Ver la Versión Completa : Me uno a vosotros?
N_SamsungalaxyS
16/09/13, 09:22:18
Buenas a todos!
Os escribo porque estoy muy interesado en vuestro teléfono y probablemente me lo compre en 2 semanas. Pero antes quería haceros esta consulta.
Estoy dudando entre este y el lg optimus g. Yo la verdad es que tengo buena opinión de los huawei, mi novia tiene el P1 XL y la verdad es que va muy bien, la pantalla destaca y sobretodo el consumo de batería me dejo con la boca abierta.........
Peeero una compañera tiene el lg y lo estuve trasteando y también me molo....
Qué haríais vosotros que ya lo tenéis un tiempo....???
Saludos!
vocesSPA
16/09/13, 11:41:37
Los dos con con el mismo precio?
gripapc
16/09/13, 11:54:41
Sin lugar a dudas, el de las tetas mas grandes:-):platano::D
N_SamsungalaxyS
16/09/13, 12:42:06
Los dos con con el mismo precio?
Practicamente si, 10 - 20 euros arriba el lg
vocesSPA
16/09/13, 12:47:23
Mnnn pues yo creo que si el precio es igual mira estas cosas y a ver que más te interesa.
Pantalla
Batería
Sonido
Actualizaciones
Detalles extras de cada uno
N_SamsungalaxyS
16/09/13, 13:19:29
Mnnn pues yo creo que si el precio es igual mira estas cosas y a ver que más te interesa.
Pantalla
Batería
Sonido
Actualizaciones
Detalles extras de cada uno
Pantalla y batería el huawei verdad?
Sonido según he leído tmb
Roms tmp hay muchas muchas del lg
ahora q vamos a tener cm yo no me lo pensaba el hh2 ni me lo pienso q conste q tengoo un colega q tiene el lg y si le digo de cambiarselo ni se lo pensaria.
vocesSPA
16/09/13, 13:41:46
Pantalla no lo se(la del LG es más grande no?) , sonido seguro que el Huawei es mejor, la batería esta bastante bien.
ROMS por ahora huawei esta bastante mal, aunque si sacan al final el CM pues será integrante
rabedo86
16/09/13, 14:32:39
Pantalla no lo se(la del LG es más grande no?) , sonido seguro que el Huawei es mejor, la batería esta bastante bien.
ROMS por ahora huawei esta bastante mal, aunque si sacan al final el CM pues será integrante
Amigo ciano esta casi lista y si huawei libera el bootloader vendrán cosas mejores... honor2 sin dudarlo
vocesSPA
16/09/13, 14:41:06
Yap
N_SamsungalaxyS
05/11/13, 13:07:37
Hola de nuevo a tooooodos!! Bueno pies al final me he decidido por el.honor 2 y ayer salio caminito a mi casa, espero que todo llegue bien. Por lo que he visto por el foro es bastante facil ponerle el recovery y flashearle una custom rom. Yo la verdad es que estoy muy interesado en la miui
davidpunto
05/11/13, 13:59:05
Por ahora las Miui no son de las mejores, pecan de lentas y tragones de batería, aunque creo que no tardará en salir una Miui de calidad (eso espero)
Yo te recomiendo Batty b509 v2.4, muy buena.
N_SamsungalaxyS
06/11/13, 08:57:38
Por ahora las Miui no son de las mejores, pecan de lentas y tragones de batería, aunque creo que no tardará en salir una Miui de calidad (eso espero)
Yo te recomiendo Batty b509 v2.4, muy buena.
Muchas gracias por contestar. Probaré varias jaja. Cuando dices tragonas, hablamos de que no llegan a las 24 horas de duracion la bateria?
Saludos
N_SamsungalaxyS
11/11/13, 18:04:17
Chicos ya lo teeengo en llas maaaanos.
Ahora lo estoy cargando. luego os cuento, a ver si le pongo alguna rom
N_SamsungalaxyS
12/11/13, 09:52:34
buenas de nuevo.
desde ayer lo estoy probando y la verdad es que me ha gustado mucho mucho.
Segun el gestor de bateria me pone que me durará 46h, eso es muy fiable o no??
saludos!
por cierto como configurais vosotros el tema del led de notificaciones??
Yo también estoy pensando en unirme, me recomiendan páginas para poder comprarlo?
un saludo !
N_SamsungalaxyS
23/11/13, 11:54:44
Yo también estoy pensando en unirme, me recomiendan páginas para poder comprarlo?
un saludo !
yo lo pillé por aliexpress. Busca el mejor precio y con buenos votos del vendedor. Habla con el y aclara bien lo que le vas a comprar para que todo quede claro.
suerte!
davidpunto
23/11/13, 15:59:42
un saludo !
Yo te recomiendo la opción de segunda mano aquí en Htcmanía, he visto que hay varios en venta y el precio seguramente muy bueno, eso sí siempre es bueno comparar precios entre segunda mano y compra nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.