PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil bloqueado en modo descarga

pereyrano
15/09/13, 23:33:43
Hola a todos. Tengo un problema y es que al estar instalando una rom con el "KDZ_FW_UPD" el programa ha dejado de funcionar y el móvil se me ha quedado bloqueado en la pantalla de Modo Descarga. He tratado de reiniciarlo de algunas formas pero me sigue apareciendo el mismo mensaje. He leído en post anteriores que una posible solución es quitar la batería pero el problema es que es un LG Optimus G y este es unibody y no puedo hacerlo (por no tener herramientas ni conocimento para hacerlo y por no ir a agravar el daño). Si alguien puede ayudarme para solucionarlo, le estare muy agradecido.

Un saludo

Ultimater
15/09/13, 23:39:43
Hola a todos. Tengo un problema y es que al estar instalando una rom con el "KDZ_FW_UPD" el programa ha dejado de funcionar y el móvil se me ha quedado bloqueado en la pantalla de Modo Descarga. He tratado de reiniciarlo de algunas formas pero me sigue apareciendo el mismo mensaje. He leído en post anteriores que una posible solución es quitar la batería pero el problema es que es un LG Optimus G y este es unibody y no puedo hacerlo (por no tener herramientas ni conocimento para hacerlo y por no ir a agravar el daño). Si alguien puede ayudarme para solucionarlo, le estare muy agradecido.

Un saludo

Presiona vol- y power, esto hara un hard reset

manuetsia
15/09/13, 23:39:44
Creo que para apagar tienes que mantener pulsado 15 segundos el botón de encendido

pereyrano
15/09/13, 23:54:57
Creo que para apagar tienes que mantener pulsado 15 segundos el botón de encendido
Gracias a Ultimater y Manuetsia por su ayuda pero aún el problema continúa. Efectivamente al dejar presionada la tecla de apagado durante 15 seg aprox el movil aparentemente se apaga, pero al darle de nuevo al boton encender el mensaje de "Modo Descarga" reaparece. En cuanto a lo de la opcion del hard reset que me aconsejas sucede lo mismo le doy aparece el mensaje y desaparece igualmente quedando el movil de nuevo "apagado"

Ultimater
16/09/13, 00:14:43
Gracias a Ultimater y Manuetsia por su ayuda pero aún el problema continúa. Efectivamente al dejar presionada la tecla de apagado durante 15 seg aprox el movil aparentemente se apaga, pero al darle de nuevo al boton encender el mensaje de "Modo Descarga" reaparece. En cuanto a lo de la opcion del hard reset que me aconsejas sucede lo mismo le doy aparece el mensaje y desaparece igualmente quedando el movil de nuevo "apagado"

Conectalo al pc y flashea el kdz

ZaWoK
16/09/13, 00:43:47
Mmm.. Parece que se ha quedado ha medio hacer y tienes un semi-brick.
¿Has probado a intentar meterle un KDZ de nuevo? Ponlo en EMERGENCY.

nerote
16/09/13, 00:56:38
Asegurate de tener la bateria bien cargada ( un 70% min. para que sea todo ok )

pereyrano
16/09/13, 01:46:25
Aleluya!!!:-)

No se si al final valieron mis oraciones, los regaños que me han dado, los consejos que todos ustedes o todo junto pero al final mi movil ha vuelto a vir. No saben la cara que puse de volver a ver el logo de LG en la pantalla :D.

Despues de haber intentado muchas veces de volver a instalar el KDZ y cuando ya lo daba todo por perdido vi los mensajes de Dentax y ZaWok y pues eso hice: cargue la bateria y cambie la opción por "EMERGENCY" y la magia se hizo.

Espero un dia poder devolverles el favor que han hecho hoy por mi. Como dicen en mi pueblo: "Los llevo en la buena muchachos"