Ver la Versión Completa : HTC EVO DESIGN 4G Asistencia con red 3G
deilan.159
16/09/13, 07:54:32
Hola amigos tengo un HTC EVO DESIGN 4G Liberado para cualquier compañia en México , Telcel , movistar y Unefon que son las que hay.
Yo lo uso con mi chip de Movistar , pero solo me agarra la señal EDGE no me agarra el 3g y tengo entendido que este teléfono es compatible con 3g y 4g tengo bien mi apn de movistar alguien me podría ayudar a que me agarre el 3G porfa es que el EDGE es muy lento.
Desde ya gracias.
Tengo android 4.0
deilan.159
18/09/13, 06:25:44
Ayudenmeeee es el segundo HTC que tengo y el segundo donde no me prestan ni un poquito de ayuda me ayudaron mucho con mi xperia ray con mi xperia u pero de los htc nada de nada , ya se que no es su obligacion ni nada pero el foro se Llama HTC y parese que es de los unicos equipos que no hay ayuda.
jomontante
17/10/13, 16:17:49
Yo tengo un equipo igualy no he podido navegar en la red 3g y tampocoen la 4g ya que en mi ciudad ya esta disponible la 4g de telcel cambie el chip a versio. 6.0 y nada. Espero alguien pueda ayudarnos.
Es 4g de wimax no funciona en méxico, y el 3g solo es europeo, por las bandas wcdma, umts, sólo europeas, en méxico solo detecta las bandas 2g es decir edge y gprs.
cdeloss2
26/12/13, 21:15:33
hola tod@s soy nuevo en el foro
tengo un htc evo design 4g y esta asi
unlocked
s-on
hboot 1.32.0000
el problema es que no tiene ningun sistema operativo ya que por errot le hice wipe a todo junto con el backup
yo tengo la rom que tenia instalada antes del accidente
pero cuando intento instalarla me da el sigte error
E:can't open /scard/kingdomics_romv4.zip (bad)
installation aborted
he usado varios recovery entre ellos el twrp 2.5 el cwm 5.0.2.7 y 8
tambien he intentado usar la ruu de sprint y me da el error 155 justo despues de verificar la firma
si alguien podría orientarme o ayudarme de alguna manera se lo agradecería
gracias de ante mano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.