Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Grave con mi galaxy ace
agus077
16/09/13, 06:59:56
Hola, tengo un problema mi celular no prende, no carga, no entra a recovery ni tampoco a download :( osea quiere decir que esta hecho un cascote :( :(
Porque puede ocurrir esto???
Puede ser que se me halla borrado el sistema operativo??
Desde ya muchas gracias y espero su respuesta!!!!
gordits
16/09/13, 09:30:44
si te ha pasado asi sin mas, de un dia para otro y todavia estas en garantia, llevalo al servicio tecnico sin dudarlo. En caso de no tener garantia yo probaria a meterlo un dia en arroz (no se donde vives y la humedad que hace en tu ciudad), y a ver si consigues que arranque.
si lo pones en carga tampoco hace nada???
agus077
16/09/13, 23:15:37
hola, gracias por responder
mi primo me bajo una rom y se ve que le erro al modelo del celular y no lo pude prender mas ni carga la bateriaa :/, mepa que lo voy a tener q llevar a un servicio tecnico y ensima no tengo garantia :/ puede ser que el problema sea que se me halla borrado el sistema operativo ?? se puede instalar otro???
gordits
17/09/13, 08:56:02
Pues si no hace nada de nada, y si de verdad le habeis instalado el sistema operativo de otro terminal, tu mismo has dicho la respuesta, a no ser que esto haya avanzado mucho (llevo todo el verano desconectado del foro), lo habitual es que lo hayas estropeado del todo. Por mi parte, no puedo ayudarte mas, yo lo llevaria a servicio tecnico, o buscaria un par de soluciones a bricks por este foro (pero con pocas esperanzas).
Un saludo y suerte!!!
A mi me ha pasado algo muy parecido, le iba a instalar una ROM que había ayer en este subforo( y ahora está desaparecido) le metí el Kernel,y decían las instruciones que hiciera un recovery reboot, en el menú solo salía reboot (no recuerdo exactamente lo que ponía pero recoery reboot no) entonces le dí al reboot y mientras reiniciaba hice el power, abajo,menu y ya no volvió a encender...creo que está muerto. Pero por si a alguien más le ha pasado... cuanto puede costar arreglarlo en un ST?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.