Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aún conviene comprar un S3?
Johanurueta
16/09/13, 01:27:47
En 2013, aun conviene un S3? Aun lo recomiendas?
Javinotfound
16/09/13, 01:41:45
A un buen precio, sí. Sin duda.
No. y para salir de dudas leete los últimos 100 mensajes y saca conclusiones
David_Vaz
16/09/13, 04:32:59
No, mejor ataca a un Nexus 4, tendrás móvil para años.
Jeshuuu
16/09/13, 05:35:58
Si amigo, esta a muy buen precio y es un excelente terminal.
JQCkiller
16/09/13, 08:19:50
El mío lo compraron desde agosto del año pasado, y está 10/10 todo le funciona perfectamente, y aún no hay nada que se le resista, lleva el Asphalt 8 con gráficas en alto, y 0 lag, cámara excelente, mucho mucho mejor que la del nexus 4... Recomendado, y para este mes que viene tendremos 4.3 ;)
Neo_Zell
16/09/13, 10:47:49
Yo me lo pille hace un mes, lo consegui a buen precio y tiene todo lo que necesito.
Que vaya fluido y camara buena.
diablo_jr
16/09/13, 12:03:48
Yo me lo pille hace un mes, lo consegui a buen precio y tiene todo lo que necesito.
Que vaya fluido y camara buena.
Lo tengo desde el 16 de julio y solo puedo decir, que es la mejor calidad al mejor precio. Lo compre aquí en esta misma web en el foro de compra-venta.
Un saludo compañeros!
Como propietario encantado del s3 solo puedo reafirmar lo que ya han dicho muchos: Al precio tan bajo que se encuentra ahora en el mercado de ocasion es un autentico chollo pues el s3 no defrauda en ningun aspecto y tienes telefono para rato
CoolSpace
16/09/13, 12:12:46
La camara es buenísima casi igual k la del iPhone 4s, te recomiendo comprarla y la camara del nexus es de risas Peor k la del Xperia u
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=58402
El nexus 5 sobre 299$ a las puertas.
LTE
Snapdragon 800 ( 2,26ghz x 4 )
3gb ram
16mpx cámara
2300maph batería
Android 4.4
El S3? Ni loco.
despuesvengo
16/09/13, 13:10:35
estoy en la misma pregunta:
como leo tanto de muerte súbita, que cuando se fabricó, que el chip, que esta el fix, que el fix no sirve, que se muere después de un cierto tiempo, y estaba pensando en el s4 mini, pero hoy lo tuve en la mano y.... no.
Por eso estoy dando vueltas :gracias:
LTE
3gb ram
16mpx cámara
2300maph batería
Android 4.4
El S3? Ni loco.
Eso es levantar falsas expectativas lo digo por experiencia propia pues yo era uno de los ilusos que se ilusiono con el nexus 4 antes de ir por el s3 y me lleve un chasco tras otro (problemas de stock sobre todo).
Mi recomendacion es que is encuentras un s3 a buen precio no lo dudes si te quieres esperar al nexus armate de paciencia y pon velas a tus santos. El s3 siempre lo puedes volver a vender y pillarte el nexus cuando realmente este disponible:ok:
tina0022111
16/09/13, 13:35:58
LTE
3gb ram
16mpx cámara
2300maph batería
Android 4.4
El S3? Ni loco.
Solo rumores compi.
Lo mismo que antes de salir el N4 que al final se a quedado en un fiasco casi total
A pesar de los 2gb de ram del N4,el S3 le da mil vueltas en todo por no decir nada del S4 que es mil veces superior al N4
W_Chephei
16/09/13, 13:39:24
S3 a buen precio? Es que ni lo dudes!
emeloma
16/09/13, 14:35:11
Vamos.......sin lugar a dudas.
Hoy por hoy, al precio que está, es una compra segura.
Y no tiene nada que envidiar (menos el 4G, que hasta que no esté operativo 100x100 es una milonga) a ningun otro.
Xavi_87
16/09/13, 14:44:46
Yo llevo mas de 1 año con el S3 y por sus prestaciones y el uso que le doy estoy mas que satisfecho.
Si lo encuentras a buen precio, yo no me lo pensaba.
David_Vaz
16/09/13, 15:16:17
El mío lo compraron desde agosto del año pasado, y está 10/10 todo le funciona perfectamente, y aún no hay nada que se le resista, lleva el Asphalt 8 con gráficas en alto, y 0 lag, cámara excelente, mucho mucho mejor que la del nexus 4... Recomendado, y para este mes que viene tendremos 4.3 ;)
La cámara del Nexus 4 no es mala, lo malo es el plástico que tiene encima (la tapa)
zoletero
16/09/13, 15:32:08
La cámara del Nexus 4 no es mala, lo malo es el plástico que tiene encima (la tapa)
malo no,lo siguiente :D
El N4 creo que ya no lo van a volver a tener en stock, aunque si quieres esperar...
