Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo puedo instalar aplicaciones de CM 10.2 en una rom stock?
cristianpanama
16/09/13, 02:05:40
Hola chicos mi consulta es saber si puedo instalar aplicaciones de CM 10.2 como la calculadora, email, calendario, contactos etc en la última rom stock de Android 4.1.2 libre de España.
Es que me gusta más las aplicaciones de CM como la de leer los correos, la calculadora tiene muchísimas más opciones etc.
Y si se pudiera hacer decidme como poder instalarla.
Gracias anticipadas
cristianpanama
16/09/13, 10:08:37
Alguna explicación o forma de hacerlo.
heros_45
16/09/13, 20:46:25
Puedes proba sacándolas del zip de la rom e instalarlas de manera normal
cristianpanama
16/09/13, 21:50:55
Puedes proba sacándolas del zip de la rom e instalarlas de manera normal
Fue un método que trate de hacer, pero al descomprimir desde el PC o desde el mismo móvil no todas las aplicaciones me quedan ejecutables. Es decir puedo instalar la de Apollo y otras más pero las otras salen con un icono del robot de Android en verde, e tratado de colocar la de email, calculadora en la carpeta system / app reinicio y no cambian.
Alguna otra idea.
heros_45
17/09/13, 03:23:23
Al colocarlas de manera directa en el system /app les cambias los permisos?
cristianpanama
17/09/13, 08:37:37
Al colocarlas de manera directa en el system /app les cambias los permisos?
Heros y me podrías decir como es que debo proceder para cambiarlas a la carpeta system/app.
Gracias por tu colaboración.
heros_45
17/09/13, 09:53:10
Yo uso es Explorer..
Lo primero es activar el explorador root, para eso nos vamos a ajustes y deslizamos la opciones que dicen herramientas después buscamos la opción que esta marcada en la primera imagen y lo dejamos como esta en la segunda imagen.
Hecho esto copiamos las apps a system/app y ya que están pegadas esa carpeta, la seleccionamos pero dando una pulsación larga, en la parte inferior derecha aparecerán tres puntos los pasamos y saldrá el menú de la imagen tres, ahí seleccionamos propiedades.
Hecho esto, nos saldrá una ventana y en la parte de En medio dice PERMISOS y adelante dice cambiar, pulsas ahí y los dejas como la imagen 4.. Hecho todo esto has cambiado los permisos de las apps.. Te recomiendo reiniciar y listo.
Saludos
cristianpanama
17/09/13, 15:47:23
Yo uso es Explorer..
Lo primero es activar el explorador root, para eso nos vamos a ajustes y deslizamos la opciones que dicen herramientas después buscamos la opción que esta marcada en la primera imagen y lo dejamos como esta en la segunda imagen.
Hecho esto copiamos las apps a system/app y ya que están pegadas esa carpeta, la seleccionamos pero dando una pulsación larga, en la parte inferior derecha aparecerán tres puntos los pasamos y saldrá el menú de la imagen tres, ahí seleccionamos propiedades.
Hecho esto, nos saldrá una ventana y en la parte de En medio dice PERMISOS y adelante dice cambiar, pulsas ahí y los dejas como la imagen 4.. Hecho todo esto has cambiado los permisos de las apps.. Te recomiendo reiniciar y listo.
Saludos
Heros apenas llegue a casa probaré tus recomendaciones a ver si me funciona.
Y nuevamente agradecerte por tu interés en ayúdame.
Gracias colega.
cristianpanama
17/09/13, 18:03:57
Hola hero e realizado los pasos tal cual me comentas, reinicio pero sigue sin aparecer en la lista de aplicaciones; entro a la carpeta system /app y trato de ejecutar la aplicación me sale esto:
http://img.tapatalk.com/d/13/09/17/8u9y6y6a.jpg
Está imagen que te pongo a continuación es de la carpeta descomprimida de la rom como CM 10.2 podrás ver que en ella algunas aplicaciones salen con su imagen de lo que es como Apollo y otras sin el icono de lo que son:
http://img.tapatalk.com/d/13/09/18/yhemu7ed.jpg
Si quisiera cambiar la aplicación de correo, tendría que cambiar solo esa o alguna otra mas.
Gracias
JavychuS
17/09/13, 20:18:04
No te van a funcionar la CM 10.2 es Android 4.3 y las stocks 4.1.2 o 4.2.2 la leak, ademas de no ser roms totalmente compatibles
cristianpanama
17/09/13, 21:00:08
No te van a funcionar la CM 10.2 es Android 4.3 y las stocks 4.1.2 o 4.2.2 la leak, ademas de no ser roms totalmente compatibles
Ok vale muchas gracias por tu respuesta.
rubentellez90
17/09/13, 22:50:54
pues como el usuario JavychuS ya lo comento no se podra.
pero otro metodo que yo hubiera probado seria:
1- instalar CM
2-instalar titanium backup
3-hacer respaldo de la apps que necesites
4-extraer ese respaldo a tu PC
5-instalar stock junto con titanium (obviamente antes root etc)
6-volver a compiar la carpeta con el contenido de apps en la memoria del telefono
7- entrar a titanium y hacer restore
como el usuario JavychuS ya lo comento no se podra. pero ps yo hubiera intenado asi
saludos
cristianpanama
17/09/13, 23:10:03
pues como el usuario JavychuS ya lo comento no se podra.
pero otro metodo que yo hubiera probado seria:
1- instalar CM
2-instalar titanium backup
3-hacer respaldo de la apps que necesites
4-extraer ese respaldo a tu PC
5-instalar stock junto con titanium (obviamente antes root etc)
6-volver a compiar la carpeta con el contenido de apps en la memoria del telefono
7- entrar a titanium y hacer restore
como el usuario JavychuS ya lo comento no se podra. pero ps yo hubiera intenado asi
saludos
Vale muchas gracias por tu recomendación.
Ya veré si probaré, pero agradecido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.