PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuál es la mejor ROM para montar con bootloader cerrado?

Perseidas
16/09/13, 03:02:02
Hola a tod@s, estoy mirando para aprovechar y cambiar de ROM ya que ahora estoy con la "antigua" NaRkDrOiD RcX3 pero tengo que cambiar a una versión más actual de Android.

¿Podrías recomendarme alguna ROM actual que sea estable para montar en mi Samsung Galaxy S2 con bootloader cerrado? :sherlock:

He visto que hay varias versiones pero yo necesitaría una que sea cercana a la oficial ya que tendré que utilizar varios programas y necesito que sea lo más compatible posible para no tener problemas al descargar aplicaciones.

Estoy completamente perdido y a pesar de haber visto las distintas opciones (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585985) no tengo claro cuál podría instalar.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias!

CoolSpace
16/09/13, 09:54:59
Slimbean

raziel-77
16/09/13, 12:10:31
Cualquiera para tus gustos y uso del Movil ya que no esta cerrado.

Si es una custom por recovery siempre que seas robot o cargues un recovery provisional y si es oficial por odin o kies si no eres root .

Perseidas
18/09/13, 12:27:55
Cualquiera para tus gustos y uso del Movil ya que no esta cerrado.

Si es una custom por recovery siempre que seas robot o cargues un recovery provisional y si es oficial por odin o kies si no eres root .

Lo siento, no sé si te he entendido.

¿Qué es eso del recovery profesional? :pensando:

Muchas gracias.

dnfuentes
18/09/13, 12:42:52
Lo siento, no sé si te he entendido.

¿Qué es eso del recovery profesional? :pensando:

Muchas gracias.

Recovery temporal xD
Es un recovery, que se flashea desde el recovery original de samsung, que te da las opciones completas de flasheo, pero que al reiniciar el telefono, y volverlo a iniciar en recivery, se te vuelve al original. Por eso lo de temporal.

Perseidas
20/09/13, 16:48:37
¿Y hay alguna ROM que sea mejor para ahorrar batería? ¿Alguna que permita que el S2 entre en deep sleep?

Tengo el bootloader bloqueado.

Muchas gracias.

dnfuentes
23/09/13, 00:20:22
¿Y hay alguna ROM que sea mejor para ahorrar batería? ¿Alguna que permita que el S2 entre en deep sleep?

Tengo el bootloader bloqueado.

Muchas gracias.

Como te ha comentado raziel, este modelo no tiene el botloader bloqueado, asi que no tienes problemas para flashear lo que te de la gana.
Sobre roms? Pues lo mejor es que cojas unas cuantas del foro, y las vayas probando, ya que hay para dar y tomar para el s2.
Y sobre el deep sleep, depende mucho de las apps que tengas y sus configuraciones, ya que hay algunas que joden la marrana al no entrar bien en deep sleep, pero puedes controlae cuales son con betterbattery stats.