Ver la Versión Completa : espacio bajo en la sd con 11gb libres
tusraul
16/09/13, 09:25:54
hola, tengo un problema al abrir la camara o me deja hacer ninguna foto por que pone que el espcio en la sd es insuficiente, cuando tengo 11gb y pico libre, que puedo hacer para resolver este problema?
muchas gracias y un saludo
tusraul
16/09/13, 15:34:46
ahora ni me recone la sd, la meto en el ordenador con adaptador de micro sd a sd y tampoco la reconoce no puedo ni formatearla ni en el movil ni el ordenador
avilesino76
16/09/13, 15:45:16
Funcionaba bien antes?, espero que no te la estropeara el movil
tusraul
16/09/13, 15:48:53
antes funcionaba bien, lo raro esque con mi anterior movil un zte grand xm y una tarjeta de 8gb me hacia lo mismo y la unica solucion era coger un adaptador usb (que no tengo ahora con migo) y formatear la tarjeta, esto me lo hacia cada mes una vez, pero esta vez es una sd distinta y en distinto movil
Sombralzorro
17/09/13, 06:32:35
Prueba a formatearla en otro movil, por si las moscas.
aporunn003
17/09/13, 09:39:02
En mi caso me sucedió esto mismo nada más llegarme el tlf. Le hice un reseteo y wipe total y desde entonces ni un problema al respecto. Reconoció la tarjeta sin problemas, ésa y las siguientes que le he puesto.
Sabía que la tarjeta funcionaba sin problemas pues era la misma que tenía en el BQ, por tanto tenía que ser del Vowney
tusraul
18/09/13, 00:20:17
al final metiendola en el adaptador usb el ordenador la reconocia y he podido formatearla y ahora si la reconoce la sd, tengo un amigo que le paso lo mismo con un s4, pero con el usb el ordenador no la reconoce y no hay forma de formatearla, con esa si que no se que hacer
muchas gracias por las respuestas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.