Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con tarjeta sd
gonzipa
16/09/13, 09:39:17
Hace unas semanas que he comprado una tarjeta sd de 32 gb clase 10 y ha coincidido con empezar a trastear con roms y conocer este foro. Total, que al de un rato que la tarjeta lleva funcionando perfectamente, hay un momento en el que deja de permitir descargar cualquier imagen, archivo o programa, ademas de no permitirme sacar fotos, con el aviso de que mi tarjeta sd esta protegida contra escritura. La he formateado mediante windows y al de un tiempo vuelve a ocurrir...
Alguna idea compañeros?
Gracias!!
gonzipa
17/09/13, 20:16:42
Alguna idea por favor? Sera de la ROM? Tengo la AOSP V2 de doggy stile
He vuelto a formatear y nada... No se que pasa
pablopablo
17/09/13, 20:24:25
ve pensando en que esté estropeada la sd.
yo lo que haría sería meter otra sd para ver si sigue dando los mismos problemas. si no los da, probablemente el problema sea de la sd, ya sea porque está estropeada o por incompatibilidad.
tras descartar la sd, probaría con stock rom, nada de roms cocinadas (al menos de momento) primero con tu sd y luego con otra (si con la tuya da problemas).
si tras probar todo esto sigue dando errores, con stock rom y 2 tarjetas distintas, me plantearía que el problema es del lector de tarjetas del tlf (hardware) por lo que lo mandaría a reparar
gonzipa
17/09/13, 21:08:20
Estoy limpiando la tarjeta d toda la basura q tenia a ver que tal anda la tarjeta... mmm si sigue pasando probare a ver con la otra sd y con los stock rom a ver
:gracias: por cierto!!
gonzipa
17/09/13, 21:14:25
Eee!!! de momento parece funcionar perfectamente!!:oh: Que alegria:D. He borrado varios programas. Si se soluciona ya sabemos que uno era el problema!! Mañana comento a ver si me ha aparecido o no
He borrado:
-Real Racing 3
-Box
-PowerAmp y la aplicacion de los Widgets
-A tuner lite
-Y he limpiado los datos del Shazam
Rezad!! :dios: :cura:
gonzipa
18/09/13, 09:36:18
Nada señores, sigue ocurriendo. Voy a probar alguna solucion mas a ver si puedo recuperar la tarjeta de memoria y si no me resignare a admitir que esta jodida... Irė comentando a ver que tal me va...
kratos69
18/09/13, 15:42:50
Formateala enterita a ver que tal.. (recuerda hacer un backup antes)
gonzipa
18/09/13, 21:05:48
Esta vez he formateado desde android mismo a ver que tal va, de momento parece funcionar... ya os digo el resultado despues de un ratillo mas
Si sigue pasando me cambio de ROM que esta ademas tambien me da algun fallito.
Con el formateo de windows me sigue pasando, veremos como va el de android..
gonzipa
18/09/13, 21:38:30
Volvio a fallar... voy a meter otra ROM por probar. Es continuamente el error de memoria protegida contra escritura
pablopablo
18/09/13, 23:49:10
Volvio a fallar... voy a meter otra ROM por probar. Es continuamente el error de memoria protegida contra escritura
además de haberlo comentado yo antes, no se te ocurre por casualidad probar con otra sd y así descartas el tlf y cualquier rom... puedes probar mil roms y perder 2 días flasheando o meter otra sd distinta (por ejemplo la que te venía con el tlf) y ver si da fallo.
no lo digo por mal pero es que tal y como lo planteas es empeñarte en que es culpa de la rom y si no va con stock rom (ya sea ics o gb) todo apunta a la sd. probando una distinta acabas mucho antes q flasheando 4 veces y esperando a ver q pasa
Por experiencia propia, las sandisk clase 10 de 32gb me dieron los problemas que comentas en el arc s. Cambié a una de 16gb clase 10 y lleva más de 1 año sin problemas.
Procura no tener archivos con nombres raros que lleven símbolos #$%*@ en tu sd.
gonzipa
19/09/13, 23:37:12
woww!!! he cambiado de ROM y funciona perfectamente!! me he quedado alucinado!! :oh:
no queria probar con otra SD era rendirse demasiado pronto jajaj la verdad es que cambiar de ROM era mi ultima opcion... De momento va perfecto con la Ultimate HD 5, empezare a cargarle archivos antiguos como fotos y eso a ver si el error reaparece...
No me lo creo! yo tambien pensaba que el error era de la SD pero tenia esperanzas :ok:
Gracias a todos por la ayuda!
EnanoKabron
21/09/13, 00:12:45
Hola, ami me pasa lo mismo lo desde hace 8 meses, lidio con ello dia a dia y no tengo ninguna ROM simplemente el root y el software ultimo de sony. ya esty harto y cada 2 por 3 ando con resets..
gonzipa
24/09/13, 09:11:34
Prueba a instalar una ROM como hice yo, aunq ya habrás probado no?
kratos69
25/09/13, 09:09:45
Marcamos como Solucionado :ok:
gonzipa
26/09/13, 08:26:23
Breve inciso kratos. Me ha vuelto a ocurrir, justo después de borrar el proceso simcontacts, ya que importo siempre los contactos desde la tarjeta SIM, por lo que tarde o temprano aparece el dichoso proceso que me consume más del 50% de la bateria, y leí en algún tema que había que borrarlo con el titabnium. Pues nada más borrarlo aparecieron de nuevo los problemas. No se que relación puede haber pero tiene pinta que es algo relacionado con eso el problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.