PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar tema original

Buitre_Skuad
16/09/13, 03:55:49
Soy nuevo en esto y apenas vengo aprendiendo, apenas unos dias me hice usuario root y eso y quiero aprender muchas cosas pero por ahora quisiera saber si hay alguna manera de cambiar los temas que vienen por defecto en el xperia miro sin necesidad de launchers o algo asi, agradezco la ayuda :) :dios:

miguelSony
16/09/13, 21:44:44
Soy nuevo en esto y apenas vengo aprendiendo, apenas unos dias me hice usuario root y eso y quiero aprender muchas cosas pero por ahora quisiera saber si hay alguna manera de cambiar los temas que vienen por defecto en el xperia miro sin necesidad de launchers o algo asi, agradezco la ayuda :) :dios:

Respondido oor privado xD. No lo confundas con un launcher, pues esta es simplemente la apariencia del escritorio y el cajon de apps. Es una app normal. El tema es parte del sistema

Buitre_Skuad
16/09/13, 23:14:12
si lo se xD por ahora intente con unos temas que consegui pero no funciono, intentare buscar los del xperia z a ver que tal

miguelSony
17/09/13, 07:35:22
si lo se xD por ahora intente con unos temas que consegui pero no funciono, intentare buscar los del xperia z a ver que tal

Se llaman SpenziN creo

Buitre_Skuad
17/09/13, 17:41:25
Se llaman SpenziN creo
Buscare a ver aunque encontre otra app buena para personalizar xD a mi me gusto

miguelSony
17/09/13, 18:18:17

Esa es la actitud, por supuesto

Buhoberciano
17/09/13, 22:30:14