Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar HTC One

Haunertl
16/09/13, 04:52:57
Saludos gente. Soy nuevo por aquí y posiblemente nuevo con HTC, aunque antes estaba seguro ahora tengo un poco de "miedo".

Bueno, les contaré para que me entiendan y puedan darme sus consejos.

Desde que lanzaron el HTC One me fascinó, no, me encantó! Es un teléfono que lo miras y te enamoras(al menos en mi caso). Nunca tuve un teléfono de gama alta y quería dar el paso y mi primera opción era el HTC One sin siquiera detenerme a pensar.
Ahora que estaba a punto de comprarlo me encuentro con el problema de la cámara, lo cual me desilucionó bastante ya que las fotos como las pintaban y veía en en reviews eran hermosas. Encontré este foro, y me encontré con el hilo sobre el problema de la cámara y sin mentir me lo leí la mayor parte de comentarios. Al llegar a la parte donde se informa que HTC planea solucionar el problema con la actualización Android 4.3 me volvió un poco mas de ilusión, pero sigo teniendo temor a que el teléfono no sea como lo he visto.

En fin, es un poco largo pero quería que se pongan en mi lugar. Gastar ese dinero hoy en día... no.

¿Qué me recomiendan hacer?
¿Adquiero un HTC One?
¿Se solucionará la cámara?
¿Estaré satisfecho aún si no solucionan la cámara?
¿Que otro teléfono me recomendarían?

Saludos.

:gracias:

oriz
16/09/13, 09:46:27
Buenas, yo si te recomendaría en one. Es el móvil más hermoso que he tenido y super rápido.
Ahora lo de la cámara es una putada, pero eso es cosa tuya si quieres arriesgarte o no, lo bueno es que si lo compras y te sale con la cámara mala puedes cambiarlo al día siguiente y así hasta que te den uno con buena camara ( almenos eso haría yo).
Ahora si no quieres arriesgarte y quieres otro móvil yo sólo te puedo recomendar HTC ya que no me gustan los Samsung. Ni ni ningún otra marca . Saludos y suerte.:ok:

YoArnold83
16/09/13, 09:54:36
Htc one, si te sale malo lo descambias. Y si no te atreves espera a que salga el nexus 5.

ghosse55
16/09/13, 11:51:54
Pues yo estoy más o menos en tu misma situación.

Aunque juego con la ventaja de tener un S4 y puedo disponer de un ONE "en periodo de pruebas" siempre he sido de HTC y estoy deseando tener uno en propiedad.

Sin embargo y aun a riesgo de que los compañeros del foro me corran a gorrazos... no creo haber visto un móvil que en su lanzamiento haya tenido los comentarios que está teniendo este en lo que se refiere a las tres o cuatro cosas -pijadas diría yo- que tanto se comentan (botones hundidos, micro-fisuras en la zona de altavoces, borrado de las letras de Beast Audio y... la cámara -no se si se me escapa alguna otra-).

El ONE es un terminal que entra por la vista. No necesitaría campaña publicitaria pero... no entiendo porqué han salido numerosos terminales así.

Claro que se puede pedir la sustitución del terminal o enviar al SAT, pero visto también lo que se comenta del Servicio Técnico... es para pensárselo en un teléfono de esta categoría y coste.

juliohdl
16/09/13, 12:05:21
Hola

Yo tengo un htc one, y por una de las cosas que lo compré es porque pensaba que iba a ser de lo mejorcito en el tema de la camara de fotos. Y realmetne estoy muy defraudado, el 50% de las fotos las hago de noche, y salen fatal, cualquier móvil de gama media las hace mejor que el ONE.

Por lo demás esta chulo, la batería dura bastante, va rapido, pero .... la camara a día de hoy va muy mal, y para mi es una de las partes mas importantes del telefono.

Tu verás si te quieres ariesgar a comprarlo sabiendo que tienes muchas papeletas de que no te funcione la camara y esperar a que los de HTC lo solucienen o buscarte otro móvil que sepas que no tiene problemas.

Haunertl
17/09/13, 00:21:22
Gracias por sus sugerencias.

En fin, aún no he podido decidirme. El One me fascinó desde que lo ví y a pesar de los problemas que tiene no es tanto como para decirle no. Pero claro, me defrauda y no quiero arrepentirme luego.

Estuve pensando y si al momento de comprar el teléfono, verifico que la cámara no tenga el problema ¿Piensan que lo tenga después?

zaragaya2
17/09/13, 00:48:53
yo bajo mi experiencia,no tengo el problema de la camara y estoy contentisimo.el sonido es increible,no he visto cosa igual y el rendimiento es muy bueno.se calienta un poquillo,no se si es por el aluminio o que,pero nada del otro mundo.
yo si te lo recomendaria,eso si,comprueba la camara cuando te lo den

jesana1976
17/09/13, 01:08:28
Yo tambien tuve mis dudas y eso que el diseño del One me encantaba, aun así compre el S4, ahora he conseguido cambiarlo por un One en las mismas condiciones y si te digo la verdad no me ha decepcionado en ningun aspecto, la pantalla, el sonido, diseño, materiales e incluso la camara que el mio sin luz ni flash tiende a hacerlas con tono lila/rojizo pero lo comparamos con el S4 de mi novia y el suyo granulaba la imagen quedando como borrosa, asi que prefiero esos tonos lilas a ese granulado.

bernaybea
17/09/13, 01:42:55
Hola

Yo tengo un htc one, y por una de las cosas que lo compré es porque pensaba que iba a ser de lo mejorcito en el tema de la camara de fotos. Y realmetne estoy muy defraudado, el 50% de las fotos las hago de noche, y salen fatal, cualquier móvil de gama media las hace mejor que el ONE.

Por lo demás esta chulo, la batería dura bastante, va rapido, pero .... la camara a día de hoy va muy mal, y para mi es una de las partes mas importantes del telefono.

Tu verás si te quieres ariesgar a comprarlo sabiendo que tienes muchas papeletas de que no te funcione la camara y esperar a que los de HTC lo solucienen o buscarte otro móvil que sepas que no tiene problemas.

Que un gama media hace mejores fotos que el One? No generalices, al menos el mío la cámara por la noche con flash echa unas fotos cojonudas, tengo un amigo con un S4 y siempre decimos de hacer las fotos con el One porque salen mejor DE NOCHE que las del S4.

Saludos.

jesana1976
17/09/13, 11:41:37
eso es verdad, yo tengo los 2 en casa y me gustan mas las fotos del One que las del S4. ya que este cuando falta luz granula mucho la imagen