Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Rootear cualquier versión de lg l9
josnahu
16/09/13, 06:21:47
Hola gente como están? Este es un tutorial de como rootear el lg l9. Un usuario de XDA lo descubrió es una pagina china esta muy bueno y fácil espero les guste :-)
1. Descargar este archivo: www.mgyun.com/vroot
2. Instale el software, utilizando los botones de instalación como lo haría en cualquier otra instalación de Windows.
3. Una vez instalado, podrás ver un botón verde, púlsela. A continuación, conecte el teléfono (JellyBean actualización sería lo mejor, no he intentado con ICS)
4. Cuando se conecta el teléfono al software reconocerá el teléfono y el botón verde aparecerá "ROOT", haga clic en él.
5. El teléfono va a tener sus raíces en algunos segundos y el proceso termina cuando se muestra una marca de verificación en el software.
6. El teléfono se reiniciará.
7. Cuando se reinicie, vaya a Google Play y descargar Super do.
8. Abrir súper do y se le pedirá que actualice los archivos binarios, y debe hacer clic en la actualización y, a continuación normal.
9. Una ventana en chino aparecerá en el teléfono, esta es la pantalla que le permite dar permisos de root a cualquier aplicación. Debe hacer clic en el botón de la derecha.
10. Eso es todo! Proceso de Root es completa!
Si no les sale reinicien la PC y vuelvan a intentarlo
vimamavi
16/09/13, 18:03:07
gracias ya lo obere lo malo que sale los carteles en chino
albertitoperez
16/09/13, 21:42:28
Funciona perfecto, la unica pega esta en chino. Tengo una duda: ¿si quieres unroot la aplicacion que instalas tienes esa opcion?
robyvlc
17/09/13, 01:31:40
Funciona perfecto, la unica pega esta en chino. Tengo una duda: ¿si quieres unroot la aplicacion que instalas tienes esa opcion?
si te refieres a desrootear,desde supersu puedes hacerlo
jessiLATT
19/09/13, 00:24:55
Yujuuu ! Root conseguido y a la primera! Con la stock rom v20c de vodafone!!!
robyvlc
19/09/13, 00:53:40
Yujuuu ! Root conseguido y a la primera! Con la stock rom v20c de vodafone!!!
lo mismo digo,el proceso es parecido al de apk,pero este aprobecha el bug de JB:grin:
Muchas gracias por este metodo se logra rootear de primera en v20a telcel mexico y adiferencia del apk este no da problemas con la camara de video en la aplicacion de fabrica ;-)
belvedere
23/09/13, 20:44:03
lo mismo digo,el proceso es parecido al de apk,pero este aprobecha el bug de JB:grin:
Hola robyvlc y gracias por la pista :ok: he probado el metodo chino y me quedo en el paso de reconocer el SW del móvil, porque aparece el aspa roja y no reconoce mi version JB v20A
Despues de rootear podemos desinstalar la apk china del telefono?
albertitoperez
24/09/13, 20:38:43
Yo lo hice y perdi el root y tube ke volver a rootear
robyvlc
25/09/13, 00:21:34
Hola robyvlc y gracias por la pista :ok: he probado el metodo chino y me quedo en el paso de reconocer el SW del móvil, porque aparece el aspa roja y no reconoce mi version JB v20A
tienes que descargar los drivers de lg desde la pagina oficial,los instalas,luego pones el movil en depuracion usb,abres el programa chino y conectas el movil por usb luego boton verde al programa y el movil se reinicia solo con root
robyvlc
25/09/13, 00:23:07
si quitas el apk chino te quedas sin el root,por eso lo mejor es descargar el busybox y luego el recovery y luego desde el recovery flashear la rom de pollos y asi tendreis el supersu
belvedere
28/09/13, 18:13:47
tienes que descargar los drivers de lg desde la pagina oficial,los instalas,luego pones el movil en depuracion usb,abres el programa chino y conectas el movil por usb luego boton verde al programa y el movil se reinicia solo con root
Ya está! :ok:después de reinstalar los drivers del L5 el programa chino me reconoce el móvil perfecto, clicas en recuadro verde y dice no se que en chino X-D y ROOT, sales de la ventana en el PC y vas al móvil a comprobar
Lo que me pasó a mi es que el reboot automático del programa no me dió el root a la primera, el root checker me decía que naranjas...de la china :D, lo que hice fué entrar en la apk china de superusuario, ya dentro del móvil, y trastear y abrir permisos, es justo en la ultima donde se lee ROOT y mas cosas en chino, ahí tienes que puntear en verde todas las app que necesitan superusuario....sales de la apk, apagas movil y enciendes otra vez y ahora si
Probado en un lg optimus l9 p769 20 de t mobile grasis compeñero ya sor root
sebita301
30/09/13, 03:39:03
778 con acceso root que aplicacion hay q instalar
litiger
09/10/13, 20:14:30
Hola lo intente y funciono si instalas primero super su y luego realizaa este metodo de root te pedira actulizar binarios en super su
alexmarzo81
13/10/13, 15:42:20
Un consejito/solucion para los que no os gusta tener una app china que a dos por tres cuando pida permiso os sale to en chino.
La solucion es instalar el recovery de apk(teniendo el root de la app esta), sacar del todo en uno o de xda(su hilo oficial) el zip del root supersu oficial e instalarlo mediante este recovery(instal zip prom sdcard(donde lo tengais)
Automaticamente el supersu sustituira por completo el apk china y se quedara como la unica con el root normal si carteles chinos xd
No deberia pedir actualizar binarios(ya lo aveis hecho cuando os lo pidio la app china en supersu), pero si lo hace, hacedlo, no da problema
JAROPDA
28/10/13, 17:07:16
éste root también funciona con ICS.
