PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, fastboot.exe dejó de funcionar.

okanroler
16/09/13, 04:51:39
Disculpen me sale este error al intentar flashear el recovery twrp 2.5.0.0, todo lo demás me lo detecta bien.

http://img.tapatalk.com/d/13/09/16/ahygezup.jpg

okanroler
16/09/13, 21:38:26
Nadie??? :(

Miorat
16/09/13, 21:42:57
Compi, te lo muevo a ROMs y desarrollo, que es el lugar adecuado para esta consulta.

Así mismo, te aconsejo pongas algún dato mas sobre lo que te pasa en el título del hilo.

Un saludo y suerte :ok:

okanroler
17/09/13, 02:40:38
Solucionado!!

Petronio
15/06/14, 11:19:43
Solucionado!!

Buscando he llegado hasta aquí pero no pones como lo solucionaste. A ver si alguien puede decirme como continuar con la instalación del twrp porque me sale lo mismo. Al ejecutar la linea de comandos y poner "fastboot -i 0x0b05 flash recovery twrp.blob" (sin comillas) pues fastboot deja de funcionar y windows7 dice que APPCRASH :risitas:

Añado que ya lo tengo Unlocked tambien.

El PC y el tablet están conectados atraves del fastboot. ¿que es lo hago/tengo mal????

Petronio
15/06/14, 22:04:29
Bueno. Un tema solucionado. Por si a alguien le pasa lo mismo decir que estos problemas con el fastboot tienen más que ver con el PC que con la tablet. Hay dos posibles fuentes de problemas que debemos mirar:

1º Puede haber un problema de librerias DLL en el PC. Windows te dice el DLL que falta, lo restauras e ya. A otra cosa.

2º Problema de drivers de USB del PC. Los frontales suelen ser pijoteros y porculeros. Por este tema se cierra tambien el fastboot, te dice el programa "too many links". Desenchufa y conecta el tablet a un USB trasero. A mi me lo solucionó.

Y poco más respecto al fastboot. A mí me están saliendo todos los problemas posibles. Ahora voy a ver si resuelvo un semibrick :risitas:. Tened cuidado con pasar la nueva ROM a la SD para que la lea el recovery que no todos los recoverys la leen, el TWRP 2.5.0.0 desde luego que no.

Un saludo.-