No. y para salir de dudas leete los últimos 100 mensajes y saca conclusiones
Entonces vas a leer uno que se abrió hace poco sobre lo bien que les iba a otros propietarios, y había bastantes. Los que postean suele ser la gente que tiene problemas, a los que les va todo bien no suelen postear, o lo hacen para comentar ROMs o accesorios.
Hubo la fiebre de la muerte súbita, y ahora toca la del IMEI, aunque esta última el 90% de los casos suele ser por "despiste" del usuario "avanzado"
el galaxy s3 me lo pille a buen precio me encanta su camara y su procesador es muy rapido tengo el nova 3 y el asphalt 8 y 0 lag super recomendado ;)
ShurNutria
16/09/13, 17:58:53
si dejas el movil en stock, no te preocupes por el imei;)
unlimits
16/09/13, 18:35:43
Yo creo que merece la pena, siempre y cuando no esté caro de precio. Es un móvil que hace de todo y bastante bien, con lo que tendrías un móvil rapido, que hace buenas fotos, etc. No tendrías lo último de lo último, pero si un rendimiento satisfactorio.
darkopro
16/09/13, 18:45:14
Yo lo tengo y estoy contento con el pero si me tuviera que cambiar de móvil no me lo compraría, seguramente hoy por hoy, me pillaría el Z1
Hola buenos días.
El galasy S3 está hoy en groupon por 319€ IVA y envio incluidos. En blanco y azul.
Un saludo !!!!
Un amigo se lo ha pillado por 380€ en pccomponentes, el Nexus 4 (250€ 16GB) no le terminó convencer por la pantalla que no es tan impactante como la AMOLED y la cámara es mejor la del S3.
Yo tengo un S3 y contento a pesar que quería un Xperia T, pero menos mal que pille un S3.
tiggerbcn
18/09/13, 14:42:11
Tener en cuenta una cosa que por ejemplo en Vodafone y otras compañías tienen ya el S3 lte a mi me tiene que llegar uno de amagos, y por hardware poco se lleva con el S4, ya que también lleva 2 gigas de ramos, a mi me ha salido bien en amagos por lo que creo que en ese caso si merece la pena
diablo_jr
18/09/13, 14:56:13
En madridhifi esta hoy a 309
nokinoki
18/09/13, 15:48:13
Yo me he pillado un iphone 4S y no lo suelto ni para atras el S3, es de esos telefonos que te permitira probar ubuntu, android 5.0 y mas cosas.
Javinotfound
18/09/13, 16:50:53
Un amigo se lo ha pillado por 380€ en pccomponentes, el Nexus 4 (250€ 16GB) no le terminó convencer por la pantalla que no es tan impactante como la AMOLED y la cámara es mejor la del S3.
Yo tengo un S3 y contento a pesar que quería un Xperia T, pero menos mal que pille un S3.
Pues a mí la pantalla es lo único que no me convence. Al principio genial, impresionante, pero año y cuarto con él en manos y la pantalla, como toda AMOLED, cosa que no sabía al comprarlo, se quema, y tengo marcados el teclado y la barra de notificaciones. Además veo que no tiene solución y que el SAT no hace mucho por ayudar si no es demasiado exagerado. Eso sí, repito: Es EL ÚNICO problema que le he encontrado a este maravilloso teléfono.
bokeronyron
18/09/13, 17:48:30
Solo rumores compi.
Lo mismo que antes de salir el N4 que al final se a quedado en un fiasco casi total
A pesar de los 2gb de ram del N4,el S3 le da mil vueltas en todo por no decir nada del S4 que es mil veces superior al N4
Jajajajajajajajajajajajajsja.......claaaaaaaaroooo !!! Quieres una opinion sincera de un usuario que tuvo un s3 8 meses.....lo vendi para consegir un nexus 4....y solo decirte que te pases por el foro de nexus y veas las fotos que hsce que para nada son malas.....la camara del s3 ez mejor y tiene mayor comunidad de roms....pantalla mas llamativa y colorida....pero el nexus??? Perdona tina pero no tiene ni una pizca de lag.....xq el galsxy s3 tenia aveces un lag que da coraje....o a veces se quedaba congelado y reinicio.....la pantalla del nexus es brutal......actualizaciones etc.... Vamod a ver si te puedes sacar un galaxy s3 a un buen precio adelante porque es un pepino de movil.....pero de ahi a desprestigiar un nexus 4...me parece de fanboy.....y he tenido los 2....cada uno tiene sus fuertes....tambien podemos hablar de los materiales del s3....que se rajan por la parte de carga de usb y d los botones de volumen......hay muchos temas hablando de eso.....y hablo de experiencia propia.....yo me quedo con el nexus sin dudarlo....pero el galaxy s3 es un telefonazo para años....eso si si te lo sacas a muy buen precio.....