Saludos
piporrin_2013
27/11/13, 17:34:30
hola.. alguien lo ha probado sobre un L9 P768g10a 4.0.4 de Movistar?.
gracias
piporrin_2013
28/11/13, 02:04:24
bueno, me tiré a la piscina e instalé el vroot... funcionó a la primera... ahora a probar.
saludos
trompis22
29/11/13, 11:38:34
hola que tal.... ya no funciona el link www.mgyun.com/vroot alguien lo tendra a mano para subirlo a un servidor?
ireeduran
29/11/13, 12:13:42
hola que tal.... ya no funciona el link www.mgyun.com/vroot (http://www.mgyun.com/vroot) alguien lo tendra a mano para subirlo a un servidor?
A mi me funciona correctamente.
trekkie
09/12/13, 14:35:28
.../...
Hola chic@s, ante todo gracias por el tutorial, por ahora todo bien salvo por el pequeño detalle que en Google play no existe el Super do. Y mira que lo he buscado, pero nada. ¿Alguna pista adicional?
gracias 1000
Mozartillo
09/12/13, 15:06:02
.../...
Hola chic@s, ante todo gracias por el tutorial, por ahora todo bien salvo por el pequeño detalle que en Google play no existe el Super do. Y mira que lo he buscado, pero nada. ¿Alguna pista adicional?
gracias 1000Hola trekkie, eso es una errata, es SuperSU lo que tienes que instalar.
Saludos. Buena suerte.
Samuss93
17/12/13, 01:00:59
Si me hago root y me instalo el recovery el Bootloader tiene que estar bloqueado o desbloqueado? tiene alguna importancia para instalar rom?
Un consejito/solucion para los que no os gusta tener una app china que a dos por tres cuando pida permiso os sale to en chino.
La solucion es instalar el recovery de apk(teniendo el root de la app esta), sacar del todo en uno o de xda(su hilo oficial) el zip del root supersu oficial e instalarlo mediante este recovery(instal zip prom sdcard(donde lo tengais)
Automaticamente el supersu sustituira por completo el apk china y se quedara como la unica con el root normal si carteles chinos xd
No deberia pedir actualizar binarios(ya lo aveis hecho cuando os lo pidio la app china en supersu), pero si lo hace, hacedlo, no da problema
He buscado el zip de supersu oficial y no lo encuentro! el archivo de pollos es un .exe y no lo encuentro, perdona mi ignorancia.
tengo recovery instalado por apk pero bootloader lock.
Muchas Gracias!
sinver2234
02/01/14, 15:48:43
He buscado el zip de supersu oficial y no lo encuentro! el archivo de pollos es un .exe y no lo encuentro, perdona mi ignorancia.
tengo recovery instalado por apk pero bootloader lock.
Muchas Gracias!
Ahí lo tienes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570851
forzajg
08/01/14, 02:34:52
Yo lo Que hice para Que no estubiera en chino de pura chiripada cuando descargue el supersu me dijo de habia otro programa de root Que podia causar incompatibilidad y Que si deseaba desistalar la aplicacion de root Que estaba, le puse Que si, instale los binarios y desinstale la aplicacion Que venia de sobra y no perdi el root reinicie el movil temiendo perder el root pero no fue asi instale aplicaciones root y funcionan perfectamente y hasta probe con root checker del play store y me salio Que estaba rooteado tambien instale bussybox sin problemas..
berkencos
08/01/14, 20:00:41
tengo un problemilla y es qe no me sale en la play store la app de Super do. ¿qe podria hacer?
berkencos
08/01/14, 20:02:59
ya vi la respuesta en coments de arriba sorry :)
PELAGRAS
16/12/14, 11:48:31
Hloa,alguien sabe si le doy a modo fabrica, pierdo el rooy? O con volver a instalar el súper su puedo volver a dar permiso a aplicaciones? He leído aqui que si desinstalar la app china tienes q volver a rotearlo, pero en otro hilo dice q ni se pierde el root, alguien me lo puede confirmar? Muchas gracias
Mozartillo
17/12/14, 03:37:51
Hloa,alguien sabe si le doy a modo fabrica, pierdo el rooy? O con volver a instalar el súper su puedo volver a dar permiso a aplicaciones? He leído aqui que si desinstalar la app china tienes q volver a rotearlo, pero en otro hilo dice q ni se pierde el root, alguien me lo puede confirmar? Muchas graciasHola, PELAGRAS:
Si haces un factory reset pierdes las aplicaciones de usuario, incluido el SuperSU, superuser o la aplicación root que tengas; no lo perderías si antes lo hicieras aplicación del sistema con Titanium, Lucky Patcher o similar.
Si no has abierto el bootloader tienes que volver a rootear , si lo tuvieras unlocked podrías instalarlo en zip desde el recovery.
Tras instalar la aplicación china puedes instalar SuperSU desde Google Play, dándole permisos root con dicha aplicación (botón de la derecha), tras actualizar los binarios SuperSU te solicita anular la aplicación china, si lo haces, puedes desinstalarla sin problemas.
Saludos. Buena suerte.
lightxblack
11/01/15, 20:34:13
ayuda por favor, ya tengo el LG L9 P768 rooteado, ahora cómo hago para pasar las aplicaciones a la sdcard?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.