PDA

Ver la Versión Completa : Problema con whatsapp datos

audi14norris
15/09/13, 23:23:08
Tengo un problema con whatsapp desde que se actualizo. Cuando estoy con wifi funciona perfectamente. Pero al pasar a datos no me aparecen los mensajes o notificación de estos hasta que no abro el programa. Entonces empiezan a entrar todos los mensajes.
He estado buscando algo parecido por el foro pero no he encontrado nada.
He mirado algo de configuración del programa y tampoco. A ver si me podéis echar una mano.
Gracias.

Titocasey
15/09/13, 23:25:41
Es posible que se deba a que el s4 tiene microcortes en los datos móviles.

audi14norris
16/09/13, 15:35:18
Agradezco tu pronta respuesta. Pero te doy más datos. Eso lo hace ya siempre, no a veces si a veces no, y antes funcionaba bien. Es decir sin abrir el programa me llegaban mensajes y me salia en la parte superior de la pantalla el símbolo de mensaje nuevo. Ahora solo va bien con wifi y con datos pasta ver los mensajes nuevos tengo que abrir el programa y una vez abierto comienzan a entrar. Saludos

confar
16/09/13, 15:38:43
Pues como pusiste al principio que desde se actualizó....:rolleyes:

No tendrás una aplicación que controla el uso de datos?

revival69
16/09/13, 15:47:25
Tambien me esta pasando es como si el programa se cerrara y al abrirlo tu entra todos los mensajes

luigiconde
16/09/13, 16:25:47
Esto le pasa a mucha gente, con diferentes teléfonos, con datos y con wifi. Yo no llego a saber a que puede deberse.

fernanhood
16/09/13, 17:30:03
Tiene que ser algo del Wassap o de éstas líneas de datos tan buenas que tenemos en España porque a mi me pasa a veces con el S4 y a mi mujer también con el S2. le envío un wass y me lo marca como enviado pero no la segunda marca como recibido. Algo he leído sobre que estaban migrando las redes de telefonía imagino que será por eso.

daloch
16/09/13, 19:50:28
Igual esta actualización última está mal.

A mi desde que actualicé whatsapp, me salen avisos de seguridad continuamente diciéndome que se ha cerrado whatsapp por seguridad, ya que intenta acceder no se donde del teléfono.

Supongo que la actualización será una chufa si está dando tantos errores.

fernanhood
17/09/13, 00:15:56
Igual esta actualización última está mal.

A mi desde que actualicé whatsapp, me salen avisos de seguridad continuamente diciéndome que se ha cerrado whatsapp por seguridad, ya que intenta acceder no se donde del teléfono.

Supongo que la actualización será una chufa si está dando tantos errores.

Yo uso wassap plus y mi mujer el original y a los dos nos falla, y son 2 versiones diferentes.

TylerD666
18/09/13, 09:48:37
Buenas, yo tengo el mismo problema, he adquirido un samsung galaxy s4 hace 3 dias y he notado que cuando tengo los datos activados, a veces, al bloquear el teléfono, ya no le llegan datos al whatsapp, me parece que solo es con el whatsapp, sé que le pasa a mucha gente de distintos teléfonos, operadoras, etc... hasta donde tengo entendido puede que sea por alguna aplicación, aunque ya he casi borrado todas las aplicaciones del móvil y nada.. alguien ha dado con alguna solución?.

Un saludo..!

confar
18/09/13, 11:59:27
Jajaja estos hilos me dan mucha risa.

Siempre a generalizar un problema único de cada usuario. Siempre diran que hay muchos más usuarios que les pasa pero las estadísticas son duras.

Un hilo desde el 15 de septiembre, con solo 9 posts. Si fuera problema general estaría repleto.

TylerD666
18/09/13, 14:03:41
No estoy generalizando.. solo digo que he buscado por muchas partes y he visto que ha muchos les pasa, para que se tenga en cuenta que no es el móvil ya que estas personas han sido de distinto móvil y operadora..

jjom2806
18/09/13, 14:29:26
Jajaja estos hilos me dan mucha risa.

Siempre a generalizar un problema único de cada usuario. Siempre diran que hay muchos más usuarios que les pasa pero las estadísticas son duras.

Un hilo desde el 15 de septiembre, con solo 9 posts. Si fuera problema general estaría repleto.

