Ver la Versión Completa : ¿como compartir videos por nfc?
hola tengo un motorola xt925 y quisiera saber como recibir videos de un samsung note 2 por nfc al querer compartir el video del note al motorola el motorola me manda al playstore pero me sale que no se encuentra el archivo y si comparto del mortorola al note funciona bien la transferencia que debo hacer para que funcione del note al motorola
Yo utilizo SuperBean que te permite enviar cualquier cosa por nfc aparte de por wifi. Deberas tenerlo instalado en ambos dispositivos y para enviar algo con darle al boton compartir y buscar superbean bastara para que te genere un codigo qr para: 1° Si quieres con el otro movil abrir superbean y escanear ese codigo qr y directamente se enviara el archivo, 2°Hacer el envio por wifi (siempre y cuando esteis en la misma conexion) y 3°Con esa pantalla con el qr en ella juntar los dispositivos y enviar el archivo. Lo bueno es que te muestra la velocidad del envio y asi puedes probar un poco cuanto puedes separar y cuanta velocidad pierde si lo haces. La verdad la app esta genial, por que "desbloquea" el no poder enviar cualquier cosa por nfc y utilizarlo como el bluetooth.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.