Ver la Versión Completa : migrar de Windows Mobile a Android
javigdiaz
21/09/09, 15:00:54
Hola, dentro de poco seré un flamante poseedor de un Hero, y una de las cosas que me preocupaban era cómo migrar los datos (contactos, llamadas, sms, agenda, etc ..) de mi Diamond al Hero.
He visto una aplicación llamada Sprite Migrate que transfiere
Contacts
Call Logs
SMS
Bookmarks
Photos
much more coming soon...
http://www.spritesoftware.com/Products/Migrate/Migrate-Your-Data-Now
http://www.spritesoftware.com/getmedia/0f1c34c7-bbcc-4c80-84c2-bd0879741f0f/migration-banner.aspx
de la agenda no habla. ¿sabéis como pasar los datos de la agenda y las tareas sin pasar por activesync (mi diamond ha debido presentir que la voy a jubilar y el activesync no me funciona desde hace días)
salu2
jav
te lo muevo a la seccion de Hero Javi, a ver si ahi pueden ayudarte mejor
saludos y felicidades por tu adquision ;)
RazieLvX
21/09/09, 22:53:59
Aprovechando el post, que yo tambien dentro de unos dias recivo mi querida HERO.... que ganassss!!!
Siento no serte de ayuda, es mas vengo a pedir yo tambien un poco de luz aunque no de WM. Asi no abro otro post e igual alguien me puede decir algo aparte de ayudarte a ti antes por supuesto.
Pues en mi caso el movil es un Nokia 5310 Xpress Music... creo q ni usa ni symbian ni ninguno de los que se cita en el programa que has aportado, asi que no me sirven. Personalemnte lo que he hecho ha sido copiar la agenda a un terminal libre, asi luego hago un volcado de listin de numero en la targeta de Orange, q el mio no es libre pero si el de un amigo q me lo ha prestado... El calendario con citas, cumpleaños y demas no es problema lo tengo en Google Calendar, espero cnseguir sincronizarlo... pero.....
.... lo que realmente me pica es q aunque me he guardado los sms en una carpeta.... estos no me los podra abrir android...vamos eso creo, no?? pero me gustaria que si pudiera y q reconociera todos los datos al respecto: fecha, remitente, mensaje, etc y tenerlo con el resto de sms que reciva a partir de tener mi preciada Hero.
Weno, no me extengo mas, si alguien puede ayudarnos seria un alivio.
GRACIAS ANTICIPADAS!!!
P.D: javigdiaz, insisto en que espero que no te moleste que use tu post tambien para pedir ayuda, de verdad. Un saludo!
javigdiaz
22/09/09, 10:40:17
Amigo Raziel
En prinicipio tu Nokia 5310 Xpress usa Symbian OS60, según he visto en algunas páginas
"Since Nokia 5310 XpressMusic is based on Symbian OS S60 software, the mobile phone allows users to personalise the phone with a variety of add-on third part free and paid applications to suit their needs."
por lo que puedes bajarte el programita de Sprite Migrate que existe para Symbian (hay versiones para Symbian, Windows Mobile y Blackberry) A partir de ahí es seguir las instrucciones.
salu2
jav
.... lo que realmente me pica es q aunque me he guardado los sms en una carpeta.... estos no me los podra abrir android...vamos eso creo, no?? pero me gustaria que si pudiera y q reconociera todos los datos al respecto: fecha, remitente, mensaje, etc y tenerlo con el resto de sms que reciva a partir de tener mi preciada Hero.
javigdiaz
22/09/09, 10:43:53
Usad el Outlook... ;-)
Amigo Kimaro,
si las cosas fueran tan fáciles ... Outlook necesita Activesync o el "Centro de dispositivos para windows mobile" -si usas vista o 7- para intercambiar la información con el móvil y es justo el activesync lo que no me funciona.
Sin el interprete Activesync, es como el que tiene un primo en Graná :-)
salu2
jav
RazieLvX
22/09/09, 14:30:43
Muchas gracias por la info, no tenia ni idea de que usara Symbian OS60... fallo mio al dar por sentado que no lo usaba... tenia que haber buscado un poco, sorry.
Amigo Raziel
En prinicipio tu Nokia 5310 Xpress usa Symbian OS60, según he visto en algunas páginas
"Since Nokia 5310 XpressMusic is based on Symbian OS S60 software, the mobile phone allows users to personalise the phone with a variety of add-on third part free and paid applications to suit their needs."
por lo que puedes bajarte el programita de Sprite Migrate que existe para Symbian (hay versiones para Symbian, Windows Mobile y Blackberry) A partir de ahí es seguir las instrucciones.
salu2
jav
Amigo Kimaro,
si las cosas fueran tan fáciles ... Outlook necesita Activesync o el "Centro de dispositivos para windows mobile" -si usas vista o 7- para intercambiar la información con el móvil y es justo el activesync lo que no me funciona.
Sin el interprete Activesync, es como el que tiene un primo en Graná :-)
salu2
jav
Pues igual deberías intentar hacer funcionar el ActiveSync... :pensando:
Hay bastantes post en el foro solucionando problemas de conectividad con el activesync...
s2
RazieLvX
22/09/09, 23:04:50
He intentado usar el progama en nokia 5310 X.M. y nada, el archivo es SIS (para los symbian) y no puede abrirlo, comprobado. Porl o que he ido a mirar en la web oficial de nokia y me pone algo de que es S40 asi q no entre dentro de unos minimos que se pedian para usar el programa, q eran S60... asi q nanai... sin sms...
Lo unico que me queda por ahora es hacerme una copia de los sms en una carpeta, pero no podré abrirlos a no ser que tenga un nokia al que se los pase vamos... por lo que si no hay aplicacion que pueda meterle al movil para sacar una copia de todo eso, la solucion seria un programa que convierta los sms de nokia que tenga en una carpeta, los transforme en otro formato compatible con android.
Si alguien me puede aportar algo de luz lo agradeceria enormemente!
GRACIAS!!:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.