Ver la Versión Completa : Duda titanium backup, despues de hacer particiones sd
josechu67
16/09/13, 03:29:07
Saludos y espero no enrollarme demasiado.
Tengo el neo v, rooteado y flasheado con flashtool y la rom "MT11i_4.1.B.0.587_Ibérica.ftf" , actualmente estoy usando link2sd y he visto en algunos tutoriales, que se puede añadir una particion swap, despues de la ext2, para que el terminal vaya mas rapido, ya que al empezar a instalar aplicaciones en la sd, el terminal se va haciendo mas y mas lento " decirme que opinais".
El tema es, como recomiendan flashear de nuevo despues de hacer las particiones, para evitar errores y bugs de aplicaciones, recomiendan hacer copias de seguridad con el titanium, para evitar tener que instalarlo todo de nuevo que es un tostón y mi pregunta es la siguiente.
¿si hago las copias de seguridad con el sistema antes de flashear de nuevo, cuando flashee de nuevo y deje el movl limpio, como recupero todas esas copias de seguridad si el titanium backup, se habra borrado?.
LLevo muy poco con Android y tengo bastantes dudas, espero vuestra ayuda.
SAludos.
UniversoCrema
16/09/13, 04:37:02
Por lo que entiendo:
Tienes un rom stock ics root.
Quieres particionar tu sd (ext2 + swap)
Quieres re flashear la rom stock para evitar bugs.
Quieres hacer un backup para no tener que instalar todas tus apps nuevamente.
Bueno entonces:
Con el titanium haz el backup de tus aplicaciones de usuario, este creará una carpeta en tu micro SD.
Antes de formatear tu Sd (para hacer tus particiones) pasa esa carpeta a tu Pc y ya luego cuando termines la pasas nuevamente a tu SD.
De esa manera cuando re flashees la stock ics e intales el Tit. Backup podrás restaurar tus apps.
josechu67
16/09/13, 05:02:58
A ver, actualmente ya tengo la sd formateada (far32 + ext2), ahora quiero añadirle la swap, pero he visto que hay metodos por ejemplo con swapper, que no hace falta formatearla de nueo, añadiiria la memoria swap, sin formatear, asi no he entendido, con lo que la sd no la voy a formatear solo el terminal, solo instalar de nuevo la rom standard que he puesto antes.
Tu me dices que guarde la carpeta que hay en la sd con nombre titanium backup, pero mi duda es, al instalar de nuevo el sistema operativo e instalar de nuevo el titanium backup, si el titanium, reconocera de nuevo todas las copias de seguriidad que hice en con la rom anterior antes de flashearla.
Pienso que al ser una instalacion nueva del titanium, los vinculos que habia entre la aplicacion y las copias de seguridad que se hacian en la carpeta titanium de la sd, se rompen y ahora todas esas copias y no me sirven, entiedo que eso no es asi, osea que titanium reconoce todas esas copias y me deja restaurarlas.
¿estoy en lo cierto?.
Un saludo.
josechu67
16/09/13, 05:32:51
Por lo que entiendo:
Tienes un rom stock ics root.
Quieres particionar tu sd (ext2 + swap)
Quieres re flashear la rom stock para evitar bugs.
Quieres hacer un backup para no tener que instalar todas tus apps nuevamente.
Bueno entonces:
Con el titanium haz el backup de tus aplicaciones de usuario, este creará una carpeta en tu micro SD.
Antes de formatear tu Sd (para hacer tus particiones) pasa esa carpeta a tu Pc y ya luego cuando termines la pasas nuevamente a tu SD.
De esa manera cuando re flashees la stock ics e intales el Tit. Backup podrás restaurar tus apps.
A ver, actualmente ya tengo la sd formateada (far32 + ext2), ahora quiero añadirle la swap, pero he visto que hay metodos por ejemplo con swapper, que no hace falta formatearla de nueo, añadiiria la memoria swap, sin formatear, asi no he entendido, con lo que la sd no la voy a formatear solo el terminal, solo instalar de nuevo la rom standard que he puesto antes.
Tu me dices que guarde la carpeta que hay en la sd con nombre titanium backup, pero mi duda es, al instalar de nuevo el sistema operativo e instalar de nuevo el titanium backup, si el titanium, reconocera de nuevo todas las copias de seguriidad que hice en con la rom anterior antes de flashearla.
Pienso que al ser una instalacion nueva del titanium, los vinculos que habia entre la aplicacion y las copias de seguridad que se hacian en la carpeta titanium de la sd, se rompen y ahora todas esas copias y no me sirven, entiedo que eso no es asi, osea que titanium reconoce todas esas copias y me deja restaurarlas.
¿estoy en lo cierto?.
Un saludo.
UniversoCrema
16/09/13, 06:00:06
¿estoy en lo cierto?.
Un saludo.
Así es, así instales una rom, así flashees nuevamente la stock ics, así borres o desinstales la aplicación titanium bakup. MIENTRAS conserves la carpeta de TB en tu SD, siempre reconocerá el backup de todas tus aplicaciones para que las puedas restaurar.
josechu67
16/09/13, 15:15:18
Resulta que he hecho mis copias de seguridad 67 aplicaciones todas con el titanium, flasheo de nuevo y dejo el sistema limpio y ahora me dispongo a recuperar todas mis copias de seguridad, rooteo el movil, instalo titanium de nuevo y le do a recuperar mis copias y tengo una duda, se supone que titanium me deja las aplicaciones instaladas donde las tenia, osea en la sd.
Otro tema es que en la aplicacion 27 juice defender, ahi se ha quedado parada la restauracion, y ya no avanza, miro la capacidad de mi memoria interna y me quedan 9 megas, no entiendo que e hecho mal, antes de hacer mis copias, tenia 39 megas en la memoria interna, no voy ni por el 40 % de la recuperacion de mis copias y solo me quedan 9 megas en la memoria interna, alguien me puede dar alguna explicacion.
UniversoCrema
16/09/13, 16:48:48
Resulta que he hecho mis copias de seguridad 67 aplicaciones todas con el titanium, flasheo de nuevo y dejo el sistema limpio y ahora me dispongo a recuperar todas mis copias de seguridad, rooteo el movil, instalo titanium de nuevo y le do a recuperar mis copias y tengo una duda, se supone que titanium me deja las aplicaciones instaladas donde las tenia, osea en la sd.
Otro tema es que en la aplicacion 27 juice defender, ahi se ha quedado parada la restauracion, y ya no avanza, miro la capacidad de mi memoria interna y me quedan 9 megas, no entiendo que e hecho mal, antes de hacer mis copias, tenia 39 megas en la memoria interna, no voy ni por el 40 % de la recuperacion de mis copias y solo me quedan 9 megas en la memoria interna, alguien me puede dar alguna explicacion.
Tu mismo tienes que enlazar o moverlas a la tarjeta SD.
También puede eliminar aplicaciones del sistema y obtener un mayor spacio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374644
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.