Ver la Versión Completa : Consulta bateria g3t
danymavi
16/09/13, 09:38:49
buenas, tengo un jiayu g3t y en el consumo de batería me sale como lo que más consume "Sistema Android 63%", supongo que no será normal, alguien sabe de que puede ser y como solucionarlo supongo que la duración de la batería se verá muy afectada ya que en el apartado de pantalla con 4h de uso de pantalla solo por un 2%. Es comprado en jiayu.es y esta tal como viene.
rompetechos9
18/09/13, 18:58:53
Este tema me interesa también. En mi G3S lo que más me consume según pone, es el sistema android con más de un 70% seguido de teléfono inactivo y dispositivo inactivo con un 10%. ¿Es esto normal? La batería me suele durar dos días de media con un uso medio-bajo.
Pues a mi me duraba dos dias y ahora se calienta bastante, me pone android 95% y no me dura dos horas.
trol_sg
19/09/13, 22:52:41
Veo tres posibilidades:
Una derivación de la batería que te funde toda la batería.
Que el procesador se quede colgado y no entre en deep sleep. A pesar de esto, menos de 2 horas la batería. La descartaría porque incluso aunque esto pase, la batería debería llegar al final del día.
Que la batería está cascada.
La verdad que las dos ultimas me parecen raras.
jesusti
19/09/13, 23:17:49
Buenas noches y antes de nada, gracias.
El modelo es el Jiayu G3QCT y la Rom que tiene es la original de Jiayu.es (20130907). Hoy es la primera carga que le hacemos a la bateria, y hemos detectado como dicen los compañeros, un consumo muy elevado de Sistema Android (entre el 60-70%). En cambio la pantalla, por ejemplo, ahora mismo lleva consumido un 3% y ha sido usada 47 minutos.
Creeis que es normal este consumo tan elevado. Mas o menos, no llega al dia sin mucho uso.
Tambien tenia activado una cosa llamada Servicio 3g dentro de redes moviles. Lo hemos desactivado y ahora parace que el consumo en modo espera a mejorado bastante.
Este podria ser el problema.
Gracias de nuevo.
nel_bellvei
19/09/13, 23:24:08
La solución es desactivar el brillo automático. Es un bug de android 4.2.1 que drena la bateria
He comprado dos baterias nuevas originales y me pasa lo mismo (dos horas).
Ya habia leido lo del brillo automático en el foro de jiayu.es y lo tengo puesto en bajo manual.
Tambien hay otro bug, algo de que el le cuando está rojo gasta más.
Tampoco me pasa.
Ahora me pone proceso inactivo 75%.
He actualizado a la última rom oficial para ver si solucionaba algo y efectivamente , ya no me pone android 95%, justo un 5%, pero pone proceso inactivo 75% y consume "igual de mucho".
He borrado el battery statts.
Me ha durado mogollón con el wifi encendido.
Pero en cuanto he puesto una tarjeta sim, a tomar viento la bateria.
Habrá durado 3 horas.
consume haciendo pingpong con el repetidor, por lo visto.
He probado a poner una sola tarjeta , la del g, o sea que no uso el 3g.
Con el wifi encendido la bateria dura dias.
La conexion 3g se merienda la bateria.
Y sospecho que es porque ha habido algún cambio en la red, no por el teléfono.
Otro por aquí con el mismo problema, tengo el Jiayu G3T desde hace 1 semana, los primeros días para probarlo y tal sólo usaba wifi y todo perfecto y la batería duraba un montón, en cuanto le metí la sim definitiva con tarifa de datos la batería no me dura 24 horas, con bluetooth y gps desactivado, aunque le doy bastante caña a la tarifa de datos pero no es normal para un 3000 mah de batería, no?
Le tengo puesta la última rom oficial de Jiayu.es
jdmoreno
24/09/13, 15:29:12
Yo que llevo dos meses con el movil saco conclusiones.
Duracion > 2 días: solo lo he conesguido un par de veces, consultando el whatsapp 10 o 12 veces al día, y desconectado del wifi despues de responder.
Duracion aprox 1'5 días: (el uso que le doy ahora) todo el día conectado al wifi y contestado 10 o 12 whatsapp a la hora. cuando pierdo potencia del wifi conecto a datos (2g) no más de 10 mins
Duración aprox de 20 horas: wifi/datos siempre conectado, horas de música/juegos/youtube
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.