Melusina
18/09/13, 18:03:14
No sé cómo iréis de pelas, pero creo que ahora es el momento de comprar el s3: un móvil de gama alta, que hasta hace un par de meses ha sido el buque insignia de Samsung, por un precio más que razonable, mucho más si es de segunda mano.
Y a quien le gusten más otras marcas u otros modelos, pues bien por ellos. Yo no lo dudaba, como no lo cambiaría por ningún otro...
Por otro lado, no sé que me da en la nariz (que nadie se me ofenda si me equivoco) que esto es un post para trollear un rato...
YoArnold83
18/09/13, 18:10:03
Si es por 200 euros nuevo pues si, pero podrías esperarte al nexus 5 para ver a que precio sale y decidir si te conviene o no.
Xaxipiruli3
18/09/13, 18:12:06
JOHAN te vas/vamos a volver loco, haz lo que te dé la gana, seguro que aciertas!
Mira tu bolsillo primero y según lo puedas ponte 3-4 opciones delante, apuntas y disparas y ya está, a disfrutar tu nuevo móvil
El 14 de octubre presenta Google el nexus 5.La información hasta ahora lo dota de un snapdragon 800 quadcore a 2.26ghz, 2 posiblemente 3 gb de ram, pantalla de 4.99pulgadas, 2300maph de batería. Saldrá en dos modelos, nexus 5 C y S.
Por 299$ parece ser. Te vas a comprar un s3 que tiene año y medio en el mercado, que ha dado muchos problemas de Hardware, sin LTE, con un giga de ram, que pronto se arrastrará en el software a medida que pasen los meses pudiendo comprar un modelo actual que le doblará en potencia, actualizado cada poco tiempo y con un margen de vida de muchos años por delante, por el mismo precio??
Comprar el s3 es comprar un ataúd. Es un móvil condenado a morir en breve en capacidad para mover software próximo y que probablemente, vea su última actualización en una mes.
Logropedro
18/09/13, 18:48:06
El 14 de octubre presenta Google el nexus 5.La información hasta ahora lo dota de un snapdragon 800 quadcore a 2.26ghz, 2 posiblemente 3 gb de ram, pantalla de 4.99pulgadas, 2300maph de batería. Saldrá en dos modelos, nexus 5 C y S.
Por 299$ parece ser. Te vas a comprar un s3 que tiene año y medio en el mercado, que ha dado muchos problemas de Hardware, sin LTE, con un giga de ram, que pronto se arrastrará en el software a medida que pasen los meses pudiendo comprar un modelo actual que le doblará en potencia, actualizado cada poco tiempo y con un margen de vida de muchos años por delante, por el mismo precio??
Comprar el s3 es comprar un ataúd. Es un móvil condenado a morir en breve en capacidad para mover software próximo y que probablemente, vea su última actualización en una mes.
Qué ancho te habrás quedado, eh? Sinceramente con los dos primeros parrafos a mi ya me habías convencido, el último sobra.
CoolSpace
18/09/13, 19:11:10
Calla talinexus ya me troleaste la anterior vez y tuve k cojer prestado un nexus para comprobarlo. La camara del nexus 4 es una p mierd cuando sacas una foto sale borrosa con mejor que enfoques y en poca luz k risas.
Si te gusta la fotografía s3 de cabeza sacas unas fotos de iPhone 4s
Qué ancho te habrás quedado, eh? Sinceramente con los dos primeros parrafos a mi ya me habías convencido, el último sobra.
El ultimo sigue siendo verdad Logopedro. El S3 cada vez va peor porque cada vez se programa mas para un android muy fraccionado sin tener en cuenta a las gamas bajas. El S3 es gama media actual. Pronto sera gama media-baja y como he dicho en un mes, si realmente recibe la actualizacion a 4.3, sera la ultima. Mas que nada, por falta de optimizacion e interes por parte de Samsung, que no va a hacer eternos sus productos porque la obsolescencia programada se creo para dar rienda suelta al capitalismo consumista.
En resumen. Que se compre el colega lo que le de la gana. Pero no deberiais alentar a comprar algo en proceso de desfase si su pretension es la durabilidad... dentro de cuanto mas tiempo mejor.
El nexus 5 probablemente no tenga microSD y al igual que otros, tenga la bateria cerrada. Pero sera una maquina de mover software a base de potencia bruta y encima, actualizado a la ultima siempre.
Logropedro
18/09/13, 19:51:53
No estoy de acuerdo pero no voy a discutir contigo, mi s3 va perfecto y todavía le queda vida seguro.
