendrá que ver la bateria con lo del telefono, ya que tb le he actualizado el firmware