Pues q mal esnterado estas es un problema general, tengo el Z y me esta pasando have una seman y me pasa tanto con wi-fi como con datos y vivo en colombia osea no creo q sea in problema de operadora ya q mi esposa tiene el mismo operador y no le pasa

maxwellp
18/09/13, 15:08:30
A mi me ha pasado y tambien con el apalabrados que no me llegaban pero al abrir la aplicacion me aparecian , lo solucione desinstalando y volviendo a instalar las aplicaciones, tanto whatssap como el apalabrados..
Incluso me paso lo mismo en mi tablet y lo solucione de igual forma,desinstalando y volviendo a instalar la aplicacion...

confar
18/09/13, 15:55:24
Pues q mal esnterado estas es un problema general, tengo el Z y me esta pasando have una seman y me pasa tanto con wi-fi como con datos y vivo en colombia osea no creo q sea in problema de operadora ya q mi esposa tiene el mismo operador y no le pasa

A lo mejor no has pagado tus cuentas jejejeje

Aqui en México sin problemas y eso que nos ha llovido mucho.

jjom2806
18/09/13, 15:59:09
A lo mejor no has pagado tus cuentas jejejeje

Aqui en México sin problemas y eso que nos ha llovido mucho.

Q tienen q ver las cuentas ppr pagar? ENTIENDE q no solo es por datos por wi-fi tmb pasa y solo con whatsaap las demas app notifican sin problemas

confar
18/09/13, 17:12:28
Q tienen q ver las cuentas ppr pagar? ENTIENDE q no solo es por datos por wi-fi tmb pasa y solo con whatsaap las demas app notifican sin problemas

El wifi también se paga tontin, o te lo pirateas?

Pues que lastima que te pase. Lo malo es que al menos en este hilo solo vas a ver a unos cuantos diciendo lo mismo que tu pero ninguna solución.

jjom2806
18/09/13, 17:15:06
El wifi también se paga tontin, o te lo pirateas?

Pues que lastima que te pase. Lo malo es que al menos en este hilo solo vas a ver a unos cuantos diciendo lo mismo que tu pero ninguna solución.

Si no lo pagara cres q me entraran tus notis tan "tontin" de una y estoy con mi olan de datos .... Igual grax

sergio114
18/09/13, 17:23:44
Hola compañeroooo.

Prueba una versiòn nightly del whatsapp aver si se soluciona tu incidencia.
Desinstala la antigua primero.

http://whatsapp.com/android

Un saludo y Suerte

TylerD666
18/09/13, 17:24:02
A mi me ha pasado y tambien con el apalabrados que no me llegaban pero al abrir la aplicacion me aparecian , lo solucione desinstalando y volviendo a instalar las aplicaciones, tanto whatssap como el apalabrados..
Incluso me paso lo mismo en mi tablet y lo solucione de igual forma,desinstalando y volviendo a instalar la aplicacion...

Has hecho algo mas que eso? porque probé a hacerlo lo primero y nada.. estuve buscando a ver si descargando el "whatsapp plus" que algunos mencionan.. aunque no se ni que es ni en que cambia..

TylerD666
18/09/13, 17:25:27
Hola compañeroooo.

Prueba una versiòn nightly del whatsapp aver si se soluciona tu incidencia.
Desinstala la antigua primero.

Un saludo y Suerte

Hola, que diferencia tiene esta versión con una normal?

sergio114
18/09/13, 17:27:51
La que se publica en playstore son las versiones finales mas pulidas.Pero Tardàn mas en actualizar,Estas salen todos los días.Son recomendable en tu caso en el que la version RC te da algún fallo.

Un saludo

TylerD666
18/09/13, 17:37:34
La que se publica en playstore son las versiones finales mas pulidas.Pero Tardàn mas en actualizar,Estas salen todos los días.Son recomendable en tu caso en el que la version RC te da algún fallo.

Un saludo

si entro a esa página me sale para descargar algo directamente, y doy por supuesto que es la ultima de la playstore

sergio114
18/09/13, 17:40:05
XD no Tranqui que no es la versiôn de playstore .Fíjate en el nùmero de versión verás que es mas moderna.

Un saludo

TylerD666
18/09/13, 17:41:50
Vale, lo pruebo y comentaré el resultado, gracias!

TylerD666
19/09/13, 09:15:16
Ya está probado con la versión que comentas sergio114 y nada.. sigo teniendo el mismo problema..
alguna otra posible solución?