Por cierto yo no alento a comprar nada, de hecho he dicho que me habías convencido.
Te pasaras al N5?
No estoy de acuerdo pero no voy a discutir contigo, mi s3 va perfecto y todavía le queda vida seguro.
Por cierto yo no alento a comprar nada, de hecho he dicho que me habías convencido.
Te pasaras al N5?
Si me paso al N5 estarás más feliz sin verme por aquí eh? Je je
No lo sé. De entrada no creo. No puedo permitirme ese dinero.
bokeronyron
18/09/13, 20:34:01
Calla talinexus ya me troleaste la anterior vez y tuve k cojer prestado un nexus para comprobarlo. La camara del nexus 4 es una p mierd cuando sacas una foto sale borrosa con mejor que enfoques y en poca luz k risas.
Si te gusta la fotografía s3 de cabeza sacas unas fotos de iPhone 4s
Jajajaj que si....que la camara del galaxy s3 es mejor.....pero que no te flipes tanto que yo he tenido los dos moviles...y si que es notoriamente mejor....pero decir que la del nexus es una put...mierda....es reconocer que eres un fanboy.....la camara del nexus no es nada mala....te animo a que te pases por el foro de nexus para comprobar las fotos y luego me cuentas....... y repito para que no se desvie el tema del hilo y no sea un nexus vs galaxy s3........El galaxy s3 es un pepino de terminal....con mucha vida por delante.....pero que solo me lo compraria por un precio mas economico unos 250 eur nuevo....que ya es una pasta....
JakeStark
18/09/13, 20:46:57
Sigue siendo un excelente equipo, hasta la fecha no he encontrado ninguna app o juego que no corra en este móvil.
No te dejes desanimar por algunos usuarios que te dicen lo contrario, lo que sucede es que algunos no saben como usar un smartphone.
JakeStark
18/09/13, 20:51:35
LTE
3gb ram
16mpx cámara
2300maph batería
Android 4.4
El S3? Ni loco.
Especulaciones compi $299 sera el modelo básico, ni creas que el normal estará a ese precio.
Ah y me reiré mucho si sale el N5 con esas especificaciones y le ponen 16 miseros GB de memoria interna.
JakeStark
18/09/13, 20:54:56
estoy en la misma pregunta:
como leo tanto de muerte súbita, que cuando se fabricó, que el chip, que esta el fix, que el fix no sirve, que se muere después de un cierto tiempo, y estaba pensando en el s4 mini, pero hoy lo tuve en la mano y.... no.
Por eso estoy dando vueltas :gracias:
Eso pasa en los equipos del año pasado y no es en todos.
Logropedro
18/09/13, 21:06:54
Si me paso al N5 estarás más feliz sin verme por aquí eh? Je je
No lo sé. De entrada no creo. No puedo permitirme ese dinero.
Hombre feliz feliz no es la palabra jeje igual algo descansamos todos :risitas:
Lo que no me gusta es tus formas a veces de despotricar sobre nuestro tlfno pero no tengo absolutamente nada personal contra ti ni mucho menos.
Hay gente que le va mal (me lo creo) y creetelo tu también hay gente que nos va muy bien.
Hay que respetar tanto a unos como a otros y ser más tolerante.
La base de este foro es ayudarnos entre nosotros no la de hacer campaña cotra algo o alguien(creo), sinceramente me gusta verte en la faceta de aportando y ayudando a la gente con problemas (te he visto haciendolo) que tu otra faceta de acoso y derribo contra el s3 pero bueno eso es cosa tuya.... (piensalo por favor)
A estas alturas yo también escogería el N5 pero simplemente por que al ser más nuevo será mejor (digo yo) Un saludo mamoncetete :ok:
Mas de un año funcionando con el y ni un solo problema.
Hoy en día... Volvería a comprármelo sin dudarlo.
Un saludo compis :ok:
Yo llevo con el desde enero y me va perfecto. Los moviles son como los pcs, se desfasan muy rápido, pero hay que tener en cuenta que se hace con el móvil y mirar bien la cuenta corriente, si se tiene dinero a por lo último sino hay otras opciones como el s3 que aún daran guerra. Si no se rompe atjn me quedan un par de años con el.
kosak79
18/09/13, 23:06:39
Yo llevo casi un año,y todavía veo móviles que acaban de salir que no me dan la sensación que da este bicharraco, Si la pregunta es que consejo te daríamos, yo como propietario de un S3 no lo cambio por nada....Y lo de la muerte súbita creo que fue una serie que salio mal de fabrica en concreto , si no recuerdo mal justo antes de verano del año pasado , de todos modo si lo tienes al día de actualizaciones no hay problema.
rauldiazz
18/09/13, 23:28:53
Va a ser de los primeros en pasar a 4.3 con eso te lo sigo to
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.